Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre tutorial after effects

Tutorial After Effects ¿sabes de qué se trata?

Los profesionales del mundo del diseño y distintas áreas de comunicación necesitan llevar a cabo gráficos, After Effects es una herramienta que se encarga de crear gráficos en movimientos y desarrollar efectos especiales. Las habilidades que destacan en el uso de esta herramienta se pueden potenciar al inscribirte en un Tutorial After Effects.

Tutorial After Effects

Existen múltiples razones para hacer uso de esta herramienta entre las que se destacan: te permite rastrear cámaras 3D, es básicamente un estudio, te facilita el desarrollo de trabajos audiovisuales, existe una versión gratuita, tiene una guía de uso, entre otros. ¿Quieres conocer el mejor tutorial After Effects? Sigue leyendo. 

¿Cuál es la función de After Effects 2020?

Tiene como función principal facilitar el desarrollo de distintos proyectos, es una herramienta que permite editar vídeos e imágenes, producir contenido en 2D y 3D así como también componer distintos espacios que requieras.

Importancia de esta herramienta

El trabajo de post producción que es para lo que más se utiliza el Tutorial After Effects español  o  algún tutorial After Effects principiantes es bastante complejo y debe ser realizado eficientemente para poder lograr el objetivo establecido, la misma, es de gran ayuda para llevar a cabo gran variedad de ediciones y creaciones.

Saber manejar este tipo de programas en la actualidad es indispensable para realizar tareas de manera fácil y segura.

tutorial after effects

Tutorial After Effects: pasos sencillos para principiantes

Si estás buscando un tutorial After Effects para realizar videos animados, aquí te presentamos algunos pasos sencillos para principiantes que seguro te ayudarán hasta que termines tu curso con la Escuela de Negocios Euroinnova.

Crear proyecto

Una vez ingreses en la aplicación, dale click en donde pone crea una composición y allí podrás importar un archivo (esto puede ser, por ejemplo, una plantilla que necesitarás usar más adelante). Una vez hayas importado lo que deseas, en el panel “Composición” tendrás varias opciones, debes darle click en “Nueva composición”. A continuación, se abrirá una ventana de trabajo en la que puedes agregarle el nombre del proyecto y la configuración del mismo.

Archivo

En el panel llamado “Archivo” puedes guardar tu proyecto, lo mejor es que lo posiciones en una carpeta cercana a donde tienes las imágenes o archivos que vas a necesitar más tarde.

Importar

De nuevo en el panel “Archivo” tendrás que darle click en la opción “Importar”, selecciona todos los archivos que necesitas y dale clic en abrir. El mejor dato que podemos ofrecerte es que coloques todo lo que necesitas en un mismo lugar ya que de esta forma el sistema te permite buscarlo más rápido. Bien, una vez selecciones todo lo que quieras y le des click en abrir estos se van a alojar como una lista en el panel “Proyecto”.

tutorial after effects

Agregar archivo nuevo

Si se te olvidó agregar algún archivo a tu línea de tiempo tan solo deberás arrastrar el archivo desde el panel de proyectos. Lo único que debes hacer el arrastrar y soltar donde desees, tal y como lo harías al subir una imagen a una carpeta de Drive. Cada una de las capas que verás en un tutorial After Effects tiene un indicador de tiempo propio, gracias a esto puedes cortar, ampliar o incluso agruparlo con las demás capas en la manera que desees.

Capas

Si no saber cómo utilizar esta opción y en el tutorial After Effects que estás viendo no lo menciona, podrás encontrar el panel de capas justo debajo del panel de proyectos y lo mejor de ella es que funciona como todos los demás softwares de Adobe.

Pantalla

Si quieres verificar tus animaciones o efectos realizados solo tendrás que ir a la parte superior derecha en donde encontrarás una pantalla en la que se visualizarán todos los archivos que allí agregues y reproduzcas desde tu línea de tiempo.  

Si estás comenzando en el mundo de las animaciones y de los videos y estás en la busca del mejor tutorial After Effects estos consejos te serán bastante útiles, además, las plantillas que te dejaremos a continuación serán de gran ayuda para realizar archivos de todo tipo como, por ejemplo, intros de videos, agregar excelentes transiciones, colocar animaciones o personalizar textos.

Adobe After Effects te recomienda el uso de las siguientes plantillas:

  • Retro Title, que incluye títulos hípster, con un estilo más pop.
  • Blood Splat Title, una plantilla que te permite añadir y editar textos que lucen como sangre salpicada y que fue creada por Editing Corp.
  • Bourne Identity Style, la cual te será ideal si eres un amante de la saga de películas de Bourne, pues está inspirada en estas.
  • Motion Titles, que te permite animar los textos y crear títulos en el estilo del diseño popular en 2D “flat”.
  • Anodine, con la que podrás añadir tipografías animadas.
  • Franchise, con la que podrás crear gráficos animados.

¿Cómo utilizar esta versión online gratis?

Primero que todo, debes acceder a Microsoft Store de tu ordenador con Windows 10, luego debes ubicar y descargas la aplicación llamada “my office” luego que se instale en tu ordenador debes hacer clic en la herramienta que desees utilizar, elige la opción ya sea de un documento en blanco o alguna plantilla que hayas guardado previamente, una vez hagas esto podrás trabajar con dicha herramienta las veces que desees desde tu ordenador y disfrutar de todas las funciones que tiene para ti.

La tecnología avanza constantemente, por lo que debes estar actualizando tus conocimientos con Cursos como un Tutorial After Effects 2019 o tutorial After Effects 2020 español , pues estos se han convertido en parte del desarrollo de nuestra vida diaria. Nos ahorran tiempo y energía. Acelerado así la culminación exitosa de nuestras actividades.

tutorial after effects

Nunca dejes de luchar por todo aquello que deseas pues bien es cierto que a veces se presentan situaciones difíciles en nuestra vida las cuales nos obligan a realizar una pausa. Pero todo pasa y mañana todo estará bien.  Deja de pensar tanto en las cosas que no puedes cambiar y concéntrate en dibujar el camino que te lleve al lugar donde deseas estar y con las personas adecuadas.

En ocasiones vamos por un buen camino pero nos rodeamos de las personas equivocadas, de aquellas que no suman nada a nuestra vida y cometemos el error de dejarnos llevar.

Tus conocimientos no tienen precio, serán la mejor inversión de tu vida con la tecnología puedes realizar muchas actividades que se ajusten a tu horario desde cualquier parte del mundo. No lo sigas pensando y ve por lo que tanto quieres.

¿Qué puedo hacer si no sé manejar After Effects?

Existen muchas formas de aprender, ya sea viendo tutoriales en YouTube, comprando alguna guía especializada o realizando un curso de la mano de los expertos.

La Escuela de Negocios especializada en formación online Euroinnova, tiene los cursos ideales para ti, como lo son:

  • Curso de adobe After effects 2019.
  • Experto en After effects.
  • Especialista TIC en After effects.
  • Postgrado en edición de vídeos profesionales con cinema 4D + After effects.

Todos estos cursos te ayudarán de una manera increíble a incrementar tus conocimientos, dicha plataforma ofrece certificados que pueden ser apostillado cuando lo desees, así como distintos métodos de pago pero esto no es todo si por alguna razón no tienes el dinero para realizar dicho curso puedes optar por una beca de hasta el 70% así que no lo pienses más y visita su página web oficial.

Cursos Especializados en Adobe After Effects

Blogs relacionados con blog tutorial after effects

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de tutorial after effects

Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso de Adobe After Effects CC 2019
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Trapcode Suite: Experto en After Effects
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de María L. H.
Sobre Especialista TIC en After Effects CS5
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de María L. H.
Sobre Especialista en Procesado, Revelado de Películas
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre MF0919_3 Procesos finales del montaje y la postproduccion
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.