Realiza el Curso Funnel de Ventas y obtén una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Especialista en la Planificación y Optimización de Conversiones y Ventas: Embudo o Funnel de Conversión

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Leandro S.c.

CÁDIZ

Opinión sobre Especialista en la Planificación y Optimización de Conversiones y Ventas: Embudo o Funnel de Conversión

La modalidad online del curso es muy didáctica. Grandes expertos también componen el curso que hacen que sea una experiencia única.

Daniel D.d.

MADRID

Opinión sobre Especialista en la Planificación y Optimización de Conversiones y Ventas: Embudo o Funnel de Conversión

De todos los curso que he estado realizando, el Curso Funnel de Ventas de Euroinnova es el que tiene un mejor precio y contenido. ¡Muy recomendado!

Helena F.o.

JAÉN

Opinión sobre Especialista en la Planificación y Optimización de Conversiones y Ventas: Embudo o Funnel de Conversión

Me parece que el temario del curso está muy actualizado a las nuevas tendencias que hay. Además, cuenta con un gran número de expertos.

Fátima R.t.

CÓRDOBA

Opinión sobre Especialista en la Planificación y Optimización de Conversiones y Ventas: Embudo o Funnel de Conversión

El Curso Funnel de Ventas que ofrece Euroinnova es una maravilla. He aprendido una gran variedad de conceptos que hasta ahora desconocía.

Juan F.v.

JAÉN

Opinión sobre Especialista en la Planificación y Optimización de Conversiones y Ventas: Embudo o Funnel de Conversión

El curso me parece bastante amplio y completo, sin duda que estoy muy contento tras realizarlo.
* Todas las opiniones sobre Especialista en la Planificación y Optimización de Conversiones y Ventas: Embudo o Funnel de Conversión, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso funnel de ventas

 CURSO FUNNEL DE VENTASAprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con el Curso Funnel de Ventas para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso funnel de ventas
El funel de ventas o embudo de ventas o conversión se trata del proceso por el cual las oportunidades potenciales de ventas son cualificadas y seleccionadas para convertirlas en oportunidades reales que terminan en una transacción reales. Por tanto, tiene como finalidad el análisis del proceso de venta para analizar los puntos decisivos en los que una venta potencial se convierte en una transacción real. A través del presente curso funnel de ventas el alumnado aprenderá a realizar este análisis de forma profesional, para posteriormente aplicarlo en todo tipo de canal de venta, ya sea online u ofline.
Objetivos
de Curso funnel de ventas
Entre los principales objetivos del curso funnel de ventas podemos destacar: - Conocer el concepto de funnel de ventas, así como identificar las fases que lo componen. - Aprender a planicar el funnel de ventas de forma óptima. - Identificar las principales técnicas para aumentar ventas. - Reconocer los diferentes tipos de funnel de ventas. - Identificar las metricas más relevantes para el funnel de ventas.
Salidas profesionales
de Curso funnel de ventas
Marketing y ventas, dirección comercial, e-commerce, dirección de fuerza de ventas, comercial, planificación de ventas, etc.
Para qué te prepara
el Curso funnel de ventas
Gracias al curso funnel de ventas podrás desarrollar los conocimientos adecuados para realizar de forma profesional el análisis y optimización del funnel de ventas o embudo de ventas o conversión, capacitándote para aplicar todo lo aprendido en todo tipo de canales de ventas.
A quién va dirigido
el Curso funnel de ventas
El curso funnel de ventas se dirige a profesionales del ámbito del marketing y las ventas interesados en ampliar, actualizar o desarrollar sus conocimientos sobre el embudo de ventas o conversión. De igual formal, se dirige a cualquier persona que quiera formarse en la optimización del funnel de ventas para orientar su carrera laboral al ámbito de las ventas, uno de los más relevantes en la actualidad.
Metodología
de Curso funnel de ventas
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso funnel de ventas

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Definiendo el funnel de conversión
  2. Fases del funnel de conversión
  3. ¿Porque poner en marcha un funnel de conversion?
  4. Creando un funnel de conversion en Google Analytics
  1. Realizando el estudio previo
  2. Adaptar nuestro funnel a nuestro producto y potenciales clientes
  3. Como optimizar nuestro embudo de conversion
  1. Estudio de nuestro sitio
  2. Tecnicas para solucionar el problema
  3. Transformar el trafico en clientes
  4. Mejorar el page speed y el contenido de nuestra web
  5. Facilitar el pago y optimizar la devlucion del producto
  1. Funnel de captacion de leads
  2. Funnel de cultivo de leads
  3. Funnel de venta online
  4. Remarketing con funnel de venta
  5. Up-sell
  6. Creando un mega funnel
  1. Metricas a tener en cuenta en nuestro funnel
  2. ¿Que debemos medir?
  3. - Adquisicion

    - Activacion

    - Retencion

    - Referencia

    - Revenue

  4. Estrategias de optimizacion de nuestras metricas

Titulación de Curso funnel de ventas

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Cristina Jiménez Cerrillo
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7 razones para realizar el Curso funnel de ventas

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
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Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

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No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

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3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

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Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Funnel de Ventas

¿Eres una persona a la que le interesa todo aquello relacionado con el sector de las empresas y como se realizan los procesos de ventas de los productos? ¿Crees que es importante para ti aumentar tu formación y experiencia que te permita aumentar tu experiencia y formación? ¿Piensas que tu futuro puede estar dedicado a trabajar dentro de este sector?

Si la respuesta es sí, no dudes en realizar el curso que te ofrece Euroinnova. Gracias al Curso Funnel de Ventas podrás adquirir la formación y conocimientos que necesitas de la mano de los mejores especialistas.

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¿Qué es un funnel de ventas?

Un funnel de ventas se trata de una representación de las diferentes etapas y procesos por el que un cliente a futuro pasa por una determinada organización. Además, un funnel de ventas está formado por principalmente tres etapas:

  • El ToFu que es la parte superior del funnel de ventas.
  • El MoFu que se trata de la parte de en medio del funnel de ventas.
  • Finalmente, el BoFu, que se trata de la parte inferior del funnel de ventas.

Por lo tanto, el principal objetivo del que trata el funnel de ventas es tratar de conseguir una gran cantidad de usuarios en clientes para la organización. 

Métricas utilizadas para medir los procesos de captación de clientes

Algunas de las herramientas métricas más utilizadas son:

  • Las sesiones establecidas por los altos cargos, normalmente de carácter informativas.
  • El número de visitas.
  • El número de impresiones.
  • Otras métricas también utilizadas como el tiempo en el que cada usuario se tira en una determinada web o el número de descargas.

MASTERES EN VENTAS

¿Estás interesado en esta área? ¿Quieres saber más sobre ventas? Si es así, te recomendamos que continúes leyendo la siguiente entrada a nuestro blog Masteres en ventas

Etapas del funnel de ventas

  1. La primera etapa consta de los visitantes, que la principal cuestión que se trata en esta cuestión es que conozcan nuestro sitio e instalaciones. Por ello se usan distintas técnicas para dar a conocer como redes sociales, contenido SEO, etc.
  2. En segundo lugar, son los leads, en el que se intenta aumentar el trato que se tiene con los clientes para aumentar la fidelización con los mismos.
  3. En tercer lugar, los leads cualificados, que una vez descubiertos los leads en la fase anterior, en esta trataremos de segmentarlos para llegar a los clientes finales con nuestros productos.
  4. En cuarto lugar, encontramos las oportunidades, en esta fase van surgiendo diferentes oportunidades y aumentar el interés para que se conviertan en clientes.
  5. En último lugar, encontramos las ventas, donde encontramos tanto las facturas como diferentes acciones en el punto de venta del producto.

¿Cuáles son las principales características que debe de tener un funnel de ventas óptimo?

Son tres las principales características que debe de tener un funnel de ventas, son las siguientes:

  • Un buen funnel debe de constar con un gran proceso de complejidad de ventas, para así demostrar su calidad.
  • En etapas de gran volumen de ventas, debe de mostrar una gran rapidez.
  • Debe de mostrar un gran rendimiento.

¿Por qué realizar el Curso Funnel de Ventas con Euroinnova International Online Education? 

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias al Curso Funnel de Ventas podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Asimismo, consigue tu Titulación Expedida por Euroinnova International Online Education, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings.

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Preguntas al director académico sobre el Curso funnel de ventas

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