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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Atención al Cliente y Venta en Estaciones de Servicio

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Susana H.

LÉRIDA

Opinión sobre Curso de Atención al Cliente y Venta en Estaciones de Servicio

Al tratarse de un curso online creía que no iba a tener apoyo. Me equivoqué. Sin duda alguna la tarea de los tutores ha sido fundamental para llevar a cabo el desarrollo de mi formación. Lo recomiendo 100%

Daniela A.

PONTEVEDRA

Opinión sobre Curso de Atención al Cliente y Venta en Estaciones de Servicio

Durante el curso me surgieron algunas dudas a la hora de saber como aplicar lo aprendido. Me sentí muy apoyada por los tutores y esto me llevo a sentirme segura y realizar el curso sin duda alguna. Ha sido una experiencia muy enriquecedora.

Patricia P.

NAVARRA

Opinión sobre Curso de Atención al Cliente y Venta en Estaciones de Servicio

Creo que las estaciones de servicio cumplen con una función primordial en la sociedad. El tema que más me ha llamado la atención ha sido el de la calidad de servicio y el cuidado de la imagen en las estaciones de servicio.

Fernando R.

CASTELLÓN

Opinión sobre Curso de Atención al Cliente y Venta en Estaciones de Servicio

Con esta formación he actualizado mis conocimientos en el ámbito de la atención al cliente, Me ha sorprendido la amplitud del temario y lo que mas me ha gustado han sido las autoevaluaciones para poner a prueba todo lo estudiado en cada unidad.

Ramón J.

ALMERÍA

Opinión sobre Curso de Atención al Cliente y Venta en Estaciones de Servicio

He aprendido mucho gracias a este curso. Creo que la calidad es de gran importancia en todas las empresas y negocios y el trato al cliente pasa por tener esta calidad. Sin duda alguna me parece un curso increíble.
* Todas las opiniones sobre Curso de Atención al Cliente y Venta en Estaciones de Servicio, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso atención cliente en estaciones de servicio

CURSO ATENCIÓN CLIENTE EN ESTACIONES DE SERVICIO. No dejes pasar la oportunidad de realizar este curso sobre Curso Atención Cliente en Estaciones de Servicio que te ofrece Euroinnova International Online Education. Fórmate de la manera más cómoda estudiando 100% online desde donde tú quieras y a tu ritmo. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Curso atención cliente en estaciones de servicio
Este Curso de Atención al Cliente y Venta en Estaciones de Servicio le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Atención al Cliente y Venta en Estaciones de Servicio de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Atención al Cliente y Venta en Estaciones de Servicio.
Objetivos
de Curso atención cliente en estaciones de servicio
- Identificar los elementos, las destrezas y las actitudes relacionadas con la atención y venta al cliente de productos y/o servicios en una estación de servicios.
Salidas profesionales
de Curso atención cliente en estaciones de servicio
Administración y Gestión Empresarial / Compraventa
Para qué te prepara
el Curso atención cliente en estaciones de servicio
Este Curso de Atención al Cliente y Venta en Estaciones de Servicio le prepara para especializarse en Atención al Cliente y Venta en Estaciones de Servicio dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Identificar los elementos, las destrezas y las actitudes relacionadas con la atención y venta al cliente de productos y/o servicios en una estación de servicios.
A quién va dirigido
el Curso atención cliente en estaciones de servicio
Este Curso de Atención al Cliente y Venta en Estaciones de Servicio está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Atención al Cliente y Venta en Estaciones de Servicio.
Metodología
de Curso atención cliente en estaciones de servicio
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso atención cliente en estaciones de servicio

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el temario en PDF
  1. La calidad de servicio y el cuidado de la imagen en las E.E.S.S.
  2. Factores que originan la calidad en las EE.SS.
    1. - Gestión de la calidad.
    2. - Ventajas.
    3. - Errores y prejuicios más corrientes.
  1. Imagen del expendedor.
    1. - Aspecto personal.
    2. - Indumentaria.
  1. El cliente.
  2. Los tipos de caracteres del cliente.
  3. Presentación y acogida del cliente.
    1. - Observar al cliente.
    2. - Comunicación no verbal.
  4. Procesos de percepción y comunicación.
    1. - Elementos y barreras de la comunicación.
    2. - Comunicación verbal con el cliente.
    3. - Detección de necesidades.
  5. Detección de necesidades del cliente.
    1. - Información y asesoramiento al cliente.
    2. - El Sondeo.
  6. La escucha.
  7. La megafonía y su uso.
  8. El encuentro.
    1. - Información y asesoramiento al cliente.
    2. - Asertividad.
  1. Amplitud, profundidad y coherencia del surtido.
  2. El mobiliario de la tienda de las estaciones de servicio.
  3. Diseño del lineal.
  4. Colores, formas y presentación de los productos en el lineal.
    1. - La armonía de colores.
    2. - La armonía de las formas.
    3. - Los volúmenes de presentación.
  5. La implantación de los productos.
  6. Reposición.
  7. Precios.
  1. El estilo del vendedor.
  2. Técnicas profesionales de venta.
  3. Etapas de la negociación de una venta.
    1. - Técnicas de captación del deseo y estimulación del deseo de compra.
    2. - Etapas de la negociación.
    3. - Desarrollo del interés y la satisfacción del cliente. Presentación de beneficios.
    4. - Tratamiento de las objeciones. Comportamiento ante las objeciones de los clientes.
  1. Pago con tarjeta bancaria.
  2. Pago con sistemas Contactless.
  3. Otros medios de pago.

Titulación de Curso atención cliente en estaciones de servicio

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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7 razones para realizar el Curso atención cliente en estaciones de servicio

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

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3
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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

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Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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25%
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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Atención Cliente en Estaciones de Servicio

¿Te gustaría llevar a cabo una formación completamente online sobre la calidad de servicio y el cuidado de la imagen en las estaciones de servicio? ¿Estás buscando formarte de la manera más cómoda posible sobre la amplitud, profundidad y coherencia del surtido de los productos en tienda? ¿Tu objetivo es formarte de manera online sobre las técnicas profesionales de venta? Si es así no esperes más. Aprovecha esta oportunidad de formarte de manera completamente online sobre el mobiliario de la tienda de las estaciones de servicio con este Curso Atención Cliente en Estaciones de Servicio.

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Curso atención cliente estaciones de servicio

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https://www.euroinnova.edu.es/business-management/ventas

¿Qué se trabaja en este curso de Atención al Cliente en Estaciones de Servicio?

Una estación de servicio es una empresa donde su actividad principal se basa en la venta al público tanto de combustibles para automotores, que provienen de la destilación del petróleo como son la gasolina, el gasoil, el gas natural comprimido, etc., contando de manera general con actividades anexas de diferentes ámbitos como la venta de productos comestibles o servicios de restaurante. 

En una estación de servicio el trabajador cumple la tarea de surtidor de combustible para nuestro vehículo, y a este se le llama expendedor o despachador de gasolina.

Calidad en una estación de servicio

En el contexto empresarial las estaciones de servicio son fundamentales. Ya que cumplen una función necesaria para la sociedad actual. Por la función que cumplen la ubicación de estas se mantiene como un factor muy importante. En el momento de elegir la estación de servicio, se deben de tener en cuenta factores como el precio, el servicio ofrecido y las promociones, puesto que con estas últimas se consiguen fidelizar a los clientes.

Para ofrecer una mayor calidad en una estación de servicio debemos de:

  • Ofrecer atención personalizada y de primer nivel
  • Aspecto y limpieza de la gasolinera
  • Supervisión constante de los equipos
  • Ofrecer varios tipos de servicios
  • Hacer un señalamiento correcto de las promociones y puntos de seguridad
  • Señalización promocional
  • Capacitación de empleados
  • Obtener la opinión de los clientes

Curso Atención Cliente en Estaciones de Servicio

¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.

Importancia de la imagen de un trabajador de cara al público

Dentro de una empresa la importancia de la imagen personal en el trabajo radica en que se tiene un poderoso impacto tanto interno como externo que pueden ayudar a lograr tus metas personales y profesionales. La imagen se puede convertir en el mejor aliado de los trabajadores.

Esto se debe a que la imagen personal forma parte de la comunicación no verbal hay que gestionarla de forma eficaz para que funcione a favor en el momento de comunicarse. La manera de vestir, la higiene, la gestualidad, la postura corporal, el paralenguaje, y también las palabras que se utilizan a la hora de transmitir un mensaje. 

Atención al cliente en una tienda

Conocemos como cliente aquella persona o entidad que lleva a cabo la compra de bienes o servicios que ofrece una empresa. La palabra cliente también puede llegar a ser utilizada como sinónimo de comprador. El cliente puede llegar a comprar un producto y luego consumirlo o simplemente comprarlo para que lo disfrute una tercera persona. 

El servicio al cliente engloba todas aquellas acciones implementadas para los clientes antes, durante y después de la compra. También conocido como servicio de atención al cliente, realizándose para cumplir y añadir una mayor satisfacción del producto o servicio.

 

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Euroinnova posee una gran oferta de cursos que podrás encontrar en nuestra página web, además de toda la información sobre nuestros servicios. Si lo prefieres, puedes dejar tus datos de contacto para solicitar una llamada o correo electrónico por parte del equipo. Dentro de la web podrás encontrar opiniones de alumnos que están realizando sus estudios online con nosotros. No dudes en contactar con nosotros, estamos a tu disposición para cualquier tipo de consulta.

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Preguntas al director académico sobre el Curso atención cliente en estaciones de servicio

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