CURSO DE TARTAS FONDANT ONLINE

Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado

CURSO DE TARTAS FONDANT ONLINE: No dejes pasar esta oportunidad para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos sobre pasteleria con este curso de tartas fondant online con el que podras alcanzar todas tus metas profesionales de la forma mas rapida y sencilla.

VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub Internationalvisaelectron
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Curso de tartas fondant online

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual CURSO DE TARTAS FONDANT ONLINECurso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MATERIALES Y HERRAMIENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CÓMO HACER FONDANT CASERO Y SU CONSERVACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CÓMO TEÑIR FONDANT
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CÓMO HACER FORMAS BÁSICAS CON FONDANT
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CÓMO HACER FLORES DE FONDANT
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CÓMO HACER ANIMALES DE FONDANT
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CÓMO HACER PERSONAS DE FONDANT

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea CURSO DE TARTAS FONDANT ONLINE

Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso de Modelado de Fondant
MURCIA
Opinión de ZAIRA V. B.
Sobre Curso Online de Reposteria: Elaboracion y Decoracion
ALICANTE/ALACANT

Mejoré acerca de ..

Un temario ideal es el tercer temario que quiero.

Nada que decir

Nos ayudaría muchísimo este temario.

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre UF0821 Presentacion y Decoracion de Productos de Reposteria y Pasteleria
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea CURSO DE TARTAS FONDANT ONLINE, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso de tartas fondant online:
El fondant se trata de un producto empleado en pastelería,muy similar a la plastilina, pero que es comestible. Generalmente el fondant se utiliza como recubrimiento de ciertas preparaciones como bollos, pasteles, magdalenas, etc. Cada vez es más habitual el uso de fondant para decorar tartas para eventos como cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos o cualquier otra celebración. Dada la elevada demanda de este tipo de productos, existe una alta demanda de profesionales capacitados que sepan como modelar fondant. Gracias a este curso de tartas fondant online el alumnado aprenderá todo lo necesario en este ámbito profesional dentro de la pastelería.
Objetivos de curso de tartas fondant online:
Tras superar el curso de tartas fondant online el alumnado habrá aprendido:
- Cuáles son los materiales y herramientas utilizadas para modelar fondant.
- Cómo hacer fondant casero y su conservación-
- Cómo teñir fondant.
- Cómo hacer formas básicas con fondant.
- Cómo hacer flores de fondant.
- Cómo hacer animales de fondant.
- Cómo hacer personas de fondant.
Salidas profesionales de curso de tartas fondant online:
Pastelería
Para qué te prepara el curso de tartas fondant online:
Por medio de este curso de tartas fondant online podrás aprender todo lo necesario para hacer tu propio fondant, conservarlo de forma correcta para su uso posterior y hacer todo tipo de formas y modelos de fondant. Por tanto, aprenderás: cómo hacer formas básicas con fondant, cómo hacer animales de fondant, cómo hacer personas de fondant, etc.
A quién va dirigido el curso de tartas fondant online:
El presente curso de tartas fondant online se dirige a profesionales y estudiantes de pastelería que quieran aprender todo lo relacionado con una de las técnicas más solicitadas por el público actualmente, así como a todas aquellas personas que tengan interés en aprender cómo hacer figuras de fondant para dedicarse profesionalmente a este sector.
Metodología de curso de tartas fondant online:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
¡MATRICULATE YA!
Belén Rodríguez Lomas
Grado en Nutrición Humana y Dietética, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Análisis y Control
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso de tartas fondant online