Euroinnova Business School

CURSOS COMERCIO ELECTRONICO E COMMERCE

CURSOS COMERCIO ELECTRONICO E COMMERCE: Curso de Aspectos Legales del Comercio Electronico
(Matricúlate en este Cursos Comercio Electronico e Ecommerce y consigue una Titulación Profesional por Euroinnova Business School)

CURSOS COMERCIO ELECTRONICO E COMMERCE
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
100 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSOS COMERCIO ELECTRONICO E COMMERCEAprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto en comercio con este Curso Comercio Electronico e Ecommerce. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectron
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub Internationalvisaelectron
3830 UYU / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
3830 UYU / mes en Cuotas, SIN INTERESES
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Con este Curso Online obtendrás una Titulación Profesional en Aspectos Legales del Comercio Electrónico expedida por Euroinnova Business School. ¡Solicita información sin compromiso!

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado CURSOS COMERCIO ELECTRONICO E COMMERCECurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Curso de Aspectos Legales del Comercio ElectronicoCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Conocimientos básicos.
  2. La confianza del consumidor como objetivo.
  1. Ley de Servicios de la Sociedad de Información (LSSI).
  2. Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).
  3. Otras leyes de consumo.
  4. Impuestos indirectos.
  1. Avisos legales, privacidad y condiciones generales.
  2. Sellos de confianza.
  3. Entorno web y seguridad.
  4. Procesos de reclamación y atención al cliente.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso de Aspectos Legales del Comercio Electronico

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de BELEN
Sobre Curso de Aspectos Legales del Comercio Electronico
SEVILLA
Este curso esta bien, lo hice por el temario y precio. Ha superado mis expectativas al 100% y lo que mas me ha gustado ha sido, poder compaginar esta formación con mi vida personal y laboral. No añadiría nada mas, esta completo.
Opinión de LILIAN
Sobre Curso de Aspectos Legales del Comercio Electronico
ISLAS BALEARES
ESTE CURSO ESTA BIEN. EL ÚNICO PROBLEMA AL QUE ME HE ENFRENTADO ES, QUE LA PLATAFORMA IBA DEMASIADO LENTA Y NO PODÍA ACCEDER AL TEMARIO. POR LO DEMÁS, ESTOY MUY CONTENTA CON EL RESULTADO DE ESTA FORMACIÓN.
Opinión de MARIA
Sobre Curso de Aspectos Legales del Comercio Electronico
TOLEDO
UN CURSO COMPLETO Y ACTUALIZADO. LOS TEMAS ESTAN INTERESANTES COMO EL CASO DEL REFERENTE A APLICACIONES EN LA WEB. NO OBSTANTE, AÑADIRÍA MAS CASOS PRÁCTICOS A LA FORMACIÓN.
Opinión de PABLO
Sobre Curso de Aspectos Legales del Comercio Electronico
ZARAGOZA
Gracias a Euroinnova he conseguido la Titulación que me requerían para inscribirme a una oferta de trabajo y la he obtenido de la manera más cómoda posible al ser un curso online. No añadiría nada más, esta completo.
Opinión de JESUS
Sobre Curso de Aspectos Legales del Comercio Electronico
GRANADA
Este curso online es fascinante. Me ha interesado el tema que aborda el asunto de leyes para el entorno de internet. Además, el tutor ha resuelto todas mis dudas en el menor tiempo posible, permitiéndome avanzar en la formación sin problema alguno.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso de Aspectos Legales del Comercio Electronico, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de cursos comercio electronico e commerce:
Este Curso de Aspectos Legales del Comercio Electrónico le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Aspectos Legales del Comercio Electrónico de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Finanzas y Seguros el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Aspectos Legales del Comercio Electrónico.
Objetivos de cursos comercio electronico e commerce:
Este Curso de Aspectos Legales del Comercio Electrónico facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos:
- Identificar los conceptos clave y el entorno legal para poner en marcha un negocio a través de Internet y conseguir la confianza del consumidor.
Salidas profesionales de cursos comercio electronico e commerce:
Gracias a este Curso de Aspectos Legales del Comercio Electrónico aumentará exponencialmente tu formación en el ámbito de la administración y gestión empresarial. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional como experto en finanzas y seguros.
Para qué te prepara el cursos comercio electronico e commerce:
Este Curso de Aspectos Legales del Comercio Electrónico le prepara para especializarse en Aspectos Legales del Comercio Electrónico dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Finanzas y Seguros, todo ello con único objetivo que es: Identificar los conceptos clave y el entorno legal para poner en marcha un negocio a través de Internet y conseguir la confianza del consumidor.
A quién va dirigido el cursos comercio electronico e commerce:
Este Curso de Aspectos Legales del Comercio Electrónico está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Finanzas y Seguros y que quieran especializarse en Aspectos Legales del Comercio Electrónico.
Metodología de cursos comercio electronico e commerce:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

CURSOS COMERCIO ELECTRONICO E COMMERCE

El comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de internet, tales como redes sociales y otras páginas web. También puede ser definido como una actividad económica que permite el comercio de diferentes productos y servicios a partir de medios digitales, como páginas web, aplicaciones móviles y redes sociales. Por medio de la red virtual, los clientes pueden acceder a diversos catálogos de marcas, servicios y productos, en todo momento y en cualquier lugar.

¡Gracias a Euroinnova ampliarás tu formación de la manera más cómoda posible al ser un curso online!

Algunos Aspectos Legales del E-commerce

  • Forma jurídica y obligaciones fiscales. Si empezar a vender conlleva la compra de mercancías a proveedores o terceros, es aconsejable antes de iniciar la actividad presentar el modelo 303 en Hacienda para prevenir que esta inversión pase a formar parte del proceso, teniéndose en cuenta desde el primer momento, esto tendrá después ventajas para deducir y desgravar los gastos y el IVA derivados de los productos y materiales que se adquieren.
  • Aviso legal. En el caso de una tienda online propia, la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información en España (LSSICE) obliga a introducir todos los datos que permitan identificar al consumidor con quién está negociando, además de los datos de contacto y mecanismos de resolución de consultas como teléfono y dirección de correo electrónico.
  • Política de privacidad. Hay que cumplir con los deberes de información que establece la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), como dar a conocer quién es el titular de la web, cuál es su finalidad, cuales son los derechos ARCO de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos recopilados del usuario, cómo puede ejercerlos y ante quién, y si toda la información que se solicita es o no obligatoria.
  • Información en el idioma local. En el caso de España todo lo relacionado con la contratación de productos o servicios debe estar en castellano, aunque si el público objetivo de la tienda es de otra nacionalidad, indiferentemente de que esté localizado en territorio nacional o no, se pueden ofrecer también estos textos en cualquier otro idioma.
  • Información sobre Cookies. Es obligatorio incluir un aviso comunicando el uso de estas cookies al comenzar la navegación, permitiendo al visitante aceptar el uso de estas o no, en caso negativo debería abandonar la página.
  • Menores de edad. Cuando la comercialización incluye productos clasificados para un público adulto, es necesario incluir en los procesos de venta algún sistema con una advertencia de uso que solicite la edad o fecha de nacimiento del usuario, esto conlleva la comprobación de los datos antes de proceder a un envío o descarga, y protege al vendedor de posibles problemas derivados de la compra,
  • Propiedad intelectual. Aunque fabricantes, proveedores y distribuidores sean los primeros interesados en poner los medios para comercializar un producto, y también sea difícil o engorroso llevarlo a la práctica, es muy aconsejable que las imágenes, fotografías y otros materiales de productos tengan cedidos sus derechos de autor, permisos, licencias o autorizaciones.
  • Resaltar la obligación de pago. Si la realización del encargo o pedido por parte del usuario conlleva una obligación de pago, será necesario indicarlo en el proceso de adquisición con un texto que lo exponga claramente, podrían ser cadenas de texto como “comprar ahora”, “pagar ahora”, “confirmar compra” o “comprar”, no servirían términos más indefinidos como “confirmar” o “pedir”.

Actualidad del E-commerce en España

Ecommerce España CRECE +36% en 2020

Durante 2020, el crecimiento en las ventas ecommerce en España fue del 36%.

  • España es el 3er país con mayor crecimiento ecommerce en el último año.
  • Este gran aumento, no es solo debido al confinamiento… sino también la fuerza que están cobrando días promocionales como Black Friday, Singles Day, Cyber monday.
  • Pagos por móvil (mobile commerce) aumentan +15%

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Pregunta:
¿Tengo que presentar alguna documentación para formalizar la inscripción?

Respuesta:
¡Hola! Tan solo es necesario facilitar nombre y apellidos para expedir la titulación y un correo electrónico o teléfono para las comunicaciones.

Pregunta:
Me interesa mucho esta materia, ¿cómo puedo estar informado de cursos relacionados?

Respuesta:
¡Hola! Te invitamos a seguirnos en nuestros diferentes perfiles de redes sociales, así como en el blog educativo al que puedes acceder desde la página principal de Euroinnova. A través de estos canales publicamos todas las novedades formativas. ¡Te esperamos!

Pregunta:
¿Qué es el Ecommerce?

Respuesta:
¡Hola! El e-commerce o comercio electrónico es la práctica de comprar y vender productos a través de internet.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Ana Belen Artero Morales
Grado en Derecho
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Irene Yebra Serrano
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa, Titulado Universitario 1 ciclo o Dip...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Iván Girela Estudillo
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Javier Martín Ocete
Grado en Finanzas y Contabilidad, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Berenjeno García
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Noemí Romero González
Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Pilar Plaza Orpez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso de comercio electronico