Curso de jefe de seguridad privada gratis

CURSO DE JEFE DE SEGURIDAD PRIVADA GRATIS: SEAD052PO EL JEFE DE SEGURIDAD (SECTOR: SEGURIDAD PRIVADA)

Matricúlate en los cursos para trabajadores GRATIS

100% GRATUITO
PARA TRABAJADORES
SIN AUTORIZACIÓN
DE LA EMPRESA
SEGURIDAD PRIVADA
CURSO DE JEFE DE SEGURIDAD PRIVADA GRATIS

CURSO DE JEFE DE SEGURIDAD PRIVADA GRATIS: No dejes pasar estar oportunidad con este CURSO GRATIS para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos sobre SEAD052PO EL JEFE DE SEGURIDAD (SECTOR: SEGURIDAD PRIVADA). Con este curso gratis online podras alcanzar todas tus metas profesionales de la forma mas rapida y sencilla.

Titulación:

Curso homologado online de seguridad privadaCurso en linea Curso  homologado seguridadTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:30 horas

Modalidad:Cursos En Linea Bonificado

100% GRATUITO TRABAJADORES

Resumen salidas laborales Curso en linea
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES SEAD052PO EL JEFE DE SEGURIDAD (SECTOR: SEGURIDAD PRIVADA) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Seguridad y Medio ambiente. Con este CURSO GRATUITO SEAD052PO EL JEFE DE SEGURIDAD (SECTOR: SEGURIDAD PRIVADA) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Seguridad privada Capacitar a los participantes que puedan mantener su competitividad profesional a la par que promocionen en su puesto de trabajo, adquiriendo mayores competencias y cualificaciones que le permitan la gestión, coordinación de equipos y de las propias empresas de seguridad, accediendo a las pruebas que convoca el ministerio del interior para poder desempeñar dicho puesto, así como lograr mejorar la capacidad profesional del alumno para elevar el rendimiento operativo en materia de seguridad y en todas aquellas funciones específicas del puesto a desempeñar en un futuro. Esta Formación de SEAD052PO EL JEFE DE SEGURIDAD (SECTOR: SEGURIDAD PRIVADA) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Titulación de SEAD052PO EL JEFE DE SEGURIDAD (SECTOR: SEGURIDAD PRIVADA) con 30 horas expedida por la Administración Pública
Prerrequisitos para acceder al curso para trabajadores
Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen general de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

MÓDULO 1. CONTENIDOS TEÓRICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. NORMATIVA GENERAL DE SEGURIDAD PRIVADA.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LEY DE SEGURIDAD PRIVADA.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REGLAMENTO DE SEGURIDAD PRIVADA.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNCIONAMIENTO DE LAS EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DEBERES Y RESPONSABILIDADES DEL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MODALIDADES DE LA PRESTACIÓN DEL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. NORMATIVA.

MÓDULO 2. CONTENIDOS PRÁCTICOS

1. Se desarrollarán ejercicios prácticos sobre la normativa reguladora y el plan de seguridad y organización en un departamento de seguridad así como la relación con la administración, dinámicas de intercambios de papeles y roles ( role playubg) en el que se ayuda a poner en práctica los conocimientos adquiridos en entornos simulados (toma de decisiones).

Cursos gratis para trabajadores de INDUSTRÍAS ALIMENTARIAS

Cursos gratis para trabajadores de FINANZAS

Cursos gratis para trabajadores de COMERCIO

Cursos gratis para trabajadores de CONSTRUCCIÓN