Curso online gestion instalaciones deportivas

Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Baremable curso Euroinnova
hasta el 70%
Baremable Oposiciones
Administración pública
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso online gestion instalaciones deportivas

Doble Titulación:

Titulación de Técnico en Equipamientos e Instalaciones Deportivas expedida con 220 horas por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Profesional de Técnico Profesional en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Acreditada por la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FITNESS (FEF) a la que va a poder acceder como Federado recibiendo el correspondiente Carnet Profesional además de la Certificación Profesional en el Registro Español de Profesionales del Ejercicio (ESREPs). Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Curso en Direccion y Gestion de Instalaciones Deportivas  + Tecnico en Equipamientos e Instalaciones Deportivas (Doble Titulacion + CARNE DE FEDERADO)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso en Direccion y Gestion de Instalaciones Deportivas + Tecnico en Equipamientos e Instalaciones Deportivas (Doble Titulacion + CARNE DE FEDERADO)

Opinión de NURIA ZUBIAUR
Sobre Curso en Direccion y Gestion de Instalaciones Deportivas + Tecnico en Equipamientos e Instalaciones Deportivas (Doble Titulacion + CARNE DE FEDERADO)
GUIPÚZCOA

NURIA ZUBIAUR,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría crecer mi asesoría.

NURIA ZUBIAUR,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado de aprender la terminología básica relacionada con los equipamientos e instalaciones deportivas conocer la tipología de instalaciones deportivas aprender el proceso de planificación de instalaciones deportivas aprender a describir los elementos esenciales de las instalaciones deportivas para la educación y el recreo conocer cuáles son los puntos importantes en la evaluación de la accesibilidad en recintos deportivos conocimientos relacionados con las leyes estatales del deporte, al igual que con el decreto sobre piscinas; y en base a la planificación y diseño de las instalaciones deportivas, ya sean a nivel territorial como municipal..

NURIA ZUBIAUR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos gustaría bastante este tema.

NURIA ZUBIAUR,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo perfecto

Opinión de IVAN MARTOS

IVAN MARTOS,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Una visión muy amplia de todos los campos de la gestión deportiva

IVAN MARTOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Lo bien estructurado que está

IVAN MARTOS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Algún ejercicio práctico

Opinión de CARLOS FRAGA

CARLOS FRAGA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Otro enfoque a la gestión y a poder visualizar las instalaciones deportivas desde otro punto de vista, dando ideas sobre posibles modelos de negocio

CARLOS FRAGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Poder aprender a planificar, elaborar, gestionar, dirigir y mantener instalaciones deportivas, y a conocer más a fondo dichos campos.

CARLOS FRAGA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

La verdad es que nada, me ha parecido un curso muy completo

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Postgrado en Gestión de Instalaciones y Entidades Deportivas + Titulación Universitaria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Director de Recursos Humanos en Organizaciones Deportivas + Especializacion en Gestion Deportiva. Sport Management (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Director Deportivo: Experto en Planificación Estratégica de las Organizaciones Deportivas + Especialización en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Director de Recursos Humanos en Organizaciones Deportivas + Especializacion en Direccion y Gestion de Instalaciones Deportivas (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
Todo muy bien.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso en Direccion y Gestion de Instalaciones Deportivas + Tecnico en Equipamientos e Instalaciones Deportivas (Doble Titulacion + CARNE DE FEDERADO) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Gestion Instalaciones Deportivas Tecnico Equipamientos