CURSO GESTION DE EQUIPOS

Cursos > Gestion Empresarial >> Curso Gestion De Equipos

CURSO GESTION DE EQUIPOS: Tecnico Profesional en Direccion y Gestion de PYMES + Especializacion en Direccion de Equipos (Doble Titulacion + 16 Creditos ECTS)

CURSO GESTION DE EQUIPOS
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
400 horas - 16 ECTS
hasta el 70%
Baremable Oposiciones
Administración pública

CURSO GESTION DE EQUIPOS: No dejes pasar la oportunidad que te ofrece este CURSO GESTION DE EQUIPOS para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ambito laboral, y ademas al mejor precio. No esperes mas y solicita informacion sin compromiso.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Curso gestion pymes direccion equipos Homologado

Doble Titulación:

Titulación Propia de Dirección de Equipos con 200 horas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Tecnico Profesional en Direccion y Gestion de PYMES + Especializacion en Direccion de Equipos (Doble Titulacion + 16 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Universitario Online Tecnico Profesional en Direccion y Gestion de PYMES + Especializacion en Direccion de Equipos (Doble Titulacion + 16 Creditos ECTS)

Opinión de SUSANA ARRIBAS
Sobre Tecnico Profesional en Direccion y Gestion de PYMES + Especializacion en Direccion de Equipos (Doble Titulacion + 16 Creditos ECTS)

SUSANA ARRIBAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Podría aprender un montón de Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES + Especialización en Dirección de Equipos (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

SUSANA ARRIBAS,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Aprendí de Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES + Especialización en Dirección de Equipos (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

SUSANA ARRIBAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Los datos de excelente calidad.

SUSANA ARRIBAS,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Todo a la perfección

Opinión de FERMINA COUSELO

FERMINA COUSELO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Podría crecer mi formación.

FERMINA COUSELO,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Aprendí de proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos del punto 1, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible..

FERMINA COUSELO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Le interesa bastante este trabajo.

FERMINA COUSELO,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Nada que decir

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Certificacion en Direccion de Equipos
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master MBA en Direccion Economico-Financiera + Titulacion Universitaria
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Tecnico Profesional en Direccion y Gestion de PYMES + Especializacion en Gestion Agil de Proyectos (Doble Titulacion + 16 Creditos ECTS)
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Programa Superior de Desarrollo de Habilidades para la Direccion de Equipos + Titulacion Universitaria de Especializacion en Direccion de Equipos + 8 Creditos ECTS
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Tecnico Profesional en Direccion y Gestion de PYMES + Especializacion en Direccion de Equipos (Doble Titulacion + 16 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Gestion Pymes Direccion Equipos