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CURSO DISTRIBUCION CAPILAR

CURSO DISTRIBUCION CAPILAR: Postgrado en Distribucion Capilar y Transporte de Larga Distancia

CURSO DISTRIBUCION CAPILAR
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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300 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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  1. Definición y características específicas de la distribución capilar de mercancías.
  2. Sistemas de organización, gestión y control en la distribución capilar de mercancías.
  3. La empresa/departamento de distribución capilar de mercancías.
  4. Funciones, características y organización.
  5. Normativa administrativa autonómica y local aplicable al reparto de mercancías.
  1. Conceptos básicos de coste, gasto, pago, inversión y fondo de explotación.
  2. Análisis de costos en el reparto de mercancías.
  3. Aplicaciones informáticas para el cálculo de costes.
  4. Determinación de tarifas o precios en el transporte.
  1. Tipos de vehículos y características técnicas.
  2. Normativa sobre masas y dimensiones.
  3. Homologación y matriculación de vehículos.
  4. Documentación relativa al conductor, vehículo y mercancía.
  5. Distintivos, equipamiento y mantenimiento de vehículos.
  6. Normativa reguladora sobre circulación y seguridad vial aplicable a:
  7. Medios de carga y descarga.
  1. Definición y características de la planificación de cargas en el reparto.
  2. Programación de rutas de transporte:
  3. Aplicaciones informáticas para la planificación de cargas.
  4. Seguridad y salud laboral en la organización y la distribución capilar de mercancías.
  1. Normativa mercantil aplicable al contrato de transporte.
  2. El contrato de transporte de mercancías: Definición, caracteres, regulación, elementos personales, reales y formales.
  3. Contenido del contrato de transportes de mercancías: Obligaciones de las partes.
  4. Responsabilidades. El límite de responsabilidad del transportista.
  5. Las reclamaciones. Las Juntas Arbitrales de Transporte.
  6. La contratación a través de operadores de transporte.
  7. El contrato de seguro y el seguro de transporte terrestre: Tipos, coberturas e indemnizaciones.
  8. Inspección y régimen sancionador en el transporte capilar de mercancías.
  1. Pautas de calidad de servicio y atención y satisfacción al cliente.
  2. Tratamiento de las quejas y reclamaciones.
  3. Factores que pueden originar distintos tipos de incidencias.
  4. Soluciones externas e internas de la empresa.
  5. Procedimiento de reclamación de siniestros.
  6. Responsabilidad e indemnizaciones cubiertas por la póliza de seguro.
  7. Medio ambiente en la organización y la distribución capilar de mercancías. Tratamiento y gestión de residuos.
  1. Tipología y características de las personas usuarias de teleasistencia:
  2. Mayores.
  3. Personas con discapacidad.
  4. Mujeres víctimas de maltratos.
  5. Tipología y características de las personas excluidas del servicio de teleasistencia:Personas con enfermedades mentales graves. Personas con deficiencias notorias de audición y expresión oral
  6. Tipos, especificaciones y utilización de los terminales y dispositivos auxiliares así como descripción del manual de instrucciones.
  7. Proceso de alta en un servicio de teleasistencia: Protocolo de identificación de la llamada en la aplicación informática. Aplicación del protocolo de bienvenida correspondiente: Tipos. Información a transmitir al usuario: prestaciones y compromisos adquiridos y funcionamiento del terminal y/o dispositivo instalado.
  8. Protocolos de modificación de datos en la aplicación informática tras atender la primera llamada al servicio:
  9. Especificaciones de actualización de datos: modificar fechas y activar el servicio
  10. Proceso de generación de agendas de: familiarización, seguimiento expediente equipo, agenda de felicitación y seguimiento.
  11. Proceso de clasificación de Agendas: Agenda de felicitación. Pruebas de familiarización. Seguimiento. Medicación. Solicitar datos pendientes. Revisión médica. Alta hospitalaria. Seguimiento incidencia técnica. Agenda fin de ausencia. Seguimiento Expediente /equipo.Compañía. Programación de Agendas.
  1. Características, identificación, descripción de los componentes de las herramientas telemáticas.
  2. Técnicas de comunicación con personas usuarias:
  3. Tipos de comunicación.
  4. Técnicas de comunicación eficaz: escucha activa y técnica para escuchar mejor.
  5. Tratamiento de la llamada.
  6. Tipologías de alarma.
  7. Por pulsación del terminal.
  8. Por activación de un dispositivo periférico.
  9. Tipologías de llamadas entrantes:
  10. Petición de ayuda: Por emergencia social, sanitaria, crisis de soledad y angustia, para hablar un rato, pedir información del sistema y/o recursos?
  11. Comunicación de datos: Averías/fallos, ausencias y regresos, saludar?
  12. Seguimiento usuario y control del sistema: Primera conexión, pruebas familiarización, seguimiento del usuario desde el centro?
  13. Tipos de actuación y recursos.
  14. Intervención sólo desde el centro de atención.
  15. Movilización recursos de la empresa.
  16. Movilización recursos ajenos a las empresa
  17. Movilización recursos propios del usuario.
  18. Procedimientos de tratamiento de las llamadas según niveles de actuación.
  19. Nivel 1: Atención verbal.
  20. Nivel 2: Atención verbal y movilización de recursos.
  21. Nivel 3: Seguimientos y atención personal: agenda, recordatorios, y actualización periódica.
  22. Protocolos de actuación:
  23. De inicio de la comunicación con la persona usuaria.
  24. Ante comunicaciones informativas.
  25. Ante emergencias.
  26. De despedida y cierre tras solucionar la demanda solicitada.
  27. Ante una llamada externa al sistema de teleasistencia.
  28. Ante mantenimiento preventivo y correctivo.
  1. Tipos de información.
  2. Tipología de llamadas de seguimiento.
  3. Gestión del expediente en la aplicación informática.
  4. Apartados y registros que lo componen.
  5. Códigos de la aplicación informática.
  6. Técnicas de codificación de las actuaciones y observaciones de una intervención
  7. Proceso de programación de la agenda de seguimiento.
  8. Casos en los que se programa.
  9. Técnicas de programación.
  10. Procedimiento de elaboración del informe de actuación.
  11. Tipos de informe.
  12. Elementos que lo componen.
  13. Técnicas para la elaboración de los informes.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea CURSO DISTRIBUCION CAPILAR

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso de Distribucion Capilar
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre MF1012_3 Distribución Capilar
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Postgrado en Micropigmentacion Capilar y Tatuaje Capilar + Titulacion Universitaria de Higienico Sanitario
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Master en Trasplante y Medicina Capilar
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea CURSO DISTRIBUCION CAPILAR, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso distribucion capilar:
Este Postgrado en Distribución Capilar y Transporte de Larga Distancia le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de distribución capilar y transporte de larga distancia.
Objetivos de curso distribucion capilar:
-Definir un sistema de distribución capilar analizando las necesidades de recursos para garantizar el servicio de reparto de mercancías Interpretar las normas, permisos, autorizaciones y documentación necesaria para el reparto de mercancías así como las sanciones en caso de incumplimiento -Elaborar hojas de ruta por vehículo/conductor dadas unas condiciones establecidas de recogida/ entrega y plazos disponible en un área determinada, red de almacenes o puntos de venta en una ciudad o espacio geográfico determinado -Definir las condiciones y elementos susceptibles de negociación en la contratación de transportistas, distribuidores y/o repartidores autónomos -Analizar las incidencias y reclamaciones de un sistema de distribución capilar definiendo actuaciones para mejorar la calidad del servicio
- Establecer el proceso de atención de la primera llamada a un servicio de teleasistencia indicando la forma de verificar el funcionamiento del equipo y la exactitud de los datos del expediente.
- Aplicar procesos para gestionar llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia de forma que se adecue la respuesta a la situación y características de las demandas y se movilicen los recursos en cada caso.
- Aplicar técnicas de gestión administrativa y documental estableciendo programaciones de agendas para su seguimiento.
Salidas profesionales de curso distribucion capilar:
Comercio / Transporte.
Para qué te prepara el curso distribucion capilar:
Este Postgrado en Distribución Capilar y Transporte de Larga Distancia le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en distribución capilar y transporte de larga distancia.
A quién va dirigido el curso distribucion capilar:
Este Postgrado en Distribución Capilar y Transporte de Larga Distancia está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en distribución capilar y transporte de larga distancia.
Metodología de curso distribucion capilar:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
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Foto docente
Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
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Foto docente
Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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