Euroinnova Business School

curso calidad en el servicio al cliente

Cursos > Atencion Al Cliente >> Curso Calidad En El Servicio Al Cliente

Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente

curso calidad en el servicio al cliente
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
Modalidad
Online
Horas
60 horas
Becas
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectron
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información y contenidos de: curso calidad en el servicio al cliente

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado curso calidad en el servicio al clienteCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Bonificado
¿Te interesa esta formación?

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ANA ISABEL
Sobre Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente
PALMAS (LAS)

ANA ISABEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Las salidas profesionales que conllevan este curso y también su temario (ya que me parecen interesantes)

ANA ISABEL,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido como se puede atender a un cliente

ANA ISABEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Cómo dije en la pregunta anterior, me ha gustado haber aprendido cómo atender de la mejor manera a un cliente y también atraer a un futuro cliente

ANA ISABEL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

En principio nada

Opinión de BERTA
Sobre Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente
STA CRUZ DE TENERIFE

BERTA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Temario, precio.

BERTA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Cómo desarrollar una correcta comunicación con el cliente

BERTA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El temario en general está muy bien

BERTA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Opinión de SANDRA
Sobre Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente
BARCELONA

SANDRA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Precio y temática

SANDRA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Cómo mejorar la atención al cliente y cómo conseguir que quede satisfecho

SANDRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La interactividad

SANDRA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Una explicación mejor. Poder reanudar la explicación desde donde se paró

Opinión de ANTONELLA DELLA
Sobre Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente
CÁCERES

ANTONELLA DELLA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Bastantes cosas sobre como actuar ante los clientes y en ele mismo trabajo

ANTONELLA DELLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la calidad del cliente

ANTONELLA DELLA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

creo que a estado completo y no a faltado nada ha sido facil de entender dado que esta bien explicado

Opinión de MARIA LAFUENTE
Sobre Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente
VALENCIA/VALÈNCIA

MARIA LAFUENTE,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Métodos y variaciones de la calidad

MARIA LAFUENTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El lenguaje claro

MARIA LAFUENTE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Vídeo ejemplificando las malas prácticas y las buenas

Opinión de MARCO ANDRÉS M. C.
Sobre Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad Total y EFQM
PICHINCHA
Que he aprendido:

ISO 9001, EFMQ Y CALIDAD TOTAL

Lo que mas me ha gustado:
Opinión de Paula G. F.
Sobre Postgrado en Calidad, Gestión y Fidelización del Cliente
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de ALMUDENA
Sobre Curso Práctico: La Importancia del Servicio Postventa
LUGO
Que he aprendido:

Conceptos básicos en torno a la discapacidad y todo lo que esto incluye, tanto la atención y cuidados que precisan, como su inserción en las empresas, la normativa y la importancia del teletrabajo.

Lo que mas me ha gustado:

Los cuidados necesarios para las personas con discapacidad, así como los instrumentos adaptados para hacer su vida más fácil.

He echado en falta:

La realización de un trabajo práctico donde poder exponer todo lo aprendido.

Opinión de Alberto
Sobre Gestión de la Calidad en Pequeños Negocios o Microempresas
MADRID
Que he aprendido:

He aprendido sobre realizar las gestiones administrativas y económicofinancieras de pequeños negocios o mircroempresas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encantó un montón el tema.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos gustaría mucho el trabajo.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Calidad Servicio Cliente