Curso a distancia implantacion y animacion de espacios comerciales

Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses

Curso online implantacion y animacion de espacios comerciales: comp0108 . Curso online o a distancia adaptado al certificado de profesionalidad

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso a distancia implantacion y animacion de espacios comerciales

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad COMP0108 Implantación y Animación de Espacios Comerciales, regulada en el Real Decreto 1377/2008, de 1 de Agosto, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional COM158_3 Implantación y Animación de Espacios Comerciales (RD 1087/2005, de 16 de Septiembre).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual COMP0108 Implantacion y Animacion de Espacios Comerciales (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea COMP0108 Implantacion y Animacion de Espacios Comerciales (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de LUIS ORTIZ
Sobre COMP0108 Implantacion y Animacion de Espacios Comerciales (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

LUIS ORTIZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría buscar un montón sobre COMP0108 Implantación y Animación de Espacios Comerciales (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

LUIS ORTIZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Aprendí sobre organizar la implantación de productos/servicios en la superficie de venta..

LUIS ORTIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Algún tema muy bueno , es el tercer trabajo que he adquirido.

LUIS ORTIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo a la perfección

Opinión de PILAR

PILAR,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía saber un montón sobre COMP0108 Implantación y Animación de Espacios Comerciales (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

PILAR,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré sobre organizar y controlar las acciones promocionales en espacios comerciales..

PILAR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los datos de perfecta cualidad.

PILAR,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que añadir

Opinión de BERTA RAMOS
STA CRUZ DE TENERIFE

BERTA RAMOS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía ver muchísimo de COMP0108 Implantación y Animación de Espacios Comerciales (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

BERTA RAMOS,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado acerca de organizar y supervisar el montaje de escaparates en el establecimiento comercial..

BERTA RAMOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos gustaría mucho el trabajo.

BERTA RAMOS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que decir

Opinión de Raquel
Sobre COMP0108 Implantación y Animación de Espacios Comerciales (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Aprendí acerca de organizar y controlar las acciones promocionales en espacios comerciales..

Me enseña un montón el temario.

Los ejemplos me sirvieron un montón.

Opinión de LIDIA
Sobre COMT0411 Gestión Comercial de Ventas (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

He aprendido el procedimiento práctico del programa.

Lo más relacionado a lo que me gusta, la gestión de nominas.

Veo el curso básico pero a la vez te da los conocimientos básicos del programa.

Me ha gustado el curso.

Opinión de Paula G. F.
Sobre COMT0411 Gestion Comercial de Ventas (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de SUSANA MAGUREGUI FERNANDEZ D. T.
Sobre MF0501_3 Implantación de Espacios Comerciales

He mejorado de estimar la organización de los recursos humanos y materiales, así como, la distribución interna de un establecimiento, teniendo en cuenta los procesos de implantación de un espacio comercial..

Los ejemplos me han servido bastante.

Nada que mejorar

Nos interesaría un montón el temario.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea COMP0108 Implantacion y Animacion de Espacios Comerciales (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Comp0108 Implantacion Y Animacion De Espacios Comerciales Online