Matricúlate en este Curso Comunicación y Servicio de Pisos y obtendrás una titulación expedida por Educa Business School

Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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240 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Comunicacion y Servicio de Pisos en Alojamientos

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Marta R.b.

ASTURIAS

Opinión sobre Postgrado en Comunicacion y Servicio de Pisos en Alojamientos

El Curso Comunicación y Servicio de Pisos me ha permitido asentar conocimientos en este ámbito de mi interés.

Saray I.p

CÁDIZ

Opinión sobre Postgrado en Comunicacion y Servicio de Pisos en Alojamientos

Es la primera vez que me formo con Euroinnova y el Curso Comunicación y Servicio de Pisos ha sido todo un acierto.

Marta E.o.

GRANADA

Opinión sobre Postgrado en Comunicacion y Servicio de Pisos en Alojamientos

La formación del Curso Comunicación y Servicio de Pisos ha sido grata. Me ha dado las herramientas suficientes para prepararme la obtención del certificado de profesionalidad.

David R.e

MÁLAGA

Opinión sobre Postgrado en Comunicacion y Servicio de Pisos en Alojamientos

La formación Curso Comunicación y Servicio de Pisos me ha permitido estudiar a deshoras y a mi propio ritmo.

Carlos R.g.

MADRID

Opinión sobre Postgrado en Comunicacion y Servicio de Pisos en Alojamientos

El servicio de tutorías del Curso Comunicación y Servicio de Pisos ha sido muy bueno. Me ha permitido resolver todas mis dudas de manera muy rápida.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Comunicacion y Servicio de Pisos en Alojamientos , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso comunicación y servicio de pisos

CURSO COMUNICACIÓN ONLINE Y SERVICIO DE PISOS. Aprovecha esta oportunidad de especializarte en la comunicación y servicio de Pisos de una manera eficiente. Podrás acceder a la formación de una manera fácil y eficiente. 

Resumen salidas profesionales
de Curso comunicación y servicio de pisos
Este Postgrado en Comunicación y Servicio de Pisos en Alojamientos le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Hostelería y Turismo es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de comunicación y servicio de pisos en alojamientos
Objetivos
de Curso comunicación y servicio de pisos
- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias. -Comparar los modelos más característicos de organización de los servicios asignados al departamento de pisos, justificando los más adecuados para determinados tipos y modalidades de establecimientos de alojamiento. -Definir planes de trabajo periódicos para departamentos de pisos, adaptados a diferentes tipos de alojamiento y situaciones. -Aplicar sistemas de aprovisionamiento externo, mantenimiento, reposición y control de las dotaciones de lencería, materiales, equipos y mobiliario, que permitan evaluar su grado de aprovechamiento. -Explicar la función de mantenimiento de establecimientos de alojamiento y las relaciones y competencias que en esta materia tiene el encargado/a del departamento de pisos. - -Describir el servicio de seguridad propio de establecimientos de hospedaje, relacionando las contingencias de seguridad con los elementos y medidas de seguridad aplicables.
Salidas profesionales
de Curso comunicación y servicio de pisos
Hostelería y Turismo
Para qué te prepara
el Curso comunicación y servicio de pisos
Este Postgrado en Comunicación y Servicio de Pisos en Alojamientos le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en comunicación y servicio de pisos en alojamientos
A quién va dirigido
el Curso comunicación y servicio de pisos
Este Postgrado en Comunicación y Servicio de Pisos en Alojamientos está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Hostelería y Turismo y quieran especializarse en comunicación y servicio de pisos en alojamientos
Metodología
de Curso comunicación y servicio de pisos
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso comunicación y servicio de pisos

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  1. Modelos característicos de organización de la prestación de los servicios: descripción y comparación
  2. Organización de los espacios físicos de las zonas de pisos, áreas públicas, lavandería y lencería: Habitaciones de clientes Zonas nobles Zonas de servicio Offices de pisos, lavandería y lencería Propuesta de ubicación y distribución en planta de mobiliario
  3. Procesos característicos del departamento de pisos: Descripción, diseño y elección Análisis de información de procesos de servicios propios del departamento Flujo de materias primas, ropa y lencería - Métodos de trabajo: La planificación del trabajo
  4. Métodos de mejora de la producción
  5. Métodos de medición de la actividad productiva Elaboración de planes de trabajo del departamento de pisos
  6. Estimación de necesidades de recursos humanos y materiales
  7. Confección de horarios y turnos de trabajo
  8. Organización y distribución de las tareas
  9. Normas de control de: averías, objetos olvidados, habitaciones, empleo de materiales y productos y otros aspectos
  10. Especificidades en entidades no hoteleras
  1. Aplicación de procedimientos administrativos propios del departamento
  2. Manejo de equipos y programas informáticos específicos
  3. Utilización y manejo de equipos de oficina - Identificación, clasificación y cumplimentación de documentación específica
  4. Especificidades en entidades no hoteleras
  1. Clasificación y medidas básicas de maquinaria y equipos
  2. Ubicación y distribución en planta de maquinaria y equipos
  3. Especificidades en entidades no hoteleras
  1. Análisis de la dotación característica del departamento de pisos
  2. Métodos utilizados para identificar necesidades de aprovisionamiento y fuentes de suministro, efectuar solicitudes de compra y desarrollar procesos de recepción y control de materiales y atenciones a clientes: análisis y aplicación
  3. Sistemas y procesos de almacenamiento, distribución interna, mantenimiento y reposición de existencias: análisis y aplicación
  4. Elaboración de inventarios y control de existencias
  5. Especificidades en entidades no hoteleras
  1. El departamento de mantenimiento: objetivos, funciones y relaciones con el área de pisos
  2. Competencias del departamento de pisos, áreas públicas, lavandería y lencería en materia de mantenimiento de instalaciones, equipos y mobiliario
  3. Tipos de mantenimiento: preventivo, correctivo y mixto
  4. El establecimiento de alojamiento y su mantenimiento; principales elementos: El inmueble: fachada, terrazas, suelos, techos, paredes, carpintería, cristalería, salidas de emergencia, otros Las instalaciones: de protección contra incendios, de calefacción, climatización y agua caliente, aparatos de elevación, instalaciones eléctricas y otras instalaciones
  5. Especificidades en entidades no hoteleras
  1. El servicio de seguridad: equipos e instalaciones
  2. Identificación y descripción de los procedimientos e instrumentos para la prevención de contingencias
  3. Descripción y aplicación de normas de protección y prevención de contingencias
  4. Ordenación de procedimientos para la actuación en casos de emergencia: planes de seguridad y emergencia
  5. Aplicaciones en simulacros de procedimientos de actuación en casos de emergencia
  6. Justificación de la aplicación de valores éticos en casos de siniestro
  7. La seguridad de los clientes y sus pertenencias
  8. Especificidades en entidades no hoteleras
  1. La comunicación óptima en la atención al cliente.
  2. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales
  3. Resolución de problemas de comunicación
  4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática
  1. Clasificación de clientes
  2. La atención personalizada
  3. El tratamiento de situaciones difíciles.
  4. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión
  5. Europea

Titulación de Curso comunicación y servicio de pisos

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
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Jesús Morales Domínguez
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Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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7 razones para realizar el Curso comunicación y servicio de pisos

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Comunicación y Servicio de Pisos 

En los contextos comunicativos de la hostelería y ofrecimiento de pisos y servicios de alojamientos es necesario tener unas bases en dichos conocimientos. Adquirir unas habilidades comunicativas en el servicio de alojamientos requiere de un conocimiento previo. Ahora, gracias al Curso Comunicación y Servicio de Pisos podrás adquirir las competencias que requieres en este campo de tu interés. 
¿A qué esperas? Gracias a la presente formación del Curso Comunicación y Servicio de Pisos podrás adquirir los conocimientos que requieres. Se desarrollarán las competencias necesarias para ampliar tus habilidades comunicativas en el servicio de atención al cliente.
Curso Comunicación y Servicio de Pisos
¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.

¿Qué es la comunicación?

Se entiende por comunicación a la acción de realizar un cambio de información entre dos o más usuarios mediante un código o lenguaje. En este proceso podemos identificar 3 partes bien diferenciadas:

Emisor: Es la persona que transmite un mensaje. Sea de forma unilateral o en intercambio de información, el emisor siempre debe de utilizar un código claro y entendible. 

Receptor: Es la persona que recibe el mensaje. También puede realizar las funciones de receptor. Este analiza la información que recibe del mensaje y código que emite el emisor.

Mensaje: Es el código e información que se transmite entre los participantes de la comunicación. Debe estar estipulado por todos los participantes y permite que se transmitan ideas o pensamientos. 

En el desarrollo de las comunicaciones requiere de una práctica y conciencia. Dependiendo del contexto, los procedimientos y estipulaciones de la comunicación serán distintas. Gracias al Curso Comunicación y Servicio de Pagos los estudiantes podrán especializar sus habilidades comunicativas en este sector. 

Organización de la prestación de los servicios del departamento de pisos

Dentro de los servicios de prestación u ofrecimiento del departamento de pisos, existen una serie concretas actividades que deben de tenerse en cuenta a la hora de crear relaciones comerciales: 

  • Procesar los modelos característicos de organización de la prestación de los servicios.
  • Organizar los espacios físicos de las zonas de pisos, áreas públicas, lavandería y lencería: Habitaciones de clientes Zonas nobles Zonas de servicio Offices de pisos, lavandería y lencería Propuesta de ubicación y distribución en planta de mobiliario.
  • Procesos característicos del departamento de pisos: Descripción, diseño y elección Análisis de información de procesos de servicios propios del departamento Flujo de materias primas, ropa y lencería.
  • Métodos de medición de la actividad productiva elaboración de planes de trabajo del departamento de pisos.
  • Estimación de necesidades de recursos humanos y materiales.
  • Normas de control de: averías, objetos olvidados, habitaciones, empleo de materiales y productos y otros aspectos.

¿Suena interesante verdad? Gracias al Curso Comunicación y Servicio de Pisos podrás especializarte en estos ámbitos nombrados. En Euroinnova International Online Education trabajamos cada día para ofrecerte el mejor contenido y facilitarte la formación. Con diferentes cursos y precios económicamente accesibles no tendrás más excusas. ¡Comienza a estudiar hoy mismo y alcanza tus objetivos profesionales!

Competencias y habilidades comunicativas en la atención al cliente en el servicio de pisos

  • Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.
  • Comparar los modelos más característicos de organización de los servicios asignados al departamento de pisos, justificando los más adecuados para determinados tipos y modalidades de establecimientos de alojamiento.
  • Definir planes de trabajo periódicos para departamentos de pisos, adaptados a diferentes tipos de alojamiento y situaciones.
  • Aplicar sistemas de aprovisionamiento externo, mantenimiento, reposición y control de las dotaciones de lencería, materiales, equipos y mobiliario, que permitan evaluar su grado de aprovechamiento.
  • Explicar la función de mantenimiento de establecimientos de alojamiento y las relaciones y competencias que en esta materia tiene el encargado/a del departamento de pisos.
  • Describir el servicio de seguridad propio de establecimientos de hospedaje, relacionando las contingencias de seguridad con los elementos y medidas de seguridad aplicables.

Más información sobre el Curso Comunicación y Servicio de Pisos

La formación del Curso Comunicación y Servicio de Pisos se caracteriza por ser una formación online. Gracias a su metodología E-Learning, el estudiante podrá especializarse mediante un estudio optimizado. Tanto en calidad, como en inversión de tiempo. Además de economización en transporte, o la creación de su propia área de estudio.

Si aún tienes alguna duda, contacta con nosotros o visita nuestra página web donde podrás encontrar más información sobre este Curso Comunicación y servicio de Pisos. No desaproveches esta oportunidad y matricúlate con nosotros. 

Accede a nuevas oportunidades laborales gracias a Euroinnova. Apoyamos la formación de calidad y apostamos por el crecimiento personal.

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Preguntas al director académico sobre el Curso comunicación y servicio de pisos

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