Matricúlate en nuestro Curso Aspectos Legales en Calidad en el Servicio y obtén tu titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
150 horas
Becas y Financiación
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sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Aspectos Practicos Legales de la Calidad en el Servicio

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Juan Luis Barroso

PALENCIA

Opinión sobre Curso de Aspectos Practicos Legales de la Calidad en el Servicio

Los contenidos de gestión e calidad en el servicio que ofrece este curso, son bastante completos y fáciles de entender. Sin lugar a dudas, se trata de un curso online muy recomendable, desde mi humilde punto de vista.

Lucia Jimenez

GRANADA

Opinión sobre Curso de Aspectos Practicos Legales de la Calidad en el Servicio

Muy buen curso de calidad en el servicio, estoy muy contento de haberlos elegido, el curso en si esta muy completo y a cumplido con creces mis expectativas.

Carles Plana

BARCELONA

Opinión sobre Curso de Aspectos Practicos Legales de la Calidad en el Servicio

Me pedían este curso y lo he podido superar fácilmente. Lo que más me ha gustado es la posibilidad de realizarlo totalmente a mi ritmo, sin horarios establecidos. Lo recomiendo.

Fernando Martin

MADRID

Opinión sobre Curso de Aspectos Practicos Legales de la Calidad en el Servicio

El temario de este curso online me parecía interesante y lo he realizado para especializarme en el ámbito de calidad en el servicio. Gracias a Euroinnova lo he conseguido de la forma más cómoda posible pudiendo compaginarlo con mi vida laboral.

Jose Miguel Garcia

MADRID

Opinión sobre Curso de Aspectos Practicos Legales de la Calidad en el Servicio

REALICÉ ESTE CURSO PORQUE ME LO RECOMENDARON Y HA SUPERADO MIS EXPECTIVAS ADEMÁS EL TUTOR HA RESUELTO TODAS MIS DUDAS PRONTO, PERMITIÉNDOME AVANZAR EN MI FORMACIÓN SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMA.
* Todas las opiniones sobre Curso de Aspectos Practicos Legales de la Calidad en el Servicio, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso Aspectos legales en calidad en el servicio

CURSO ASPECTOS LEGALES EN CALIDAD EN EL SERVICIO. Realiza nuestro curso y adquiere las competencias y conocimientos necesarios para convertirte en especialista en calidad del servicio. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y aumenta tus oportunidades laborales en un mercado cada vez más competitivo.

Resumen salidas profesionales
de Curso Aspectos legales en calidad en el servicio
Este Curso de Aspectos Prácticos Legales de la Calidad en el Servicio le ofrece una formación especializada en la material. Debemos saber que para el área Comercio es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Aspectos Prácticos Legales de la Calidad en el Servicio dentro del sector compraventa,.
Objetivos
de Curso Aspectos legales en calidad en el servicio
Realiza nuestro curso de calidad en el servicio, con el cual podrás alcanzar los siguientes objetivos:
- Adquirir la capacidad necesaria para el correcto uso de las estrategias del servicio para dar a conocer las distintas técnicas para medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos.
- Aprender a implantar en el trabajo diario un programa de calidad en el servicio, para preparar a los trabajadores en la utilización del teléfono como instrumento de atención e información al público.
- Aprender la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del cliente y de los trabajadores que prestan el servicio, de manera que se distingan y conozcan las normas de calidad.
- Adquirir los conocimientos, habilidades y competencias que el mercado laboral actual exige a los especialistas en calidad en el servicio y atención al cliente, para desarrollar su carrera profesional en el sector, por medio del aprendizaje de las principales técnicas encaminadas a la satisfacción del consumidor.
Salidas profesionales
de Curso Aspectos legales en calidad en el servicio
Realiza nuestro curso de calidad en el servicio, con el cual adquirirás los conocimientos y las competencias necesarias, que te capacitarán para trabajar en Compraventa.
Para qué te prepara
el Curso Aspectos legales en calidad en el servicio
Este CURSO ONLINE de Aspectos Prácticos Legales de la Calidad en el Servicio le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área de Comercio desarrollando en el alumnado unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector de compraventa y más concretamente en Aspectos Prácticos Legales de la Calidad en el Servicio . Además con la realización de este curso el alumno estará preparado para: Adquirir la capacidad necesaria para el correcto uso de las estrategias del servicio para dar a conocer las distintas técnicas para medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos; Aprender a implantar en el trabajo diario un programa de calidad en el servicio, para preparar a los trabajadores en la utilización del teléfono como instrumento de atención e información al público; Aprender la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del cliente y de los trabajadores que prestan el servicio, de manera que se distingan y conozcan las normas de calidad; y Adquirir los conocimientos, habilidades y competencias que el mercado laboral actual exige a los especialistas en calidad en el servicio y atención al cliente, para desarrollar su carrera profesional en el sector, por medio del aprendizaje de las principales técnicas encaminadas a la satisfacción del consumidor.
A quién va dirigido
el Curso Aspectos legales en calidad en el servicio
Este CURSO ONLINE de Aspectos Prácticos Legales de la Calidad en el Servicio está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Comercio y más concretamente en el sector compraventa y quieran especializarse.
Metodología
de Curso Aspectos legales en calidad en el servicio
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Aspectos legales en calidad en el servicio

Titulación de Curso Aspectos legales en calidad en el servicio

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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7 razones para realizar el Curso Aspectos legales en calidad en el servicio

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
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Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

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Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
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Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Aspectos Legales en Calidad en el Servicio

Este Curso de Aspectos Prácticos Legales de la Calidad en el Servicio le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área de Comercio, desarrollando en el alumnado unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector de compraventa y más concretamente en Aspectos Prácticos Legales de la Calidad en el Servicio.

CURSO ASPECTOS LEGALES EN CALIDAD EN EL SERVICIO

El Curso de Aspectos Legales de Calidad en el Servicio te prepara para

  • Adquirir la capacidad que se necesita para el buen uso de las estrategias del servicio y dar a conocer las varias técnicas que se utilizan para la medición de la satisfacción de los clientes y diagnosticar los errores.
  • Aprender a implantar en el trabajo diario un programa de calidad en el servicio, formar a los trabajadores para el uso del teléfono como una herramienta de atención e información a clientes y público.
  • Se aprenderá la importancia que tiene la comunicación en los servicios dirigidos a la satisfacción del cliente y de los profesionales que prestan este servicio, de forma que consigan distinguirse y conocer las normas de calidad.
  • Conseguir las habilidades, conocimientos y competencias que se necesitan en el mercado laboral actual, el cual, exige a los profesionales en calidad en el servicio y atención al cliente a desarrollar su carrera a través de la formación en las principales herramientas y técnicas destinadas a la satisfacción del consumidor.

La calidad en el servicio es un área en las organizaciones que se encarga de garantizar que se produce un buen servicio dentro de la organización y que se consigue una satisfacción por parte de los clientes internos y externos. Las empresas que no le dedican el presupuesto y la importancia que tiene esta área, al tener un mal resultado, tienen que optar por invertir altas cantidades en campañas publicitarias.

Las partes más importantes de la calidad en el servicio son las siguientes:

  • Monitoreo, recopilar datos y respuestas de los clientes tanto negativas como positivas, de esta forma realizar una base de datos para entender a los clientes en general.
  • Innovación, optar por las nuevas técnicas y tecnologías, además de acompañar las tendencias que se están siguiendo. 
  • Abordaje, en este apartado nos referimos a que la comunicación es una de las partes más importantes dentro del servicio al cliente. Por lo que la buena comunicación tiene que estar presente en todas las ocasiones en las que se contacte con el cliente. 
  • Equipo de trabajo. Se debe de formar al equipo de trabajo siguiendo un modelo para que la respuesta al cliente sea integrada por todas las partes que componen la empresa para que de esta forma la percepción de calidad recibida por el cliente sea mucho mayor.

Aspectos Legales en el Servicio al Cliente

En el Curso Aspectos Legales en Calidad en el Servicio se podrá adquirir habilidades de carácter legal dentro de todo lo que rodea al servicio al cliente, un ejemplo de un aspecto legal dentro de esta área es la protección de datos, algo que cada vez valoran más los clientes y que además de conseguir formación se podrá elevar la calidad de este servicio.

La protección de datos lo componen un conjunto de técnicas tanto de carácter jurídico como informático para garantizar que el derecho control de los clientes sobre su información personal y confidencialidad se ejerza.

Si quieres convertirte en un Especialista en calidad en el servicio, te recomendamos ingresar en Curso Aspectos Legales en Calidad en el Servicio de Euroinnova International Online Education, especializada en la formación online, donde podrás obtener un título profesional que te permitirá ejercer en cualquier lugar en el que te encuentres al mayor nivel profesional.

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Preguntas al director académico sobre el Curso Aspectos legales en calidad en el servicio

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