Euroinnova Business School

CURSO APRENDIZAJE COOPERATIVO ONLINE

CURSO APRENDIZAJE COOPERATIVO ONLINE: Postgrado en Aprendizaje Cooperativo: una Metodologia para la Interaccion + Titulacion Universitaria
(Matricúlate en nuestro curso aprendizaje cooperativo online y obtén tu doble titulación universitaria acreditada con 5 créditos ECTS, homologado y baremable en oposiciones, que te permitirá ampliar tus oportunidades laborales)

CURSO APRENDIZAJE COOPERATIVO ONLINE
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
425 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO APRENDIZAJE COOPERATIVO ONLINE. Con el CURSO APRENDIZAJE COOPERATIVO ONLINE podrás adquirir las habilidades y competencias adecuadas para desarrollar tu carrera profesional de la forma mas rápida, cómoda y sencilla, sin salir de casa y además al mejor precio. Contacta hoy mismo y solicita información sin compromiso

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectron
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub Internationalvisaelectron
4190 UYU / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
4190 UYU / mes en Cuotas, SIN INTERESES
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Matricúlate en nuestro 204915-1702 Postgrado en Aprendizaje Cooperativo, con el cual obtendrás tu doble titulación, compuesto por:

  • Titulación de Postgrado en Aprendizaje Cooperativo: una Metodología para la Interacción con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales. 
  • Titulación Universitaria en Técnicas de Aprendizaje Cooperativo en el Aula con 5 Créditos Universitarios ECT.

Gracias a nuestro curso adquirirás los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tu metas. 

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaFormación ContinuaCURSO APRENDIZAJE COOPERATIVO ONLINETitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Postgrado en Aprendizaje Cooperativo: una Metodologia para la Interaccion + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Concepto de aprendizaje cooperativo
  2. - Características del aprendizaje cooperativo

  3. Teorías significativas del aprendizaje cooperativo
  4. - Principales bases teóricas

  5. Proceso de enseñanza-aprendizaje
  6. - Principales sistemas de enseñanza-aprendizaje

  1. Importancia del afecto en el aprendizaje
  2. La familia como contexto socializador
  3. - Influencia de la familia

  4. Estilos educativos parentales
  5. - Influencia de los estilos educativos en el aprendizaje

  6. Influencia del grupo de iguales en el aprendizaje
  1. ¿Qué es el trabajo en equipo?
  2. Diferencias entre el aprendizaje cooperativo y el trabajo en grupo
  3. Formación de grupos
  4. Trabajo en equipo-logro individual (TELI)
  5. Estrategias para el trabajo en equipo como recurso para enseñar
  6. - Estructuras cooperativas simples

    - Técnicas cooperativas

  1. Valores y actitudes básicas en el alumnado
  2. Importancia del desarrollo emocional en el niño/a
  3. - Inteligencia emocional

  4. Habilidades personales y sociales
  5. - Asertividad

    - Motivación y aprendizaje

    - Empatía

    - Autoestima

  1. El acoso escolar en la actualidad
  2. - Diferencia entre violencia escolar y acoso escolar

  3. ¿Quién interviene en el acoso escolar?: víctima, acosador y observadores
  4. - Acosador o agresor

    - Víctima o acosado

    - Observador

  5. Reducción de la violencia escolar a través del aprendizaje cooperativo
  6. - Eficacia del aprendizaje cooperativo

  1. El grupo
  2. - Clasificación de los grupos

  3. La cohesión y disgregación del grupo
  4. Estrategias para conseguir la cohesión del grupo
  5. - Técnicas para fomentar el debate y el consenso

    - Técnicas para favorecer la interacción, el conocimiento mutuo y la distensión dentro del grupo

    - Técnicas para facilitar la inclusión

    - Técnicas para mostrar la importancia de trabajar en equipo

  1. Principios didácticos: desarrollo del proceso enseñanza- aprendizaje
  2. Estructuras básicas de aprendizaje
  3. - Estructura de la actividad

    - Estructura de la recompensa

    - Estructura de la autoridad

  4. Competencias clave relacionadas con el aprendizaje cooperativo
  5. - Competencia para aprender a aprender

    - Competencias sociales y cívicas

    - Competencia en sentido de iniciativa y espíritu emprendedor

    - Competencia clave en conciencia y expresiones culturales

  1. La igualdad de oportunidades en el aula
  2. Atención a la diversidad
  3. - Principios de normalización e integración

    - Educación inclusiva

    - Modalidades de escolarización

  4. Atención a la diversidad y el aprendizaje cooperativo
  1. El conflicto
  2. - Proceso del conflicto

  3. Enseñar resolución de problemas
  4. - Estrategias para la solución de problemas

  5. El aprendizaje cooperativo en la resolución de conflicto
  1. El aprendizaje cooperativo: evaluación
  2. Evaluación del proceso y del producto
  3. ¿Cómo evaluar?
  4. Evaluación entre los iguales y autoevaluaciones finales
  1. Atención a la diversidad: concepto y origen en el sistema educativo
  2. Atención a la diversidad y normativa actual
  3. Necesidades educativas específicas
  1. ¿Qué es educar en la diversidad?
  2. Inteligencia y aptitudes
  3. Estilos cognitivos de aprendizaje
  4. Autoestima
  5. Intereses y motivaciones
  6. Cultura
  7. Conociendo a nuestro alumnado
  1. ¿Qué son las dificultades de aprendizaje?
  2. Manifestaciones asociadas a las dificultades de aprendizaje.
  3. Dificultades de aprendizaje: Lectura, Escritura y Cálculo
  4. Implicaciones educativas
  5. ¿Qué son los trastornos de conducta?
  1. Definición
  2. Características alumnos/as superdotados
  3. ¿Cómo identificar al alumnado con sobredotación dentro del aula?
  4. Dificultades del alumnado con sobredotación en el contexto escolar
  5. Intervención educativa
  1. Discapacidad Intelectual
  2. Síndrome de Down
  3. Parálisis cerebral infantil
  4. Autismo
  5. Otros trastornos
  6. Respuestas educativas
  1. Deficiencia visual
  2. Discapacidad auditiva
  3. Respuestas educativas
  1. Medidas de atención a la diversidad
  2. Medidas ordinarias de atención a la diversidad
  3. Medidas extraordinarias de atención a la diversidad
  4. El plan de atención a la diversidad
  5. Medidas de atención a la diversidad en otros contextos
  6. Evaluación de los efectos
  1. Nacimiento
  2. - Etapas del parto

    - Riesgos y complicaciones del parto

    - El control del neonato

  3. Desarrollo físico y motor
  4. - La conducta refleja

    - Pautas del crecimiento

    - Las habilidades motoras gruesas

    - Las destrezas motoras finas

  5. Desarrollo sensorial y perceptivo
  6. Desarrollo cognitivo
  1. Desarrollo físico y psicomotor
  2. - Locomoción

    - Manipulación

  3. Desarrollo cognitivo
  4. Desarrollo del lenguaje
  5. Desarrollo psico-social y afectivo
  1. Desarrollo psicomotor
  2. - El espacio

  3. Desarrollo cognitivo
  4. - El pensamiento preoperacional

  5. Desarrollo del lenguaje
  6. - Tres-cuatro años

    - Cinco años

    - Seis años

  7. Desarrollo Psico-social y afectivo
  8. - La problemática afectiva del niño y niña de tres a seis años

    - La socialización fuera de la familia

  1. Desarrollo físico y motor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. - Conocimiento operacional concreto

    - Propiedades de las operaciones cognitivas concretas

    - Operaciones del conocimiento operacional concreto

  4. Desarrollo del lenguaje
  5. Desarrollo psico-social y afectivo
  1. Desarrollo físico
  2. - Cambios físicos en las chicas

    - Cambios físicos en los chicos

  3. Desarrollo del lenguaje y la comunicación
  4. Desarrollo psico-social y afectivo
  5. - La preadolescencia

    - Afectividad en la preadolescencia

    - La familia y los amigos

    - La identidad personal y la formación de valores

  1. La Adolescencia
  2. Cambios característicos de la adolescencia
  3. - Cambios físicos

    - Cambios psicológicos

    - Cambios sociales

  4. La adolescencia como período crítico del desarrollo
  5. Desarrollo cognitivo
  6. - Procesos cognitivos

    - La cognición durante la adolescencia

  7. Desarrollo de la personalidad: búsqueda de la identidad
  8. - Definiciones de personalidad

    - Componentes de la personalidad

  9. Autoconcepto y Autoestima en la Adolescencia
  10. - Evolución y determinantes del autoconcepto y la autoestima durante la adolescencia

  11. El desarrollo de la identidad personal
  12. - Desarrollo psicosocial de Erikson: desarrollo de la identidad

  13. Las relaciones sociales
  14. - Influencia del grupo de iguales durante la adolescencia

  15. El cambio en las emociones
  1. La educación especial en la primera mitad del s.XX
  2. Alumnado con discapacidad visual. Discapacidad sensorial
  3. - Tipos de Discapacidad Visual

    - Necesidades del alumnado con Ceguera

    - Necesidades del alumnado con Discapacidad Visual

  4. Alumnado con Discapacidad Auditiva
  5. - Tipos de Discapacidad Auditiva

    - Necesidades del alumnado con Discapacidad Auditiva

  6. Alumnado con Discapacidad Intelectual
  7. - Clasificación de la discapacidad intelectual

    - Características básicas de la persona con discapacidad intelectual

    - Necesidades del alumnado con Discapacidad Intelectual

  8. Alumnado con Trastornos Generalizados del Desarrollo
  9. - Trastornos Generalizados del Desarrollo pasan a denominarse trastornos del espectro del autismo

    - Necesidades del alumnado con Trastornos Generalizados del Desarrollo

  10. Alumnado con discapacidad física y verbal. Tipos y características
  11. - Alumnado con Discapacidad Física

    - Alumnado con Discapacidad Verbal

  1. El niño/a descubre a los otros
  2. Proceso de descubrimiento, vinculación y aceptación
  3. La escuela como institución socializadora
  4. El papel de la escuela en la prevención e intervención de niños/as en situación de riesgo social
  5. Principales conflictos de la vida en grupo
  1. Importancia del contexto familiar
  2. Concepto de familia
  3. La familia y su función educadora
  4. Desarrollo afectivo en la familia
  5. - El apego: definición y funciones

    - El curso evolutivo del apego

    - Tipos de apego

  1. Introducción al desarrollo
  2. - Concepto de desarrollo

    - Objetivo del desarrollo

  3. Etapas del desarrollo según María Montessori
  4. - Fase 1 (0-6 años)

    - Fase 2 (6-12 años)

    - Fase 3 (12-18 años)

    - Fase 4 (18-24 años)

  1. Aportaciones pedagógicas de la Escuela Nueva a la educación
  2. - Características fundamentales de la escuela nueva

    - Principales escuelas

  3. Principios didácticos fundamentales de la educación
  4. - Principio de actividad

    - Principio de creatividad

    - Principio vivencial

    - Principio de globalización

    - Principio de normalización

    - Principio de individualización

    - Otros principios

  1. Introducción
  2. Principios básicos
  3. Figura docente
  4. Pedagogía de María Montessori
  5. María Montessori y la educación especial
  1. Método Montessori
  2. Elementos de la metodología
  3. Áreas del método Montessori
  4. Puesta en práctica del método
  5. Comparaciones entre el método Montessori y el método tradicional
  1. Polarización de la atención
  2. - La normalización

  3. El silencio
  1. La mente absorbente de los niños
  2. Los períodos sensibles
  3. - Imaginación

    - Abstracción

    - Sociabilidad

    - Período sensible para el desarrollo de los sentidos

    - Período sensible para el desarrollo del movimiento

  4. El ambiente preparado
  5. - La libre elección del trabajo

  6. El rol del adulto
  7. - El rol de los maestros

    - El rol de los padres

  1. Organización del espacio
  2. - Tipos de espacios

    - Recursos para crear distintos espacios

  3. Los rincones educativos
  4. - Funciones y finalidad que cumplen los rincones en el aula

    - Posibles rincones en el aula de Educación Infantil

    - Actividades a realizar en los rincones

    - Materiales a utilizar y temporalización

  1. Introducción
  2. Características del Juego
  3. Tipos de Juegos
  4. El juguete didáctico
  5. La socialización a través del juego
  1. El juego infantil
  2. - Características del juego infantil

  3. El juego didáctico
  4. - El juego funcional (0-3 años)

    - El juego simbólico (3-6 años)

    - El juego de reglas (desde los 7 años hasta la adolescencia)

  5. La importancia del juego
  6. - Aportaciones del juego al desarrollo

    - El juego en el aprendizaje

    - Dificultades en el juego

  7. El adulto y la estimulación del juego según Montessori
  8. El juego para niños con discapacidad
  1. Transformación del adulto
  2. El guía de Montessori
  3. - Características del guía Montessori

  4. La libertad y la disciplina en el método Montessori
  1. Plan de estudios de María Montessori
  2. - Vida práctica

    - Sensorial

    - Lenguaje

    - Matemática

    - Cultura

  1. Características de los materiales Montessori
  2. Tipos de materiales Montessori
  3. - Materiales de Montessori

  4. Importancia de los materiales
  1. Introducción a la resolución de conflictos
  2. Resolución de conflictos en el método Montessori
  3. - Estrategias Montessori para la resolución de conflictos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Aprendizaje Cooperativo: una Metodologia para la Interaccion + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Francesco
Sobre Postgrado en Aprendizaje Cooperativo: una Metodologia para la Interaccion + Titulacion Universitaria
SALAMANCA

Francesco,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto

Francesco,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

He aprendido mucho

Francesco,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

Francesco,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

Quizás al temario se le escapan cosas

Opinión de LUIS TAONA
Sobre Postgrado en Aprendizaje Cooperativo: una Metodologia para la Interaccion + Titulacion Universitaria
CORDOBA
El temario de este curso online me parecía interesante y lo he realizado para especializarme en el ámbito de la metodología para la interacción en el aprendizaje. Gracias a Euroinnova lo he conseguido de la forma más cómoda posible pudiendo compaginarlo con mi vida laboral.
Opinión de LUCIA LOPEZ
Sobre Postgrado en Aprendizaje Cooperativo: una Metodologia para la Interaccion + Titulacion Universitaria
GRANADA
Me pedían este curso aprendizaje cooperativo online y lo he podido superar fácilmente. Lo que más me ha gustado es la posibilidad de realizarlo totalmente a mi ritmo, sin horarios establecidos. Lo recomiendo.
Opinión de MARIA ROBLES
Sobre Postgrado en Aprendizaje Cooperativo: una Metodologia para la Interaccion + Titulacion Universitaria
JAEN
Me ha gustado, sobre todo, reciclar contenidos en materia de aprendizaje cooperativo, además de profundizar en todo lo referente a metodologías de interacción como es el método Montessori. Contenido de mucha calidad.
Opinión de LARA RODRIGUEZ
Sobre Postgrado en Aprendizaje Cooperativo: una Metodologia para la Interaccion + Titulacion Universitaria
MADRID
Muy buen curso aprendizaje cooperativo online, estoy muy contento de haberlos elegido, el curso en si esta muy completo y a cumplido con creces mis expectativas.
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Aprendizaje Cooperativo: una Metodologia para la Interaccion + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso aprendizaje cooperativo online:
El aprendizaje cooperativo es un enfoque de enseñanza en el cual se procura utilizar al máximo actividades en las cuales es necesaria la ayuda entre estudiantes, ya sea en pares o grupos pequeños, dentro de un contexto enseñanza-aprendizaje. El aprendizaje cooperativo se basa en que cada estudiante intenta mejorar su aprendizaje y resultados, pero también el de sus compañeros. Por eso, con el Postgrado en Aprendizaje Cooperativo: una Metodología para la Interacción se ofrece una formación especializada en este ámbito.
Objetivos de curso aprendizaje cooperativo online:
Realiza nuestro curso aprendizaje cooperativo online, con el cual podrás alcanzar los siguientes objetivos: 

- Conocer la importancia del aprendizaje cooperativo en el aula. 

- Analizar las diferentes dimensiones afectivas del aprendizaje que influyen de manera directa en el aprendizaje cooperativo. 

- Conocer las habilidades personales, valores y actitudes básicas en el alumnado. 

- Identificar las estrategias que permiten la consecución de la cohesión grupal. 

- Analizar la influencia del aprendizaje cooperativo en la resolución de los conflictos grupales.

- Conocer e identificar las necesidades educativas especiales en función de las características del alumnado. 

- Adquirir conocimientos sobre las principales medidas preventivas y programas relacionados con la atención a la diversidad. 

- Conocer los diferentes recursos técnicos y metodológicos utilizados en la aplicación de programas de prevención e intervención. 

- Conocer las características y teorías esenciales sobre el desarrollo del niño para comprender con más facilidad este sector. 

- Conocer la importancia del juego en el niño, así como el desarrollo afectivo y valor de la socialización en esta etapa. 

- Conocer las diferentes discapacidades, en el campo de la educación especial. 

- Conocer la importancia y consecución de logros de la pedagogía Montessori. 
-Aprender el método Montessori, así como sus características, elementos e importancia transcendente en el ámbito educativo.

Salidas profesionales de curso aprendizaje cooperativo online:
Desarrolla su actividad profesional en el ámbito de la psicología y de la educación. Se integra en un equipo de trabajo con otras personas del mismo ámbito, donde realiza tareas de educación, identificación y prevención, en el ámbito público o privado.
Para qué te prepara el curso aprendizaje cooperativo online:
El presente Postgrado en Aprendizaje Cooperativo: una Metodología para la Interacción te prepara para conocer de forma detallada las diferentes técnicas que se pueden utilizar para favorecer el aprendizaje tanto a nivel individual como grupal, así como los conocimientos necesarios para la atención a la diversidad, maximizando los logros a nivel personal y colectivo, logrando así los objetivos del niño/a de forma cohesionada.
A quién va dirigido el curso aprendizaje cooperativo online:
El Postgrado en Aprendizaje Cooperativo: una Metodología para la Interacción está dirigido a los profesionales del mundo de la psicología y la educación, a todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos relacionados con el aprendizaje cooperativo.
Metodología de curso aprendizaje cooperativo online:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

CURSO APRENDIZAJE COOPERATIVO ONLINE

El presente Postgrado en Aprendizaje Cooperativo te prepara para conocer de forma detallada las diferentes técnicas que se pueden utilizar para favorecer el aprendizaje tanto a nivel individual como grupal, así como los conocimientos necesarios para la atención a la diversidad, maximizando los logros a nivel personal y colectivo, logrando así los objetivos del niño/a de forma cohesionada.

¿Qué es el aprendizaje cooperativo?

El aprendizaje cooperativo es una metodología que se basa en el trabajo en equipo y que tiene como objetivo la construcción de conocimiento y la adquisición de competencias y habilidades sociales. Mediante esta metodología fomentamos valores como la tolerancia, el respeto y la igualdad, y la capacidad de reflexión y el sentido crítico.

Dentro de las ventajas podemos encontrar:

  1. Contribuye al desarrollo cognitivo
  2. Reduce la ansiedad
  3. Fomenta la interacción
  4. Fomenta la autonomía e independencia
  5. Permite la adecuación de los contenidos al nivel de los alumnos
  6. Promueve el desarrollo de destrezas complejas de pensamiento crítico
  7. Favorece la integración y la comprensión intercultural 
  8. Favorece el desarrollo socio afectivo
  9. Aumenta la motivación hacia el aprendizaje escolar
  10. Mejora el rendimiento académico
  11. Contribuye a reducir la violencia en la escuela

¿En que consiste la pedagogía Montessori?

La pedagogía Montessori fue creada por María Montessori, educadora, pedagoga, filósofa, psicóloga y científica italiana que pasó gran parte de su vida perfeccionando el método que lleva su nombre: un sistema de educación que se centra en el respeto a los niños y en la capacidad que estos poseen para poder aprender de forma natural.

El método Montessori es muy utilizado en un elevado número de escuelas y de centros educativos, convirtiéndose en una herramienta muy positiva a la hora de educar a los más pequeños. Además, la pedagogía Montessori también es una forma de educación que se da en los hogares, por ello es interesante que los padres o tutores también tengan conocimientos sobre este aspecto.

En los inicios el método Montessori se centró en los fines educativos de los más pequeños, pero en la actualidad tiene una gran relevancia en el ámbito familiar. Una gran cantidad de padres y educadores recurren a este método para educar a sus hijo.

¿Cuáles son los beneficios de la pedagogía Montessori?

La pedagogía Montessori, siempre que sea aplicada de una forma correcta tiene una gran cantidad de beneficios, ya que ayuda a favorecer el desarrollo de las funciones cognitivas del niño, especialmente en lo relacionado con la creatividad, las habilidades sociales y la autonomía. Vamos a detallar más los beneficios de la pedagogía Montessori a continuación.

  • En primer lugar la pedagogía Montessori está centrada en que el niño juegue un papel activo en su proceso de aprendizaje, por ello todas las actividades que se realizan en este método van siendo adaptadas al ritmo de desarrollo de cada niño. Los métodos están diseñados para que se estimule la creatividad, motivando a los pequeños para que ellos puedan descubrir cosas por sí mismos.
  • El método Montessori da la oportunidad a que cada niño lleve a cabo de forma individual las actividades siguiendo su ritmo de aprendizaje, es por ello que en las tareas propuestas en este método no hay pasos a seguir de manera que los niños puedan autocorregirse mientras aprenden.
  • Por último los métodos de la pedagogía Montessori también son favorables al desarrollo espontáneo de las funciones cognitivas, donde los niños pueden aprender todo lo que sean capaces de asimilar, de esta forma hay un incremento de la motivación, la imaginación, la memoria, la atención y el pensamiento.

¿Estas interesado en realizar nuestro curso aprendizaje cooperativo online?

Si quieres convertirte en un Especialista en metodología para la interacción, te recomendamos ingresar en Euroinnova Formación, la Escuela de Negocios especializada en la formación online donde podrás obtener un título acreditado por excelentes universidades de alcance internacional que te permitirá ejercer en cualquier lugar en el que te encuentres al mayor nivel profesional.

Ingresa ahora y aprovecha las mejores ofertas de esta academia online para que puedas sacar el mayor provecho en la construcción de tu futuro laboral.

¡No lo dudes! ¡Euroinnova Business School es la mejor opción! Conviértete en un gran profesional pudiendo lograr introducirte en el sector educativo, trabajando en lo que te gustay consiguiendo una Titulación Profesional.

Disponemos de las últimas tecnologías de e-learning, y contamos con unos tutores expertos que estarán a tu disposición para ayudarte durante el proceso de aprendizaje. Todo ello nos posiciona como empresa líder en el sector de formación.

Entra en nuestra página web e infórmate sin compromiso de todas las posibilidades que te ofrecemos para que puedas tener la formación más completa posible.

¿Hablamos y empezamos juntos a mejorar tu perfil profesional?

Pregunta:
¿En qué consiste la evaluación del curso aprendizaje cooperativo online?

Respuesta:
Hola, la evaluación del curso aprendizaje cooperativo online se divide en dos partes. Una son las autoevaluaciones que, al final de cada unidad didáctica ponen a prueba los conocimientos obtenidos en la unidad y no tiene límite de intentos. Por otra parte está el examen final, que corresponde a todo el temario y es el que define la nota final del curso Su límite de intentos varía en función de la acción formativa.

Pregunta:
Durante la realización del curso aprendizaje cooperativo online, ¿tengo algún tipo de soporte?

Respuesta:
¡Hola! Sí, efectivamente. Durante todo el curso aprendizaje cooperativo online cuentas con un servicio de atención personalizada. Un tutor experto en la materia te acompañará y asesorará siempre que tengas alguna duda o pregunta. Además, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico o por teléfono, donde te atenderán nuestros compañeros de atención al cliente.

Pregunta:
¿Qué me va a aportar la realización de este curso?

Respuesta:
El presente Postgrado en Aprendizaje Cooperativo: una Metodología para la Interacción te prepara para conocer de forma detallada las diferentes técnicas que se pueden utilizar para favorecer el aprendizaje tanto a nivel individual como grupal, así como los conocimientos necesarios para la atención a la diversidad, maximizando los logros a nivel personal y colectivo, logrando así los objetivos del niño/a de forma cohesionada.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Cristian Gómez Velasco
Grado en Psicología, Máster en Neuropsicología Clínica
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Pilar Garrido Cárdenas
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachill...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso aprendizaje cooperativo interaccion