curso direccion y gestion inmobiliaria

Cursos > Gestion Inmobiliaria >> Curso Direccion Y Gestion Inmobiliaria

CURSO DIRECCION Y GESTION INMOBILIARIA: Tecnico Profesional en Direccion y Gestion Inmobiliaria + Administrador de Fincas (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion Inmobiliaria

curso direccion y gestion inmobiliaria
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
500 horas - 8 ECTS
hasta el 70%
Baremable Oposiciones
Administración pública

Curso Direccion y Gestion Inmobiliaria. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Gestion Inmobiliaria. Aprende todo lo necesario para ser Tecnico Profesional en Direccion y Gestion Inmobiliaria, gracias a este Curso con Titulacion Universitaria.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: curso direccion y gestion inmobiliaria

Doble Titulación:

Título Propio de Administrador de Fincas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes) como Formación Continua Baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública: Título Oficial de Administrador de Fincas (de acuerdo al Real Decreto Ley 4/2000 que permite el ejercicio de Administradores de Fincas Titulados sin necesidad de pertenecer al Colegio Administradores de Fincas).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Tecnico Profesional en Direccion y Gestion Inmobiliaria + Administrador de Fincas (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion InmobiliariaCurso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Universitario Online Tecnico Profesional en Direccion y Gestion Inmobiliaria + Administrador de Fincas (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion Inmobiliaria

Opinión de DOUGLAS PRIETO
Sobre Tecnico Profesional en Direccion y Gestion Inmobiliaria + Administrador de Fincas (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion Inmobiliaria
CáDIZ

DOUGLAS PRIETO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Desearía mejorar mi formación.

DOUGLAS PRIETO,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

He aprendido sobre Técnico Profesional en Dirección y Gestión Inmobiliaria + Administrador de Fincas (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU).

DOUGLAS PRIETO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Nos fascina un montón el tema.

DOUGLAS PRIETO,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Todo perfecto

Opinión de MARÍA CUETO
ALMERÍA

MARÍA CUETO,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Todo lo relativo a la gestión inmobilairia

MARÍA CUETO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Todo

MARÍA CUETO,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Nada, muy completo

Opinión de JUAN