Euroinnova Business School

CURSO ARTE DIGITAL

CURSO ARTE DIGITAL: Curso Práctico de Arte Digital con Photoshop: Retrato Cartoon
(Matricúlate en este Curso Arte Digital y consigue una Titulación Profesional expedida por Euroinnova Business School)

CURSO ARTE DIGITAL
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
50 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO ARTE DIGITALAprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto en diseño gráfico con este Curso Arte Digital. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectron
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso arte digital - CURSOS GRATIS SIN TITULACIÓN

Con este Curso Online obtendrás una Titulación Profesional en Arte Digital con Photoshop: Retrato Cartoon expedida por Euroinnova Business School. ¡Solicita información sin compromiso!

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado CURSO ARTE DIGITALCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. ARTE DIGITAL CON PHOTOSHOP: RETRATO CARTOON

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN DE COMO CREAR LA BASE
  1. Creando la base para trabajar
  2. Trabajo con capas y carpetas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICANDO COLORES Y VOLÚMENES A LA PIEL
  1. Creando la piel
  2. Coloreando la piel y sombreado dando brillos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO APLICANDO COLORES AL PELO
  1. Creando el pelo
  2. Aplicando color al pelo sombreado dando brillos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO DE CREACIÓN DE GAFAS Y EFECTO CRISTAL
  1. Aplicando color a las gafas Y sobra de gafas
  2. Creando el efecto cristal
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICANDO LOS RETOQUES FINALES
  1. Mejorando el dibujo
  2. Dando sombra a los dientes y brillo
  3. Creando las sombras proyectadas
  4. Retocaremos y nuevo estilo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RESUMEN
  1. Resumen y finalización

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Practico de Arte Digital con Photoshop: Retrato Cartoon

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de CLAUDIA
Sobre Curso Practico de Arte Digital con Photoshop: Retrato Cartoon
BADAJOZ
ESTE CURSO ONLINE HA AFIANZADO MIS CONOCIMIENTOS SOBRE EL ARTE DIGITAL. ADEMÁS, EL TEMA QUE ME HA FASCINADO HA SIDO EL REFERENTE A DESARROLLO APLICANDO COLORES AL PELO. ESTA BIEN ASÍ, NO LE HACE FALTA NADA MÁS A ESTE FORMACIÓN.
Opinión de FRANCISCO
Sobre Curso Practico de Arte Digital con Photoshop: Retrato Cartoon
SALAMANCA
Me decanté por este curso online sobre arte digital por el temario y precio. Además, al ser online lo he podido compaginar con mi vida laboral y personal, estableciendo mis propios horarios. En general, esta completo.
Opinión de VICTOR
Sobre Curso Practico de Arte Digital con Photoshop: Retrato Cartoon
MÁLAGA
UN CURSO COMPLETO Y FASCINANTE. LOS TEMAS QUE MAS ME HAN ITNERESADO HAN SIDO LOS QUE ABORDAN EL ASUNTO DE LA APLICAICÓN DE RETOQUES FINALES. INTRODUCIRÍA MÁS CASOS PRÁCTICOS, YA QUE EL TEMARIO ES COMPLEJO.
Opinión de ROSA
Sobre Curso Practico de Arte Digital con Photoshop: Retrato Cartoon
GRANADA
GRACIAS A EUROINNOVA HE CONSEGUIDO LA TITULACIÓN QUE HE NECESITABA PARA INSCRIBIRME A UNA OFERTA DE TRABAJO Y LA HE CONSEGUIDO DE LA MANERA M´SA CÓMODA POSIBLE AL SER ONLINE. NO AÑADIRÍA NADA MÁS, ESTA COMPLETO.
Opinión de JESUS
Sobre Curso Practico de Arte Digital con Photoshop: Retrato Cartoon
MADRID
Finalicé este curso y he decir que ha superado mis expectativas al 100%. Me ha fascinado aprender sobre el desarrollo de creación de gafas y efecto cristal. Además, el tutor me resolvió todas las dudas en el menor tiempo posible, permitiéndome avanzar en la formación sin problema alguno.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Practico de Arte Digital con Photoshop: Retrato Cartoon, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso arte digital:
El uso de Photoshop está cada vez más extendido ya que es usado para una amplia gama de funciones, desde retoque fotográfico hasta diseño. Uno de los usos que también puede darse a Photoshop es el Retrato Cartoon. Con el presente Curso Práctico de Arte Digital con Photoshop: Retrato Cartoon podrá usar Photoshop para realizar retratos al estilo Cartoon, dándo un toque de dibujo a sus trabajos.
Objetivos de curso arte digital:
Este Curso Práctico de Arte Digital con Photoshop: Retrato Cartoon perseguirála consecución de los siguientes objetivos establecidos:
- Aprender a crear y colorear la piel.
- Aprender las técnicas de creación y coloreado de pelo.
- Aprender las técnicas de creación de gafas y su efecto cristal.
- Aprender a crear sombras proyectadas.
Salidas profesionales de curso arte digital:
Gracias a este Curso Práctico de Arte Digital con Photoshop aumentarás tu formación exponencialmente en el ámbito del diseño gráfico. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional como diseñador, retratista y dibujista.
Para qué te prepara el curso arte digital:
El presente Curso Práctico de Arte Digital con Photoshop: Retrato Cartoon le preparará para realizar retratos al estilo Cartoon usando la herramienta de diseño por excelencia, Photoshop. Gracias a este tipo de retratos le dará un toque de dibujo a los trabajos que realice.
A quién va dirigido el curso arte digital:
El presente curso está dirigido a los profesionales que se dediquen al mundo del diseño gráfico y quieran ampliar sus conocimientos en los retratos de tipo Cartoon.
Metodología de curso arte digital:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

CURSO ARTE DIGITAL

El arte se ha ido desarrollando con distintas disciplinas como la literatura, teatro, música, pintura etc. Gracias al uso de las tecnologías, el arte se ha visto reflejado y enriquecido sobre todo en la fotografía y el cine, incluso en el arte digital.

El Arte Digital es una disciplina creativa de las artes plásticas, una nueva tendencia surgida en torno a la aplicación de programas vectoriales y gratificadores, que comprende obras en las que se utilizan elementos digitales que son imprescindibles en el proceso de producción o en su exhibición, manifestando estas obras mediante soportes digitales o al menos tecnológicamente avanzados.

¡Gracias a Euroinnova ampliarás tu formación de la manera más cómoda posible al ser online!

Tipos de arte digital

Existen varias clases de arte digital entre ellas está la fotografía e imagen digital, la escultura digital, la interactividad, el Net art y por último el arte generativo. Las más destacadas son las siguientes:

  • Modelado 3D: es un  arte tridimensional, que crean  trabajos de arte gráfico con ayuda de ordenadores y programas especiales 3D.
  • Airbrushing: se le denomina al arte Aerógrafo digital, este arte se emplea para colorear copias, retocar positivos y negativos, ocultar las uniones de los collages, añadir elementos y eliminar defectos o fondos innecesarios.
  • Pixel art : es el  arte creado a través de un ordenador mediante el uso de programas de edición de gráficos en raster, donde las imágenes son editadas a niveles de pixeles.
  • Arte tipográfico: Es el arte o técnica de reproducir la comunicación mediante la palabra impresa, transmitir con cierta habilidad, elegancia y eficacia, las palabras.
  •  Arte Vectorial: es este arte se crea una  imagen creada en un plano a partir de un punto y  líneas, en el medio del diseño, el grafico vectorial da la facilidad de manipular formas y figuras de diferentes tamaños sin dañar la calidad de la imagen.
  • Arte Generativo: el arte generativo es una variante de este tipo de arte en la cual da las posibilidades de crear una obra íntegramente a partir de unos programas informáticos que poseen parámetros variables que ha elegido el artista. Este método es utilizado por ejemplo en la literatura cut-up, en el arte fractal y el la música electrónica.

Arte digital en la actualidad

Hoy en día podemos conocer muchísimos tipos de arte, tanto los que son tradicionales como los que van más allá de lo tradicional.

El arte se ha ido desarrollando con distintas disciplinas como la literatura, teatro, música, pintura…y gracias al uso de las tecnologías, el arte se ha visto reflejado y enriquecido sobre todo en la fotografía y el cine, incluso en el arte digital.

El arte digital tuvo una rápida aceptación y crecimiento, aunque también ha tenido críticas. Es rechazado por algunos que lo ven más como una habilidad técnica que como una manifestación artística, proviniendo esta actitud de rechazo  del desconocimiento del arte computarizado incluso algunos críticos han querido denominarlo más bien como new media art, arte de los nuevos medios y rechazado por algunos puristas catalogando más como una simple habilidad técnica que una manifestación artística.

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Pregunta:
¿Tengo que pagar algún extra para la recepción del curso?

Respuesta:
No, en ningún caso. En el precio del curso está todo incluido.

Pregunta:
Cuando ya tengo el pago realizado, ¿puedo entrar en ese momento a la plataforma o he de esperar?

Respuesta:
¡Hola! Una vez realizado el pago te enviaremos de inmediato tu usuario y contraseñas para que puedas acceder a la plataforma desde ese mismo instante

Pregunta:
¿Qué es el Arte Digital?

Respuesta:
¡Hola! El arte digital es un tipo de expresión artística que se elabora por medio del uso de la tecnología digital o electrónica.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Emilio Romero Sánchez
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Olga Josefina Sánchez Méndez
Grado en Arquitectura, Máster en Teoría y Practica del Proyecto de Arquitectura
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso arte digital