CURSO MENSAJERIA ELECTRONICA

CURSO MENSAJERIA ELECTRONICA: Postgrado en Configuracion y Auditoria de los Servicios de Mensajeria Electronica

CURSO MENSAJERIA ELECTRONICA
Duración - Créditos
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
CURSO MENSAJERIA ELECTRONICA: Este curso online pone a tu disposicion las competencias profesionales necesarias para desarrollar tu carrera y mejorar tu empleabilidad. Si quieres aprender mas sobre CURSO MENSAJERIA ELECTRONICA inscribete hoy mismo y consigue cuanto antes tu titulacion profesional.
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub Internationalvisaelectron

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel InternacionalSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Educa Business SchoolCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EDUB - Educa Euroinnova
Manual CURSO MENSAJERIA ELECTRONICA Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Correo Electrónico
  2. Mensajería electrónica instantánea.
  3. Foros.
  4. Chat.
  5. Listas de correo.
  1. Diseño del sistema correo
  2. Instalación y configuración del servidor SMTP (MTA)
  3. Instalación y configuración del servidor POP/IMAP
  4. Instalación y configuración del servidor Web (Webmail)
  5. Elaboración del Manual de Operación.
  1. Administración del sistema
  2. Optimización del rendimiento del sistema
  3. Monitorización del sistema
  4. Securización del sistema
  1. Auditoría
  2. Técnicas de resolución de incidentes
  3. Análisis y utilización de herramientas para la resolución de incidencias

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea CURSO MENSAJERIA ELECTRONICA

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Postgrado de Configuracion y Auditoria en Servicios de Mensajeria Electronica
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Postgrado en Instalacion y Configuracion del Servidor Multimedia y de Mensajeria Electronica
MURCIA
Opinión de María L. H.
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre UF1274 Administración y Auditoría de los Servicios de Mensajería Electrónica (A Distancia)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea CURSO MENSAJERIA ELECTRONICA , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso mensajeria electronica :
En la actualidad, en el mundo de la informática y las comunicaciones y dentro del área profesional de sistemas y telemática, más concretamente en la administración de servicios de internet, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer la administración, configuración y auditoría de los servicios de mensajería electrónica.
Objetivos de curso mensajeria electronica :

- Seleccionar los servidores de mensajería electrónica en función de las necesidades de la organización Instalar y configurar los servidores de mensajería electrónica en el sistema informático.
- Administrar los servidores de mensajería electrónica para asegurar la continuidad en el servicio según las especificaciones de seguridad.
- Aplicar procedimientos de auditoría y resolución de incidencias en servicios de mensajería electrónica.
Salidas profesionales de curso mensajeria electronica :
Desarrolla su actividad profesional en empresas o entidades de naturaleza pública o privada de cualquier tamaño que cuenten con infraestructura de redes intranet, internet o extranet para realizar intercambio de informaciones, la actividad se realiza en el área de sistemas del departamento de informática desempeñando su trabajo tanto por cuenta ajena como por cuenta propia.
Para qué te prepara el curso mensajeria electronica :
Este Postgrado en Configuración y Auditoría de los Servicios de Mensajería Electrónica, prepara al alumnado para adquirir los conocimientos y habilidades para poner en marcha la configuración de los servicios de mensajería electrónica y posteriormente implantar un sistema de auditoria.
A quién va dirigido el curso mensajeria electronica :
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que desarrollan su actividad profesional en el mundo de la informática y las comunicaciones, dentro del área profesional de sistemas y telemática, y más concretamente en la administración de servicios de internet, y en general, cualquier persona que desee ampliar y/o actualizar sus conocimientos en la administración, configuración y auditoría de los servicios de mensajería electrónica.
Metodología de curso mensajeria electronica :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Juan Antonio Cortés Ibañez
Grado en Ingeniería en Informática, Máster universitario en Ciencia de Datos
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Rafael Marín Sastre
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova