Postgrado online en banca, bolsa y mercados financieros homologado

Postgrado en Banca, Bolsa y Mercados Financieros + Titulacion Universitaria

Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
510 horas - 4 ECTS
hasta el 70%
Baremable Oposiciones
Administración pública
Postgrado en banca y mercados financieros. Obten Titulo de postgrado online en banca, bolsa y mercados financieros homologado

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Postgrado online en banca, bolsa y mercados financieros homologado

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaFormación ContinuaPostgrado online en banca, bolsa y mercados financieros homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Banca, Bolsa y Mercados Financieros con 400 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Asesor de Banca y Gestión Inversiones con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Postgrado en Banca, Bolsa y Mercados Financieros + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Banca, Bolsa y Mercados Financieros + Titulacion Universitaria

Opinión de Franciso
Sobre Postgrado en Banca, Bolsa y Mercados Financieros + Titulacion Universitaria
ALBACETE

Franciso,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con ellos

Franciso,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

,Dominar de las distintas herramientas de análisis bursátil. ,Conocer los fundamentos del análisis técnico. ,Encontrar oportunidades de inversión. ,Conocer distintos productos de inversión y sus características. ,Aprender técnicas de inversión. ,Evaluar las formas alternativas de financiación que cubran necesidades financieras. ,Analizar las características de los productos y servicios de financiación. ,Gestionar una entidad de crédito. ,Gestionar y analizar las operaciones bancarias de pasivo. ,Comercializar productos y servicios financieros. ,Dotar al alumno de una base teórica sobre las particularidades del riesgo de crédito en banca mayorista, así como sus medidas de riesgo. ,Conocer los efectos de las condiciones de diferentes contratos financieros en el riesgo de crédito. , Comprender el papel de las clearing houses en la gestión de riesgo de crédito. , Entender todos los conceptos básicos como su definición o medidas de exposición hasta detalles prácticos sobre su estimación y problemas de modelización.

Franciso,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La resolución de dudas y atención recibida por parte de mi tutora

Franciso,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

está perfecto este Postgrado Online Banca Bolsa Mercados Financieros Homologado no le falta nada

Opinión de María L. H.
Sobre Experto en Corporate Finance y Banca de Inversion + Titulacion Universitaria de Asesor de Banca y Gestion de Inversiones con 4 Creditos ECTS
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Postgrado en Gestion Eficaz del Riesgo de Credito + Titulacion Universitaria
Todo muy bien.
Opinión de Edier
Sobre Curso Universitario de Especializacion en Controller Financiero (Curso Online en Controller Financiero + 8 Creditos ECTS)
JAEN

,Gestionar decisiones financieras: ratios y documentos provisionales. ,Realizar un plan financiero completo para un business plan. ,Realizar el análisis de inversiones y métodos de evaluación de las mismas. ,Gestionar y analizar las operaciones bancarias de pasivo. ,Comercializar productos y servicios financieros. ,Dotar al alumno de una base teórica sobre las particularidades del riesgo de crédito en banca mayorista, así como sus medidas de riesgo. ,Conocer los efectos de las condiciones de diferentes contratos financieros en el riesgo de crédito. , Comprender el papel de las clearing houses en la gestión de riesgo de crédito. , Entender todos los conceptos básicos como su definición o medidas de exposición hasta detalles prácticos sobre su estimación y problemas de modelización.

Qué cuando tenía una duda tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

Creo que no le falta Nada

Es mi primer curso con Euroinnova, Todo correcto, nada que objetar

Opinión de María L. H.
Sobre Master en Direccion Financiera + 60 Creditos ECTS
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Banca, Bolsa y Mercados Financieros + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Banca Bolsa Mercados Financieros