Inscríbete en nuestro Curso de Didáctica Multimedia y obtén una Doble Titulación con Títulos Universitarios Baremables en Oposiciones expedidos por la Universidad Antonio de Nebrija y la Universidad de Vitoria Gasteiz EUNEIZ

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
6 meses - 15 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso en Creación de Contenidos Multimedia en el Aula + Titulación Universitaria de Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 15 Créditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Marta Martinez

ALBACETE

Opinión sobre Curso en Creación de Contenidos Multimedia en el Aula + Titulación Universitaria de Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 15 Créditos ECTS)

Una amiga me recomendó Euroinnova porque ella ya había hecho varios cursos aquí y le habían gustado un montón. La verdad es que el curso ha estado genial, es cortito, pero cunde. Un 10.

Juan Antonio Ferrer

ALICANTE

Opinión sobre Curso en Creación de Contenidos Multimedia en el Aula + Titulación Universitaria de Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 15 Créditos ECTS)

Me ha gustado mucho la formación. Si tuviera que ponerle una pega sería que he echado en falta vídeos formativos y más ejemplos prácticos. Por lo demás muy bien, repetiré.

Jimena Gallego

AVILA

Opinión sobre Curso en Creación de Contenidos Multimedia en el Aula + Titulación Universitaria de Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 15 Créditos ECTS)

Estoy muy satisfecha con el Curso de Didáctica Multimedia, el temario está super currado y la atención al estudiante es de 10. Ha sido mi primera experiencia con Euroinnova y seguro que repito.

Andrea Casado

LUGO

Opinión sobre Curso en Creación de Contenidos Multimedia en el Aula + Titulación Universitaria de Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 15 Créditos ECTS)

Un 10. Un gran equipo, me han ayudado en todas las dudas y problemas que he tenido.

Elena H.

MADRID

Opinión sobre Curso en Creación de Contenidos Multimedia en el Aula + Titulación Universitaria de Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 15 Créditos ECTS)

El Curso de Didáctica Multimedia ha estado super bien. Tiene la duración justa y el precio es muy competitivo. Haré alguno más en el futuro.
* Todas las opiniones sobre Curso en Creación de Contenidos Multimedia en el Aula + Titulación Universitaria de Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 15 Créditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de didáctica multimedia

CURSO DE DIDÁCTICA MULTIMEDIA. Realiza nuestro curso Especialista en Creación de Contenidos Multimedia en el Aula + Titulación Universitaria de Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas y aprovecha la oportunidad de ampliar tu formación gracias a Euroinnova. Adquiere competencias que te permitan destacar y sobresalir en tu trabajo.

Resumen salidas profesionales
de Curso de didáctica multimedia
Hoy en día vivimos inmersos en la sociedad de la imagen, de las artes gráficas, otorgando una gran importancia a saber desarrollar productos multimedia, destinados a entornos web o a soportes físicos digitales, al igual que determinar los aspectos de funcionalidad, interacción y usabilidad realizando el diseño de los elementos gráficos y multimedia necesarios para obtener el producto, gestionando y controlando la calidad del producto multimedia. Este Curso de Especialista en Creación de Contenidos Multimedia en el Aula + Titulación Universitaria de Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) aportará las competencias necesarias para desarrollar las habilidades necesarias para crear contenido multimedia en el aula. La inclusión de las TIC en las aulas es un imperativo para todos los centros escolares y constituye un reto para todos y todas los/as docentes tanto a nivel pedagógico como de gestión. No obstante, supone también una gran oportunidad no solo por ser una herramienta didáctica poderosa, sino también por su potencialidad para construir nuevas formas de comunicación y relación entre el alumnado y una nueva perspectiva de inclusión e igualdad en el aula.
Objetivos
de Curso de didáctica multimedia
Tras realizar el Curso de Didáctica Multimedia el alumno habrá alcanzado los siguientes objetivos:  - Determinar las especificaciones de archivos multimedia. - Diseñar el producto multimedia. - Generar y publicar productos multimedia. - Gestionar y controlar la calidad del producto multimedia. - Identificar los programas utilizados para diseño de archivos multimedia. - Analizar el fuerte impacto que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ejercen en el mundo educativo actual. - Analizar las características que definen las buenas prácticas en el uso de las TIC así como los principales modelos de uso. - Conocer las directrices sobre las competencias de los docentes relativas al conocimiento y uso de las TIC. - Identificar los requisitos y recursos necesarios para la instalación y uso de las TIC en los centros educativos. - Fomentar el interés por los recursos didácticos de las TIC en las distintas áreas del curriculum. - Aprender a diseñar y utilizar la WebQuest como recurso didáctico.
Salidas profesionales
de Curso de didáctica multimedia
Tras realizar el Curso de Didáctica Multimedia el alumno podrá desarrollar su actividad laboral en áreas como:  Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Organización Escolar, Orientación, Psicopedagogía, Psicología, Pedagogía, Educación Social.
Para qué te prepara
el Curso de didáctica multimedia
El presente Curso de Creación de Contenidos Multimedia en el Aula + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas va dirigido a la formación sobre la creación de contenido multimedia en las aulas, reconociendo haber adquirido los conocimientos necesarios para la dedicación profesional. A través de éste Curso de Creación de Contenidos Multimedia en el Aula + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas facilitaremos a los profesores la formación necesaria que les permita el empleo de las TIC e Internet como medios didácticos y además pondremos a disposición del profesorado materiales y recursos de la Red para desarrollar, adaptar y trabajar en el aula actividades curriculares de cada área.
A quién va dirigido
el Curso de didáctica multimedia
El Curso de Creación de Contenidos Multimedia en el Aula + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas está dirigido a todas aquellas personas que estén vinculadas a nivel profesional con las funciones de creación de materiales multimedia, así como a Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas.
Metodología
de Curso de didáctica multimedia
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de didáctica multimedia

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Concepto de multimedia
  2. Clasificación de los multimedia
  3. - Según el sistema de navegación

    - Según el nivel de control profesional

    - Según su finalidad de aplicación

  4. Características de los sistemas multimedia
  5. Aplicación de los multimedia
  6. Principios del aprendizaje multimedia
  7. Agentes implicados en la creación de aplicaciones multimedia
  1. Creación del software educativo
  2. Factores previos al diseño del contenido multimedia
  3. - Organización de la información

    - Aspectos motivacionales

    - Interactividad

    - Interfaz y navegabilidad

    - Usabilidad y accesibilidad

    - Flexibilidad

  4. Etapas de diseño del software educativo
  1. La docencia y la creación de contenidos multimedia en el aula
  2. Competencia digital
  3. - Desarrollo de la competencia digital

  4. Creación de contenidos multimedia como recurso para la educación
  1. Concepto de texto
  2. - Características del texto

    - Propiedades de los textos

    - Tipologías del texto

  3. Introducción al texto digital
  4. Diferencias entre texto analógico y digital
  5. El hipertexto
  6. Del texto al hipertexto e hipermedia
  1. Concepto de imagen digital
  2. - Imágenes vectoriales

    - Imágenes bitmap

  3. Características de la imagen digital
  4. - Píxel

    - Resolución de la imagen

    - Profundidad de color

    - Modos de color

    - Formato de imagen

  1. ¿Qué es el sonido?
  2. - ¿Qué es el sonido analógico y digital?

    - Ventajas del sonido digital

    - Calidad del audio digital

  3. Conceptos fundamentales del audio digital
  4. Proceso de digitalización de sonido
  5. Proceso de compresión del audio digital
  6. Formatos de archivos de audio
  7. - Formatos de archivo sin comprimir

    - Formatos de archivo comprimido

  8. Ejemplo: Audacity
  9. - Funciones principales de Audacity

  1. ¿Qué es el vídeo?
  2. - ¿Qué es el vídeo analógico y digital?

    - Diferencias entre vídeo analógico y digital

  3. Conceptos fundamentales del vídeo digital
  4. Proceso de digitalización de vídeo
  5. Compresión de archivos de vídeo
  6. Formatos de archivos de vídeo
  7. ¿Qué es el streaming?
  8. Ejemplo: VLC Media Player
  9. - Características más significativas del VLC Media Player

  1. El entorno 3D
  2. - Objetos tridimensionales

    - Creación de gráficos en 3D

  3. Programa Blender
  4. - Características propias de Blender

    - Funciones

  1. La utilización de diferentes programas multimedia en el aula
  2. Programas empleados para tratar la imagen
  3. - GIMP

    - Instalación e inicio de GIMP

    - JING

    - Picasa

  4. Programas multimedia para tratar el audio
  5. - Free Audio Editor

    - Audition CC

    - WavePad

  6. Programas multimedia para tratar el vídeo
  7. - YouTube

    - Movie Maker

    - Overstream

  1. Uso de presentaciones multimedia
  2. - Elementos multimedia

    - Criterios para una buena presentación multimedia

  3. Presentaciones multimedia con OpenOffice Impres
  4. - Características principales

    - Creación de una presentación nueva

  5. Microsoft PowerPoint
  6. - Características principales

    - Creación de una presentación nueva

  7. Keynote
  8. - Características principales

  9. Notebook
  10. - Creación de archivos Smart Notebook

  11. Prezi
  1. El impacto de las TICs en el mundo educativo
  2. Funciones de las TIC en Educación
  3. Niveles de Integración y Formas Básicas de Uso
  4. Ventajas en Inconvenientes de las TIC
  5. Decálogo de M.Área (2007) sobre uso didáctico de las TIC en el aula
  6. Entornos Tecnológicos de E/A
  7. Buenas Practicas en el uso de las TIC: Modelos de uso
  8. Las editoriales de libros de Texto (y otras empresas) antes las TIC
  9. Factores que inciden en la incorporación de Internet y las TIC en la Enseñanza
  1. Introducción a los Estándares de las UNESCO
  2. Módulos UNESCO de competencia en TIC para docentes
  3. Estándares de UNESCO de competencia en TIC para Docentes-Programa
  1. Integración de las TIC en los Centros Educativos.
  2. ¿Dónde?
  3. ¿Cuántos?
  4. ¿Cuáles?
  5. Conectividad
  6. Acceso a Internet
  7. Contenidos Digitales (Software y Recursos Internet)
  1. TIC en el aula de Educación Secundaria
  2. La integración de las TIC en Matemáticas
  3. La integración de las TIC en Ciencias Naturales
  4. Comprensión de lectora en Internet
  5. Integración de las TIC en Ciencias Sociales
  6. La integración de las TIC en competencias ciudadanas
  7. TIC en el aula de Idiomas
  8. Las TIC en Lengua y Literatura
  9. TIC en el aula de Educación Infantil
  10. Ejemplo de integración TIC en las actividades de las Áreas de Primaria
  1. Definición
  2. El origen de las WebQuest
  3. Ejemplos y tipos de webquest
  4. ¿Por qué WebQuest?
  5. Cómo diseñas una WebQuest
  6. Evaluación de WebQuest
  7. Conclusión: las aportaciones de las WebQuests
  1. Nuevas tecnologías orientadas a las necesidades educativas especiales
  2. Algunos conceptos de educación especial
  3. TIC y Educación Especial
  4. Adaptación de los materiales multimedia a las NEE
  5. Ejemplo de algunas aplicaciones para mejorar la accesibilidad

Titulación de Curso de didáctica multimedia

Doble Titulación: Título Propio de Curso en Creación de Contenidos Multimedia en el Aula expedido por la Universidad de Vitoria-Gasteiz acreditada con 10 Créditos Universitarios

Titulación Universitaria en Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Creacion Contenidos Multimedia Aula Aplicacion Didactica TicCreacion Contenidos Multimedia Aula Aplicacion Didactica TicCreacion Contenidos Multimedia Aula Aplicacion Didactica TicCreacion Contenidos Multimedia Aula Aplicacion Didactica TicCreacion Contenidos Multimedia Aula Aplicacion Didactica TicCreacion Contenidos Multimedia Aula Aplicacion Didactica Tic
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
4110UYU
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
16580UYU
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
4,8
2450UYU
Formador de Formadores
Formador de Formadores
4,8
10810UYU
Euroinnova Business School
Laura María Espinar Rodríguez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lidia Castro Escabias
Tutor
Graduada en Pedagogía, con formación en inteligencia emocional, innovación educativa y metodologías inclusivas. 
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lorena Ventura Hernández
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada, especializada en necesidades educativas especiales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Rocio Cabrera Megías
Tutor
Grado en Pedagogía
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Paz Moreno Llorca
Tutor
Licenciada en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Mercedes Pérez González
Tutor
Grado en Literaturas Comparadas Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Curso Formación para Profesores de Español como Lengua Extranjera Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Macarena Rodríguez Martínez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Manuela Gladis álvarez Jiménez
Tutor
Grado en pedagogía en la Universidad de Granada. Máster de profesorado en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, y Master de Gestión y Nuevas Tecnologías en los Procesos de Negocio en la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso de didáctica multimedia

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso de Didáctica Multimedia

La didáctica es una rama de la pedagogía dedicada al estudio de los procesos educativos y de las leyes que los amparan. Está basada en la teoría general del aprendizaje. Aporta herramientas esenciales la hora de planificar los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Así pues, la didáctica cuenta con amplios recursos a la hora de poner en práctica las diferentes teorías de la enseñanza. Una de las herramientas más útiles en este sentido es la tecnología TIC y las plataformas multimedia.

Cuando hablamos de multimedia lo hacemos sobre un sistema basado en varios (múltiples) medios de expresión que trasmiten información. Es decir, son dispositivos que cuentan con distintas formas de comunicar información, ya sea de forma analógica o digital.

Los dispositivos multimedia son de diversas clases. Además, son tres las clasificaciones que podemos realizar de estos aparatos:

 

  • Según el sistema de navegación.
  • Según el nivel de control profesional.
  • Según su finalidad de aplicación.

 

Si estás interesado en aprender más sobre Curso de Didáctica Multimedia ¡quédate con nosotros!

Con una metodología e-Learning, sin horarios y a tu ritmo, podrás adquirir los conocimientos necesarios para convertirte en un profesional del gracias al Curso de Didáctica Multimedia. Consulta sin compromiso.

didáctica multimedia

Software educativos

En pleno siglo XXI, las nuevas tecnologías han hecho acto de presencia en prácticamente todos los ámbitos de nuestra vida. Entre ellos, por supuesto, se encuentra la docencia.

Desde pizarras electrónicas a ebooks, pasando por los clásicos proyectores, las TIC son parte intrínseca de la enseñanza actual. Por ello, es imprescindible que los docentes las dominen a la perfección.

En la actualidad, es posible encontrar, no solo dispositivos físicos (hardware) adaptados a las aulas sino también programas específicamente diseñados para la docencia (software).

Así pues, los softwares educativos más utilizados en la actualidad son:

  • Edmodo.
  • Socrative.
  • Projeqt.
  • Thinglink.
  • ClassDojo.
  • eduClipper.
  • Animoto.

Comenzamos con la herramienta Edmodo, que permite organizar grupos en línea y compartir material educativo. Sin embrago, los alumnos no pueden comunicarse entre ellos dentro de la plataforma.

Seguidamente, Socrative es una herramienta que nos ayuda a diseñar juegos educativos. Aun así, está enfocada principalmente en alumno de secundaria debido a su complejidad.

A continuación, tenemos Projeqt, que permite crear presentaciones dinámicas y de calidad que refuercen los conceptos estudiados en clase. Sin embargo, no tiene gran capacidad de edición.

La herramienta Thinglink nos da la oportunidad de compartir fotografías, textos, música, como si de una red social se tratase. Aunque es una herramienta muy útil a la hora de amenizar y modernizar las clases solo está disponible en inglés.

El software ClassDojo está basada en un sistema de puntos que se obtienen a través de recompensas por feedback positivo por parte del profesor. Está enfocada en la mejora del comportamiento de los alumnos.

Así pues, eduClipper da la opción, tanto a alumnos como a profesores, de compartir información y materiales didácticos. Además, permite realizar clases virtuales a través de la plataforma.

Por último, Animoto se centra en la creación de videos de calidad con un formato parecido al de las redes sociales, lo que permite captar la atención de los alumnos. Además, es un programa bastante intuitivo de utilizar, aunque la versión gratuita se queda bastante limitada.

Además de todas las herramientas antes mencionadas, contamos con otros programas que, aunque no han sido diseñados específicamente para la enseñanza, pueden aplicarse a este sector.

Hablamos de herramientas como Zoom, Teams o Google Meets. Estas herramientas nos permiten realizar clases virtuales, así como todo tipo de reuniones y tutorías.

En época de pandemia se convirtieron en una herramienta inprescindible a la hora de mantener cierta normalidad en los procesos de enseñanza. Miles y miles de profesores y alumnos se vieron, exclusivamete, a través de estas plataformas durante meses.

Por ello es por lo que, los docentes del siglo XXI deben ganar en competencias digitales que les permitan ofrecer una enseñanza de calidad. Gracias a Euroinnova y su Curso de Didáctica Multimedia podrás conocer las características de los dispositivos multimedia y mucho más. Aprende a aplicar la multimedia a la didáctica gracias al Curso de Didáctica Multimedia

didáctica multimedia

Fórmate de la mano de profesionales con años de experiencia gracias al Curso de Didáctica Multimedia

No dejes pasar la oportunidad de cursar el Curso de Didáctica Multimedia y aprender sobre el desarrollo de la competencia digital.

Totalmente online y con horarios a tu medida, amplía tu formación gracias al Curso de Didáctica Multimedia, no te arrepentirás.

Toma las riendas de tu futuro y fórmate para ello

Preguntas al director académico sobre el Curso de didáctica multimedia

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200