Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Curso experto universitario

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Curso experto universitario
Master cursos online Euroinnova

¿Qué es un curso de experto universitario?

Curso experto universitario

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI


Un curso de experto universitario se corresponde con un programa de estudios avanzados de carácter superior. Son cursos especialmente técnicos, orientados a al mercado de trabajo.

En este sentido, los cursos de experto universitario que te proponemos se dirige principalmente a personas con una formación previa, interesadas en ampliar y complementar su nivel de estudios.

El objetivo prioritario de un curso experto universitario es formar profesionales expertos en un área de especialización determinada, con un nivel de capacitación que les permita ocupar cargos de responsabilidad, resolver problema complejos vinculados a su profesión, así como hacer frente a los principales retos.

¿Para qué sirve un curso de experto universitario?


Los programas de postgrado dirigidos a la obtención del título de experto universitario, son un factor académico que reporta ventajas competitivas a la hora de acceder a un empleo estable y de calidad. Y esto porque la preparación que recibe el alumno es una formación altamente especializada y actualizada a las demandas reales del mercado de trabajo.

Por otra parte, si tu intención es acceder a una plaza pública y formar parte del cuerpo funcionarial, debes saber que estos cursos de experto universitario son válidos para baremar en bolsas de empleo y oposiciones convocadas por la administración.

Asimismo, un curso de Experto Universitario cuenta con la homologación universitaria pertinente que proporciona de 20 Créditos ECTS a 40 Créditos ECTS, por lo que su acreditación es válida a nivel nacional e internacional.

Beneficios del curso experto universitario


Los profesionales que se encuentran en el proceso de mejora continua con el objetivo de reforzar y mejorar los conocimientos, rendimiento y competitividad. Algunas de los beneficios más comunes que proporciona el curso experto universitario son:

  • Conseguir un mayor grado de especialización profesional.
  • Ganar reconocimiento por parte de las empresas al conseguir destacar en el mercado laboral.
  • Ganar puntos adicionales para el acceso a una plaza pública o un empleo en una empresa privada.
  • Conocer a personas relacionadas con el ámbito laboral.
  • Con la modalidad online, podrás compaginar el trabajo y los estudios.

Curso experto universitario: requisitos de acceso

Para acceder a un Curso de Experto Universitario Baremabe en Sanidad, así como en cualquier otra área profesional, es necesario haber superado todas las materias correspondientes al primer ciclo de una Licenciatura, o bien, disponer de un Título Universitario de Diplomatura, Licenciatura, Ingeniería o Arquitectura, en alguna Universidad Española, o en su caso, haber superado al menos 180 Créditos Universitarios ECTS correspondientes a un Grado Universitario.

En otros casos específicos, el comité organizador del curso Experto Universitario es quien decide el acceso a través de estudios superiores realizados en universidades extranjeras, siempre que éstos equivalgan a titulaciones de diplomatura o superior en España.

Asimismo, todos aquellos perfiles profesionales que, sin disponer de formación universitaria, deseen acceder a un curso de experto universitario, pueden matricularse siempre que su actividad laboral esté relacionada con la materia del curso y dispongan de una titulación acreditativa de Acceso a la Universidad o similar.

Dado que un curso de Experto Universitario puede ofrecer de 20 a 40 Créditos Universitarios ECTS, su duración puede variar desde unos meses hasta un año. En aquellos casos en los que el curso de Experto Universitario es impartido en modalidad presencial, las clases lectivas suponen un período de entre 150 y 400 horas.

A continuación, te mostramos algunos de posibilidades formativas en el área de experto universitario. Puedes solicitar más Información gratis entrando al curso y rellenando el formulario con tus datos. Un Asesor de Formación se pondrá en contacto contigo para ofrecerte toda la información que necesites sobre el Curso Experto Universitario que hayas elegido.

Experto Universitario

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Curso experto universitario

Opinión de María L. H.
Sobre Experto Universitario en Gestion Sanitaria + 29 Creditos ECTS
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Experto Universitario en Cosmetica y Dermofarmacia + 29 Creditos ECTS
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Experto Universitario en Enfermeria Dermoestetica + 29 Creditos ECTS
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Experto Universitario en Salud Mental + 29 Creditos ECTS
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Experto Universitario en Enfermeria Neonatal: Cuidados Neonatales + 29 Creditos ECTS
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.