Euroinnova Business School

CURSO DE COMUNICACION GRATIS

CURSO DE COMUNICACION GRATIS: Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales
(Realiza este Curso de Comunicación Gratis en Medios Sociales y consigue tu título profesional expedido por Euroinnova)

CURSO DE COMUNICACION GRATIS
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
90 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO DE COMUNICACION GRATIS. Realiza este CURSO DE COMUNICACIÓN GRATIS y conviértete Experto en Comunity Manager  en  Consigue una Titulación Universitaria expedida por Euroinnova. ¡Aprovecha ahora la formación online para dar a tu carrera profesional el impulso que te mereces de la mejor manera al mejor precio!

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectron
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso comunicacion medios sociales - CURSOS GRATIS SIN TITULACIÓN

Realiza este Curso en Comunicación en Medios Sociales y obtén tu Titulación Profesional Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado CURSO DE COMUNICACION GRATISCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL COMMUNITY MANAGER PROFESIONAL
  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Conozcamos a algunos Community Manager de la empresa Española
  6. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  7. Definir las metas de un Community Manager
  8. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HISTORIA DE LAS REDES SOCIALES
  1. Evolución de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS REDES SOCIALES EN MEDIOS PROFESIONALES
  1. Cómo utilizar LinKendin para atraer negocio a tu empresa. Cómo contactar con potenciales clientes
  2. Los elementos de una buena recomendación en LinKendin
  3. Otras redes profesionales. Xing
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REDES SOCIALES: GESTIÓN
  1. Cómo conectar diversas redes para ahorrar tiempo y recursos: LinKendin, Twitter, Facebook y Blogs
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLATAFORMAS DE VÍDEO
  1. Cómo aprovechar al máximo las herramientas en Youtube
  2. El posicionamiento en Youtube
  3. Otras plataformas de vídeo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PLATAFORMAS DE FOTOGRAFÍA
  1. Cómo utilizar las plataformas de fotografía en beneficio para nuestra marca o producto
  2. Flickr y Panoramio
UNIDAD DIDÁCTICA 7. OPTIMIZACIÓN DE UNA COMUNIDAD ONLINE
  1. Trucos para animar una Comunidad Online
  2. Estrategias de participación en las redes sociales
  3. La voz de la empresa o la marca
UNIDAD DIDÁCTICA 8. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategis de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 9. BLOG
  1. ¿Qué es un Blog?
  2. El Blog como herramienta de MarKeting en la empresa
  3. Una propuesta concreta para implantar un Blog corporativo (análisis estratégico)
  4. Cómo dirigirse, contactar y captar la atención de un Blogger
  5. Estrategias de crecimiento de un Blog
  6. Plataformas de los Blogs: Livejournal, Blogger, WordPress, Tecnhorati.
  7. Los Blogs y los foros más importantes de España
  8. Herramientas avanzadas de Monitorización
  9. Tipos de Blogs
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MICROBLOGGING
  1. Twitter, lo buenos si es breve, dos veces bueno
  2. Herramientas para optimizar el uso de twitter
  3. Cómo hacer crecer tu marca en Twitter
  4. Otros sistemas de Microblogging (Jaiku, YouAre?)

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Practico: Experto en Community Manager en Medios Sociales

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ROSA MARÍA
Sobre Curso Practico: Experto en Community Manager en Medios Sociales
MADRID

ROSA MARÍA,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

El precio y las salidas profesionales

ROSA MARÍA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido que es un Community Manager, sus funciones y los medios de que dispone para llevar a cabo dichas funciones

ROSA MARÍA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Cómo está diseñado el curso online

ROSA MARÍA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Poder descargame los pdf de cada lección antes de realizarlas para así estudiarlas mejor

Opinión de ISABEL
Sobre Curso Practico: Experto en Community Manager en Medios Sociales
ALICANTE/ALACANT

ISABEL,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

El coste , la buena atención recibida en todo momento , el sector , la plataforma ....

ISABEL,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

la verdad es que bastante

ISABEL,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

sin duda en general todo el curso

ISABEL,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Me hubiera gustado profundizar más en el tema de SEO y posicionamientos Webs

Opinión de ANDREA
Sobre Curso Practico: Experto en Community Manager en Medios Sociales
CORUÑA (A)

ANDREA,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Principalmente mi interés por los medios sociales y el temario del curso, ya que considero que es bastante adecuado

ANDREA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

He comprendido cuales son las principales funciones de un Community Manager.

ANDREA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Sobre todo la unidad 4, ya que es en la que más se analiza el funcionamiento de las redes sociales y sus utilidades a la hora de crear una buena comunicación corporativa.

ANDREA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

He echado en falta que se incluya una recopilación de las herramientas básicas que permiten a un Community Manager realizar su trabajo diario de forma optimizada.

Opinión de PAULA COBELO
Sobre Curso Practico: Experto en Community Manager en Medios Sociales
CORUÑA (A)

PAULA COBELO,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

La modalidad a distancia y facilidad de pago, además interesante actividad formativa para mi curriculum.

PAULA COBELO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

La atención al cliente y los servicios funerarios de las empesas

PAULA COBELO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

En general todo el temario me parece muy interesante, en especial la unidad 2

PAULA COBELO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

No he echado nada en falta

Opinión de EVA HERRERA
Sobre Curso Practico: Experto en Community Manager en Medios Sociales
LONDRES

EVA HERRERA,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Mejorar mi currículum.

EVA HERRERA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Todo lo referente a community manager, monitorizar las redes sociales, marketing en redes sociales y marketing relacional

EVA HERRERA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ha gustado en general no me ha resultado tedioso, ha sido interesante y he aprendido cosas nuevas

EVA HERRERA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Creo que esta muy bien estructurado

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Practico: Experto en Community Manager en Medios Sociales, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso de comunicacion gratis:
No cabe duda de que el tema de las Redes Sociales está despertando un gran interés en las empresas y que en poco tiempo ha aparecido una nueva profesión en el panorama de Internet, los Community Managers. Estos son los responsables de dinamizar la comunidad de seguidores de una marca en las redes sociales, y además son la cara que toda empresa necesita cuando quiere hablar de tú a tú con los usuarios en la red.
Objetivos de curso de comunicacion gratis:
Los objetivos del Curso de Experto Community Manager en Redes Sociales son:
- Conocer en qué consiste la actividad de un Community Manager y cuáles son las principales funciones a desarrollar.
- Entender la importancia de la identidad virtual en la empresa y desarrollar su propia marca en la red, dentro del Plan Social Media.
- Adquirir los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de comunicación corporativas en los medios sociales.
- Conocer las características diferenciales de las redes sociales más populares y utilizarlas para su uso profesional como Community Manager.
- Identificar las principales herramientas virtuales para monitorizar la reputación on line de la empresa.
- Concienciarse sobre la importancia de medir el retorno de la inversión en medios sociales.
Salidas profesionales de curso de comunicacion gratis:
El alumno que realice este Curso de Experto Community Manager para medios sociales podrá trabajar como community manager. Pero no solo eso, también podrá desempeñar funciones propias del departamento de comunicación de cualquier empresa. Esta formación es el complemento perfecto para quien ya está formado o desea estudiar en lo relacionado al Periodismo, Publicidad o Marketing.
Para qué te prepara el curso de comunicacion gratis:
Este curso te prepara para hacer uso de los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de comunicación corporativas en los medios sociales, conocer las características diferenciales de las redes sociales más populares, concienciar sobre la importancia de medir el retorno de la inversión en medio sociales y conocer las características diferenciales de las redes sociales más populares y utilizarlas para su uso profesional como Community Manager.
A quién va dirigido el curso de comunicacion gratis:
Este curso esta dirigido a todas aquellas personas interesadas a nivel profesional o por motivos personales en community manager en los medios sociales o la comunicación en los medios sociales generalmente, y más concretamente en el conocimiento necesario para responsabilizarse de las campañas de comunicación corporativas en los medios sociales.
Metodología de curso de comunicacion gratis:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Consigue complementar tu formación con la realización del CURSO ONLINE Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales, le proporcionará los conceptos claves imprescindibles en su aplicación. "

CURSO DE COMUNICACIÓN EN MEDIOS SOCIALES

La Comunicación en Medios sociales ha cobrado en los últimos años un gran papel en la sociedad estando presente en nuestras vidas. Ha pasado de ser un medio plano que informaba en la radio, periódico y en la televisión nada más durante estás últimas décadas. Actualmente a pasado más al entorno digital ahora la comunicación a pasado a ser más personal, las grandes marcas y medios interaccionan por mensajes por la audiencia en las distintas plataformas en redes sociales, blogs o páginas web, dando lugar  a reforzar el sector en la comunicación teniendo un futuro potencialmente brillante, al día de hoy a cambiado el paradigma de la comunicación ya que poca gente sabía cómo sacar en temas de conversación ya siendo  algo mucho más instaurado en la sociedad. Y es que la saluda mental era, quizá, uno de los aspectos olvidados en materia sanitaria. Sin embargo, la evolución de las últimas en las actuales generaciones y de los modos de vida actuales ha sacado a flote progresivamente a este sector.

Si trabajas, estudias o te quieres dedicar a la Comunicación, en Medios Sociales es uno de los complementos perfectos. La formación en este Curso en Medios Sociales es fundamental para aprender las pautas necesarias y competencias como Comunicador especializándote en el medio de soporte que veas adecuado. Entender las necesidades del público al que te diriges es clave. Un buen Comunicador, son primordiales en tratamientos para mejorar la calidad y técnicas en la Comunicación.

Especialízate en Comunicación en Medios socialesHazte experto en Community Manger y consigue tu formación de calidad gracias a Euroinnova.

¡Si estás interesado en más estudios de Comunicación en Medios Sociales no dudes en contactar con nosotros sin ningún compromiso!

No dejes pasar la oportunidad y las ventajas de la formación a distancia y conviértete en el profesional que siempre has soñado. Tu futuro empieza ahora.¡Encuentra todos los detalles aquí!

¡Te esperamos!

Pregunta:
¿En qué consiste el método de aprendizaje?

Respuesta:
Hola, la evaluación del curso se divide en dos partes. Una son las autoevaluaciones que, al final de cada unidad didáctica ponen a prueba los conocimientos obtenidos en la unidad y no tiene límite de intentos. Por otra parte está el examen final, que corresponde a todo el temario y es el que define la nota final del curso Su límite de intentos varía en función de la acción formativa.

Pregunta:
¿En qué horario puedo realizar las tutorías? ¿Por qué medio puedo hacerlas?

Respuesta:
¡Hola! Todos los cursos de Euroinnova cuentan con un servicio de tutorización personalizada, con lo que cada alumno tiene a su disposición un tutor. Con el/la tutor/a puede contactar a través del chat docente o bien de manera telefónica. Además, puedes llamar al 958050200, en el que te atenderán nuestros compañeros de atención al alumno.

Pregunta:
¿Que conocimientos voy a adquirir tras la realización de este curso de comunicación gratis?

Respuesta:
Este curso te prepara para hacer uso de los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de comunicación corporativas en los medios sociales, conocer las características diferenciales de las redes sociales más populares, concienciar sobre la importancia de medir el retorno de la inversión en medio sociales y conocer las características diferenciales de las redes sociales más populares y utilizarlas para su uso profesional como Community Manager.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso comunicacion medios sociales