Euroinnova Business School

MASTER ESTRATEGICO Y OPERATIVO

MASTER ESTRATEGICO Y OPERATIVO: Curso de Marketing Estrategico
MASTER ESTRATEGICO Y OPERATIVO: Inscribete hoy mismo en este curso MASTER ESTRATEGICO Y OPERATIVO comienza a formarte cuanto antes para desarrollar las competencias profesionales mas demandadas en el mercado laboral. Contacta con nosotros y solicita mas informacion.

MASTER ESTRATEGICO Y OPERATIVO
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
150 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
MASTER ESTRATEGICO Y OPERATIVO. Gracias a este curso online homologado no solamente podras completar tus conocimientos en MASTER ESTRATEGICO Y OPERATIVO, sino que ademas conseguiras una titulacion universitaria homologada baremable en oposiciones y bolsas de empleo.
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectron
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub Internationalvisaelectron
5126 UYU / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
5126 UYU / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso de Marketing Estratégico - Cursos Gratis sin Titulación / Características del Marketing Estratégico

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel InternacionalSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Educa Business SchoolCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EDUB - Educa Euroinnova
Manual Curso de Marketing EstrategicoCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ESTRATÉGICO: CONCEPTOS GENERALES
  1. Planificación estratégica: Pasos
  2. El rol del marketing dentro de la empresa
  3. Situación y estrategias de marketing: Análisis
  4. Proceso de orientación al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
  1. Segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Requisitos para una segmentación eficaz: Segmentación de mercados de consumo e industriales
  3. Estrategias de cobertura del mercado
  4. Segmentación de mercados a priori y a posteriori
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA: PROCESO DE ANÁLISIS
  1. Conceptos generales
  2. Análisis de la demanda
  3. Cuota de mercado de una marca: Análisis de sus componentes
  4. Selección y del intercambio de la marca: Los modelos explicativos
  5. Los factores que condicionan el atractivo estructural de un mercado o segmento
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  1. Factores que influyen en el comportamiento del consumidor
  2. El proceso de la cultura
  3. Similitudes y diferencias de los valores culturales
  4. Factores sociológicos de consumo
  5. Etapas del proceso de decisión del consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO
  1. Posicionamiento en el mercado
  2. Elementos que forman el posicionamiento
  3. Tipos de estrategias de posicionamiento
  4. Períodos y mapas de posicionamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REPUTACIÓN DE LA MARCA Y BRANDING
  1. Naturaleza y estructura de marca
  2. Valor de marca: Brand equity
  3. Marcas corporativas y marcas producto
  4. La imagen como elemento de comunicación
  5. Reputación corporativa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PLAN DE MARKETING
  1. Plan de marketing
  2. Procesos en el diseño del Plan de Marketing
  3. Tipos de control en la ejecución del Plan de Marketing
  4. Fases en el desarrollo del plan de marketing

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso de Marketing Estrategico

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de MIGUEL ÁNGEL C. J.
Sobre Curso Online en Marketing Empresarial
JAÉN
Que he aprendido:

He aprendido un lenguaje de programación nuevo, muy útil en mi vida profesional

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el potencial que ofrece el lenguaje Java

He echado en falta:

No he echado nada en falta, es muy completo

Comentarios:

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Curso Practico de Investigacion de Marketing y Estudios de Mercado
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso Experto Neuromarketing e Investigacion de Mercados + Titulacion Universitaria
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Experto en Segmentacion de Mercados + Titulacion Universitaria en Investigacion de Mercados y Comportamiento del Consumidor con 5 Creditos ECTS
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso de Marketing Estrategico, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master estrategico y operativo:
Este Curso de Marketing Estratégico le ofrece una formación especializada en la material. Debemos saber que para el área Marketing y Comunicación es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Marketing Estratégico dentro del sector marketing y relaciones públicas,.
Objetivos de master estrategico y operativo:

- Conocer el valor del marketing, sus necesidades, utilidades y relaciones de intercambio y demanda, así como el enfoque del marketing estratégico.
- Ampliar conocimientos sobre campos y procesos del marketing estratégico y profundizar en el sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM.
- Ampliar conocimientos sobre el análisis externo y el análisis interno de una organización.
- Conocer los factores que influyen en el macroentorno de la empresa y los que afectan a la competencia específica de la organización para poder realizar un análisis posteriormente.
- Conocer el concepto de inteligencia competitiva, su ciclo y fuentes de información.
- Profundizar en la segmentación de mercado.
- Acercarnos al consumidor y sus necesidades.
- Ampliar conocimiento sobre el proceso de segmentación y los tipos y criterios de este.
Salidas profesionales de master estrategico y operativo:
Marketing y Relaciones Públicas
Para qué te prepara el master estrategico y operativo:
Este CURSO ONLINE de Marketing Estratégico le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área de Marketing y Comunicación desarrollando en el alumnado unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector de marketing y relaciones públicas y más concretamente en Marketing Estratégico . Además con la realización de este curso el alumno estará preparado para: Conocer el valor del marketing, sus necesidades, utilidades y relaciones de intercambio y demanda, así como el enfoque del marketing estratégico; Ampliar conocimientos sobre campos y procesos del marketing estratégico y profundizar en el sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM; Ampliar conocimientos sobre el análisis externo y el análisis interno de una organización; Conocer los factores que influyen en el macroentorno de la empresa y los que afectan a la competencia específica de la organización para poder realizar un análisis posteriormente; Conocer el concepto de inteligencia competitiva, su ciclo y fuentes de información; Profundizar en la segmentación de mercado; Acercarnos al consumidor y sus necesidades; y Ampliar conocimiento sobre el proceso de segmentación y los tipos y criterios de este.
A quién va dirigido el master estrategico y operativo:
Este CURSO ONLINE de Marketing Estratégico está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Marketing y Comunicación y más concretamente en el sector marketing y relaciones públicas y quieran especializarse.
Metodología de master estrategico y operativo:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Despeja tus dudas y sé el el mejor en tu ámbito Curso Práctico: Marketing Estratégico, .La ventaja que le ofrece este curso

"

El CURSO ONLINE le ayudará a explotar sus conocimientos en: marketing y estratégico, llevando a cabo una formación continua en marketing, estratégico, estrategia, mercado y planificación. Este CURSO ONLINE te prepara para diseñar, desarrollar y controlar la estrategia y acciones comerciales ya sea en empresa pública o privada, mediante las técnicas y los instrumentos del Marketing y de la Investigación de Mercados que este CURSO ONLINE proporciona, conocimiento aplicado no solo al ámbito nacional sino al internacional también.
Si te apasiona el ámbito de cursos gratis, el cual le prepara para Curso Práctico: Marketing Estratégico. Curso Práctico Marketing Estratégico está dirigido a todos los profesionales de marketing, que se encuentren en departamentos de marketing, publicidad y venta de empresas que quieran actualizar o ampliar conocimientos. En departamentos de marketing, publicidad y ventas de empresas públicas o privadas, así como en las empresas del sector propio del marketing; investigación de mercados, consultoría, distribución comercial, publicidad, marketing directo etc.
hágalo con Euroinnova y además aprenda sobre marketing y estratégico. Curso Práctico Marketing Estratégico aborda los siguientes objetivos: - conocer los principales conceptos y elementos del marketing estratégico, así como los beneficios que puede obtener la empresa con su aplicación.
Nunca había sido tan sencillo conseguir cumplir tus metas Curso Práctico: Marketing Estratégico, en el cual aprenderás adquirir conocimiento sobre los diferentes enfoques entre los que puede optar la empresa en su orientación hacia el mercado. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

Este curso de marketing estratégico son necesidades que necesitan los clientes, y también es para captar nuevos clientes, más el mercado siempre necesita una continua estrategia y sistema  operativo de  productos cómo el desarrollo de las necesidades de nuevos clientes. Hay que estudiar el mercado operativo, para crear una estrategia de ventas, un plan estratégico de  productos cómo para el desarrollo de las necesidades de nuevos públicos o tarjet.

Entra en el blog o la web para ver cómo diseñar un operativo de marketing para aplicarlo en tu empresa. No dejes pasar más tiempo para disfrutar de tu formación sobre el operativo de marketing en la empresa que encontrarás en el blog o la web, además de que en el blog están las mejores ofertas que puedas imaginar.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso de marketing estrategico