DERECHO INMOBILIARIO CURSO

DERECHO INMOBILIARIO CURSO: Curso Practico de Derecho de la Gestión Inmobiliaria Urbana y Rural
(Manual Online de Derecho de la Gestión Inmobiliaria Urbana y Rural)

DERECHO INMOBILIARIO CURSO
Duración - Créditos
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado

DERECHO INMOBILIARIO CURSO: Este curso online pone a tu disposicion las competencias profesionales necesarias para desarrollar tu carrera y mejorar tu empleabilidad. Si quieres aprender mas sobre derecho inmobiliario inscribete hoy mismo y consigue cuanto antes tu titulacion.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Curso Derecho Gestion Inmobiliaria Urbana Rural

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
TEMA 1. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN URBANÍSTICA
  1. Introducción a la Gestión Urbanística.
  2. El Urbanismo en España.
  3. Normativa actual en materia de urbanismo.
  4. Principios de la Normativa Actual del Suelo.
TEMA 2. RÉGIMEN DE VALORES
  1. Ámbito del régimen de valoraciones.
  2. Criterios generales para la valoración de inmuebles
  3. Valoración en el suelo rural.
  4. Valoración en el suelo urbanizado.
  5. Indemnización de la facultad de participar en actuaciones de nueva urbanización.
  6. Indemnización de la iniciativa y la promoción de actuaciones de urbanización o de edificación.
  7. Valoración del suelo en régimen de equidistribución de beneficios y cargas.
  8. Régimen de la valoración.
TEMA 3. REGISTRO DE LA PROPIEDAD
  1. Organización del Registro de la Propiedad.
  2. Qué se inscribe y se anota en el Registro de la Propiedad.
  3. Requisitos de los títulos para inscribirse en el Registro de la Propiedad.
  4. Quién puede solicitar la inscripción.
  5. Principios de funcionamiento del Registro.
  6. Procedimiento de inscripción.
  7. Efectos de la inscripción en el Registro de la Propiedad.
  8. Certificación administrativa.
  9. Normativa.
TEMA 4. EL PROCEDIMIENTO REGISTRAL.
  1. El asiento de presentación.
  2. La calificación registral.
  3. La inscripción en el registro de la propiedad.
  4. La fe pública registral.
  5. Anotaciones preventivas.
  6. Otros asientos registrales.
TEMA 5. GESTIÓN INMOBILIARIA
  1. Importancia económica y jurídica.
  2. La profesión del técnico en gestión inmobiliaria.
  3. El contrato de mandato.
  4. El contrato de arrendamiento de servicios.
  5. El contrato de mediación o corretaje.
  6. La nota de encargo.

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Practico Online de Derecho de la Gestion Inmobiliaria Urbana y Rural

Opinión de ANGEL ENRIQUE
Sobre Curso Practico Online de Derecho de la Gestion Inmobiliaria Urbana y Rural