Curso de revit architecture online gratis

CURSO DE REVIT ARCHITECTURE ONLINE GRATIS: EOCO078PO REVIT ARCHITECTURE EN ENTORNO BIM INICIACION (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORIA Y ESTUDIOS DE MERCADO Y DE LA OPINION PUBLICA)

Matricúlate en los cursos para trabajadores GRATIS

100% GRATUITO
PARA TRABAJADORES
SIN AUTORIZACIÓN
DE LA EMPRESA
EMPRESAS DE CONSULTORIA Y ESTUDIOS DE MERCADO Y DE LA OPINION PUBLICA
CURSO DE REVIT ARCHITECTURE ONLINE GRATIS

CURSO DE REVIT ARCHITECTURE ONLINE GRATIS: No dejes pasar estar oportunidad con este CURSO GRATIS para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos sobre EOCO078PO REVIT ARCHITECTURE EN ENTORNO BIM INICIACION (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORIA Y ESTUDIOS DE MERCADO Y DE LA OPINION PUBLICA). Con este curso gratis online podras alcanzar todas tus metas profesionales de la forma mas rapida y sencilla.

Titulación:

Duración:20 horas

Modalidad:Cursos En Linea Bonificado

100% GRATUITO TRABAJADORES

Resumen salidas laborales Curso en linea
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES EOCO078PO - Revit Architecture en entorno BIM Iniciación (SECTOR: Empresas de ingeniería y oficinas de estudios técnicos) le ofrece una formación especializada en la materia. Con este CURSO GRATUITO EOCO078PO - Revit Architecture en entorno BIM Iniciación el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Empresas de ingeniería y oficinas de estudios técnicos. Esta Formación de EOCO078PO - Revit Architecture en entorno BIM Iniciación no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Titulación de EOCO078PO REVIT ARCHITECTURE EN ENTORNO BIM INICIACIÓN (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADO Y DE LA OPINIÓN PÚBLICA) con 20 horas expedida por la Administración Pública
Prerrequisitos para acceder al curso para trabajadores
Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen general de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Información complementaria

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS (INTRODUCCIÓN A BUILDING INFORMATION MODELING, BIM)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERFAZ Y ENTORNO DE PROYECTO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EMPEZAR UN PROYECTO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELADO BÁSICO (MUROS, CIMENTACIÓN, PUERTAS Y VENTANAS, OTROS COMPONENTES).
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODELADO DE ELEMENTOS BASADOS EN BOCETO, SKETCH-BASED MODELING COMPONENTS. (SUELOS, BARANDILLAS Y ESCALERAS, PILARES, CUBIERTAS)
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FALSOS TECHOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ELEMENTOS DE HABITACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CREAR VISTAS EN 3D