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el celador en la uci

EL CELADOR EN LA UCI: Curso de Celador en la Unidad de Cuidados Críticos
(Inscríbete cuanto antes en nuestro Curso formativo de el Celador en la UCI con el que obtendrás una Titulación Profesional válida para ejercer en toda España)

el celador en la uci
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

EL CELADOR EN LA UCI. Gracias a nuestro curso a distancia adquirirás los conocimientos adecuados para convertirte en celador en la unidad de cuidados intensivos para pacientes en estado crítico. No esperes más, solicita información y empieza a dar forma a tu futuro en Euroinnova.

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Amplía tus conocimientos en sanidad y cuidados intensivos y obtén tu Título Profesional de Celador en la Unidad de Cuidados Críticos expedido por Euroinnova Business School. Con esta formación ponemos a tu disposición los mejores materiales didácticos para que aprendas con rapidez y comiences a trabajar con facilidad.

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Manual Celador en la Unidad de Cuidados CriticosCurso Online 100% Calidad
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MÓDULO 1. MARCO JURÍDICO BÁSICO DEL EJERCICIO PROFESIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURA DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD
  1. El Sistema Nacional de Salud
  2. Niveles de asistencia y tipos de prestaciones
  3. Salud Pública
  4. Salud Comunitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA
  1. Introducción.
  2. Concepto de Constitución
  3. Transición política y proceso constituyente
  4. Elaboración y aprobación de la Constitución Española de 1978
  5. Características de la Constitución Española
  6. Principios Constitucionales
  7. Estructura y contenido
  8. Derechos y deberes fundamentales de la Constitución.
  9. El Estado Español
  10. Organización política del Estado.
  11. Organización territorial del Estado.
  12. La Reforma Constitucional.
  13. Protección de la Salud en la Constitución Española
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LEY GENERAL DE SANIDAD
  1. Ley General de Sanidad
  2. El Sistema de Salud
  3. Competencias de las Administraciones Públicas
  4. Estructura del Sistema Sanitario Público
  5. Actividades Sanitarias privadas
  6. Productos farmacéuticos
  7. Docencia e investigación
  8. Instituto de Salud "Carlos III"
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTATUTO MARCO DEL PERSONAL ESTATUTARIO DE LOS SERVICIOS DE SALUD
  1. Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los Servicios de Salud
  2. El personal estatutario al servicio de las Instituciones Sanitarias
  3. Clasificación del personal estatutario
  4. Planificación y ordenación del personal
  5. Estructura retributiva
  6. Situación Administrativa del Personal
  7. Adquisición y pérdida de la condición de personal estatutario fijo
  8. Sistemas de selección de personal
  9. Derechos, deberes e incompatibilidades del personal
  10. Régimen disciplinario
  11. Clases de faltas
  12. Procedimiento disciplinario

MÓDULO 2. ÁMBITOS DE ACTUACIÓN Y PERFIL PROFESIONAL DEL CELADOR

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ÁMBITOS DE ACTUACIÓN DEL CELADOR
  1. Atención Primaria de Salud
  2. Concepto de Atención Primaria
  3. Características de la Atención Primaria de Salud
  4. Principios de Atención Primaria
  5. Objetivos de la Atención Primaria
  6. Equipo de Atención Primaria (EAP)
  7. Prestaciones y Servicios
  8. Atención especializada.
  9. Concepto de Atención Especializada
  10. Características de la Atención Especializada
  11. Objetivos de la Atención Especializada
  12. Régimen asistencial
  13. Prestaciones de la Atención Especializada
  14. Especialidades médicas
  15. Centros de Atención Especializada
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PERFIL PROFESIONAL DEL CELADOR
  1. Funciones del celador y del jefe de personal subalterno
  2. Funciones de vigilancia
  3. Funciones de asistencia al personal facultativo y no facultativo
  4. Relación del celador con los familiares de los enfermos
  5. Los profesionales de la sanidad: compromiso con la calidad en la prestación de servicios
  6. Cualidades y aptitudes del celador
  7. El trabajo en equipo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS CUIDADOS INTENSIVOS
  1. Introducción al concepto de cuidados intensivos
  2. La medicina intensiva
  3. - Origen de la especialidad

    - Criterios de ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)

  4. Organización y gestión de la UCI
  5. Equipos de área quirúrgica y cuidados críticos
  6. - Respirador volumétrico

    - Equipo de anestesia

    - Bomba de infusión

    - Bomba de perfusión

    - Desfibriladores

    - Sistemas de monitorización

  7. Personal de trabajo en la U.C.I
  8. Limites terapéuticos
  9. - La ética

    - Conflictos éticos al final de la vida: limitación del esfuerzo terapéutico, sedación paliativa, eutanasia

UNIDAD DIDÁCTICA 8. BASES ANATÓMICAS Y FUNCIONALES DE LOS PRINCIPALES ÓRGANOS, APARATOS Y SISTEMAS DEL CUERPO HUMANO, APLICADAS A LA VALORACIÓN INICIAL DEL PACIENTE
  1. Fundamentos de topografía anatómica
  2. - Localización

  3. Órganos, aparatos y sistemas del cuerpo humano
  4. - Aparato respiratorio

    - Sistema cardiocirculatorio y sistema linfático

    - Aparato digestivo y glándulas anejas

    - Sistema nervioso

    - Aparato locomotor

    - Sistema endocrino

    - Sistema urogenital

    - Sistema tegumentario y anejos cutáneos

    - Órganos de los sentidos

  5. Patologías más frecuentes que requieren tratamiento de urgencias
  6. - Conceptos de salud y enfermedad

    - Semiología clínica: síntomas y signos de enfermedad

    - Manifestaciones clínicas, signos y síntomas básicos en atención urgente

UNIDAD DIDÁCTICA 9. DIAGNOSIS INICIAL DEL PACIENTE
  1. Constantes vitales
  2. - Determinación de la frecuencia respiratoria

    - Determinación de la frecuencia cardiaca

    - Determinación de la temperatura corporal

    - Determinación de la pulsioximetría

    - Determinación de la presión arterial

    - Connotaciones especiales de las constantes vitales en el niño, anciano y gestante

  3. Signos de gravedad
  4. - Concepto

    - Valoración primaria

    - Valoración secundaria

  5. Valoración del estado neurológico
  6. - Valoración de nivel de conciencia. Escala de coma de Glasgow

    - Tamaño pupilar y reflejo fotomotor

    - Detección de movimientos anormales

  7. Valoración de la permeabilidad de la vía aérea
  8. - Obstrucción parcial

    - Obstrucción total

  9. Valoración de la ventilación
  10. - Frecuencia respiratoria

    - Ritmo respiratorio

    - Esfuerzo respiratorio

    - Respiración paradójica

    - Deformidad torácica

    - Otros signos de hipoxia

  11. Valoración de la circulación
  12. - Frecuencia cardiaca

    - Ritmo cardiaco

    - Presión arterial

    - Signos de hipoperfusión

  13. Valoración inicial del paciente pediátrico
  14. Valoración especial del anciano
  15. Valoración especial de la gestante
UNIDAD DIDÁCTICA 10. SOPORTE VITAL BÁSICO (SVB)
  1. Cadena de supervivencia
  2. Valoración del nivel de conciencia
  3. Valoración de la ventilación
  4. Comprobar si existe pulso carotídeo
  5. Paro Cardiorrespiratorio
  6. - Maniobras de resucitación cardiopulmonar

  7. Protocolo de Soporte Vital Básico
UNIDAD DIDÁCTICA 11. SOPORTE VITAL AVANZADO (SVA) Y DEA
  1. Soporte vital avanzado
  2. Asistencia respiratoria Avanzada
  3. - Control de las vía aérea

    - Ventilación artificial instrumentalizada

  4. Soporte circulatorio avanzado
  5. - Ayudas mecánicas para la compresión torácica

    - Técnicas alternativas de soporte circulatorio

    - RCP invasiva

  6. Arritmias y desfibrilación
  7. - Tipos de arritmias

    - Tratamiento eléctrico de las arritmias

UNIDAD DIDÁCTICA 12. ATENCIÓN A PACIENTES POLITRAMAUTIZADOS
  1. Atención inicial en traumatismos
  2. - Traumatismo torácico

    - Traumatismo abdominal

    - Traumatismo raquimedular

    - Traumatismo craneoencefálico

    - Traumatismo de extremidades y pelvis

  3. Connotaciones especiales del paciente traumatizado pediátrico, anciano o gestante
  4. - Paciente traumatizado pediátrico

    - Paciente Traumatizado Anciano

    - Paciente traumatizado gestante

  5. Amputaciones
  6. Aplastamiento
  7. Vendajes
  8. - Indicaciones del vendaje

    - Tipos de vendajes. Vendajes funcionales

    - Técnicas de vendaje

UNIDAD DIDÁCTICA 13. ATENCIÓN A PACIENTES CON HEMORRAGIAS
  1. Hemorragias
  2. Clasificación de las hemorragias
  3. Fisiopatología
  4. Valoración del paciente con hemorragias
  5. Tratamiento de las hemorragias
  6. - Hemorragias externas

    - Hemorragias internas

    - Hemorragias concretas

  7. Transfusión de hemoderivados
  8. - Los hemoderivados

    - Trámites y pruebas solicitadas para disponer de preparados para transfundir

    - Vías de administración

    - Actuación de enfermería ante la transfusión

    - Reacciones transfusionales

UNIDAD DIDÁCTICA 14. ATENCIÓN A PACIENTES CON URGENCIAS CARDIOCIRCULATORIAS Y RESPIRATORIAS
  1. Síntomas y signos clínicos propios de la patología cardiovascular
  2. - Dolor torácico

    - Palpitaciones

    - Taqui o bradicardia

    - Híper o Hipotensión

    - Disnea de origen cardíaco

    - Signos de hipoperfusión

  3. Principales patologías cardiocirculatorias
  4. - Síndrome coronario agudo

    - Trastorno del ritmo cardíaco

    - Insuficiencia cardíaca aguda. Edema agudo de pulmón

    - Síncope

    - Hipertensión

    - Tromboembolismo pulmonar

    - Shock

  5. Síntomas y signos clínicos propios de la patología respiratoria aguda
  6. - Disnea

    - Cianosis

    - Aumento del trabajo respiratorio (estridor, tiraje)

    - Taquipnea/bradipnea

  7. Principales patologías respiratorias
  8. - Insuficiencia respiratoria

    - ASMA

    - EPOC reagudizado

  9. Actuación sanitaria inicial en patología cardiocirculatoria aguda
  10. Actuación sanitaria inicial en patología respiratoria aguda

MÓDULO 3. DOCUMENTACIÓN CLÍNICA

UNIDAD DIDÁCTICA 15. MANEJO Y TRASLADO DE DOCUMENTACIÓN CLÍNICA
  1. Documentos clínicos
  2. Documentación no clínica
  3. Otros documentos
  4. El archivo
  5. El papel del celador en el traslado de documentos y objetos
UNIDAD DIDÁCTICA 16. CONFIDENCIALIDAD, DERECHOS Y DEBERES DEL USUARIO
  1. El secreto profesional
  2. Naturaleza y concepto
  3. Elementos del secreto profesional
  4. Objeto del secreto profesional
  5. Dimensiones del secreto profesional
  6. Dimensión ética
  7. Marco legal
  8. Consentimiento informado
  9. Elementos del consentimiento informado
  10. La manifestación escrita
  11. Negativa al tratamiento
  12. Derechos y deberes del paciente
  13. Ley de Autonomía del Paciente
  14. Características de la Ley de Autonomía del Paciente
  15. Derechos y deberes de los usuarios.
  16. Cartas de los derechos y deberes de los pacientes.

MÓDULO 4. HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL CENTRO DE TRABAJO

UNIDAD DIDÁCTICA 17. ACTUACIÓN DEL CELADOR EN EL PLAN DE EMERGENCIA DE UNA INSTITUCIÓN SANITARIA
  1. Conceptos clave
  2. El Plan de Catástrofes de un centro sanitario
  3. Metodología de trabajo de la Comisión de Catástrofes
  4. Evaluación de riesgos en centros sanitarios
  5. Determinación y clasificación del riesgo
  6. Mapa de riesgos
  7. Evaluación del riesgo
  8. Medios de protección
  9. Realización del inventario de medios de protección
  10. Detectores de fuego
  11. Medios de extinción
  12. Instalaciones de protección contra incendios
  13. Equipos de emergencia.
  14. Comités de Catástrofes
  15. Acciones a desarrollar en caso de emergencia
  16. Metodología básica de actuación frente al fuego
  17. Evacuación de enfermos
  18. Normas generales
  19. Prioridades de evacuación
  20. Metodología de evacuación
  21. Planes de emergencia específicos
UNIDAD DIDÁCTICA 18. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  1. El trabajo
  2. La salud
  3. Concepciones sociales de la salud
  4. Concepción ideal de la salud
  5. La calidad
  6. Factores de riesgo
  7. Daños derivados del trabajo
  8. Accidente de trabajo
  9. Enfermedad profesional
  10. Otras patologías derivadas del trabajo
  11. Técnicas preventivas
  12. Regulaciones legales y normas técnicas
  13. Los espacios y lugares de trabajo
  14. Máquinas y equipos
  15. Riesgos asociados a las máquinas
  16. Elementos de protección
  17. Otras medidas preventivas
  18. Electricidad
  19. Riesgos de la electricidad
  20. Efectos de la corriente eléctrica en el cuerpo humano
  21. Incendios

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Celador en la Unidad de Cuidados Criticos

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ANA GONZÁLEZ
Sobre Celador en la Unidad de Cuidados Criticos
HUESCA

ANA GONZÁLEZ,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

TEMARIO Y SALIDA PROFESIONAL

ANA GONZÁLEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

FACIL DE ENTENDER Y RAPIDO

ANA GONZÁLEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

MÁS IMAGENES O VIDEOS

Opinión de LAURA BERMEJO
Sobre Celador en la Unidad de Cuidados Criticos
CÁCERES

LAURA BERMEJO,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

El precio y que es asequible cualquiera puede hacerlo.

LAURA BERMEJO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Lo que más me ha gustado es saber clasificar el tipo de archivos por nombres.

LAURA BERMEJO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Nada.

Opinión de ÁNGEL AGÜÍ
Sobre Celador en la Unidad de Cuidados Criticos
STA CRUZ DE TENERIFE

ÁNGEL AGÜÍ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

En el trabajo, reforzar conocimientos junto a la evolución teórica y práctica de los elementos de maquinaria para la sanidad.

ÁNGEL AGÜÍ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Las constantes vitales.

ÁNGEL AGÜÍ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Más imágenes reales y ejemplos simplemente en vendajes.

Opinión de PABLO GALÁN
Sobre Celador en la Unidad de Cuidados Criticos
CÁDIZ

PABLO GALÁN,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Salidas profesionales.

PABLO GALÁN,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Lo que más me ha gustado es la parte de anatomía.

PABLO GALÁN,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Creo que algunas preguntas del examen final, le faltaban palabras en el enunciado, no me refiero a las de rellenar el hueco.

Opinión de VANESA NUÑEZ
Sobre Celador en la Unidad de Cuidados Criticos

VANESA NUÑEZ,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Por las salidas profesionales y porque me gusta.

VANESA NUÑEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Aprender cosas relacionadas con la sanidad.

VANESA NUÑEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Nada, ha sido un curso muy completo.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Celador en la Unidad de Cuidados Criticos, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de el celador en la uci:
Si quiere dedicarse profesionalmente al ámbito de la sanidad y desea especializarse en la labor del celador en la unidad de cuidados críticos este es su momento, con el Curso de Celador en la Unidad de Cuidados Críticos podrá adquirir los conocimientos necesario para realizar esta función de la mejor manera posible. La figura del celador se ha convertido en una de las más importante dentro del sector sanitario, debido a que engloba muchas actividades vitales para el buen funcionamiento de la sanidad en general, por ello es esencial que la formación de estos profesionales sea de calidad. Realizando este Curso de Celador en la Unidad de Cuidados Críticos conocerá los aspectos fundamentales de esta labor y podrá desenvolverse de manera experta en el sector.
Objetivos de el celador en la uci:
Los objetivos marcados para este de Curso de Celador en la Unidad de Cuidados Críticos
- Conocer los ámbitos de actuación del celador.
- Adquirir las cualidades y aptitudes del celador.
- Concienciar de la necesidad de actualizar periódicamente sus conocimientos y habilidades en relación a la atención crítica en la UCI.
- Actualizar los conocimientos necesarios para el desarrollo integral de sus funciones en el Servicio de UCI con pacientes sometidos a tratamientos que en ella se aplican.
Salidas profesionales de el celador en la uci:
Una vez completada la presente formación, habrás adquirido los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar como Celador en el sector de Cuidados Críticos en la UCI de cualquier institución sanitaria.
Para qué te prepara el el celador en la uci:
Este Curso de Celador en la Unidad de Cuidados Críticos le prepara para tener una visión amplia del entorno sanitario en relación con la función del celador en la unidad de cuidados críticos, prestando atención a los factores esenciales que influyen en este ámbito y adquiriendo las técnicas oportunas para ser un profesional del sector.
A quién va dirigido el el celador en la uci:
El Curso de Celador en la Unidad de Cuidados Críticos está dirigido a todos aquellos profesionales del área sanitaria que deseen seguir formándose en la materia, llegando a especializarse en la función del celador en la unidad de cuidados críticos.
Metodología de el celador en la uci:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Encontrar una formación completa El Celador en la Unidad de Cuidados Críticos. .Si desea más información podrá ponerse en contacto con el centro pulsando al botón destinado a ello.

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El celador en la UCI

Este curso profesional de celador en la unidad de cuidados críticos, es una excelente alternativa de estudios para seguir creciendo personal y profesionalmente. Impartida desde un enfoque multidisciplinar conforme a las exigencias propias del sector, te ofrece una visión amplia del entorno sanitario en relación con la función del celador en la unidad de cuidados críticos, prestando atención a los factores esenciales que influyen en este ámbito y adquiriendo las técnicas oportunas para ser un profesional del sector. 

Se trata de un ámbito de actuación de gran importancia en el sistema de salud ya que las personas que llegan a la UCI se encuentran en un estado de salud delicado. Este curso de celador en la UCI, prepara al alumno para el desarrollo del trabajo de celador en diferentes áreas, como son las urgencias o el quirófano.  

¿Qué es y en qué consiste el Curso de Celador en la UCI?

El Curso de Celador en la UCI, es un programa de estudios superiores, que te permite una preparación especializada que profundiza en las técnicas de cuidados, traslado de pacientes, vigilar que todos los cumplimientos del centro se lleven a cabo, dar apoyo al resto del personal sanitario o trabajar con enfermos y sus familias.  

El plan formativo de nivel superior que guía a este curso de Celador en la UCI, se orienta a la capacitación del alumno para ejercer como Celador especialmente en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro sanitario.Está dirigido a todos aquellos profesionales del área sanitaria que deseen seguir formándose en la materia, llegando a especializarse en la función del celador en la unidad de cuidados críticos. Instituciones sanitarias / Hospitales / Celador / Cuidados Críticos / UCI / Ámbito sanitario en general. 

Objetivos que persigue el Curso de Celador en la UCI

El objetivo prioritario es formar profesionales altamente cualificados en la aplicación de los cuidados médicos necesarios, conocer los ámbitos de actuación del celador, así como la adquisición de las cualidades y aptitudes del celador. 

Metodología que sigue el Curso de Celador en la UCI

El plan formativo del curso de Celador en la UCI se imparte de manera 100% online a través de nuestra propia plataforma. Esta metodología te permite compaginar tu vida personal y profesional con la formación. Además, en Euroinnova nos adaptamos a tus necesidades y ritmos de estudio para que puedas lograr tus objetivos profesionales y académicos.  

La duración del Curso de Celador en la UCI es de tan solo de 200 horas. Conseguirás completar tus estudios como experto profesional para trabajar como Celador especializado en el área de cuidados críticos. 

La modalidad es continua, con lo que es posible inscribirse en cualquier momento del año.

La atención personalizada es uno de los pilares más importantes y que más cuidamos en nuestra metodología formativa. El alumno tiene a su disposición un tutor personal que le acompañará y le asesorará durante el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Euroinnova Formación, Centro de Estudios de Postgrado, te ofrece un amplio catálogo formativo en esta y otras importantes áreas de estudio.

Titulación: reconocimiento y validez

Se trata de una Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales. Te pueden interesar también estos cursos de Celador ahora disponibles en Euroinnova.

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Además, de las siguientes especialidades de Celador Universitarias, también baremables.

Funciones de Celador en Urgencias

El Celador en Quirófano

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¡Te esperamos!

Pregunta:
¿Tengo que cumplir algún horario para la realización del curso de celador en la UCI?

Respuesta:
¡Hola! la respuesta es no. Precisamente, una de las ventajas de hacer el curso de monitor de ocio y tiempo libre online, es la flexibilidad de horarios y la posibilidad de organizarte como prefieras.

Pregunta:
Siempre he tenido ganas de hacer este curso, pero no tengo formación previa, ¿podría realizarlo?

Respuesta:
¡Hola! No necesitas una titulación previa. Durante este curso obtendrás todos los conocimientos necesarios para trabajar en el interesante campo del mantenimiento de piscinas

Pregunta:
¿Es instantáneo el acceso al curso una vez lo haya pagado?

Respuesta:
¡Hola! si, una vez efectuado el pago se envían las credenciales (usuario y contraseña) para que, inmediatamente puedas comenzar a realizar el curso

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Ana Maria Trigo Fonta
Grado en Nutrición Humana y Dietética, Máster en Nutrición Humana, Máster en Condicionantes Genéticos, Nutricionales y Ambientales del Crecimien...
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Belén Rodríguez Lomas
Grado en Nutrición Humana y Dietética, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Análisis y Control
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María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
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Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
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Narjis Fikri-benbrahim El Herrif
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Farmacia
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Patricia Caballero Navarro
Grado en Enfermería, Máster Propio en Integración y Resolución de casos clínicos., Máster Oficial en Cuidados de Salud para la Promoción de la ...
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