Uf2129 control de la calidad del producto final en criadero en acuicultura

O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Uf2129 control de la calidad del producto final en criadero en acuicultura
Master cursos online Euroinnova

UF2129 Control de la Calidad del Producto Final en Criadero en Acuicultura

Certificados a los que pertenece la unidad formativa:

</div

Gestión de la Producción de Criadero en Acuicultura

Coordinar, gestionar y controlar las actividades relacionadas con la reproducción y el cultivo de las primeras fases del desarrollo de las especies acuícolas, supervisando la prevención y tratamiento de las patologías, gestionando los recursos disponibles para conseguir la calidad requerida del producto y del medio respetando la normativa medioambiental y de prevención de riesgos laborales.

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Código:
UF2129

Descripción:

Nº Horas:

Nº Horas de Formación a Distancia:

1. C1: Aplicar los parámetros de evaluación de calidad del producto final considerando los criterios establecidos en un Plan de producción.
    1. CE 1.1 Identificar los criterios de calidad de los productos finales en función de los estándares establecidos.
    2. CE 1.2 Evaluar las desviaciones en la calidad de los productos finales en relación con los estándares recogidos en un plan de producción.
    3. CE 1.3 Establecer un protocolo para el control de la trazabilidad del producto final en función de los criterios establecidos en un plan de producción.
    4. CE 1.4 Elaborar un informe del producto final contrastando las desviaciones del producto final con la calidad preestablecida.
  2. C2: Organizar la preparación de productos finales considerando la calidad y el destino de los mismos.
    1. CE 2.1 Establecer las condiciones de acondicionamiento del producto final teniendo en cuenta el destino y condiciones de transporte de los individuos.
    2. CE 2.2 Elaborar un calendario de salidas del producto final relacionándolo con el plan de producción.
    3. CE 2.3 Identificar la documentación para el movimiento de los individuos teniendo en cuenta la legislación vigente.
    4. CE 2.4 Identificar la normativa vigente que afecte a la preparación y destino del producto final.
    5. CE 2.5 Elaborar un informe para dar respuesta a posibles demandas en relación a las desviaciones en la calidad y trazabilidad del producto final.

Formación Relacionada con la Unidad Formativa UF2129 Control de la Calidad del Producto Final en Criadero en Acuicultura

Contenidos de la Unidad Formativa UF2129 Control de la Calidad del Producto Final en Criadero en Acuicultura

Solicitar unidad

Nº Horas: 30 h

- Unidad Didáctica:
    Preparación del producto final en criaderos de acuicultura.

Contenidos:
  1. Criterios de calidad del producto.
  2. Sistemas de selección de los individuos.
  3. Acondicionamiento de los individuos.
  4. Sistemas de transporte.
  5. Normativa aplicable al movimiento de individuos.

- Unidad Didáctica:
    Control de calidad en criaderos de acuicultura.

Contenidos:
  1. La calidad en el proceso de producción de un criadero. Desviaciones en la calidad.
  2. Trazabilidad del producto final.
  3. Normas y criterios de calidad.

Opiniones de UF2129 Control de la Calidad del Producto Final en Criadero en Acuicultura

Opinión de María L. H.
Sobre UF2129 Control de la Calidad del Producto Final en Criadero en Acuicultura
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de María L. H.
Sobre MF0741_3 Organización de las Áreas de Producción del Criadero en Acuicultura
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Paula G. F.
Sobre MF0287_2 Cultivo Postlarvario, de Semilla y Alevines de Especies Acuícolas
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Paula G. F.
Sobre MAPU0111 Gestion de la Produccion de Criadero en Acuicultura (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre UF1664 Técnicas de Cultivo Postlarvario de Especies Acuícolas
Me ha parecido muy útil e interesante.