Euroinnova Business School

Curso creación nuestro videojuego game maker cursos gratis sin titulación

Tutorial de Creacion de Nuestro Videojuego con Game Maker Gratis sin Titulación

(9)
Tutorial de Creacion de Nuestro Videojuego con Game Maker
Curso game maker. Aprende los programas para crear videojuegos: game maker y disfruta de las aplicaciones para crear videojuegos
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 3001 UYU 1463 UYU
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. CREACIÓN DE NUESTRO VIDEOJUEGO CON GAME MAKER

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HERRAMIENTAS NECESARIAS
  1. Introducción
  2. Editor de texto
  3. Navegadores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN HTML
  1. Introducción HTML
  2. ¿Cómo creamos documento HTML?
  3. Características básicas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TEXTO, ENLACES, LISTAS, IMÁGENES Y OBJETOS
  1. Textos en HTML
  2. Enlaces
  3. Listas en HTML
  4. Imágenes y objetos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TABLAS, FORMULARIOS Y ESTRUCTURAS
  1. Tablas
  2. Formularios
  3. Estructuras y layout
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VERSIÓN AVANZADA DE GAME MAKER (I)
  1. Modo avanzado.
  2. Más sobre los Sprites.
  3. Más sobre sonido y música.
  4. Más sobre los fondos.
  5. Más sobre los objetos.
  6. Más sobre las rooms.
  7. Fuentes.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. VERSIÓN AVANZADA DE GAME MAKER (II)
  1. Paths.
  2. Líneas de tiempo.
  3. Scripts.
  4. Exportando e importando recursos.
  5. Información del juego.
  6. Opciones generales del juego.
  7. Sobre la velocidad del juego.
Resumen salidas profesionales Curso en linea
Este Curso Online de Tutorial de Creación de Nuestro Videojuego con Game Maker ofrece una formación básica para la creación de nuestro propio videojuego. Debemos saber que el videojuego, como todo medio de comunicación, es un producto cultural que corresponde a un contexto, a una sociedad y a unos fines, también cambia, desde su capacidad como tecnología hasta la capacidad de contenido, en un proceso que generalmente está constituido por personas de muy diferentes disciplinas (programadores, diseñadores gráficos, escritores, etc.) y por esto ha sido revalorizado durante la última década.
Objetivos Curso en linea
- Conocer las herramientas necesarias para el diseño con HTML. - Aprender a crear documentos utilizando HTML. - Conocer en de manera avanzada Game Maker para la creación de nuestro propio videojuego.
Salidas profesionales Curso en linea
Informática / Programación / Desarrollador de Videojuegos.
Para que te prepara este Curso en linea
Este Curso Online de Tutorial de Creación de Nuestro Videojuego con Game Maker le prepara y le formará en la concepción, herramientas y los métodos necesarios para crear nuestro propio videojuego.
A quién va dirigido este Curso en linea
Este curso está dirigido tanto al desarrollo profesional de todas aquellas personas que, con titulación universitaria o sin ella, estén interesadas en adquirir conocimientos relativos al diseño y desarrollo de videojuegos con Game Maker.
Metodología del Curso en linea
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Puedes especializarte con la realización del CURSO ONLINE de Tutorial de Creación de Nuestro Videojuego con Game Maker, le otorga la posibilidad de formarse en éste campo

"

Convirtiéndole en un especialista en tutorial, creación, nuestro, videojuego y con, puede adaptarse al nuevo contexto con la realización del CURSO ONLINE de . Este CURSO ONLINE Online de Tutorial de Creación de Nuestro Videojuego con Game Maker le prepara y le formará en la concepción, herramientas y los métodos necesarios para crear nuestro propio videojuego.
Conviértete en un experto en el campo de cursos gratuitos, para poder gestionar Tutorial de Creación de Nuestro Videojuego con Game Maker. Tutorial Creación de Nuestro Videojuego con Game Maker está dirigido a este CURSO ONLINE está dirigido tanto al desarrollo profesional de todas aquellas personas que, con titulación universitaria o sin ella, estén interesadas en adquirir conocimientos relativos al diseño y desarrollo de videojuegos con game maker. Informática / Programación / Desarrollador de Videojuegos. Este CURSO ONLINE Online de Tutorial de Creación de Nuestro Videojuego con Game Maker ofrece una formación básica para la creación de nuestro propio videojuego.
Conoce todos los conceptos de: tutorial, creación, nuestro, videojuego y con. Tutorial Creación de Nuestro Videojuego con Game Maker aborda los siguientes objetivos: - conocer las herramientas necesarias para el diseño con html. - aprender a crear documentos utilizando html.
Es hora de adquirir su título homologado con nuestro CURSO ONLINE Tutorial de Creación de Nuestro Videojuego con Game Maker, se centra en el desarrollo de las competencias y habilidades de conocer en de manera avanzada game maker para la creación de nuestro propio videojuego. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

Te enseñaremos los diferentes juegos gamemaker y video consolas que hay con un buen studio de games  y sus programas como es andorid y Windows actualizado cada año 2019 yoyo switch development news use xbox nintendo latest undertale .El gamemaker se basa en el studio de games que es lo que te enseñaremos este 2019 con andorid y windows y switch development news use xbox nintendo latest undertale yoyo.

Apuntate y aprende todo esto ene ste curos este año 2019 studio games yoyo android windows  switch development news use xbox nintendo latest undertale

Dedica tu tiempo a conocer más sobre aquella temática que te gusta. ¿Necesitas obtener un certificado o titulación específica para tu trabajo? Creemos tener lo que estás buscando. ¿No conoces Euroinnova? Aprende paso a paso cómo realizar videojuegos, paso por paso, sin necesidad de ver vídeos en YouTube, y con un motor diferente a Unity. Síguenos en nuestras redes sociales y conoce más detalles acerca de nuestro centro y de los cursos que ponemos a tu disposición, sin importar tu edad, sexo y condición. Conoce Game Maker Studio y domina su GML, de forma que realizar juegos para Android sea tarea fácil.

Utiliza nuestra página web para ver todos los contenidos que te ofrecemos y disfruta de la mejor formación en modalidad online y a distancia y disfruta estudiando desde casa sin tener que desplazarte a la universidad. Porque en nuestro centro sentimos el compromiso de formarte. Únete y verás qué fácil es aprender con nuestros cursos. Hay formación en todos los sectores de la educación. Aprende paso a paso cómo realizar videojuegos, paso por paso, sin necesidad de ver vídeos en YouTube, y con un motor diferente a Unity. En 2015 y 2017 notamos un incremento masivo de nuestros estudiantes. Pide más información a través de cualquiera de nuestros métodos de contacto.

Podrás obtener todos los datos y detalles necesarios acerca de la acción formativa que elijas en nuestra web o llamando a nuestro número de teléfono gratuito. No dejes escapar esta oportunidad. No encontrarás un precio similar. Conoce Game Maker Studio y domina su GML, de forma que realizar juegos para Android sea tarea fácil. En 2015 y 2017 notamos un incremento masivo de nuestros estudiantes.

La formación es nuestra especialidad. Son muchos años en el sector formativo. Matricúlate y mejora profesionalmente con nuestros contenidos. Aprende paso a paso cómo realizar videojuegos, paso por paso, sin necesidad de ver vídeos en YouTube, y con un motor diferente a Unity. Todos los que nos prueban repiten; mira en los comentarios.

¿Qué es Game Maker?

El Game Maker es una aplicación o plataforma que se basa en un lenguaje de programación interpretado para desarrollar videojuegos, mediante un kit de desarrollo de software o SDK. El lenguaje de programación utilizado en este caso por Game Maker es el Delphi, que se adapta bien a personas con poca experiencia en la programación ya que es un lenguaje muy básico, además la obtención de este software también es gratuito, por tanto es fácilmente accesible para todas aquellas personas que estén interesadas en la creación de su propio videojuego, por supuesto aunque el programa no cueste dinero, existen características adicionales exclusivas que si suponen un gasto.

Game Maker fue lanzado por primera vez en 1999 cuando Mark Overmars empezó a crear una herramienta de animación que fuese de ayuda para sus estudiantes, bajo el nombre de Animo, el paso del tiempo hizo que este proyecto pasara a convertirse en una plataforma para el desarrollo de videojuegos, no fue hasta el año 2011 cuando el  programa pasó a denominarse GAME MAKER, una vez que se habían implementado todo tipo de mejoras como la capacidad de realizar diseños en tres dimensiones y otras muchas herramientas más. La versatilidad de este programa reside en la facilidad con la cual se puede aprender el lenguaje de programación que utiliza, que es más sencillo que otros como C++ o Java, pero esto también influye por supuesto en la calidad del trabajo final, que no puede compararse con los videojuegos de primer nivel, sino que están dirigidos a plataformas menos exigentes, como por ejemplo el Smartphone.

¿Cómo crear tu propio videojuego?

Para crear un videojuego con Game Maker se deben tener en cuenta varios aspectos, por supuesto el principal es conocer el lenguaje de programación que utiliza esta aplicación, el Delphi, a través del cual se va a generar el contenido, esto es lógico, pero no solo de la programación se basa un videojuego, es necesario tener en cuenta otros muchos aspectos que son igualmente importantes para que el resultado final sea lo más acorde a lo que uno quiere de su juego, algunos de estos aspectos a destacar son:

-La parte del diseño gráfico, es decir, todas las características visuales que forman parte del videojuego y que también se tienen que desarrollar, como el aspecto de los personajes, por ejemplo.

-El guión, dado que si el videojuego va a tener una historia, se tienen que tener en cuenta el papel que cada uno de los personajes va a desarrollar en la misma, como se va a comenzar, como se van dando los diferentes acontecimientos y cuál va a ser el final de la historia, como es lógico.

-La parte de distribución es también notablemente importante para hacer que el videojuego llegue al mayor número de destinatarios posible, esto se puede conseguir a través del marketing, redes sociales o las diferentes plataformas de difusión como el Play Store, entre otras cosas.

¿Cómo es la industria del videojuego?

Game Maker surgió en una época en la cual se estaban desarrollando de manera notable los videojuegos, con la aparición de consolas como Playstation que supusieron el despegue total de esta industria, hasta la actualidad, en la cual lo videojuegos han cobrado una importancia notable sobre todo en lo que se refiere a la competición. Durante esta década han aparecido con gran fuerza los eSports, las ligas profesionales de videojuegos en las cuales los jugadores compiten entre sí como en cualquier otro deporte por equipos.

Cloud9, Fnatic o G2 Esports son solo algunos de los muchos ejemplos de equipos con una gran repercusión a nivel internacional en varios videojuegos competitivos, el primero de los que se ha mencionado tiene un valor estimado de más de 310 millones de dólares, lo cual hace entre ver la cantidad de dinero que se mueve en este ámbito. Todo este desarrollo hace que en la actualidad la industria del videojuego sea muy atractiva por su continuo crecimiento, ya que se espera que esta tendencia continúe de esta forma, aprender a utilizar una aplicación como Game Maker para crear tu propio videojuego puede ser muy interesante en caso de que este sea bien recibido por el público.

Cursos de Game Maker a distancia.

En Euroinnova Business School, centro especializado en la enseñanza virtual, se ofrecen una amplia variedad de cursos a distancia entre los que se puede encontrar un curso de GAME MAKER, a través de este se obtiene la formación necesaria a través de la cual adquirir los conocimientos de programación y diseño necesarios con los que crear tu propio videojuego. Para todos los amantes de este sector, un curso de Game Maker como los que ofrece Euroinnova es una gran oportunidad de formarse online, desde cualquier parte siempre que se tenga conexión a Internet.

Realizar un curso de Game Maker a distancia con Euroinnova tiene grandes ventajas para los alumnos, todas las personas que estén interesadas en esto pueden solicitar información de manera gratis y sin ningún tipo de compromiso a los diferentes servicios de contacto disponibles en la web de Euroinnova, así como a los perfiles en las principales redes sociales.

Opiniones Curso Creacion Nuestro Videojuego Game Maker

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Tutorial de Creacion de Nuestro Videojuego con Game Maker

Opinión de JOSHUA CARRASCO sobre el Curso en linea Tutorial de Creacion de Nuestro Videojuego con Game Maker
JOSHUA CARRASCO

JOSHUA CARRASCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

En un principio las explicaciones aplicadas a ejercicios practicos

JOSHUA CARRASCO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

ejercicios practicos en HTML aplicasa lo que te enseñan en GAMEMAKER no te cuenta lo que existe y puedes aplicar, pero jamas te dicen que como aplicarlo en un juego basico que al final del temario lleve todo lo visto.

Opinión de JOSE IÑIGUEZ sobre el Curso en linea Tutorial de Creacion de Nuestro Videojuego con Game Maker
JOSE IÑIGUEZ

JOSE IÑIGUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía conocer un montón sobre Tutorial de Creación de Nuestro Videojuego con Game Maker.

JOSE IÑIGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado sobre aprender a crear documentos utilizando html..

JOSE IÑIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los temarios me han gustado muchísimo.

JOSE IÑIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Inmejorable

Opinión de CIRO BUSTAMANTE sobre el Curso en linea Tutorial de Creacion de Nuestro Videojuego con Game Maker
CIRO BUSTAMANTE

CIRO BUSTAMANTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

EL TEMARIO DE GAME MAKER

CIRO BUSTAMANTE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

MÁS VIDEOS SOBRE VIDEOJUEGOS EN EL APARTADO 5 Y 6

Opinión de ERNESTO GONZALEZ sobre el Curso en linea Tutorial de Creacion de Nuestro Videojuego con Game Maker
ERNESTO GONZALEZ

ERNESTO GONZALEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría encontrar muchísimo acerca de Tutorial de Creación de Nuestro Videojuego con Game Maker.

ERNESTO GONZALEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré sobre aprender a crear documentos utilizando html..

ERNESTO GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos encantó mucho el trabajo.

ERNESTO GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Inmejorable

Opinión de Francisco VARA sobre el Curso en linea Tutorial de Creacion de Nuestro Videojuego con Game Maker
Francisco VARA

Francisco VARA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría saber mucho de Tutorial de Creación de Nuestro Videojuego con Game Maker.

Francisco VARA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré sobre conocer las herramientas necesarias para el diseño con html..

Francisco VARA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Otro curso estupendo es el cuarto tema que busco.

Francisco VARA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo perfecto

Opinión de ANTONIO SANTOS sobre el Curso en linea Tutorial de Creacion de Nuestro Videojuego con Game Maker
ANTONIO SANTOS

ANTONIO SANTOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

los materiales

ANTONIO SANTOS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de RUBÉN HIDALGO sobre el Curso en linea Tutorial de Creacion de Nuestro Videojuego con Game Maker
RUBÉN HIDALGO

RUBÉN HIDALGO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Lecciones cortas.

RUBÉN HIDALGO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Más Video Tutoriales

Bueno
Por ANTONIO SANTOS el 29-03-2019

Que he aprendido:

Ampliar informacion

Lo que mas me ha gustado:

los materiales

He echado en falta:

nada

CAPITAL FEDERAL
Genial
Por MELANIE G. C. el 12-04-2019

Que he aprendido:

Mejoré de saber programar un videojuego completo utilizando game maker..

MADRID
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Tutorial de Creacion de Nuestro Videojuego con Game Maker aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Tutorial de Creacion de Nuestro Videojuego con Game Maker con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Tutorial de Creacion de Nuestro Videojuego con Game Maker, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Tutorial de Creacion de Nuestro Videojuego con Game Maker. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Tutorial de Creacion de Nuestro Videojuego con Game Maker respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Tutorial de Creacion de Nuestro Videojuego con Game Maker. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Tutorial de Creacion de Nuestro Videojuego con Game Maker Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Creacion Nuestro Videojuego Game Maker

CURSOS DE FP CON MAS SALIDAS PROFESIONALES

 Gran parte de los cursos de FP con más salidas profesionales guardan una estrecha relación con el mundo de las nuevas tecnologías, la informática y el diseño gráfico, como viene sucediendo desde hace tiempo. Entre estos cursos de FP con más salidas profesionales encontramos los relacionados con el diseño de videojuegos.