Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Master secretariado

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Master secretariado
Master cursos online Euroinnova
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

El MASTER EN SECRETARIADO ofrece a todos los interesados los conocimientos necesarios para llevar a cabo las funciones y los procedimientos administrativos propios de la actividad empresarial, desde el uso de las herramientas básicas, a las últimas tecnologías aplicadas a este sector. Tradicionalmente, el SECRETARIADO DE ALTA DIRECCIÓN se ha basado en la supervisión de los asuntos personales y profesionales, especialmente los que requerían de cierta confidencialidad, de personas de cierto poder en la sociedad. Además, en determinadas ocasiones, el secretariado ejecutivo puede llegar a compartir las tareas del auxiliar administrativo desempeñando funciones más orientadas a las actividades básicas de oficina. En general, podríamos definir el papel del secretario o secretaria desarrollado en este MASTER EN SECRETARIADO como aquella persona que se encarga de gestionar el tiempo del directivo o gerente para el que ofrece sus servicios, así como de otras tareas relacionadas con la recepción de documentos, redacción de comunicados, gestión de archivo entre otras, de forma  que este no deba preocuparse más que en las funciones directamente relacionadas con la gestión y la toma de decisiones.

El Master en Secretariado ofrece formación en los diferentes campos de actuación en este ámbito, como puede ser la gestión eficaz del tiempo, la organización y planificación de reuniones, la comunicación en el ámbito empresarial, el PROTOCOLO EMPRESARIAL y la organización de eventos. Igualmente, gracias al MASTER EN SECRETARIADO ONLINE el alumno conocerá los principios relacionados con la gestión de archivos y documentación o el servicio de atención al cliente. Además, este MASTER EN SECRETARIADO DE DIRECCION permite a los profesionales y estudiantes del ámbito actualizar y/o ampliar sus conocimientos en esta materia, con la finalidad de mejorar su carrera profesional, manteniendo su formación al día.

Objetivos Master en Secretariado

Entre los objetivos que se pretenden alcanzar con el Master en Secretariado podemos destacar principalmente los siguientes: profundizar en las competencias del secretariado o asistente de dirección especialmente centrado en el ámbito empresarial; conocer las bases de la comunicación empresarial y las técnicas más apropiadas para llevarla a cabo correctamente; gracias al MASTER EN SECRETARIADO DE ALTA DIRECCION el alumno conocerá todos lo necesario sobre ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, reuniones y viajes, teniendo en cuenta el protocolo a seguir en el ámbito empresarial; llevar a cabo la gestión de archivos y documentación, profundizando en las diferentes técnicas de organización y tratamiento de los mismos utilizando las aplicaciones ofimáticas más comunes; con el master en secretariado el alumno estará capacitado para efectuar las funciones y los procedimientos administrativos propios de la actividad empresarial, desde el uso de las herramientas básicas hasta las últimas tecnologías aplicadas en este sector; conocer el proceso de atención al cliente, teniendo presente en todo momento la calidad en el proceso; gestionar las quejas y reclamaciones, reduciendo la tensión y dando en cada caso las soluciones más oportunas.

Titulación Master en Secretariado

Una vez el alumno haya completado el MASTER SECRETARIADO EJECUTIVO, para lo que cuenta con la ayuda de un departamento de tutorías formado por docentes y profesionales expertos en la materia, recibirá una titulación de Master en Secretariado, expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales, con una duración acreditada de 600 horas. La titulación universitaria recibida al completar el Master en Secretariado permite al alumno acreditar la formación recibida para ejercer profesionalmente en el ámbito del secretariado en todo el ámbito nacional.

Metodología y Salidas Laborales Master en Secretariado

Para llevar a cabo el Master en Secretariado de forma eficiente, el alumno seguirá un modelo de aprendizaje basado en el autoaprendizaje, contando con el apoyo de un equipo docente formado por profesionales titulados en la materia, que se encargará de dar solución a las posibles consultas que puedan surgirle. La metodología de estudio del MASTER EN SECRETARIADO se basa en ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje propuesto en el Campus Virtual, compuesto por una serie de temas y ejercicios. Al final de cada unidad didáctica el alumnado cuenta con una serie de autoevaluaciones, además de un examen final que abarca la totalidad temática incluida en el MASTER EN SECRETARIADO INTERNACIONAL DE ALTA DIRECCION y que deberá cumplimentarse de manera obligatoria. En la Guía del alumno encontrará información más detallada sobre el Campus Online, la metodología y el sistema de evaluación e-learning. Las titulaciones incluidas en este MASTER EN SECRETARIADO serán remitidas por correo una vez se haya comprobado que el alumno ha alcanzado el nivel de satisfacción previsto. Todos los contenidos del Master en Secretariado, así como cada uno de los procesos de enseñanza-aprendizaje, han sido cuidadosamente diseñados y secuenciados por nuestro Departamento de Metodología Didáctica, teniendo en cuenta criterios cognitivos del aprendizaje, así como variables individuales tales como la motivación, atención e intereses del alumnado.

¿Estás interesado en realizar un máster en secretariado y conocer todas las técnicas de comunicación y relaciones entre empresas? Si es así estás de suerte porque en Euroinnova tenemos justo lo que estás buscando. Solicita más información ahora acerca de nuestra formación, cursos y máster y prepárate para trabajar en una mejor empresa. Porque si quieres encargar de la organización de una empresa, protocolo, relaciones y técnicas de comunicación públicas entre empresas, este es tu máster.

Pide toda la información que necesitas saber acerca de nuestros cursos y sé el experto en relaciones públicas, técnicas de comunicación entre empresas y más de una vez. Ponte en contacto con nuestro equipo de asesores. Ellos sabrán darte toda la información que requieras. Conoce el protocolo de organización.

¡Te esperamos!

El Master en Secretariado está orientado a todos aquellos profesionales y estudiantes de CURSOS HOMOLOGADOS DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS que quieran ampliar o bien actualizar sus conocimientos en materia de secretariado de dirección. El MASTER EN SECRETARIADO de Euroinnova Formación se trata de una buena alternativa para todos aquellos profesionales de este sector  y otros afines, que estén interesados en recibir una formación actualizada y de calidad que les permita llevar de forma profesional todos los procesos de SECRETARIADO DE ALTA DIRECCION INTERNACIONAL. En general, el Master en Secretariado Online estaría orientado a cualquier profesional que tenga competencias relacionadas con la administración, la gestión de archivo o la asistencia a la dirección y quiera formarse o actualizar sus conocimientos en secretariado de direcciónpara aplicarlos tanto en su vida laboral como para orientar su carrera profesional a este ámbito.  Si quieres formarte en secretariado de alta dirección no puedes dejar pasar la oportunidad que te ofrece EUROINNOVA FORMACIÓN para formarte cómodamente desde casa y al mejor precio, gracias al MASTER EN SECRETARIADO.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Búsquedas relacionadas con Master en Secretariado

  • master secretariado internacional
  • master en secretariado a distancia
  • master secretariado ejecutivo
  • master secretariado de direccion
  • secretariado internacional madrid
  • master en secretariado internacional de alta dirección
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de Master Secretariado

Haga un Curso Homologado de Master Secretariado si está pensando hacer unas oposiciones para Master Secretariado. Piense en estos Cursos Homologados de Master Secretariado ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por lo que le pueden brindar puntos extra en las oposiciones

Cursos de Master Secretariado

Ponemos a su disposición un surtido de Cursos de Master Secretariado que le van a permitir el mejor conocimiento en materia de Master Secretariado

Master de Master Secretariado

Matricularse en un Master de Master Secretariado hoy día ya que el sector está demandando personal formado en este sector laboral. Especialícese en Master Secretariado para dar un salto en su carrera hacia la ocupación que desearía con Euroinnova.

Postgrados de Master Secretariado

La mayor oferta de Postgrados de Master Secretariado aquí está para que progreses laboralmente. Hoy en día realizar un Postgrado de Master Secretariado es una gran oportunidad para abrirte puertas ya que estos profesionales están siendo muy solicitados por empresas que persiguen innovar en su sector.

Cursos gratis de Master Secretariado

Hacer uno de estos geniales Cursos Gratis de Master Secretariado supone una gran opción para aprender de Master Secretariado, ya que al ser gratis puedes permitirte descubrir otros horizontes y ¿quién sabe?, quizá descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Cursos a Distancia de Master Secretariado

Hacer con Cursos a Distancia de Master Secretariado es una gran opción frente a la educación tradicional ya que tiene una serie de ventajas que no están en las otras clases de formación. Realizando un Curso a Distancia de Master Secretariado puedes ser tu el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Opiniones de Master Secretariado

Opinión de JULIA B. G.
Sobre Master Secretariado
MADRID
Que he aprendido:

Crear un blog y gestionar contenidos

Lo que mas me ha gustado:

Ejemplos

Opinión de VANESSA D. C.
Sobre Master Secretariado
MADRID
Que he aprendido:

He mejorado sobre interpretar información relativamente conocida en el desarrollo de las actividades de asistencia a la dirección, transmitida de forma oral y en una lengua extranjera estándar distinta del inglés, de forma precisa, comprendiendo las ideas principales, para su utilización o transmisión posterior..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios le gustaron mucho.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los temarios de genial naturaleza.

Opinión de FERNANDA ANDREA B. C.
Sobre Master Secretariado
ÚLTIMA ESPERANZA
Que he aprendido:

aprendí como trabajar de asistente y desempeñarme de una buena manera

Lo que mas me ha gustado:

organización de la empresa

He echado en falta:

nada

Comentarios:

estoy muy contenta de haber poder echo este curso con ustdes

Opinión de RAQUEL C. C.
Sobre Master Secretariado
PONTEVEDRA
Que he aprendido:

He aprendido aspectos básicos de secretariado

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado que es practico

He echado en falta:

He echado en falta practicas en una empresa

Opinión de RAQUEL C. C.
Sobre Master Secretariado
PONTEVEDRA
Que he aprendido:

Durante el mismo he podido adquirir los conocimientos básicos del secretariado

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado ha sido lo práctico que me ha resultado el curso aunque deberíamos haber realizado dichas prácticas en una empresa

Opinión de CHAIMAE ELHAOUARI
Sobre Master Secretariado
SEVILLA
Que he aprendido:

He aprendido muchas cosas que no sabia.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo.

He echado en falta:

Nada la verdad, me gustó mucho el estudiar online, al principio creía que iba a ser difícil, pero la verdad me ha encantado.

Comentarios:

Doy las gracias al tutor.

Opinión de GUADALUPE L. L.
Sobre Master Secretariado
SEVILLA
Que he aprendido:

He mejorado de organizar eventos, reuniones y viajes, teniendo en cuenta el protocolo a seguir..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha servido bastante el trabajo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos encanta un montón el temario.

Opinión de ESTHER
Sobre Master Secretariado
MADRID
Que he aprendido:

A gestionar un blog desde el principio hasta el final.

Lo que mas
Opinión de MARIA JOSE C. E.
Sobre Master Secretariado
GRANADA
Que he aprendido:

TODO LO RELACIONADO CON DARTE DE ALTA Y CREAR UN BLOG.

Lo que mas
Opinión de CRISTINA E. N.
Sobre Master Secretariado
MADRID
Que he aprendido:

He aprendido mucho vocabulario en ingles

Lo que mas me ha gustado:

la parte de secretariado

He echado en falta:

me habría gustado que hubiera más ejercicios prácticos en la parte de secretariado y la de maestros

Opinión de Carmen B. V.
Sobre Master Secretariado
FIRENZE-FLORENCIA
Que he aprendido:

Aprendí acerca de interpretar la información de un discurso oral en distintas situaciones de relación con un cliente interpretar de forma eficaz información de textos escritos y documentos empresariales básicos comunicarse en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades..

Lo que mas me ha gustado:

Otro curso magnífico.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos enseñaría muchísimo el curso.

Opinión de VANESSA M. C.
Sobre Master Secretariado
MADRID
Que he aprendido:

nociones básicas secretariado médico

Lo que mas me ha gustado:

Riesgos laborales

He echado en falta:

Practicas

Opinión de ADRIANA ANDREA R. C.
Sobre Master Secretariado
CUNDINAMARCA
Que he aprendido:

Aprendi primeros auxilios el funcionamiento del organismo aprendi de como manejar un paciente etc

Lo que mas me ha gustado:

los primeros auxilios y todo lo que tuvo que ver con anatomia

He echado en falta:

que fuera mas largo

Opinión de PILAR G. M.
Sobre Master Secretariado
ALMERÍA
Que he aprendido:

todo lo basico

Lo que mas me ha gustado:

que he tenido tiempo para realizarlo

He echado en falta:

nada

Comentarios:

no se si me equivoco pero creo que el examen final no se corresponde con la teoria. por lo menos eso me ha parecido en todo caso lo he realiza el examen con dificultad porque hacia referencia a secretariado

Opinión de MARIA JESUS R. H.
Sobre Master Secretariado
PALMAS (LAS)
Que he aprendido:

He mejorado de profundizar en las competencias del secretariado o asistente de dirección..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha servido muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos fascina un montón el temario.

Mostrar más comentarios