musicoterapia para niños con sindrome de down

Cursos > Sindrome De Down >> Musicoterapia Para Ninos Con Sindrome De Down

MUSICOTERAPIA PARA NIÑOS CON SINDROME DE DOWN: Titulacion Universitaria en Intervencion Psicoeducativa en Alumnos con Sindrome de Down + Titulacion Universitaria de Musicoterapia (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

musicoterapia para niños con sindrome de down
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
220 horas - 8 ECTS
hasta el 70%
Baremable Oposiciones
Administración pública

Musicoterapia para Niños con Sindrome de Down. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Intervencion Psicoeducativa en Alumnos con Sindrome de Down. Hazte experto en Musicoterapia, gracias a este Curso con Doble Titulacion Universitaria.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: musicoterapia para niños con sindrome de down

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Síndrome de Down por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria en Musicoterapia por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Bonificado

Opinión de ROCIO GARCIA
Sobre Titulacion Universitaria en Intervencion Psicoeducativa en Alumnos con Sindrome de Down + Titulacion Universitaria de Musicoterapia (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

ROCIO GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

todo en general

ROCIO GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

todo en general

ROCIO GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

no

Opinión de SAMU V. M.
LUGO
Opinión de Tomás C. D.
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Titulacion Universitaria en Intervencion Psicoeducativa en Alumnos con Sindrome de Down + Titulacion Universitaria de Intervencion Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Titulacion Universitaria en Intervencion Psicoeducativa en Alumnos con Sindrome de Down + Titulacion Universitaria de Pedagogia Terapeutica (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
LUGO
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Titulacion Universitaria en Intervencion Psicoeducativa en Alumnos con Sindrome de Down + Titulacion Universitaria de Musicoterapia (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Titulacion Universitaria en Intervencion Psicoeducativa en Alumnos con Sindrome de Down + Titulacion Universitaria de Musicoterapia (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS):

Blogs relacionados con Curso Alumnos Sindrome Down Musicoterapia