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Modalidad
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Online
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150 horas
Becas y Financiación
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sin intereses
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24 Horas
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Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Direccion de Ventas

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

María José L

SEVILLA

Opinión sobre Curso de Direccion de Ventas

Me decidí a cursar esta formación por la metodología online que tiene y la verdad que ha superado mis expectativas. ¡Un 10!

Teresa D

ÁVILA

Opinión sobre Curso de Direccion de Ventas

Quiero recalcar la labor de los tutores. Sin duda han sido muy amables y me han ido proporcionando siempre todo lo que he necesitado.

álvaro C

ALICANTE

Opinión sobre Curso de Direccion de Ventas

Los ejercicios prácticos me han parecido muy útiles, gracias a ellos he ido afianzando más los conceptos teóricos.

Helena T

CÁDIZ

Opinión sobre Curso de Direccion de Ventas

Le añadiría más contenido audiovisual como videos explicativos, por lo demás me ha parecido muy bueno.

Silvia R

MADRID

Opinión sobre Curso de Direccion de Ventas

No tengo mucho que comentar, es un curso con una muy buena relación calidad precio y me ha ayudado bastante a ampliar mis conocimientos en la materia.
* Todas las opiniones sobre Curso de Direccion de Ventas, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso dirección de ventas

CURSO DIRECCIÓN DE VENTAS. Con la realización de este curso online de dirección de ventas, podrás obtener una titulación en dicho sector. Hazte Experto y consigue este curso con titulación expedido por Educa Business School.

Resumen salidas profesionales
de Curso dirección de ventas
Este Curso de Dirección de Ventas le ofrece una formación especializada en la material. Debemos saber que para el área Comercio es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Dirección de Ventas dentro del sector compraventa,.
Objetivos
de Curso dirección de ventas
- Organizar correctamente un equipo de ventas. - Especializar al personal de Ventas en función de diferentes criterios. - Buscar alternativas organizacionales para los equipos de ventas. - Conocer los rasgos fundamentales de un buen vendedor. - Utilizar la escucha activa para potenciar las ventas. - Organizar un proceso completo de captación de vendedores. - Seleccionar de acuerdo con los métodos más eficaces a los integrantes de la fuerza de ventas. - Integrar a los nuevos vendedores en la empresa mediante la socialización y la formación en aquellas materias que lo requieran. - Desarrollar cada una de las fases de la venta de manera correcta, de manera que se alcance un cierre satisfactorio.
Salidas profesionales
de Curso dirección de ventas
Compraventa
Para qué te prepara
el Curso dirección de ventas
Este CURSO ONLINE de Dirección de Ventas le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área de Comercio desarrollando en el alumnado unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector de compraventa y más concretamente en Dirección de Ventas . Además con la realización de este curso el alumno estará preparado para: Organizar correctamente un equipo de ventas; Especializar al personal de Ventas en función de diferentes criterios; Buscar alternativas organizacionales para los equipos de ventas; Conocer los rasgos fundamentales de un buen vendedor; Utilizar la escucha activa para potenciar las ventas; Organizar un proceso completo de captación de vendedores; Seleccionar de acuerdo con los métodos más eficaces a los integrantes de la fuerza de ventas; Integrar a los nuevos vendedores en la empresa mediante la socialización y la formación en aquellas materias que lo requieran; y Desarrollar cada una de las fases de la venta de manera correcta, de manera que se alcance un cierre satisfactorio.
A quién va dirigido
el Curso dirección de ventas
Este CURSO ONLINE de Dirección de Ventas está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Comercio y más concretamente en el sector compraventa y quieran especializarse.
Metodología
de Curso dirección de ventas
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso dirección de ventas

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  1. El papel del CRM en el marketing de la empresa
  2. Diferencias entre CRM y Marketing Relacional
  3. Objetivo y beneficios de una estrategia CRM
  4. Estructura de la organización del CRM
  1. Definición de estrategia CRM
  2. Las fuerzas del cambio
  3. Orientación al cliente
  4. Integración del CRM en nuestra estrategia online
  5. Elementos de un programa CRM
  6. Medición y análisis de resultados
  1. eCRM como expansión de la estrategia CRM
  2. Social CRM
  3. Componentes del eCRM
  4. Implantación del eCRM
  1. Customer Relationship Management vs Customer Experience Management
  2. La experiencia vista desde la parte interna de la empresa
  3. La innovación en el CEM
  4. Procesos colaborativos: Crossumer & Crowdsourcing
  5. Impacto del CEM en la estrategia empresarial
  1. Lealtad y fidelidad de los clientes
  2. Reducción del coste por adquirir clientes
  3. Cross Selling (venta cruzada)
  4. Up Selling (ventas añadidas)
  5. Mayor eficacia y productividad comercial
  6. Reducción de costes en comunicación
  7. Inexistencia de duplicidades (en procesos y datos)
  8. Conocimiento del mercado y de nuestro tarjet
  1. La empresa conoce las necesidades del cliente
  2. Aumento en la satisfacción del cliente
  3. Trato personalizado con el cliente
  4. Cliente único en la base de datos
  5. Mejora del servicio prestado al cliente
  1. Servicio al cliente
  2. La estructura del Call Center
  3. Tipos de Call Center
  4. La función del CRM para el Call Center
  5. El sistema de automatización de ventas
  1. Origen de las Redes Sociales
  2. Marcadores Sociales
  3. Ventajas y desventajas del uso de redes sociales
  4. Social Media Mobile
  5. Como integrar las Redes Sociales en la Estrategia Corporativa

Titulación de Curso dirección de ventas

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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7 razones para realizar el Curso dirección de ventas

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Dirección de Ventas 

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Curso Dirección de Ventas

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¿Qué es la dirección de ventas?

La dirección de ventas es un proceso que se encuentra dentro del marketing por el que se alcanzan objetivos a través de estrategias fijadas con anterioridad. Dichos objetivos suelen estar relacionados con dar a conocer la empresa para que nazcan nuevos interesados que puedan convertirse en clientes. La dirección de ventas debe formar parte de la cultura empresarial y de la filosofía de servicio al cliente.

Funciones de la dirección de ventas

Las principales funciones de la dirección de ventas son:

  • Reclutar perfiles y establecer la estructura del equipo. Se reclutarán los mejores perfiles que se adapten al proceso de ventas. También se llevan a cabo funciones de captación de Leads y más tarde fidelizarlos.
  • Definir como se va a enfocar el proceso de venta. Plantear las necesidades reales de la propia empresa, identificar tu buyer persona y definir si los productos o servicios de la misma son de recurrencia.
  • Supervisar la venta digital. Cada vez se le está dando más importancia a la venta a través de internet, por tanto, es crucial utilizar varios canales para la incorporación de las ventas online.

Habilidades de la dirección de ventas

Como habilidades claves dentro de la dirección de ventas destacamos las siguientes:

  1. Comunicación. Los miembros que formen la dirección de ventas de una empresa deben de saber transmitir de una manera eficiente la cultura y los valores de la misma.
  2. Capacidad para poder marcar objetivos a tu equipo de ventas. Hacer que los objetivos de la empresa sean realistas, conocidos y alcanzables.
  3. Liderazgo. Este equipo debe de tener muy en cuenta el liderazgo, ya que es importante que consigan motivar a su equipo de trabajadores. 

Existen muchas más habilidades, pero las citadas anteriormente son las que se deben de tener más en cuenta a la hora de formar un equipo de dirección de ventas de una organización.

¿Qué es CRM (Customer Relationship Management)?

Es una gestión 360º de ventas, marketing, atención al cliente y todos los puntos de contacto. Con el CRM se consigue almacenar información de clientes actuales y potenciales. 

Las principales funciones de CRM son las siguientes:

  • Rastrear activamente y administrar la información de los diferentes clientes.
  • Simplificar las tareas de acompañamiento de leads.
  • Conectar a todo el equipo de las diversas partes de una empresa en un solo dispositivo para conseguir la unificación general.
  • Capturar de un modo inteligente y eficaz los e-mails de los clientes.
  • Llevar a cabo recomendaciones instantáneas e insights.

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¿Cuál es la diferencia entre desarrollo de negocio y ventas? ¿Para qué sirven las ventas por internet? ¿Cómo puedo seguir aumentando las ventas de mi negocio? ¿Cuáles son las 3 mejores reglas para vender y cerrar ventas? Si estás buscando dar respuesta a cuestiones como estas… ¡Quédate! ¡El Curso Dirección de Ventas Online es para ti! 

¿Quieres saber qué ventajas te ofrece el Curso Dirección de Ventas Online?

¡Te va a sorprender la multitud de beneficios que ofrece!

  • Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden acceder a estudios presenciales.
  • Flexibilidad horaria y geográfica: podrás realizar tus estudios cuándo y dónde quieras. Podrás compaginar los estudios con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares.
  • Podrás realizar los estudios que quieras gracias a la amplia oferta formativa online.
  • Puedes estudiar en centros de gran prestigio sin necesidad de desplazarte a la sede del centro formativo.
  • Consiste en un aprendizaje activo, ya que requiere mucho esfuerzo por parte del alumno. El alumno se responsabiliza de su propia formación.
  • Acceso 24 horas: podrás acceder al contenido de tus estudios a la hora que necesites.
  • Podrás aprender a tu ritmo.
  • Los contenidos se actualizan continuamente: los contenidos formativos, subidos a la plataforma virtual o a la nube, pueden ser modificados en el momento.
  • Reducción de costes: la formación online es más barata al no tener que desplazarte ni comprar materiales.

Suena interesante, ¿verdad? Todo lo anterior y mucho más podrás estudiarlo y aprenderlo en este completo Curso Dirección de Ventas Online. Entrando en nuestra web Euroinnova podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico en el que te ofrezcamos la información que tú necesites ver.

¡Te estamos esperando!

Preguntas al director académico sobre el Curso dirección de ventas

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