Euroinnova Business School

crear tienda online facebook

CREAR TIENDA ONLINE FACEBOOK: Crear una Tienda Online en Facebook
(Inscríbete ahora en este Curso Online Crea una Tienda Online en Facebook y fórmate en comercio online gracias a Euroinnova)

crear tienda online facebook
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
120 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CREAR TIENDA ONLINE FACEBOOK. Consigue desenvolverte en el mundo del comercio online gracias a este Curso Online donde aprenderás a Crear una Tienda Online en Facebook, una página útil y fácil de usar que te abrirá nuevas oportunidades laborales y te permitirá alcanzar tus objetivos profesionales.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectron
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub Internationalvisaelectron
5075 UYU / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
5075 UYU / mes en Cuotas, SIN INTERESES
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Matricúlate hoy en este Curso Online sobre como Crear una Tienda Online en Facebook y obtén tu Titulación Profesional expedida por Euroinnova Business School que acreditará que has cursado esta formación.

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado crear tienda online facebookCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Crear una Tienda Online en FacebookCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Introducción
  2. Conceptos básicos del uso de Facebook
  3. Registro en Facebook
  4. Página principal de usuario
  5. Tipos de Perfiles
  6. Herramientas Facebook para Empresas
  7. Facebook en los móviles
  1. Roles en Facebook
  2. Perfiles de usuario
  3. Páginas (pages)
  4. Aplicaciones
  1. Estructura de una aplicación Facebook
  2. Requisitos para Desarrolladores
  3. El Centro de Aplicaciones
  1. La Aplicación Developers
  2. Configuración de la Aplicación
  3. Eligiendo un espacio web para albergar nuestra aplicación
  4. Desarrollando en nuestro local
  1. La Api Open Graph
  2. JavaScript SDK
  1. ¿Qué vamos a hacer?
  2. Creación de un perfil Facebook
  3. Creación de un Fans Pages Facebook
  4. Configurando la aplicación en Developers
  5. Preparando la plantilla
  6. Configurando nuestro juego como pestaña

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Crear una Tienda Online en Facebook

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de PABLO
Sobre Crear una Tienda Online en Facebook
ASTURIAS
Este curso esta bien. El único problema es que la plataforma se queda pillada y no puedo acceder a la formación en todo momento. Por lo de más, estoy muy satisfecho con el resultado de esta formación.
Opinión de JESUS
Sobre Crear una Tienda Online en Facebook
BARCELONA
Este curso esta bien. Los temas son bastantes útiles para enfrentarme al mundo laboral como el caso del que aborda el asunto de API de facebook. Introduciría mas vídeos prácticos a esta formación para asentar de forma correcta todos los conocimientos.
Opinión de JESUS
Sobre Crear una Tienda Online en Facebook
MADRID
Gracias a Euroinnova he conseguido la titulación que necesitaba para inscribirme a una oferta de trabajo y la he obtenido de la manera más cómoda posible al ser online, Introduciría mas vídeos prácticos a la formación.
Opinión de LAURA
Sobre Crear una Tienda Online en Facebook
GRANADA
REALICÉ ESTE CURSO ONLINE SOBRE FACEBOOK Y ME HA RESULTADO MUY INTERESANTE. EL TEMA QUE MAS ME HA APORTADO HA SIDO EL QUE TRATA SOBRE DIFERENCIA ENTRE PERFIL Y PÁGINA. NO LE FALTA NADA, ESTA COMPLETO.
Opinión de LAURA
Sobre Crear una Tienda Online en Facebook
GRANADA
REALICÉ ESTE CURSO ONLINE SOBRE FACEBOOK Y ME HA RESULTADO MUY INTERESANTE. EL TEMA QUE MAS ME HA APORTADO HA SIDO EL QUE TRATA SOBRE DIFERENCIA ENTRE PERFIL Y PÁGINA. NO LE FALTA NADA, ESTA COMPLETO.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Crear una Tienda Online en Facebook, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de crear tienda online facebook:
Facebook es la plataforma que más usuarios ha conseguido reunir en todo el mundo, con cifras que superan los 900 millones de personas conectadas, además de una gran cantidad de compañías y negocios que cuentan con páginas de fans. El rápido crecimiento y evolución de esta herramienta digital ha despertado el interés de las empresas que buscan promocionar sus productos. Crear una tienda virtual en Facebook puede ser la opción más indicada para vender mucho y con poco, o casi nada, de inversión. Este curso de Facebook le ofrece una formación para poder crear una tienda online en Facebook.
Objetivos de crear tienda online facebook:
Este Curso Crear una Tienda Online en Facebook perseguirá la consecución de los siguientes objetivos establecidos:
- Crear su propia tienda onlie para Facebook.
- Integrar una Tienda Virtual Real en el centro de aplicaciones de Facebook.
Salidas profesionales de crear tienda online facebook:
Gracias a este Curso Crear una Tienda Online en Facebook, aumentarás tu formación en el ámbito informático. Además, te capacitará para ejercer tu laboral como experto en programación, diseño web y redes sociales. 
Para qué te prepara el crear tienda online facebook:
El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder conocer como programar una Tienda Virtual, para más tarde integrarlo en el centro de aplicaciones de Facebook.
A quién va dirigido el crear tienda online facebook:
Estudiantes y Profesionales de los sectores relacionados con el mundo de la Informática, Internet, y Programación y que tengan especial interés en las redes sociales tal como Facebook, para integrar los conocimientos adquiridos en el curso en esta importante red social en auge.
Metodología de crear tienda online facebook:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

CREAR TIENDA ONLINE FACEBOOK

Este curso te permitirá Crear una Tienda Online con Facebook. Aprenderás a vender tus productos teniendo en cuenta el perfil de cliente al que te quieres dirigir. Dependiendo del producto apuntarás hacia un tipo de cliente u otro y deberás utilizar determinadas técnicas que te permitan captar clientes y adaptarte a ellos, consiguiendo así vender tus productos y a la misma vez mantener al cliente satisfecho. De esta manera el cliente pensará en volver a comprar y a la larga puedes conseguir una relación estable de fidelidad con el cliente.

Te enseñaremos a crear una página de comercio electrónico gracias a la nueva aplicación de esta red social, con la que tendrás acceso a campañas publicitarias en una de las mayores bases de datos del mundo: Facebook, logrando llegar a muchas personas.

3 datos sobre Facebook Ads:

  1. Puedes excluir personas y acotar público: es posible segmentar aún más nuestro público objetivo en base a los que hemos guardado. Cuando creamos que nuestro producto no interesa a una parte de nuestro público objetivo podemos excluir un determinado tipo de anuncio para que no le llegue a este, sino a las personas interesadas. Por ejemplo, si hablamos de un viaje en grupo para mayores de 60 años, excluiremos a los de 30 años. Es posible combinar excluir personas y acotar público, lo que te permitirá ajustar al máximo el perfil de consumidor al que te diriges y la publicidad que quieres trasmitirles.
  2. Puedes mostrar publicidad a determinada página: Facebook Ads te permite mostrar anuncios a los seguidores de una determinada página de Facebook. Es importante tener en cuenta que no todas las páginas que existen en Facebook las vamos a encontrar en el buscador. Esto es debido a que no puede ser utilizada en Facebook Ads. 
  3. Visitantes de artículos en concreto: esta opción te permite mostrar la publicidad solo a las personas que hayan visitado el artículo en concreto. Un ejemplo es, si tu artículo trata de "claves para ser un mejor community manager", lo más probable es que accedan a el este perfil de consumidores, por tanto puedes ofrecerles anuncios personalizados solo para ellos.

Para aprender más sobre esta útil herramienta de Facebook inscríbete en este Curso Online y lánzate de una vez por todas al comercio electrónico: oportunidad del presente y el futuro. 

¡Nos vemos en Euroinnova Business School!

Pregunta:
¿Tengo que cumplir algún horario para la realización del curso?

Respuesta:
¡Hola! la respuesta es no. Precisamente, una de las ventajas de hacer este curso online es la flexibilidad de horarios y la posibilidad de organizarte como prefieras.

Pregunta:
¿En qué consiste el método de aprendizaje?

Respuesta:
Hola, la evaluación del curso se divide en dos partes. Una son las autoevaluaciones que, al final de cada unidad didáctica ponen a prueba los conocimientos obtenidos en la unidad y no tiene límite de intentos. Por otra parte está el examen final, que corresponde a todo el temario y es el que define la nota final del curso Su límite de intentos varía en función de la acción formativa.

Pregunta:
¿Tengo que pagar algún extra para la recepción del curso?

Respuesta:
No, en ningún caso. En el precio del curso está todo incluido.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Juan Antonio Cortés Ibañez
Grado en Ingeniería en Informática, Máster universitario en Ciencia de Datos
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Rafael Marín Sastre
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso crear una tienda facebook online