CURSO FINAL CUT PRO BASICO

CURSO FINAL CUT PRO BASICO: Curso de Edicion de Video con Final Cut Pro (Basico)

CURSO FINAL CUT PRO BASICO
Duración - Créditos
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
CURSO FINAL CUT PRO BASICO: No dejes pasar la oportunidad que te ofrece este CURSO FINAL CUT PRO BASICO para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ambito laboral, y ademas al mejor precio. No esperes mas y solicita informacion sin compromiso.
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub Internationalvisaelectron
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Curso final cut pro basico

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual CURSO FINAL CUT PRO BASICOCurso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. QUICK TIME COMO MOTOR DE FINAL CUT, DÓNDE COMIENZA TODO.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRABAJAR CON PROYECTOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERFAZ DE FINAL CUT PRO.
  1. Ventanas de viewer, canvas, timeline, browser y sus correspondencias con el mundo de la edición tradicional, tanto lineal como no lineal.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EDICIÓN BÁSICA.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CAPTURAR VIDEO Y AUDIO EXTERNOS.
  1. Introducción a los formatos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL ORDEN DE TRABAJO DEL EDITOR.
  1. Cómo mantener la organización al encararse con un proyecto profesional.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICAR TRANSICIONES Y CÓMO FUNCIONAN.
  1. Más allá del corte.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS FILTROS.
  1. Cómo modificar imágenes aplicando efectos.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL MOTION.
  1. Transformaciones de escala, rotación, etc.
  2. Introducción al grafismo con Final Cut Pro.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. GENERADORES DE VIDEO.
  1. Crear texto animado.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRABAJAR CON AUDIO COMO EDITOR.
  1. Comenzando a entender el ?audiovisual?.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. FINALIZAR Y EXPORTAR EL MATERIAL EDITADO.
  1. Grabación de un dvd con la edición final

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea CURSO FINAL CUT PRO BASICO

Opinión de María L. H.
Sobre Curso de Edicion de Video con Final Cut Pro (Basico)
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Llanos
Sobre Curso Práctico: Final Cut Pro X
OURENSE

Conceptos varios que desconocía

La verdad que me ha gustado realizarlo Online desde Casa, una experiencia muy buena

nada que objetar

Todo Correcto, 100% Recomendable

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Curso de Disc-jockey
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea CURSO FINAL CUT PRO BASICO, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso final cut pro basico:

Este Curso de Edición de Vídeo con Final Cut Pro (Básico) le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Edición de Vídeo con Final Cut Pro (Básico) de la Familia Profesional de Diseño Gráfico y más concretamente del área de conocimiento Producción Audiovisual el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Edición de Vídeo con Final Cut Pro (Básico).

Objetivos de curso final cut pro basico:

- Manejar las herramientas de Final Cut Pro para capturar y editar videos y aplicar transiciones y crear grafismos sencillos.
Salidas profesionales de curso final cut pro basico:

Diseño Gráfico / Producción Audiovisual

Para qué te prepara el curso final cut pro basico:

Este Curso de Edición de Vídeo con Final Cut Pro (Básico) le prepara para especializarse en Edición de Vídeo con Final Cut Pro (Básico) dentro de la Familia Profesional de Diseño Gráfico y más concretamente del área de conocimiento Producción Audiovisual, todo ello con único objetivo que es: Manejar las herramientas de Final Cut Pro para capturar y editar videos y aplicar transiciones y crear grafismos sencillos.

A quién va dirigido el curso final cut pro basico:

Este Curso de Edición de Vídeo con Final Cut Pro (Básico) está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Diseño Gráfico y más concretamente del Área de Conocimiento Producción Audiovisual y que quieran especializarse en Edición de Vídeo con Final Cut Pro (Básico).

Metodología de curso final cut pro basico:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
¡MATRICULATE YA!
Emilio Romero Sánchez
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Olga Josefina Sánchez Méndez
Grado en Arquitectura, Máster en Teoría y Practica del Proyecto de Arquitectura
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso final cut pro basico