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Plan de estudios de Curso ecommerce optimización recursos

CURSO ECOMMERCE OPTIMIZACIÓN RECURSOS: No dejes pasar esta oportunidad para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos sobre el comercio electrónico. Con este curso online podrás alcanzar todas tus metas profesionales de la forma más rápida y sencilla. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
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Este Curso de Comercio en Internet. Optimización de Recursos le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Comercio en Internet. Optimización de Recursos de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Comercio en Internet. Optimización de Recursos.
Objetivos
de Curso ecommerce optimización recursos
Analizar en qué forma el uso de internet puede ayudarnos a mejorar los resultados empresariales, aprendiendo a utilizar las herramientas que permitan minimizar costes y aumentar los ingresos y clientes. Utilizar las técnicas básicas de presencia en redes sociales y generar ingresos con el comercio electrónico.
Salidas profesionales
de Curso ecommerce optimización recursos
Administración y Gestión Empresarial / Compraventa
Para qué te prepara
el Curso ecommerce optimización recursos
Este Curso de Comercio en Internet. Optimización de Recursos le prepara para especializarse en Comercio en Internet. Optimización de Recursos dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Analizar en qué forma el uso de internet puede ayudarnos a mejorar los resultados empresariales, aprendiendo a utilizar las herramientas que permitan minimizar costes y aumentar los ingresos y clientes. Utilizar las técnicas básicas de presencia en redes sociales y generar ingresos con el comercio electrónico.
A quién va dirigido
el Curso ecommerce optimización recursos
Este Curso de Comercio en Internet. Optimización de Recursos está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Comercio en Internet. Optimización de Recursos.
Metodología
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Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso ecommerce optimización recursos

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  1. Web 2.0 + mundo online.
    1. - Los principios de la Web 2.0.
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    1. - En los programas informáticos: Cloud Computing (pago por uso) y software libre.
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Información complementaria

Curso Ecommerce Optimización Recursos

Curso Ecommerce Optimización Recursos

Introducción al e-commerce

El comercio electrónico es la compra y venta de productos o de servicios a través de Internet, mediante herramientas como Redes Sociales y otras páginas web.

Ha supuesto una auténtica revolución en el mundo comercial, modificando por completo los procesos, herramientas y variables que configuraban un escenario comercial que a estas alturas ya nos parece arcaico. Hoy en día, o estás en Internet o no existes. El smartphone se ha convertido en el acompañante diario de toda la sociedad, y la ventana a la oferta comercial de cualquier sector de la economía.

El comercio electrónico, como tal, surgió a mediados del siglo XX, pero en una forma muy alejada de lo que conocemos hoy en día. La verdadera revolución del comercio electrónico surgió con la aparición de Internet. Esto se produjo en la década de los 90, y desde entonces y hasta nuestros días el ecommerce es un fenómeno que no ha parado de crecer sin parar.

El comercio electrónico se puede dividir en tipologías en función de diferentes variables. La más habitual es hacerlo según el cliente en la que dividimos el Ecommerce en:

  • Negocio a Negocio (B2B): Transacciones que se llevan a cabo entre empresas en la red
  • Negocio a Cliente (B2C):  Venta directa de empresas a clientes
  • Cliente a Negocio (C2B): El cliente se pone en contacto con la empresa para llevar a cabo una operación
  • Cliente a Cliente (C2C): Relación entre dos clientes que podemos considerar como consumidores finales

Otra división con relevancia es la que se hace en relación con la plataforma:

  • Social Ecommerce, que está basado en las ventas a través de Redes Sociales
  • Mobile ecommerce, donde las transacciones se realizan con dispositivos móviles
  • Ecommerce propias, que son desarrolladas y diseñadas exclusivamente para la empresa que solicita su creación. Son de alto coste
  • Ecommerce Opensource, que se desarrollan con el objetivo suplir las necesidades de varios negocios
  • Ecommerce en plataformas en la nube, habitual para que las Pymes puedan crear y editar su sitio web en la nube

¿Cuáles son las ventajas del comercio electrónico?

Este crecimiento exponencial del ecommerce se debe a que tiene una cantidad considerable de ventajas tanto para empresas como para los usuarios.

Ventajas para las empresas:

  • Mejora considerable de la distribución del producto o servicio gracias a la interacción directa de empresa y consumidor a través de la red.
  • Reducción de costos de transacción, evitando formularios para pedidos, cotizaciones y otros procedimientos que encarecen y alargan el proceso de compra.
  • Fácil acceso de la información, a través del ingreso a base de datos que permite encontrar y colocar ofertas, crear mercados y acceder a mercados nuevos y tener algunas ventajas en las ventas.
  • Mejorar las relaciones con los clientes, gracias a la comunicación directa, rápida y precisa que ofrece Internet.
  • Mejora de la comunicación comercial, manteniendo actualizados a sus clientes de los cambios en los productos o servicios que ofrece la empresa.

Ventajas para los usuarios:

  • Menor coste de encontrar productos a través de la Web.
  • Realizar mejor negociación con el vendedor. En algunas webs, se permite el regateo con el vendedor.
  • Genera comodidad en la adquisición del bien o producto, gracias a la comodidad que se da el hecho de que el comprador pueda, desde su sofá, comprar o adquirir el producto deseado sin necesidad de trasladarse a un lugar físico.

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¿Qué vas a aprender con el Curso Online en Ecommerce Optimización Recursos?

El curso de E-commerce se encuentra dividido en 4 grandes unidades didácticas donde se dividen los principales conceptos y términos que configuran la amplitud y profundidad de conocimiento que ofrece este Curso. Estos son:

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