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Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Gestion de Quejas en Actividades Comerciales

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Celia H.

BARCELONA

Opinión sobre Postgrado en Gestion de Quejas en Actividades Comerciales

Gracias a este curso he ampliado mi formación y, me ha servido para poder especializarme más en este sector. El tutor personalizado viene bien para resolver todas las dudas que te van surgiendo a lo largo de la formación.

Alicia S.

MADRID

Opinión sobre Postgrado en Gestion de Quejas en Actividades Comerciales

Estoy muy contenta con el Curso Gestión de Quejas y Reclamaciones, el temario está genial, un poco denso, pero muy completo. Lo que más me ha gustado ha sido el módulo de las quejas y de las reclamaciones. Lo recomiendo un montón y seguro que repito más delante.

Jaime R.

BURGOS

Opinión sobre Postgrado en Gestion de Quejas en Actividades Comerciales

Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y la verdad es que todo ha ido siempre perfecto. Al ser totalmente online puedes organizarte genial con el trabajo y seguir formándote y ampliando tu CV. Repetiré seguro.

Ignacio S.

GRANADA

Opinión sobre Postgrado en Gestion de Quejas en Actividades Comerciales

Desde el primer momento el contenido ya me pareció adecuado. Después hablé con atención al cliente, me explicaron con detalle en qué consistía la metodología de aprendizaje y me decanté por Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Gestion de Quejas en Actividades Comerciales, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso gestión de quejas y reclamaciones

CURSO GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONESNo dejes pasar la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso gestión de quejas y reclamaciones
Si trabaja en el entorno de la atención al público o desearía hacerlo y quiere especializarse en la atención telefónica aprendiendo a gestionar las reclamaciones de los consumidores y conocer los aspectos básicos del inglés en el entorno comercial este es su momento, con el Postgrado en Gestión de Quejas en Actividades Comerciales + Titulación Universitaria en Atención Telefónica podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de manera profesional. La persona encargada del puesto de telefonista, es la primera en hablar con el cliente o persona que se quiera poner en contacto con la empresa. Por tanto, tiene una gran importancia al dar la primera impresión.
Objetivos
de Curso gestión de quejas y reclamaciones
- Conocer las técnicas de servicio/asistencia al cliente. - Adquirir técnicas de venta por teléfono. - Realizar estrategias de negociación. - Conocer los aspectos esenciales del telemarketing.
Salidas profesionales
de Curso gestión de quejas y reclamaciones
Atención telefónica / Atención al cliente / Comercial.
Para qué te prepara
el Curso gestión de quejas y reclamaciones
Este Postgrado en Gestión de Quejas en Actividades Comerciales + Titulación Universitaria en Atención Telefónica le prepara para conocer a fondo el entorno de la atención telefónica, aprendiendo técnicas específicas de negociación y venta siempre buscando la satisfacción del cliente. Además con este Postgrado conocerá los aspectos esenciales sobre la gestión de reclamaciones del consumidor.
A quién va dirigido
el Curso gestión de quejas y reclamaciones
El Postgrado en Gestión de Quejas en Actividades Comerciales + Titulación Universitaria en Atención Telefónica está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que quieran ampliar su formación, así como aquellas personas interesadas en dedicarse a esta función y deseen especializarse en la gestión de quejas y reclamaciones.
Metodología
de Curso gestión de quejas y reclamaciones
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso gestión de quejas y reclamaciones

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el temario en PDF
  1. Servicio al cliente
  2. La calidad del servicio al cliente
  3. Asistencia al cliente
  4. Indicaciones de la asistencia al cliente
  1. Introducción
  2. Herramientas de medida de la calidad percibida (satisfacción del cliente)
  3. Calidad percibida por el consumidor
  4. Calidad del servicio
  5. ¿Por qué medir la calidad percibida?
  6. ¿Por qué resulta difícil medir la calidad percibida?
  7. Herramientas para medir la satisfacción del cliente
  1. El cliente
  2. Comportamiento del cliente
  3. Necesidades del cliente
  4. Tipos de clientes
  5. Análisis del comportamiento del cliente
  6. Factores de influencia en la conducta del cliente
  7. Modelos del comportamiento del cliente
  1. Descripción y funciones de la ocupación de Telefonista
  2. Entorno de Trabajo
  3. Competencias de perfil profesional
  4. Formación necesaria
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Tipos de ventas
  5. Cómo tener éxito en las ventas
  6. Actividades del vendedor
  7. Nociones de psicología aplicada a la venta
  1. Introducción
  2. La comunicación y sus elementos
  3. Barreras de la comunicación
  4. La escucha activa
  5. La asertividad
  6. Empatía
  7. La inteligencia emocional
  1. Introducción
  2. Comunicación telefónica
  3. Fases de la comunicación
  4. Técnicas específicas
  5. Actitudes
  6. Expresiones y vocabulario
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
  1. Definición de teléfono
  2. ¿Quién fue su inventor?
  3. Evolución del teléfono y su utilización
  4. Tipos de teléfono
  5. Componentes del teléfono
  6. Red telefónica
  7. Centrales telefónicas
  8. El teléfono, un medio de comunicación
  9. Los Call Centers
  1. Introducción
  2. El telemarketing
  3. Fases del telemarketing
  1. Normativa en defensa del consumidor:
  2. Instituciones y organismos de protección al consumidor:
  3. Procedimientos de protección al consumidor:
  1. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente:
  2. Documentación que obtienen y elaboran los departamentos de atención al consumidor
  3. Procedimiento de recogida de las quejas y reclamaciones/denuncias:
  4. Normativa reguladora en caso de quejas y reclamación/denuncia entre empresas y consumidores.
  5. Proceso de tramitación y gestión de una reclamación:
  6. Métodos usuales en la resolución de quejas y reclamaciones.
  7. La actuación administrativa y los actos administrativos:
  1. Conceptos y características:
  2. La mediación:
  3. El arbitraje de consumo:
  4. Procedimientos de arbitraje en consumo:
  5. Documentación en procesos de mediación y arbitraje:
  1. Conceptos:
  2. Caracterización del cliente/consumidor/usuario ante quejas y reclamaciones:
  3. Procesos de comunicación en situaciones de consultas, quejas y reclamaciones:
  4. Herramientas de comunicación aplicables al asesoramiento y la negociación de conflictos de consumo:
  1. Objetivos en la negociación de una reclamación (denuncia del consumidor).
  2. Técnicas utilizadas en la negociación de reclamaciones.
  3. Caracterización del proceso de negociación:
  4. Planes de negociación:
  1. Tratamiento de las anomalías:
  2. Procedimientos de control del servicio:
  3. Indicadores de calidad.
  4. Evaluación y control del servicio:
  5. Análisis estadístico.
  1. Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes.
  2. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor:
  3. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores:
  5. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  1. Presentación de productos/servicios:
  2. Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores.
  3. Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta:
  4. Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor.
  5. Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica:
  6. Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros.
  1. Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica:
  2. Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés:
  3. Redacción de correspondencia comercial:
  4. Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés.
  5. Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés.
  6. Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta.
  7. Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes

Titulación de Curso gestión de quejas y reclamaciones

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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7 razones para realizar el Curso gestión de quejas y reclamaciones

1
Nuestra experiencia

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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

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Información complementaria

Curso Gestión de Quejas y Reclamaciones

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Con el Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones Online de Euroinnova adquirirás los conocimientos necesarios para conocer a fondo el funcionamiento de la atención al cliente. Asimismo, aprenderás nociones sobre reclamaciones a los consumidores. 

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

Curso Gestión de Quejas y Reclamaciones

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¿Qué es la satisfacción al cliente?

Podemos identificar y definir la satisfacción al cliente como un indicativo para la valoración por parte de los clientes a diferentes empresas, organizaciones o incluso marcas. Habitualmente esta práctica de medida se lleva a cabo realizando una encuesta en la que hay feedback por parte de los consumidores o clientes y las empresas. En cierta medida, la atención al cliente es relevante en las diferentes organizaciones, puesto que las empresas podrán disminuir notablemente algunas prácticas negativas, y, por el contrario, poner en práctica algunas actividades para solucionar las quejas e impactos negativos. 

Si quieres aprender más sobre los servicios de atención al cliente, el Curso Gestión de Quejas y Reclamaciones que te ofrece Euroinnova te dará las herramientas clave para ello. Gracias a su metodología completamente online podrás cursar el Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones desde la comodidad de tu casa, sin horarios y a tu ritmo.

Claves para la gestión de quejas y atención al cliente

  • Se debe mostrar la imagen de una empresa que esté abierta a la retroalimentación con el cliente. Es decir, la empresa debe estar abierta a admitir queja y reclamaciones. El cliente podrá ver si lo que busca realmente la empresa es la calidad.
  • Examinar lo que quieren comunicar los clientes. Este tipo de evaluaciones es a nivel individual, por tanto, cada consumidor expresará su opinión. 
  • En caso de alguna queja o reclamación, la empresa debe dar soluciones efectivas a los clientes. Además, se debe informar al consumidor acerca de las soluciones y establecer una comunicación de continuo hasta la resolución del mismo.
  • Establecer de nuevo una evaluación de las quejas y de las reclamaciones. Hay que brindar un examen de evaluación para los clientes y tener conocimiento de si las medidas que hemos tomado han sido efectivas. 

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Preguntas al director académico sobre el Curso gestión de quejas y reclamaciones

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