Matricúlate cuanto antes en el Curso Gestión Crisis Alimentaria y obtén una titulación expedida por INESALUD, centro especializado en formación sanitaria

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso en Gestion de Crisis Alimentaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Curso en Gestion de Crisis Alimentaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso gestión crisis alimentaria

CURSO GESTIÓN CRISIS ALIMENTARIA. No dejes pasar esta gran oportunidad que te ofrecemos para desarrollar las habilidades necesarias para convertirte en un auténtico profesional en tu materia. ¡No dudes más y da un impulso a tu carrera laboral con Euroinnova!

Resumen salidas profesionales
de Curso gestión crisis alimentaria

La crisis alimentaria es algo muy serio a tener en cuenta. Identificar los alimentos en mal estado por una mala producción es algo vital para evitar que esos alimentos lleguen a consumirse y retirarlos con la máxima urgencia posible del mercado. Con el presente curso de Especialista en Gestión de Crisis Alimentaria conocerá todos los detalles sobre la gestión de las crisis alimentarias.

Objetivos
de Curso gestión crisis alimentaria
Este Curso Especialista en Gestión de Crisis Alimentaria facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: - Conocer la definición y concepto de crisis alimentaria. - Conocer las guías y herramientas para la gestión de incidentes alimentarios. - Conocer la normativa y protocolos específicos sectoriales.
Salidas profesionales
de Curso gestión crisis alimentaria

Gracias a este Curso Especialista en Gestión de Crisis Alimentaria, aumentarás tu formación en el ámbito de la industria alimentaria. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional como auditor y jefe de departamento. 

Para qué te prepara
el Curso gestión crisis alimentaria

El presente curso de Especialista en Gestión de Crisis Alimentaria le proporcionará los conocimientos necesarios para hacer frente a las crisis alimentarias y a identificarlas.

A quién va dirigido
el Curso gestión crisis alimentaria

El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que trabajen en el sector de la alimentación y quieran identificar y prevenir lo que son las crisis alimentarias

Metodología
de Curso gestión crisis alimentaria
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso gestión crisis alimentaria

Descargar GRATIS
el temario en PDF

Titulación de Curso gestión crisis alimentaria

Titulación expedida por INESALUD, centro especializado en formación sanitaria

Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Gestion Crisis AlimentariaCurso Gestion Crisis Alimentaria
INESALUD - ISAL

Cursos relacionados

Manipulador de Alimentos. Alto Riesgo
Manipulador de Alimentos. Alto Riesgo
4,8
2450UYU
Curso Universitario de Especialización en Dietética y Nutrición (Titulación Universitaria con 8 Créditos ECTS)
Curso Universitario de Especialización en Dietética y Nutrición (Titulación Universitaria con 8 Créditos ECTS)
4,8
14960UYU
Curso Práctico en Nutrición Deportiva
Curso Práctico en Nutrición Deportiva
4,8
2450UYU
Curso Coach Nutricional (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Curso Coach Nutricional (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
10810UYU
Euroinnova Business School
Magdalena Arias Garcia
Tutor
Graduada en Nutrición Humana y Dietética. Máster en Nutrición Personalizada y Comunitaria por la Universidad de Valencia.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Cristina Garcia Serrano
Tutor
Graduada en Nutrición Humana y Dietética. Máster Calidad, Higiene y Seguridad de los Alimentos Curso de Nutrición Deportiva Curso de Alergias e Intolerancias Alimentarias
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso gestión crisis alimentaria

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Gestión Crisis Alimentaria

¿Quieres especializarte en el área de la dietética y la nutrición? ¿Te gustaría conocer las guías y herramientas para la gestión de incidentes alimentarios? ¿Estás interesado en conocer la normativa y protocolos específicos sectoriales? ¿No puedes desplazarte para llevar a cabo esta formación? En caso afirmativo, Euroinnova te ofrece este Curso Gestión Crisis Alimentaria, para que te prepares completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.

¿Aún no lo tienes claro?

¡Llámanos! Estaremos encantados de resolverte todas tus dudas

La crisis alimentaria es un término utilizado para explicar la situación cuando los países o personas no logran satisfacer las necesidades de alimentos, entonces podemos decir que una crisis alimentaria se define en pocas palabras a la falta de comida o alimentos para satisfacer las necesidades de las personas.

¡Gracias a Euroinnova ampliarás tu formación de la manera más cómoda posible al ser un curso online!

La crisis alimentaria ha profundizado la grave situación que atraviesa el medio rural por los precios agropecuarios y alimentos provocados por la crisis económica a nivel mundial, en consecuencia del fracaso del sistema capitalista y su gestión.

El término Seguridad Alimentaria explica el fenómeno contrario a la crisis alimentaria, cuando se habla de este término, se hace referencia cuando una familia o un país garantiza el acceso a los alimentos sin ningún problema a sus integrantes o ciudadanos, por lo cual pueden alimentarse sin ningún problema. En la actualidad, a nivel mundial no podemos hablar de seguridad alimentaria en virtud de la crisis financiera existente y de los diferentes factores que influyen en el aumento de los precios de los alimentos.

Causas de la crisis alimentaria

Entre las principales, encontramos las siguientes:

  • Los grandes dueños de equipos y capitales financian la materia prima agrícola y alimentos, lo cual afecta de manera directa y proporcional el costo de la materia prima y del producto terminado.
  • Una gran parte de la producción de soya, trigo, maíz, arroz se está desviando con la finalidad de producir biocarburantes, actualmente hay gobiernos que otorgan subsidios a las empresas productoras agrícolas para cambiar o desviar la materia prima de granos hacia la actividad de energías emergentes, con lo cual se ve disminuida la producción de materia prima para la elaboración de los alimentos lo que conlleva a un aumento del costo de la materia prima y del producto final. 
  • Los cambios drásticos de clima que ha ido sufriendo el Planeta Tierra generan daños en plantaciones y cosechas, en consecuencia, se ve disminuida la producción de materia para la elaboración de los productos alimenticios.

Actualidad de Crisis Alimentaria en el Sector

La inseguridad alimentaria aguda afecta ya al menos 155 millones de personas de todo el mundo, el peor dato en cinco años, según un informe internacional que pone cifras a las consecuencias que tienen los conflictos, los desastres meteorológicos y, en el último año, la pandemia de Covid-19 para la supervivencia en decenas de países.

El Informe Global sobre Crisis Alimentarias, liderado por la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), advierte de que en 2020 hubo 20 millones más de personas en un nivel tres o superior dentro de la clasificación que analiza la inseguridad alimentaria. 

CURSO GESTIÓN CRISIS ALIMENTARIA

Realiza este Curso online y adquiere conocimientos sobre la gestión de la Crisis Alimentaria ¿A qué estás esperando? ¡Da el paso con Euroinnova International Online Education!

Benefíciate de grandes descuentos en su matriculación gracias a nuestras ofertas diarias que te ofrecemos para que obtenga su titulación al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo.

Entrando en nuestra web podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico en el que te ofrezcamos la información que tú necesites ver.

Entre el material entregado en este Curso Online se adjunta un documento llamado Guía del Alumno donde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Puedes consultar las opiniones de los alumnos de Euroinnova, que dejan libremente en nuestros cursos y máster, mediante las cuales podrá servirte para decidirse sobre nuestros cursos. 

Gracias su formato 100% online, te permitirá compaginar trabajo con estudios. Ahora tienes la oportunidad de formarte a tu ritmo y desde cualquier lugar.

Matricúlate con nosotros y consigue disfrutar, además, de las fantásticas promociones y ofertas que tenemos esperándote.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Curso gestión crisis alimentaria

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200