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Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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450 horas
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Experto en Gestión Empresarial y Herramientas de Desarrollo Humano (RRHH)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

José A.

SORIA

Opinión sobre Curso Experto en Gestión Empresarial y Herramientas de Desarrollo Humano (RRHH)

Ha sido mi primera vez en esto de la formación online. Es cierto que no podía elegir un tema más apropiado para ello. El apoyo de los tutores increíble, la plataforma no estaba nada mal y el temario me ha gustado bastante.

Luisa Q.

ALBACETE

Opinión sobre Curso Experto en Gestión Empresarial y Herramientas de Desarrollo Humano (RRHH)

Al tratarse de un curso online creía que no iba a tener apoyo. Me equivoqué. Sin duda alguna la tarea de los tutores ha sido fundamental para llevar a cabo el desarrollo de mi formación. Lo recomiendo 100%

Marta D.

CASTELLÓN

Opinión sobre Curso Experto en Gestión Empresarial y Herramientas de Desarrollo Humano (RRHH)

A través de esta formación he adquirido gran cantidad de nuevos conocimientos sobre gestión empresarial. Mi primera experiencia de modalidad online y la volvería a repetir sin duda alguna.

Paola C.

CANTABRIA

Opinión sobre Curso Experto en Gestión Empresarial y Herramientas de Desarrollo Humano (RRHH)

Me recomendaron este Curso Gestión Empresarial y Desarrollo Humano y ha superado todas mis expectativas. Le doy las gracias al tutor, quién me ha acompañado durante toda la formación y ha resuelto todas mis dudas en el menor tiempo posible.

Fernando C.

HUESCA

Opinión sobre Curso Experto en Gestión Empresarial y Herramientas de Desarrollo Humano (RRHH)

He aprendido mucho sobre gestión empresarial con este Curso Gestión Empresarial y Desarrollo Humano. Sin duda alguna puedo desempeñar mi labor profesional de gestión empresarial con mayor seguridad y profesionalidad.
* Todas las opiniones sobre Curso Experto en Gestión Empresarial y Herramientas de Desarrollo Humano (RRHH), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso gestión empresarial y desarrollo humano

CURSO GESTIÓN EMPRESARIAL Y DESARROLLO HUMANO ONLINE. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre gestión estratégica y conviértete en un verdadero experto. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva. ¡Infórmate sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso gestión empresarial y desarrollo humano
El mercado laboral demanda profesionales con conocimientos en gestión empresarial que posean una visión global e integral de la empresa y su funcionamiento de forma que sean capaces de mejorar su competitividad. Curso Experto en Gestión empresarial y Herramientas de Desarrollo Humano (RRHH) permite al alumno adquirir capacidades de análisis y diagnóstico, ser capaz de generar pensamiento estratégico, poder definir los factores de competitividad de su negocio, entender el papel de la innovación y la tecnología, crear las políticas de marketing y del capital humano.
Objetivos
de Curso gestión empresarial y desarrollo humano
- Comprender el funcionamiento de la empresa y la organización empresarial. - Analizar el entrono económico y como puede afectar a la empresa. - Adquirir competencias para realizar un estudio de mercado. - Definir un perfil estratégico empresarial con el que detectar la relación entre el producto y el mercado. - Implantar en la empresa el modelo de gestión de Recursos Humanos que más se adapte a las necesidades de la misma. - Detectar las necesidades de capacitación y desarrollo del recurso humano por competencias.
Salidas profesionales
de Curso gestión empresarial y desarrollo humano
Curso Experto en Gestión empresarial y Herramientas de Desarrollo Humano (RRHH) ha sido diseñado tanto para titulados universitarios como para profesionales del sector que quieran recibir una formación especializada y orientar su carrera profesional hacia esta actividad laboral.
Para qué te prepara
el Curso gestión empresarial y desarrollo humano
El Curso Experto en Gestión empresarial y Herramientas de Desarrollo Humano (RRHH) te proporciona una visión profunda sobre las diferentes partes que componen una empresa, que es necesario conocer al detalle para una correcta gestión empresarial. Te prepara para llevar a cabo la planificación de la actividad de la empresa, conociendo el proceso y los principios fundamentales en la elaboración y desarrollo de un Plan de Empresa, insistiendo en cuestiones como la elaboración de un estudio de mercado, planificación en el área de gestión comercial, marketing y producción, así como en la gestión estratégica del talento.
A quién va dirigido
el Curso gestión empresarial y desarrollo humano
El Curso Experto en Gestión empresarial y Herramientas de Desarrollo Humano (RRHH) está dirigido a titulados, licenciados y graduados que deseen conocer y asimilar responsabilidades y tareas propias de la dirección empresarial. También está dirigido para emprendedores que posean una idea de negocio y deseen obtener multitud de conocimientos teórico-prácticos para la puesta en marcha de su empresa.
Metodología
de Curso gestión empresarial y desarrollo humano
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso gestión empresarial y desarrollo humano

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  1. Conceptualización: Dirección de los recursos humanos como una actividad estratégica
  2. Perspectivas en la Dirección Estratégica de los RRHH
    1. - Perspectiva universalista
    2. - Perspectiva contingente
  3. La relación entre la estrategia empresarial y la de RRHH
  4. Modelos de gestión estratégica de RRHH
    1. - Modelo de la Escuela de Michigan
    2. - El modelo de la Escuela de Harvard
    3. - El modelo de la Escuela de Warwick
    4. - El modelo de Lengnick-Hall y Lengnick-Hall
  5. Proceso de Dirección Estratégica de Recursos Humanos (DERRHH)
  6. Barreras a la Dirección Estratégica de Recursos Humanos (DERRHH)
  7. Videotutorial: La planificación estratégica
  1. Fijación de objetivos estratégicos de RRHH: Método de cascada
    1. - Método de cascada
  2. Identificación de estrategias de RRHH dentro de una organización
  3. Estrategias genéricas de la compañía y definición de estrategias de RRHH
  4. Criterios y métodos de selección de estrategias de RRHH
  5. Establecimiento y ejecución del plan estratégico de RRHH
  6. El cuadro de mando de RRHH: el CMI
    1. - Construcción del Cuadro de Mando
    2. - La perspectiva financiera
    3. - La perspectiva del cliente
    4. - Perspectiva interna
    5. - Perspectiva de aprendizaje
    6. - El cuadro de mando del departamento de RRHH
  1. Introducción a la evaluación del desempeño
  2. Utilidad de la evaluación del desempeño
    1. - Fases de evaluación del desempeño
  3. Programas de evaluación del desempeño del puesto de trabajo
  4. Métodos de valoración de puestos de trabajo y sistemas de promoción: Método de puntuación, método de comparación de factores; método de jerarquización y método de graduación o clasificación
  1. La importancia de la Gestión del Talento en los RRHH
    1. - ¿Qué es el Talento?
    2. - La Ley de la Fractura
  2. La tercera Revolución del Conocimiento
    1. - Seleccionar el Talento
  3. ¿Cómo gestionar el talento?
    1. - ¿Dónde buscar el Talento?
    2. - ¿Cuáles son las razones por las que un profesional desearía trabajar en una compañía?
    3. - La Retribución Emocional
    4. - Atracción del Talento
    5. - Proceso de Acogida al Profesional con Talento
  1. Aspectos básicos para el Employer Branding
    1. - El centro son las personas
    2. - La propuesta de valor
    3. - Employee Experience Journey Mapping
    4. - Plan de Acción
  2. Atracción y retención de talento
  3. Pilares para la atracción y retención de talento
    1. - Comprender a los empleados
    2. - Optar por el liderazgo
    3. - Proporcionar los suficientes recursos
    4. - Aplaudir el esfuerzo y recompensar la contribución
    5. - No desmotivar al empleado
    6. - Implantar el respeto
    7. - Cultivar confianza
    8. - Difundir la cultura corporativa
    9. - Decir la verdad
  4. La gestión del conocimiento
    1. - Principios de la gestión del conocimiento
    2. - Objetivos y proceso de la gestión del conocimiento
  5. Atracción y retención de talento en la era digital
  6. Errores más comunes que se comenten cuando una empresa plantea gestionar una marca como empleador
    1. - “Nunca he tenido problemas con mi marca en el mercado”
    2. - “Con la buena marca de mi producto es suficiente”
  7. Ejercicio resuelto: Grupo VIPS
  8. Ejercicio resuelto: L´OREAL
  1. Teorías de la motivación: teorías de contenido y teorías de proceso
    1. - Teorías de conenido: Maslow, Mc.Gregor, Herzberg, Aldefer, Mc- Clelland, otros autores
    2. - Teorías de proceso: Vroom, Adamas, Skinner
  2. Tipos de motivación y estándares de eficacia
    1. - Motivación Individual
    2. - Motivación Colectiva
    3. - Motivación económica
    4. - Motivación no dineraria
  3. El Burnout
  4. Causas del Burnout
  5. Consecuencias del Burnout
  1. Gestión del talento: competencias
  2. Diferenciación de competencias para el talento
  3. Aplicaciones del modelo de competencias
    1. - A nivel internacional
  4. Competencias y generación de valor
  5. Detección de necesidades de capacitación y desarrollo del recurso humano por competencias
  6. El área de talento humano
  1. Las PYMES como organizaciones.
  2. Liderazgo.
  3. Un nuevo talante en la Dirección.
  1. Introducción.
  2. Utilidad del Plan de Empresa.
  3. La Introducción del Plan de Empresa.
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios.
  5. Estudio de mercado.
  1. Infraestructuras.
  2. Recursos Humanos.
  3. Plan Financiero.
  4. Valoración del riesgo. Valoración del proyecto.
  5. Estructura legal. Forma jurídica.
  1. Concepto de Marketing
  2. El Marketing empresarial
  3. Marketing estratégico
  4. Marketing operativo
  5. Marketing-mix
  1. El entorno de las organizaciones
  2. El mercado: Concepto y delimitación
  3. El mercado de bienes de uso: consumo frecuente y consumo duradero
  4. El mercado industrial: el producto
  5. El mercado de servicios: características y estrategias
  1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Segmentación eficaz: Criterios y requisitos de segmentación de mercados de consumo e industriales
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
  1. Introducción: análisis de la demanda y segmentación
  2. El análisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda
  3. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes
  4. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de la marca: matriz variable de marca
  5. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
  1. Estudio del comportamiento de compra
  2. Los condicionantes del comportamiento de compra de los consumidores: Factores internos y externos
  3. Comportamiento de compra: Roles , tipos y etapas
  4. El comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial
  1. Visibilidad e imagen de la empresa en la red
  2. Reputación online y confianza
  3. Identidad digital: determinación de unos rasgos propios
  4. E-reputación ¿Cómo recuperar la reputación dañada?
  5. Principales herramientas e indicadores para conocer la satisfacción de los clientes
  1. Las comunicaciones electrónicas en el comercio electrónico
  2. Introducción al comercio electrónico
  3. Clasificar a los compradores: Prosumer y Crossumer
  4. El comportamiento de los usuarios de Internet
  5. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
  1. Marketing en Redes Sociales, el Social Media Marketing
  2. Social Networking en la estrategia corporativa de la empresa
  3. Tipos de redes sociales: Conectarnos
  4. Redes sociales: ventajas y desventajas para el usuario
  5. Beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor
  6. Importancia y repercusión de las redes sociales
  7. Las redes sociales como intercambio constante de información
  8. Redes sociales en dispositivos móviles
  1. Marketing de ralaciones
  2. Del CRM al e-CRM
  3. Estrategia de atención al cliente
  4. Optimización en la gestión del marketing relacional
  5. Real time management
  6. Social CRM y generación de leads
  1. Presentación y demostración del producto/servicio
  2. Demostraciones ante un gran número de clientes
  3. Argumentación comercial
  4. Técnicas para la refutación de objeciones
  5. Técnicas de persuasión a la compra
  6. Ventas cruzadas
  7. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta
  8. Técnicas de comunicación no presenciales
  1. La imagen de marca
  2. Personalización y categoría como fundamento de la marca
  1. La planificación estratégica
  2. Brand equity o el valor de marca: definirnos y posicionarnos
  3. Reputación corporativa: Marcas corporativas y marcas producto
  1. Comunicación con Métodos tradicionales
  2. Comunicación en el Medio Online
  3. La imagen como comunicadora
  1. Modelo de arquitectura de marcas
  2. El brand manager como gestor
  3. Brand meaning management - identidad de marca 3.0
  4. El storytelling
  5. Branded content y product placement
  6. Personal branding - cómo crear tu propia marca
  7. Otras manifestaciones - cool hunting, detección de insight.
  8. El packaging como motivo de compra
  9. Merchandising o la marca convertida en producto
  10. Servicios de información tecnológica de la OEPM
  1. Administración de Operaciones: Introducción
  2. Evolución de la Dirección de Operaciones
  3. Planificación Estratégica y Planificación Empresarial
  4. La dirección y el subsistema de operaciones
  5. Objetivos de la Dirección de Operaciones
  6. Estrategias de operaciones: visión general
  7. Plan Estratégico de Operaciones
  1. La Previsión de la Demanda
  2. El Espacio temporal y la Demanda
  3. El Ciclo de Vida del Producto: estrategias de consolidación
  4. Tipología de Previsiones de la Demanda: Económicas, Tecnológicas y del Mercado
  5. Previsión de la Demanda: Objetivos y etapas
  6. Métodos de Previsión
  7. Ejemplo resuelto: Previsión de la demanda
  1. La función productiva en la Organización
  2. Estructura Organizativa de la Producción
  3. Tipos de Modelos Productivos
  4. Producción Orientada al Proceso
  5. Producción Orientada al Producto
  6. Producción Bajo Pedido
  1. Selección y diseño del producto
  2. Eficacia y excelencia en el diseño
  3. Diseño y desarrollo de nuevos productos
  4. Procesos de Configuración en Línea (Flow Shop)
  5. Procesos de Configuración Job-Shop
  6. Procesos de configuración Continua
  7. Tecnología Relacionada
  1. La decisión estratégica de la localización
  2. Métodos de selección de un emplazamiento
  3. Ejercicio resuelto: Otros criterios de decisión
  4. Análisis de la Localización
  5. Tendencias en Localización
  6. Distribución en Planta y Diseño del Puesto de Trabajo
  7. La función de Mantenimiento
  8. Ejercicios resueltos: Distribución de plantas y Mantenimiento de Instalaciones
  1. Concepto de Calidad
  2. Definiciones de Calidad
  3. El Papel de la Calidad en las Organizaciones
  4. Vertiente económica: Costes y Beneficios de un Sistema de Gestión de la Calidad
  5. La Dirección y la Gestión de la Calidad
  6. Elementos de la Gestión de la Calidad
  7. Diseño y Planificación de la Calidad
  8. El Bechmarkin y la Reingeniería de Procesos
  1. Inventarios de Demanda independiente
  2. Inventarios de Demanda dependiente (MRP y DRP)
  3. Sistemas Just in Time
  4. La Gestión de Operaciones y la Cadena de Suministro
  5. Visión Estratégica de la Cadena de Suministro
  1. Gestión de Proyectos
  2. Dirección en la Ejecución de proyectos
  3. Habilidades, competencias y conocimientos para la dirección de proyectos
  4. Conceptos relacionados con la organización en la dirección de proyectos
  5. Procesos de Inicio, Planificación, Ejecución, Control y Cierre
  1. Introducción a las herramientas básicas para el control de proyectos
  2. Gráficos o diagramas de Gantt
  3. Gráficos de redes: PERT/CPM
  1. Introducción a la logística
  2. El flujo de bienes y servicios
  3. Servicio al cliente y logística
  4. Logística, integración y estrategia
  5. El sistema logístico
  6. Internacionalización de la empresa
  7. Optimización de la corriente de bienes y servicios
  8. Documentación de la logística
  1. El almacén en la cadena logística: Introducción
  2. Funciones del almacén
  3. Principales áreas del almacén
  4. Tipos de almacenes
  5. Regímenes de almacenamiento comercial
  1. Logística de aprovisionamiento
  2. El proceso de aprovisionamiento
  3. Métodos de aprovisionamiento
  1. Las mercancías: características
  2. Envasados usuales
  3. Selección, clasificación y manipulación de las mercancías
  1. Entrada de la mercancía
  2. Etiquetado e identificación de mercancías
  3. Tratamiento por rotura o desperfectos de las mercancías
  1. Función de almacenaje
  2. Métodos de asignación de zonas de almacenaje
  3. Separación o clasificación de los paquetes
  4. Almacenamiento de productos
  1. El tratamiento de las mercancías para su expedición: Introducción
  2. Salida de las mercancías
  3. El muelle de carga
  1. Carga del elemento de transporte: Introducción
  2. Métodos de carga en los muelles
  3. La carga del vehículo
  4. Precintado del vehículo
  1. Sostenimiento del almacén: Introducción
  2. Productos utilizados para la limpieza y desinfección del almacén
  3. Limpieza y desinfección del almacén
  4. Limpieza y desinfección de equipos y maquinaria utilizados
  1. Mercadona: el gigante logístico
  2. Proveedores
  3. Centros logísticos
  4. Supermercados
  5. Clientes
  6. Transporte
  7. Productos
  1. Conceptualización de almacén
  2. Proceso y tipos de almacenamiento
  3. Tipología de artículos y de cargas de trabajo
  1. Inicios de la logística empresarial
  2. Concepto de logística
  3. Función logística en la empresa
  4. Centros logísticos y su clasificación
  5. Proceso logístico Just in time
  6. Tipos de almacén según su función logística
  7. Entrada, salida y control en almacén
  8. Definición y clasificación de stocks
  9. Principales procedimientos de almacenaje
  1. Clasificación por tipo de mercancía almacenada
  2. Clasificación por sistema logístico
  3. Clasificación por régimen jurídico
  4. Clasificación por estructura
  5. Clasificación por grado de automatización
  1. Zona de ubicación
  2. Actividad interna
  3. Distribución del almacén
  1. Los costes en la gestión de inventarios
  2. Costes de mantenimiento y almacenaje
  3. Costes para lanzamiento
  4. Costes de adquisición de materias primas y productos terminados
  5. Costes de rotura de stock
  1. Introducción al reaprovisionamiento
  2. Principales modelos de aprovisionamiento
  3. Tipos de demanda y nivel de servicio
  4. Modelos para cálculo de tamaño óptimo de pedidos
  5. El punto de pedido en el modelo de reaprovisionamiento continuo
  6. Sistema de reaprovisionamiento periódico
  1. Introducción al control de stocks
  2. Clases de medidas de stocks
  3. Materiales que conforman el inventario
  4. Formas de recuento de stocks
  1. Introducción al reaprovisionamiento con demanda programada
  2. Casos y desarrollo del reaprovisionamiento con demanda programada
  3. Método DRP
  4. Ejemplos de aplicación en técnicas DPR
  1. Introducción las técnicas de simulación dinámica de sistemas
  2. Metodología en dinámica de sistemas
  3. Características propias en procesos reales
  4. Clasificación del sistema logístico desde la perspectiva dinámica
  5. Simbología de los sistemas dinámicos
  6. Programas para la simulación de sistemas dinámicos
  7. Ejemplo de utilización de las herramientas de simulación

Titulación de Curso gestión empresarial y desarrollo humano

  • Título Propio Experto en Gestión Empresarial y Herramientas de Desarrollo Humano (RRHH) expedido por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF)
  • Instituto Europeo de Asesoría Fiscal Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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    INEAF - Instituto Europeo Asesoria Fiscal

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    Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos con mención especial en Asesoría Jurídica Laboral, Fiscal y Contable. Máster en Formación del Profesorado de Secundaria en la especialidad de FOL. Máster en Cultura de Paz, Conflictos, Educación y Derechos Humanos.
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    Noemí Rojas Bonachera
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    Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business.
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    * Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

    * Becas no acumulables entre sí

    * Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

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    ¿Qué es la gestión empresarial?

    La gestión empresarial es aquella actividad que busca a través de las personas llevar a cabo la mejora de la productividad y la competitividad de las empresas o de los negocios. Es un proceso que lleva a cabo la función de planear, organizar, integrar, direccionar y controlar los recursos con el propósito de obtener el máximo beneficio o alcanzar sus objetivos.

    Esta tiene un valor estratégico muy importante dentro de la empresa.

    ¿Qué es la gestión estratégica?

    Por otro lado, la gestión estratégica es una acción de administración de recursos, diseños, medir y controlar el cumplimiento de los diferentes objetivos estratégicos en pro de alcanzar la misión y la visión organizacional. Es una función llevada a cabo por el cargo del gerente estratégico. 

    Esta es la misión, visión y también los valores de una organización. Es la encargada de generar una ventaja competitiva con respecto a la competencia. Se encarga de realizar el análisis situacional de una organización.

    Curso Gestión Empresarial y Desarrollo Humano

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    ¿Cuáles son los modelos de gestión estratégica?

    Los modelos de gestión estratégica permiten el cumplimiento y el desarrollo de los objetivos a largo plazo. Así mismo el alineamiento de sus capacidades con los acontecimientos de su entorno que le permiten actuar de manera proactiva sosteniendo su ventaja competitiva y medir el progreso y crecimiento organizacional con el objetivo de generar valor para los accionistas o para los dirigentes de la empresa.

    Estos modelos de gestión proveen herramientas muy útiles para definir objetivos, identificando los habilitadores de los resultados y asignando los recursos disponibles a aquellos temas de mayor impacto, facilitando la gestión y toma de decisiones en periodos de cambio. 

    Modelo de la Escuela de Harvard

    El método o modelo de la Escuela Harvard es un famoso método que es un método de mediación para la negociación asistida que se basa en cinco premisas como son:

    • Separar a las personas del problema.
    • Centrarse en intereses, no en posiciones.
    • Inventar opciones para ganar-ganar (win-win, ganar ambos).
    • Insistencia en el manejo de criterios objetivos.
    • Conocer el BATNA/MAAN, o mejor alternativa a un acuerdo negociad

    Modelo de la Escuela de Warwick

    Este tipo de modelo es parecido al modelo Guest. Este combina el conocimiento de la estrategia de negocio con las prácticas de recursos humanos. Por ello tiene en cuenta el contexto interno y externo donde se llevan a cabo las actividades y el proceso de cambio.

    ¿Cuáles son los objetivos de este Curso Gestión Empresarial y Desarrollo Humano?

    Entre los objetivos de este Curso Gestión Empresarial y Desarrollo Humano podemos encontrar:

    • Comprender el funcionamiento de la empresa y la organización empresarial. 
    • Analizar el entrono económico y como puede afectar a la empresa. 
    • Adquirir competencias para realizar un estudio de mercado
    • Definir un perfil estratégico empresarial con el que detectar la relación entre el producto y el mercado. 
    • Implantar en la empresa el modelo de gestión de Recursos Humanos que más se adapte a las necesidades de la misma. 
    • Detectar las necesidades de capacitación y desarrollo del recurso humano por competencias.
    Si deseas aprender como llevar a cabo un plan de empresa y cuales son las medidas necesarias para establecerlo de la mejora forma posible no esperes más. Fórmate y aprende con diferentes condicionantes del comportamiento de compra de los consumidores y se capaz de diseñar y establecer un ejemplo de plan de marketing empresarial, marketing estratégico o marketing operativo. 

    No esperes más y disfruta de las ventajas que te ofrece la formación online. Estableciendo tus propios horarios de estudio y llevando a cabo este desde donde mejor te convenga.

    ¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

    Preguntas al director académico sobre el Curso gestión empresarial y desarrollo humano

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