Todos los cursos y master

Juegos friv que se puedan jugar

O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Juegos friv que se puedan jugar
Master cursos online Euroinnova

¿Juegos friv que se puedan jugar?

Juegos

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

FRIV se trata de una plataforma online donde aquellos profesionales de los minijuegos y desarrolladores de los mismos pueden compartir minijuegos para darse a conocer y por mero hobby. Aunque en otras muchas páginas web similares orientadas a los juegos interactivos, si accedes de manera directa a la interfaz de FRIV podrás ver cómo está organizada de manera sencilla. A su vez ofrecen una gran diversidad de minijuegos donde son clasificados por categorías, ya sean juegos de acción, juegos de aventura, de deporte y un largo etc.

Bien es cierto que el ámbito de los videojuegos está más orientada a un público joven, pero no necesariamente es necesario. Pero gracias al interés del público joven, cada vez es más interesante utilizar los videojuegos para educar. Se trata por tanto de una alternativa a través dela cual los niños se sentirán más atraídos mediante la educación.

¿Cuáles son los juegos más populares de FRIV?

Aunque como ya hemos dicho existe una gran diversidad de minijuegos donde puedes acceder a muchos mundos distintos de dibujos animados en todas sus variantes. Entre los juegos más frecuentes de FRIV destacan los siguientes:

• Subway Surfers
  • Sling Kong
  • Moto X3M
  • Teen Titans Go Jump Jousts
  • Minecraft Classic
  • Dead Paradise: Race Shooter
  • Uno Online
  • Gumball: Remote Fu
  • Toon Cup 2019

¿Cómo jugar a FRIV?

Los juegos friv son muy sencillos de utilizar, porque en primer lugar no es necesario registrarse para poder acceder a la gran variedad de juegos friv. Solo es necesario un ordenador que tenga buena conexión a internet y flash player instalado en el ordenador. Además debes de tener en cuenta que estos juegos no son compatibles con el teléfono móvil debido a la necesidad de un teclado para los controles, aunque actualmente se están consiguiendo videojuegos con el teléfono móvil.

Una vez escogido el juego que queremos usar, tenemos que clickar en él para empezar a jugar. Aunque es importante conocer los controles y las diferentes funciones y acciones que necesitaremos para poder controlar el juego a la perfección. La mayoría de los videojuegos se manejan con las teclas direccionales o con las teclas W, A, S, D del teclado. Otras teclas que se usan en los videojuegos son el Espacio y el Intro.

Una opción muy común en los videojuegos online es el poder jugar con varias personas en la opción multijugador, muy utilizado en la sociedad actual, con los que podrás jugar con tus amigos cada uno desde su casa

¿Cómo puedo instalar Flash Player?

• Ve a la página de descargas de Flash Player de Adobe y descarga el instalador de Flash. Luego, Cuando haya finalizado la descarga, cierra Firefox.
  • Haz clic en el botón de menú de Firefox  y selecciona Salir.
  • Abre el archivo que descargaste y sigue las instrucciones del instalador.

Es interesante que escojas la opción recomendada que instala automáticamente la última versión más reciente del plugin de Flash, sino deberás instalar la última versión manualmente, de manera muy parecido a los pasos previamente mencionados.

¿Cuáles son los beneficios de los juegos FRIV?

• Aumento de la materia gris en el cerebelo e hipocampo derecho que aumentan la memoria, estrategia y planificación.
  • Ayudan a la toma de decisiones y su capacidad de alerta, debido a la capacidad de análisis para escoger la opción correcta al mismo tiempo que este atento a todo lo que pueda suceder.
  • Resolución de problemas más sencilla en el día a día de los niños.
  • Disminución de estrés diario.
  • Consiguen que se distingan mejor los pequeños detalles, mejorando la visión.
  • Socializar con personas será más sencillo con diferentes partes del mundo y culturas diferentes, entre personas que tengan en común el jugar a estos juegos.

En Euroinnova, ofrecemos una amplia oferta formativa relacionada con la creación de videojuegos. De  hecho si quieres conocer toda nuestra formación online, puedes acceder al catálogo de cursos online y másteres online.

Por ejemplo, si lo deseas puedes realizar el curso experto en videojuegos Apps en Sprite Kit o el experto en creación de videojuegos de Stencyl Juegos 2D.

Asimismo, el curso de técnico profesional en diseño y desarrollo de videojuegos con Game Maker. En lo referente a la parte educativa, también podemos exprimir al máximo el potencial del alumnado mediante videojuegos educativos, además de ser una herramienta mucho más atractiva para los niños. En esta ocasión ponemos a tu entera disposición juegos en gamimifación, así como el curso de herramientas TIC en estrategias pedagógicas. Si quieres saber sobre nuestra innovadora formación online y saber Juegos friv que se puedan jugar, no dudes en contactar con nosotros.

Otras preguntas de los usuarios

Si accedes a la web de FRIV puedes acceder a todos los minijuegos de forma online gratuita, además de permitir la opción multijugador..

Opiniones de Juegos friv que se puedan jugar

Opinión de Alfredo H. M.