Todos los cursos y master

curso en linea violencia politica contra las mujeres tribunal electoral

O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre curso en linea violencia politica contra las mujeres tribunal electoral
Master cursos online Euroinnova

Curso en línea violencia política contra las mujeres tribunal electoral

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

En pleno siglo XXI, se percibe la violencia contra la mujer. Siendo un fenómeno que parece no cambiar con el pasar de los años. Por eso si te interesa defender estos derechos recomendamos el curso en línea violencia política contra las mujeres tribunal electoral

Durante muchos años, las mujeres han sido victimas de la violencia de género, pero también han sido silenciadas. Pues en diferentes ámbitos incluyendo en el político se ha visto menospreciada solo por “ser mujer”. Además esta es una perspectiva que se va volviendo más fuerte.

Por lo tanto, se debe aclarar ¿qué es la violencia de género? Para seguidamente dar continuidad  y en el campo político y como se manifiesta en el mismo.En el curso en línea violencia política contra las mujeres tribunal electoral podrás aprender más al respecto.

Curso en línea violencia política contra las mujeres tribunal electoral

La violencia de género

Es definida como todo acto de violencia o agresión. Que se manifiesta en situaciones de desigualdad. Esto ocurre en un medio de dominación de los hombres sobre las mujeres.

Teniendo como consecuencia el daño físico, sexual y psicológico. Así como amenazas y actos en los que se cohíben de forma arbitraria su libertad.  En cualquier ámbito social ya sea en un lugar público o privado como su hogar.

Por otro lado, si no estas de acuerdo en contra de estas formas de agresión y quieres un cambio para la sociedad. Te invitamos al curso en línea violencia política contra las mujeres tribunal electoral.

Violencia política contra las mujeres

La violencia política en contra de las mujeres, advierte las acciones que se manifiestan a una mujer por ser mujer. En efecto, esto logra un impacto diferenciador donde les afecta en gran manera. Siendo su objetivo el de anular o menospreciar los derechos políticos electorales.

Este tipo de violencia contra la mujer pueden presentarse en:

• Violencia Física
  • Violencia Psicológica
  • Violencia Simbólica
  • Violencia Sexual
  • Patrimonial
  • Económica
  • Feminicida

Dicho esto, se puede entender como una manera de discriminar a mujer en un contexto político en razón de género. Por ello es restringida de sus derechos y libertades por su sexo. De esta manera inquiere en las relaciones de desigualdad entre el hombre sobre la mujer.

Por ello es importante tener conocimientos al respecto que nos lleve a reflexionar, ¿Es justo que una mujer por ser mujer deba padecer maltratos? Y si no entonces ¿por qué sigue ocurriendo este fenómeno? En el curso en línea violencia política contra las mujeres tribunal electoral podrás ahondar más.

Manifestación de la violencia política de la mujer

Expondremos algunas formas violencia que ha sufrido la mujer en el ámbito político. Es más si te interesas puedes realizar el curso en línea violencia política contra las mujeres tribunal electoral.

• Cuando una mujer recibe sin desear algún tipo de proposición, acercamiento o tocamientos de índole sexual. Que intervengan en sus aspiraciones políticas.
  • Recibir amenazas, sustos o intimidades, de cualquiera manera, ya sea una o varias mujeres. Y quieran ejercer sus derechos políticos.
  • Causar la muerte de una mujer por querer participar en la política (feminicidio).
  • Difamar, crear injurias o calumnias, con el objetivo de denigrar a la mujer. Para cohibirle el derecho de ejercer en funciones políticas. Dañando así su imagen pública y limitando sus derechos.

Por otro lado, pese a los cambios sociales aún muchas mujeres han sufrido alguna de estas manifestaciones. Por el hecho de querer ser parte de las entidades políticas.

¿Te interesa este tema?

Es momento de reflexionar, por ello en el curso en línea violencia política contra las mujeres tribunal electoral. Podrás tener los conocimientos adecuados para ejercer las acciones preventivas hacía la violencia de genero.

Por lo tanto, Euroinnova, ofrece el curso en  Experto en Intervención con Mujeres Victimas de Violencia de Genero. En primer lugar es un curso Online, que te permitirá obtener una titulación universitaria en la materia.

También te proporcionará conocimiento sobre la legislación vigente, y los diversos protocolos para la prevención e intervención de las víctimas. Además este curso va dirigido a la Policías Nacionales, Locales y Cuerpos de seguridad.

No lo dudes más y aprende con nosotros.