Matricúlate en este Postgrado Atención al Cliente y Técnicas de Ventas y consigue una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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300 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Atención al Cliente y Técnicas de Venta

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Matilda L.

LEÓN

Opinión sobre Postgrado en Atención al Cliente y Técnicas de Venta

El contenido es muy útil

Luisa S.

LA CORUÑA

Opinión sobre Postgrado en Atención al Cliente y Técnicas de Venta

El contenido es muy útil

Jesús M.

LEÓN

Opinión sobre Postgrado en Atención al Cliente y Técnicas de Venta

La duración y el precio me han gustado mucho

Rocio M.

GRANADA

Opinión sobre Postgrado en Atención al Cliente y Técnicas de Venta

Los tutores me han ayudado mucho a lo largo del curso

Jorge C.

MÁLAGA

Opinión sobre Postgrado en Atención al Cliente y Técnicas de Venta

El contenido que ofrecen es muy completo
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Atención al Cliente y Técnicas de Venta, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Postgrado atención al cliente y técnicas de ventas

POSTGRADO ATENCIÓN AL CLIENTE Y TÉCNICAS DE VENTAS: Modalidad Online.  Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

 

Resumen salidas profesionales
de Postgrado atención al cliente y técnicas de ventas
Si trabaja en el sector comercial y quiere conocer las técnicas oportunas para atender al cliente con profesionalidad y realizar la venta con éxito este es su momento, con el Postgrado en Atención al Cliente y Técnicas de Venta podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Gracias a este Postgrado conocerá los procesos oportunos para atender al cliente con calidad y a realizar técnicas de venta de manera profesional.
Objetivos
de Postgrado atención al cliente y técnicas de ventas
- Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente. - Efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa. - Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distintos de Internet. - Aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos.
Salidas profesionales
de Postgrado atención al cliente y técnicas de ventas
Comercial / Atención al cliente / Ventas.
Para qué te prepara
el Postgrado atención al cliente y técnicas de ventas
El Postgrado en Atención al Cliente y Técnicas de Venta le prepara para tener una visión completa sobre las técnicas de atención y venta al cliente, profundizando en los procesos que le ayudarán a desenvolverse profesionalmente en el sector comercial.
A quién va dirigido
el Postgrado atención al cliente y técnicas de ventas
El Postgrado en Atención al Cliente y Técnicas de Venta está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que quieran seguir formándose, así como a personas interesadas en el entorno comercial.
Metodología
de Postgrado atención al cliente y técnicas de ventas
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Postgrado atención al cliente y técnicas de ventas

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. El departamento comercial.
  2. Procedimiento de comunicación comercial.
  3. Identificación del perfil psicológico de los distintos clientes.
  4. Relación con el cliente a través de distintos canales.
  5. Criterios de calidad en la atención al cliente: satisfacción del cliente.
  6. Aplicación de la confidencialidad en la atención al cliente.
  1. El proceso de compraventa como comunicación.
  2. La venta telefónica.
  1. Aspectos básicos del telemarketing.
  2. La operativa general del teleoperador.
  3. Técnicas de venta.
  4. Cierre de la venta.
  1. Seguimiento comercial: concepto.
  2. Fidelización de la clientela.
  3. Identificación de quejas y reclamaciones.
  4. Procedimiento de reclamaciones y quejas.
  5. Valoración de los parámetros de calidad del servicio y su importancia o consecuencias de su no existencia.
  6. Aplicación de la confidencialidad a la atención prestada en los servicios de postventa.
  1. Tipos de venta
  2. Fases del proceso de venta
  3. Preparación de la venta
  4. Aproximación al cliente
  5. Análisis del producto/servicio
  6. El argumentario de ventas
  1. Presentación y demostración del producto/servicio
  2. Demostraciones ante un gran número de clientes
  3. Argumentación comercial
  4. Técnicas para la refutación de objeciones
  5. Técnicas de persuasión a la compra
  6. Ventas cruzadas
  7. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta
  8. Técnicas de comunicación no presenciales
  1. La confianza y las relaciones comerciales
  2. Estrategias de fidelización
  3. Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing
  4. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM)
  1. Conflictos y reclamaciones en la venta
  2. Gestión de quejas y reclamaciones
  3. Resolución de reclamaciones
  4. Respuestas y usos habituales en el sector comercial
  5. Resolución extrajudicial de reclamaciones: Ventajas y procedimiento
  6. Juntas arbitrales de consumo

Titulación de Postgrado atención al cliente y técnicas de ventas

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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7 razones para realizar el Postgrado atención al cliente y técnicas de ventas

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Postgrado Atención al Cliente y Técnicas de Ventas

¿Quieres impulsar tu carrera profesional? ¿Estás buscando un método de estudio que te permita tener mayor flexibilidad? Si tu respuesta a estas preguntas es sí, ¡no dejes pasar esta oportunidad! Ahora Euroinnova International Online Education te da la posibilidad de realizar un Postgrado Atención al Cliente y Técnicas de Ventas, el cual te proporcionará los conocimientos necesarios para poder mejorar las relaciones con tus clientes.

¡Este es el impulso que necesitabas para aumentar tus competencias profesionales y Euroinnova International Online Education te ofrece las herramientas para conseguirlo!

 Posgrado Atención al Cliente y Técnicas de Ventas

No dejes pasar esta oportunidad y si no estás convencido, ¡sigue leyendo!

Importancia de la Atención al Cliente:

La atención al cliente cada vez cobra mayor importancia en el ámbito empresarial, ya que la opinión de los clientes es fundamental para el crecimiento de la empresa. Es necesario tener conocimientos sobre el trato con cliente, cómo actuar en distintas situaciones y conoce todo lo que necesita el consumidor para convertirse en cliente potencial.

Incrementarás tu aprendizaje sobre técnicas de ventas, así como atención al cliente. El temario incluye contenido relacionado con asesoría financiera y gestión administrativa para el asesoramiento de productos de activo.

Asimismo, lograrás conocer de forma profesional la gestión administrativa para el asesoramiento de productos y servicios financieros de pasivo. También sobre el análisis en el sistema financiero y procedimientos de cálculo. Por lo tanto, adquirirás la capacitación necesaria para llevar distintas funciones relacionadas con análisis contable y financiero.

¿Factores a tener en cuenta sobre la Atención al cliente?

Puedes conocer todo tipo de pautas para la atención al cliente, además de cómo tramitar una queja o una hoja de reclamaciones. Conocerás los distintos elementos propios de la atención al cliente, entre los que destacan los siguientes:

  • Contacto cara a cara.
  • Relación con el cliente.
  • Correspondencia. La correspondencia entre cliente y empresa es clave para una atención al cliente saludable, ya que fortalece la identificación entre ambos y la resolución de los problemas que se presenten.
  • Reclamos y cumplidos.
  • Instalaciones 

En la actualidad, sumergidos en la era digital, la atención al cliente se ha convertido en un elemento competitivo, por lo que debe ofrecerse como un servicio de calidad. Además, han surgido nuevas técnicas de atención al cliente, por lo que podemos concluir lo siguiente:

  • Es muy importante conocer al cliente mediante su comportamiento online. Así se podrá construir el perfil de usuario, sus intereses y sus necesidades.
  • Deben presentarse los contenidos de manera agradable y sencilla al cliente
  • Actualizar continuamente la información para que evitar dudas y problemas, de forma que el consumidor esté satisfecho ante las facilidades otorgadas.
  • Facilitar contacto al cliente para que a este le sea fácil comunicar cualquier duda y problema.

¿Por qué realizar este Postgrado Atención al Cliente y Técnicas de Ventas con Euroinnova International Online Education?

No dejes escapar la oportunidad que Euroinnova International Online Education está poniendo a tu alcance para que puedas ampliar tu formación en el área de las ventas. Gracias al Curso Postgrado Atención al Cliente y Técnicas de Ventas vas a poder compaginar tus estudios con tu vida personal. Además, consigue titulación expedida por Euroinnova.

La metodología que ofrecemos está basado en la educación a distancia, la cual te permite que puedas formarte dónde quieras y cuándo quieras, de la forma que te resulte más cómoda y que más se adapte a tu estilo de vida. Tu lugar de residencia puede encontrarse en cualquier sitio y esto no va a interferir para nada en el proceso. Contamos con una plataforma propia online donde podrás acceder a todas las actividades formativas que ponemos a tu disposición para el progreso de tu formación. Además, pondremos a tu disposición a tu tutor al cual podrás consultarle cualquier duda y obtendrás respuesta en un plazo de 24 h o 48 h. También contamos con una bolsa de empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, además, facilitaremos la realización de prácticas de empresa a nuestros alumnos.

Si todavía tienes dudas, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Aprovecha las ventajas de la formación online de Euroinnova.

Si quieres consultar más formaciones relacionadas con el Postgrado Atención al Cliente y Técnicas de Ventas consulta nuestro amplio catálogo de diplomados, másteres, cursos, maestrías.

No dudes en seguir adelante con el aprendizaje en una profesión que está evolucionando cada vez más. Accede ahora a este curso y amplía tu CV. Benefíciate de estudiar online de forma cómoda y desde dónde quieras.

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con el Postgrado Atención al Cliente y Técnicas de Ventas!

 

Preguntas al director académico sobre el Postgrado atención al cliente y técnicas de ventas

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