Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Qué son las terapias energéticas

Descubre qué son las terapias energéticas

¿Estás pensando en estudiar el máster en terapias energéticas que ofrece Euroinnova? Pues bien hoy es tu día de suerte porque vamos a despejar todas tus dudas sobre está formación además de ver qué son las terapias energéticas.

¡VAMOS ALLÁ!

qué son las terapias energéticas

¿Qué son las terapias energéticas?

La terapia sobre la base de la energía es una rama de la medicina alternativa basada en la creencia pseudocientífica de que los curanderos pueden canalizar la energía curativa hacia un paciente y lograr resultados positivos

¿Para qué sirve la terapia energética?

 La terapia energética es una técnica que consiste en eliminar la memoria celular a través de la energía humana promoviendo la salud, el balance y la relajación. Esta terapia se basa en la conexión entre el cuerpo y la mente, así como entre nuestras emociones y nuestro espíritu y la influencia que todo ello tiene en nuestras vidas. 

La terapia energética busca eliminar los bloqueos que se producen cuando nuestro cuerpo se satura, y dicha saturación está condicionada porque la relación con todo lo demás se ha perdido o se encuentra tensa. La idea de esta técnica alternativa es la de devolver la conexión natural entre la energía del cuerpo, de las emociones, de la mente y del espíritu.

Máster en terapias energéticas

Este Master en Terapias Energéticas te ofrece una formación especializada en la materia. Las terapias energéticas son técnicas basadas en la aplicación de la energía con el objetivo de restaurar el equilibrio y la armonía física, mental, emocional y espiritual de la persona.
Con la realización de este Master en Terapias Energéticas el alumno aprenderá técnicas como la Reflexología, Reiki, Digitopuntura, Feng Shui, Acupuntura, etc.
 Realiza nuestro curso y adquirirás las competencias y conocimientos necesarios, que te permitirán convertirte en especialista en terapia energética, capacitándote de esta forma para poder desenvolverte profesionalmente en este sector, como un profesional cualificado para ello.

¿A quién va dirigido el máster en terapias energéticas?

Este Master en Terapias Energéticas va dirigido a todo aquel profesional que esté interesado en desarrollar las diferentes técnicas energéticas como técnica curativa de síntomas tales como el dolor o el estrés. También va dirigido a todo aquel profesional que esté interesado en la aplicación de una técnica alternativa de curación.

Matricúlate en nuestro Master terapia energética, con el cual obtendrás tu titulación profesional expedido por EUROINNOVA y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales. Gracias a nuestro curso te  convertirás en especialista en teraia energética con el cual adquirirás los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tu metas. 

¿Cuáles son las diferentes terapias energéticas que existen?

Es el momento de que veamos las principales terapias energéticas que podemos aprovechar para sentirnos mucho mejor en un plano físico, pero también en un plano mental y espiritual.

    • Acupuntura 

      Como seguro que ya sabes, la acupuntura es una terapia milenaria que tiene su origen en China y que utiliza agujas de acero para trabajar la energía del cuerpo. Por tanto, se la debe considerar una terapia energética.

    • Aikido 

      El aikido es un arte marcial que se basa en utilizar la energía que ha utilizado el contrincante para responderle. Es decir, utilizas la energía que la persona que te ataca utiliza para atacarle a él.

    • Auriculoterapia 

      La articuloterapia se basa en estimular diferentes puntos reflejos de la oreja para ayudar al organismo a recuperar el equilibrio y la salud tanto mental como espiritual y física. Naturalmente, es otra terapia energética.

    • Biomágnetismo médico

      El biomagnetismo médico se encarga de manejar las diferentes enfermedades y dolencias mediante una visión energética y vibracional. Se centra más en dolencias físicas que mentales y emocionales.

    • Biorresonancia

      La biorresonancia se basa en el uso de la biofísica y la teoría cuántica para mantener el organismo en equilibrio. Se llevan a cabo diferentes técnicas, generalmente administrando ondas que regulan el organismo.

    • Meditación  

      Consiste en activar los chacras del cuerpo humano para que la energía circule adecuadamente y, de esta forma, sanar problemas mentales y emocionales. No se centra en solucionar problemas físicos.

    • Chi Kung  

      El Chi Kung es una terapia energética de origen chino, que se puede practicar con cualquier edad, y que consiste en la utilización de diferentes ejercicios respiratorios, físicos y mentales para fortalecer el organismo.

    • Gemoterapia 

      Se basa en la utilización de gemas para mejorar la salud de una persona. Las gemas tienen características únicas dependiendo del tipo de gema que sea, y permiten una mejora sustancial al reordenar las energías vitales.

    • Cromoterapia  Se basa en desarrollar patrones de actuación que sean acordes a los patrones cromáticos de la luz solar. Después, hay que aplicar estos patrones a nuestro día a día, tratando alteraciones, físicas, psíquicas y energéticas
    • Feng shui 

Es una de las terapias energéticas más conocidas, y comprende todo una colección de arte, ciencia y filosofía que permite obtener un mayor equilibrio en nuestras vidas, aumentando de forma considerable la armonía espiritual, la salud y el bienestar general.

Qué son las terapias energéticas

¿Por qué estudiar tu máster en terapias energéticas en Euroinnova? ¡Te damos varias razones! 

Después de leer todo esto, te preguntarás qué ventajas tiene estudiar el máster en terapias energéticas en Euroinnova, ¿verdad?

Lo más importante es que te damos la posibilidad de acceder a una formación de calidad especializada, flexible y sin horarios, que  te permitirá seguir avanzando en tu carrera profesional y optar a nuevas oportunidades  laborales aprovechando las variadas salidas profesionales del máster en máster energéticas. 

Además, te ofrecemos una formación completa y actualizada en el sector, con un amplio  claustro académico que te acompañará y guiará durante el estudio, ayudándote a mejorar  tus competencias laborales.

¡Potencia tu éxito y accede a un mundo de nuevas posibilidades! 

Blogs relacionados con blog que son las terapias energeticas

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Qué son las terapias energéticas

Opinión de HELENA C. F.
Sobre Master en Terapias Energeticas
SEVILLA
Que he aprendido:

He aprendido múltiples trastornos, conductas infantiles y métodos de terapia

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es las terapias para N

He echado en falta:

E

Comentarios:

E

Opinión de Paula G. F.
Sobre Maestria Internacional en Direccion y Gestion de Clinicas Audioprotesicas
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Especialista en Auriculoterapia
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.


Autor del artículo
Autor Articulo Euroinnova
Ester González Segovia Copywriter
Graduada en Información y Documentación por la Universidad de Granada. Máster en Marketing y Publicidad en la era digital por la Escuela de Comunic...
Leer más
Graduada en Información y Documentación por la Universidad de Granada. Máster en Marketing y Publicidad en la era digital por la Escuela de Comunicación y Marketing en Granada (ESCO). Actualmente desarrolla sus funciones en el departamento de marketing como copywriter. Se ocupa de la corrección y redacción de contenidos digitales con posicionamiento SEO.
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova