Inscríbete en este Curso Plan de Marketing Digital y diseña los mejores planes para tu compañía con una Titulación expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
150 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso en Plan de Marketing

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Rocío R.

TARRAGONA

Opinión sobre Curso en Plan de Marketing

Realicé este curso por el temario, precio y salidas profesionales. La verdad que ha cumplido con mis expectativas al 100% y lo recomendaría a todo el mundo sin ninguna duda. Ha sido una experiencia enriquecedora.

Paula P.

VALENCIA

Opinión sobre Curso en Plan de Marketing

Estoy muy contenta con esta acción formativa. Destaco todas las facilidades que se dan para superar la formación, entre ellas, la modalidad online que me ha permitido continuar con mi vida laboral a jornada completa. En mi opinión, esta perfecta.

Manuel L.

SEVILLA

Opinión sobre Curso en Plan de Marketing

Con esta formación he actualizado y reforzado mis conocimientos en el ámbito del marketing. Ha sido mi primera experiencia de formación online y la volvería a repetir sin duda alguna. Lo recomiendo.

Gonzalo B.

MADRID

Opinión sobre Curso en Plan de Marketing

Este curso esta muy bien y la verdad que es muy interesante. He aprendido gran cantidad de nuevos conocimientos referentes a la creación de contenidos. No le falta nada, esta completo.

Juan J.

LUGO

Opinión sobre Curso en Plan de Marketing

Buscaba una formación en marketing digital. Gracias a este curso online, he podido asimilar los conocimientos que necesitaba para aplicarlos a mi futuro laboral. Sin duda alguna es un muy buen curso.
* Todas las opiniones sobre Curso en Plan de Marketing, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso plan de marketing digital

CURSO PLAN DE MARKETING DIGITAL. Con este Curso Plan Estratégico Marketing Digital podrás completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ámbito comercial. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y al mejor precio.

Resumen salidas profesionales
de Curso plan de marketing digital
Formación superior que enseña a dirigir y a gestionar los distintos planes de marketing, estrategias de desarrollo y sistemas de publicidad para PYMES, en el ámbito profesional.
Objetivos
de Curso plan de marketing digital
- Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todo aquello que requiere conocer para llevar a cabo estudios de viabilidad de mercado, así como para elaborar y gestionar un plan de marketing para una empresa concreta. - Conocer los instrumentos de actuación comercial. - Introducir al alumnado en el mundo de la publicidad y su repercusión en las ventas. - Diseñar un plan de marketing.
Salidas profesionales
de Curso plan de marketing digital
Técnico de marketing internacional Directores de Marketing Organizador de eventos de marketing y comunicación
Para qué te prepara
el Curso plan de marketing digital
Este curso proporciona todos los conocimientos prácticos necesarios para desarrollarse profesionalmente en el mundo del marketing y las ventas. Con numerosos ejemplos del mercado español, y especialmente, de pequeñas y medianas empresas (PYMES).
A quién va dirigido
el Curso plan de marketing digital
El curso está dirigido a profesionales del área del marketing y de las ventas que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos. A personas con responsabilidades en pequeñas y medianas empresas (PYMES) que busquen potenciar sus estrategias de venta, distribución, publicidad, etc. También a aquellas personas que sin experiencia previa, quieran encaminarse profesionalmente hacia el mundo del marketing.
Metodología
de Curso plan de marketing digital
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso plan de marketing digital

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. El Marketing
  2. El Plan de Marketing
  3. Desarrollo de un Plan de Marketing: Etapas
  1. El Mercado: un encuentro entre la oferta y la demanda
  2. El análisis del mercado
  3. Segmentación del mercado y la determinación del público objetivo
  4. Proceso y tipos de investigación de mercado
  5. El Cliente y la competencia
  1. Definición
  2. El Producto
  3. El Precio
  4. La Distribución
  5. La Comunicación
  1. Concepto de planificación comercial estratégica
  2. Formulación de la estrategia comercial
  3. Definición de objetivos
  4. ¿Cómo vender nuestro producto o servicio?
  5. Evaluación de la estrategia comercial
  6. Organización e implantación de la estrategia comercial
  7. Control de la estrategia comercial
  1. La previsión en las áreas funcionales de la empresa
  2. Factores a considerar en la evaluación de las ventas
  3. Variables de la previsión de ventas
  4. Métodos de previsión de ventas de la empresa
  5. 5.. Conclusiones
  1. Del Product Manager Tradicional al Digital Product Manager
  2. Canal de venta online: eCommerce y perfil del consumidor actual
  3. Emprendimiento y startups
  4. Introducción a las nuevas metodologías
  1. Características del producto digital
  2. Fases del producto digital
  3. Product Roadmap y equipo de trabajo
  4. Google Design Sprints
  5. MPV: Mínimo Producto Viable
  6. Escalabilidad
  7. Barrera de entrada y costes de cambio (lock-in)
  8. Casos de éxito
  1. Modelos de negocio online
  2. Herramientas para definir el modelo de negocio
  3. Estrategias de Michael Porter
  4. Herramienta Curva de Valor
  5. Estrategia Océano Azul
  6. Estrategias de crecimiento Ansoff
  7. Integración vertical y horizontal
  8. Buyer´s Journey
  9. Gorwth Hacking: estrategia de crecimiento
  10. Funnel o embudos de conversión: corto y largo
  1. Modelo lineal
  2. Modelo de negocio de plataforma
  3. Network Effect o Economía de Red
  4. Modelo de negocio free
  5. Modelo de negocio freemium
  6. Casos de éxito
  1. Estrategia de producto
  2. Estrategia de precio: skimming, penetración, bundles y anclaje
  3. Estrategia de distribución: principales canales
  4. Estrategia de comunicación: Storybrand y Brandscript
  1. Customer Centric
  2. Segmentación y principales variables
  3. Segmentación ABC
  4. Customer persona
  5. Mapa de empatía
  6. Customer Journey Mapping: touchpoints
  7. Experiencia del cliente y NPS
  8. Outbound Marketing vs Inbound Marketing
  9. Marketing Automation: Lead Nurturing y Lead Scoring
  1. DAFO: Análisis y estrategias
  2. Matriz BCG- Boston Consulting Group
  3. OKR: Objetivos y resultados clave
  4. TAM, SAM, SOM
  5. Métricas para analizar el crecimiento
  6. Tipos de motores de crecimiento: de pago, viral y sticky
  7. Conversiones: CTR, CRO, Bounce Rate y Exit Rate

Titulación de Curso plan de marketing digital

Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.” Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
curso direccion planes marketingcurso direccion planes marketing
INES - INESEM - Privados

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
2450UYU
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
14960UYU
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
19120UYU
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
2450UYU
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso plan de marketing digital

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Plan de Marketing Digital

¿Deseas llevar a cabo una formación sobre la segmentación del mercado y la determinación del público objetivo? ¿Te gustaría formarte de manera completamente online sobre como llevar a cabo una formulación de la estrategia comercial? ¿Tu objetivo es llevar a cabo una formación online sobre las características del producto digital y las fases de este? Si es así no esperes más. Aprovecha la oportunidad de formarte de manera completamente online sobre modelos de negocio online con este Curso Plan de Marketing Online.

¡Solicita toda la información que consideres necesaria en Euroinnova!

Curso Plan de Marketing Digital

Especialízate en el marketing digital con esta formación

El marketing digital es el conjunto de estrategias volcadas hacia la promoción de una marca en internet. Se diferencia del marketing tradicional por incluir el uso de canales y métodos que permiten el análisis de los resultados en tiempo real. 

El gerente de marketing digital o digital marketing es la persona encargada y responsabilizado de desarrollar y supervisar las estrategias de marketing online para empresas. Ya vayan desde pequeñas empresas o empresas emergentes hasta las grandes empresas.

El marketing digital es también el uso de las redes sociales para conseguir establecer una relación entre la marca y los seguidores. También es la creación de anuncios que se mostrarán en el entorno online y las acciones de SEO destinadas al posicionamiento de una web en buscadores online.

Conoce al detalle el plan de marketing online

Un plan de Marketing Digital consiste en un documento donde se recogen todos los objetivos y la planificación de estrategias y acciones de Marketing a desarrollar con el objetivo de que todo lo que se plantee en el documento tenga una justificación y se puedan conseguir los objetivos marcadas.

Entre los objetivos de un plan de marketing digital podemos encontrar desde el aumento de las ventas hasta la fidelización de los clientes, generando una imagen de marca o simplemente darte a conocer como empresa. Mejorando  la orientación de la empresa al mercado, creando y aportando valor para el cliente. Y es que este documento permite a la empresa detectar las nuevas oportunidades de negocio para sacarles el máximo partido.

¿Qué es el marketing mix?

El marketing mix es el conjunto de herramientas de las que dispone el experto para cumplir con los objetivos de la empresa. Las empresas realizan un análisis de la estrategia de mercado con base en cuatro variables. Estas variables son el producto, el precio, la distribución y la promoción. 

Estas cuatro variables son conocidas como las cuatro P. Utilizadas para definir las estrategias más conocidas y aplicadas en este ámbito, que consiste en analizar los cuatro elementos fundamentales. 

El marketing mix tiene como objetivo analizar el comportamiento de los consumidores para generar acciones que satisfagan sus necesidades basándose en los componentes mencionado. 

¿Te gustaría trabajar como Digital Product Manager?

El Digital Product Manager tiene como objetivo principal la supervisión de la estrategia de marketing digital o del producto en cuestión. Entre sus principales tareas profesionales se encuentra la elaboración, implementación y el desarrollo del plan de marketing para cumplir con los objetivos propuestos por la compañía.

Es la figura que tiene la responsabilidad de identificar las necesidades de los consumidores y satisfacerlas a través del desarrollo y la entrega de productos.

¿Cuáles son los objetivos de este Curso Plan de Marketing Online?

Entre los objetivos de este Curso Plan de Marketing Digital encontramos:

  • Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todo aquello que requiere conocer para llevar a cabo estudios de viabilidad de mercado, así como para elaborar y gestionar un plan de marketing para una empresa concreta.
  • Conocer los instrumentos de actuación comercial. 
  • Introducir al alumnado en el mundo de la publicidad y su repercusión en las ventas.
  • Diseñar un plan de marketing.

CURSO DE PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING DIGITAL

En este momento vas a poder conocer todo al detalle acerca del marketing digital, si quieres seguir leyendo sobre este campo puedes visitar nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/blog/que-es-el-marketing-digital

¿Por qué estudiar el Curso Plan de Marketing Online de la mano de Euroinnova?

¡No lo pienses más y elige este Curso Plan de Marketing Online! Puedes acceder a todos nuestros cursos a través de nuestra web o llamar al teléfono de atención al alumnado y nuestros asesores te brindarán la información que necesites. Aprovecha la oportunidad de formarte de la manera más cómoda posible con este tipo de formación online e-learning.

Ahora puedes recibir una Titulación expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) con el que poder mejorar notablemente tus conocimientos en este ámbito. 

Matricúlate cuanto antes en nuestro Curso de Plan Estratégico de Marketing Digital y disfruta de la metodología 100% online. 

¡Te esperamos en nuestro Curso Plan de Marketing Digital!

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Preguntas al director académico sobre el Curso plan de marketing digital

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200