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CURSO COMMUNITY MANAGER ONLINE

CURSO COMMUNITY MANAGER ONLINE: Curso Superior en Community Management y Marketing Digital
(Matricúlate en este Curso Community Manager Online y consigue una Titulación Profesional por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales)

CURSO COMMUNITY MANAGER ONLINE
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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200 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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CURSO COMMUNITY MANAGER ONLINE. Gracias a este curso online obtendrás las herramientas necesarias para convertirte en un experto en el ámbito del Marketing Digital. Da un impulso que tu carrera profesional merece y recibe una Titulación Profesional expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

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Este Curso Online le otorgará una Titulación Profesional en Community Management y Marketing Digital expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. ¡No desaproveches esta gran oportunidad de formación!

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MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FORMAS DEL MARKETING EN INTERNET
  1. Las 4F?s del Marketing Online
  2. Formas del Marketing Online
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL
  1. Marketing digital vs Marketing tradicional
  2. Investigación comercial en marketing digital
  3. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
  4. Estrategia de marketing digital
  5. Marketing estratégico en Internet

MÓDULO 2. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE FACEBOOK
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INSTAGRAM
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LINKEDIN
  1. Introducción a LinkedIn
  2. LinkedIn para empresas
  3. Creación de perfil y optimización
  4. Grupos
  5. SEO para LinkedIn
  6. Analítica en LinkedIn
  7. LinkedIn Recruiter
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE YOUTUBE
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Pixel de Facebook
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADS
  1. Introducción a LinkedIn Ads
  2. Formatos de anuncios
  3. Objetivos publicitarios
  4. Creación de campañas
  5. Segmentación
  6. Presupuesto
  7. Seguimiento y medición de resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campañas publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube

MÓDULO 3. POSICIONAMIENTO WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL SEO
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL SEM
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTENT MANAGEMENT SYSTEM
  1. Qué es un CMS
  2. Ventajas e inconvenientes de los CMS
  3. Wordpress y Woocommerce
  4. Prestashop y Magento

MÓDULO 4. ESTRATEGIA DE INBOUND MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL INBOUND MARKETING
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASE DE ATRACCIÓN
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Los blogs Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Social Media
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FASE DE CONVERSIÓN
  1. Formularios
  2. Call to action
  3. Landing Pages
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASE DE CIERRE
  1. Marketing Relacional
  2. Gestión de relaciones con los clientes CRM
  3. Email marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE DE DELEITE
  1. Encuestas
  2. Contenido inteligente
  3. Monitorización Social

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Superior en Community Management y Marketing Digital

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de LILIAN
Sobre Curso Superior en Community Management y Marketing Digital
BARCELONA
UN CURSO INCREIBLE. ME DECIDÍ POR ESTE CURSO ONLINE YA QUE LO PODÍA HACER ONLINE Y ADEMÁS, AMPLIA LAS SALIDAS LABORALES DE FORMA RÁPIDA Y SENCILLA. EL TUTOR HA RESUELTO MIS DUDAS EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE.
Opinión de CRISTINA
Sobre Curso Superior en Community Management y Marketing Digital
MADRID
Un curso online bastante interesante. Los temas que me han encantando, en especial, han sido los referentes al posicionamiento web abordando los temas de seo y sem.
Opinión de BELEN
Sobre Curso Superior en Community Management y Marketing Digital
TARRAGONA
He echado en falta vídeos prácticos que apoyen la teoría. Por otro lado, debería actualizarse el temario ya que el marketing digital esta en constante cambio.
Opinión de ALEJANDRA
Sobre Curso Superior en Community Management y Marketing Digital
MÁLAGA
UN CURSO BASTANTE INTERESANTE. ME HAN FASCINADO LOS TEMAS QUE TRATAN SOBRE LA PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA INSTRAGM.ADS Y PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA FACEBOOK-ADS.
Opinión de PABLO
Sobre Curso Superior en Community Management y Marketing Digital
GRANADA
Finalicé mis estudios de Marketing y quería especializarme en el marketing digital. Gracias a Euroinnova lo he conseguido de la forma más cómoda posible ya que he podido compaginarlo con mi vida laboral
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Superior en Community Management y Marketing Digital, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso community manager online:
 Internet,  las nuevas tecnologías y los medios sociales han transformado notablemente la  forma que la que los usuarios consumen, y se relacionan con las marcas. Crear y  enriquecer las relaciones con los clientes a través del social media será vital  para alcanzar el éxito en el canal online. Por ello, cualquier estrategia de marketing online deberá  contemplar un Plan de Social Media que ayude a conectar la marca con los  clientes potenciales, y guiarles a través del embudo de conversión hasta  completar la venta online, fidelizarles y convertirles en auténticos  prescriptores de la marca.

Objetivos de curso community manager online:
     
  • Analizar la importancia marketing digital.
  •  
  • Gestionar de forma estratégica las redes sociales de la empresa.
  •  
  • Mejorar la visibilidad de en buscadores aumentando el posicionamiento web.
  •  
  • Implementar una estrategia  de social media.
  •  
  • Aprender a aplicar una estrategia de Inbound Marketing exitosa para aumentar las ventas online.
Salidas profesionales de curso community manager online:
El Curso Superior en Community Management y  Marketing Digital de INESEM te capacita para trabajar como Director de Marketing Digital de  cualquier negocio, tanto para aquellos que desean expandir sus oportunidades de  venta al canal online, como aquellos puramente digitales. Consultor de Marketing Online, Experto en Social MediaGestor  de Comunidades, Community Management o Experto  en Inbound Marketing, además de la capacidad de liderazgo, desarrollo y  promoción de la venta online o mejora de la relación con los clientes.
Para qué te prepara el curso community manager online:

El Curso Superior en Community Management y  Marketing Digital te preparará para definir, planificar y ejecutar la  estrategia de marketing online de cualquier negocio. Tras finalizar la  formación, serás capaz de aplicar técnicas de inbound marketing para lograr atraer clientes potenciales, y  aumentar las conversiones.  Así mismo,  serás capaz de gestionar comunidades entorno a una marca con el objetivo de  establecer relaciones duraderas y de calidad con los clientes mejorando el posicionamiento  de la marca, y su reputación online.

A quién va dirigido el curso community manager online:
 Esta  formación está diseñada para aquellos profesionales del marketing que desean  obtener una alta especialización en  el canal online, y principalmente, en la gestión estratégica de comunidades  sociales. Tras finalizar del Curso  el alumnado adquirirá toda la información y destrezas necesarias para ocupar  diferentes puestos de trabajo, desde Gestor  de Comunidades a Experto en Marketing  Online. Del mismo modo, este Curso se dirige estudiantes y titulados que  deseen especializarse en el  desarrollo de estrategias de marketing en Internet y Social Media.
Metodología de curso community manager online:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Puedes optimizar tus conocimientos con la realización del CURSO ONLINE  Técnico de Community Manager . La mayor selección de cursos de community manager online.

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Curso Community Manager Online

 Internet, las nuevas tecnologías y los medios sociales han transformado notablemente la  forma que la que los usuarios consumen, y se relacionan con las marcas. Crear y enriquecer las relaciones con los clientes a través del social media será vital para alcanzar el éxito en el canal online. Por ello, cualquier estrategia de marketing online deberá  contemplar un Plan de Social Media que ayude a conectar la marca con los  clientes potenciales, y guiarles a través del embudo de conversión hasta  completar la venta online, fidelizarles y convertirles en auténticos prescriptores de la marca.

¿Qué es un Community Manager?

Un community manager es el profesional responsable de gestionar, construir y administrar la comunidad online en torno a una marca en Internet, creando y manteniendo relaciones duraderas y estables con sus clientes, sus fans y cualquier usuario, en general, que esté interesado en la marca.

Un community manager se encargará de:

  • La creación de contenido atractivo y de calidad para las redes sociales y el blog corporativo de la empresa.
  • Decidir cuál es la mejor hora para publicar el contenido.
  • Debe monitorizar todas las publicaciones y novedades del sector de su empresa, convirtiéndose en los ojos de ésta en Internet. Así se pueden identificar oportunidades y amenazas.
  • Crear relaciones estables y duraderas con los clientes para conseguir involucrarlos.
  • Representar a la empresa en una crisis de reputación online.
  • Etc.

Debemos de saber que la formación por sí sola no es suficiente; la experiencia es fundamental para desarrollar de forma adecuada las tareas de un community manager. Debemos de ir escalando poco a poco para obtener una experiencia hasta estar capacitados para manejar cuentas de una mayor importancia. Una forma de empezar es trabajando tu marca personal con el Curso Online de Community Manager. No lo dudes y solicita información gratis del Curso de Community Manager y especialízate en marketing digital. Información gratis de los cursos de marketing digital.

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El Marketing Digital es una de las nuevas y más importantes herramientas en la era digital

¿Está cualquier usuario de Internet preparado para realizar las funciones de Community Manager? No, la gestión de una marca requiere una serie de habilidades y conocimientos que solo se pueden adquirir a través de una formación.

Hay una serie de cualidades intrínsecas como la creatividad o la empatía, pero la formación proporciona el conocimiento en el diseño de estrategias, gestión de procesos y en el manejo de los programas y herramientas necesarias. Gracias a Euroinnova Formación podrás realizar esta fantástica formación y adquirir las competencias necesarias para ser un buen Community Manager.

Las cinco funciones más importantes de un community manager son:

  1. Sumarse a la conversación: Esto implica responder a los comentarios y preguntas online de manera inmediata, poner rostro a la marca en todas las plataformas sociales y tener relación online con los clientes potenciales de la empresa. El community manager es la voz representante de la empresa en las redes sociales.
  2. Hacer crecer la comunidad: Un community manager debe hacer crecer la comunidad para la que está trabajando. Debe preocuparse de compartir actualizaciones de estado, tweets, posts de calidad. Su objetivo es incrementar la calidad y la cantidad de la comunidad de usuarios de la marca en las diversas redes sociales.
  3. Distribuir contenido: El community manager publicita el contenido generado por la marca en la web social de la empresa con el fin de conectar con el público objetivo de la compañía y hacer que gane nuevos clientes.
  4. Crear y gestionar los perfiles: Un buen community manager se encarga de gestionar y crear perfiles en nombre de la marca para la que trabaja, procurando que estos perfiles tengan uniformidad y reflejen la imagen y espíritu de la marca.
  5. Escuchar el ruido social: El community manager escucha el ruido generado por la marca en las redes sociales y además trata de responder a preguntas como las siguientes:
  • ¿De que habla la gente?
  • ¿Qué interesa a los fans y seguidores de la compañía?
  • ¿Qué contediso están más predispuestos a compartir con otros usuarios?
  • ¿Conocen realmente la marca?
  • ¿Quiénes son los principales influencers con los que la empresa debería desarrollar una relación más a largo plazo?

A continuación, puedes ver un video explicativo en el que se muestra información adicional sobre el curso CURSO COMMUNITY MANAGER ONLINE.

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¿Qué importancia tiene un community manager en la empresa?

La labor que desempeña un communitiy manager para la empresa es muy importante ya que cada vez se convierte en una parte, se convierte en una pieza clave del puzle, para que la empresa funcione lo mejor posible. La naturaleza de la importancia de la existencia de un community manager reside por tanto en los siguientes aspectos:

  • Crea conversaciones. El community manager es el enlace entre las empresas y la comunidad a través de canales digitales. El community manager es responsable de utilizar internet y las rede sociales para acercar la marca a la comunidad, creando conversones y crear enlace emocional.
  • Genera confianza. Permite crear una relación entre la empresa y su comunidad. Lo que hace conseguir muchas veces una relación comercial duradera.
  • Aumenta conocimientos de clientes actuales y potenciales. La gestión del Community manager permite aumentar el conocimiento de clientes actuales y potenciales, lo que permite a las organizaciones aumentar el número de clientes y fidelizar los actuales.
  • Gestiona la reputación de la marca: el community manager es el responsable de custodiar la reputación de la marca en canales digitales lo que convierte en alguien estratégico para la empresa.
  • Se convierte en los oídos de la empresa. Esto permite recoger la retroalimentación y poder usarlo y llevarlo a cabo para mejorar internas de la propia empresa.

Con este curso de community manager online podrás conocer las estrategias de comunicación más innovadoras del mercado y realizar todas las tareas propias de community managers. No esperes más y matricúlate en este curso online y aprende a través de las clases en directo sobre el marketing digital así como el comercio electrónico. A través de nuestros cursos de community manager online puedes conocer cuál es el perfil profesional que solicitan las empresas y accede al mercado laboral con mayor oportunidad.

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¿Cómo conseguir el éxito en redes sociales?

  1. Visibilidad en las redes sociales
    • Marca personal
    • Dar a conocer tu marca e imagen corporativa
    • Ganar relevancia e influencia online
    • Crear una comunidad en torno a tu marca
  2. Productos y servicios de tu marca en las redes sociales.
    • Mostrar tus productos
    • Lanzamiento de servicios o productos
    • Imágenes y vídeos de tus productos y de tu marca
    • Influenciar la decisión de compra sobre tus productos
    • Captación de clientes
  3. Comunicación en las redes sociales
    • Crear contenidos de calidad
    • Comunicar lanzamientos, ofertas y promociones
    • Contenidos virales con imágenes y vídeos
  4. Post relacionados
  5. Mejora del posicionamiento web y aumento de las visitas
    • Mejorar el SEO desde las redes sociales
    • Aumentar el tráfico a tu web con las redes sociales

Aprovecha la oportunidad única que te brinda Euroinnova y fórmate con nuestro Curso Superior en Community Management y Marketing Digital al mejor precio. Obtendrás tu titulación Profesional. Gracias a una forma de pago adaptada a tus posibilidades destacarás como profesional en communitiy manager online.

Matricúlate y no pierdas la ocasión de desarrollar tu carrera profesional gracias a Euroinnova.

¡Te esperamos!

Pregunta:
¿Cuantas veces puedo repetir las pruebas de cada tema?

Respuesta:
Hola, puedes repetir las pruebas las veces que quieras.

Pregunta:
¿Qué es el Marketing Digital?

Respuesta:
¡Hola! Marketing Digital es el conjunto de estrategias volcadas hacia la promoción de una marca en el internet. Se diferencia del marketing tradicional por incluir el uso de canales y métodos que permiten el análisis de los resultados en tiempo real.

Pregunta:
¿Qué es un Community Manager?

Respuesta:
¡Hola! Un community manager es un profesional del marketing online que se encarga de gestionar la comunidad online en torno a una empresa o una marca en todos sus canales: redes sociales, web, blog, foros, aplicaciones móviles y otros.

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Es tu momento.
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Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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