Euroinnova Business School

Curso en linea app apple watch

Mi Primera App para Apple Watch

Mi Primera App para Apple Watch
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
340 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectron
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub Internationalvisaelectron
3376 UYU / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
3376 UYU / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso en linea App apple watch

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Mi Primera App para Apple WatchCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. MI PRIMERA APP PARA APPLE WATCH

UNIDAD DIDÁCTICA 1. VISIÓN GLOBAL DE OBJETIVE-C
  1. Definición de Objective-C
  2. Instalación
  3. Nuestro primer Hola Mundo
  4. Incorporando el módulo WatchKit
  5. El simulador de Apple Watch
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNCIONES Y ALMACENAMIENTO DE DATOS
  1. Funciones
  2. Variables y constantes
  3. Especificadores
  4. El puntero
  5. Operadores
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONDICIONALES
  1. Bucles
  2. Estructuras de control: if, switch, for, while
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS (POO)
  1. Conceptos principales
  2. Objetos y clases
  3. Herencia
  4. Métodos
  5. Creación del paginado en Apple Watch
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DIFERENTES FRAMEWORKS
  1. Foundation
  2. NSObject
  3. NSString
  4. NSMutableString
  5. NSArray
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS ERRORES CON XCODE Y EJERCICIO PRÁCTICO
  1. Debugger
  2. Storyboard
  3. Ejemplo: Juego de preguntas
  4. Fin del curso

PARTE 2. PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA IPHONE, IPAD Y MAC

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL ENTORNO DE DESARROLLO
  1. Conociendo el entorno
  2. Compilando con LLVM
  3. - Xcode

    - Errores en LLVM: Fix-it

  4. Compilación y ejecución de programas
  5. - Creando un nuevo proyecto

    - Explorando Xcode

    - Compilando y ejecutando

    - Control de errores

    - Nuestra primera aplicación

    - Depurando

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CARACTERÍSTICAS DEL LENGUAJE SWIFT
  1. Introducción a Swift
  2. Aprendiendo con la práctica
  3. Variables
  4. - El punto y coma

    - Nomenclatura de las variables

    - Declarando variables en Swift

  5. Tipos de datos
  6. - Variables numéricas

    - Cadenas de caracteres

    - Tipos de datos en Swift

    - Valores opcionales

    - Valores obligatorios

  7. Operadores
  8. - El operador de incremento/decremento unitario

    - Los paréntesis

    - División

    - División entera: módulo

  9. omentarios
  10. - Hacer un comentario en Swift

    - ¿Por qué un comentario?

  11. Funciones
  12. - La función main()

    - Nuestra primera función en Swift

    - Pasando argumentos a las funciones

    - Devolviendo valores

    - Variables protegidas

    - Cambiando el valor de un argumento

    - Mostrando en pantalla con Swift

  13. Sentencias condicionales
  14. - La sentencia if/else

    - Operadores de comparación

    - Concatenando sentencias condicionales

  15. Estructuras de repetición
  16. - Introducción a las estructuras de repetición en Swift

    - Esctructuras for

    - Estructuras while

  17. Ejercicios prácticos de programación con Swift
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CARACTERÍSTICAS AVANZADAS DEL LENGUAJE SWIFT
  1. Tipos para colecciones de datos
  2. - Arrays en Swift

    - Diccionarios en Swift

  3. Introducción a la PDOO
  4. - Clases y objetos

    - Creando nuestra primera clase en Swift

  5. Búsqueda de clases y métodos en Swift
  6. - Buscando métodos

    - Clases y objetos en Interface Builder

    - Interoperabilidad

    - Kits

  7. Gestión de Memoria
  8. - Automatic Referente Counting en Swift

  9. Ejercicios de programación avanzada
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS GRÁFICOS BÁSICOS
  1. Recordando el entorno
  2. UILabel
  3. UIButton
  4. UITextField
  5. Uniéndolo todo
  6. Etiquetas personalizables con UIFont
  7. Ejercicios sobre componentes gráficos básicos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS GRÁFICOS AVANZADOS
  1. UITableView
  2. Otros elementos
  3. - UISwitch

    - UISlider

    - UISegmentedControl

  4. Uniéndolo todo
  5. Ejercicios sobre compontentes gráficos avanzados
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMPONENTES Y TAREAS AVANZADAS
  1. Conociendo UIWebView
  2. Mandando Emails con MFMailComposeViewController
  3. Capturando imágenes desde la galería
  4. Manejando varias pantallas o vistas con el storyboard
  5. Ejercicios de componentes y tareas avanzadas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA BASE DE DATOS SQLITE
  1. SQLite
  2. Creando una base de datos SQLite para nuestra aplicación
  3. Configurando el entorno
  4. Añadiendo datos a nuestra aplicación
  5. Listando los datos de nuestra aplicación
  6. Añadiendo una vista de detalles
  7. Eliminando datos de nuestra aplicación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTEGRACIÓN CON REDES SOCIALES
  1. Trabajando con Facebook desde Swift
  2. - Características de Facebook Connect

    - Implementando Facebook Connect en una aplicación

  3. Trabajando con Twitter desde Swift
  4. - Características de la API de Twitter

    - Enviando un tweet desde Swift

UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTRODUCCIÓN A LA CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON SWIFT
  1. Cocos2D
  2. - Estructura de una aplicación con Cocos2D

    - Configurando el entorno para Cocos2D

    - Nuestra primera aplicación con Cocos2D

  3. El motor de física Chipmunk2D
  4. - Estructura de una aplicación con Chipmunk2D

  5. Recursos de interés para el desarrollo de videojuegos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Mi Primera App para Apple Watch

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Conchi
Sobre Mi Primera App para Apple Watch
MALAGA

Conchi,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

Conchi,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Opinión de María L. H.
Sobre Apple WatchOS 2: Especialista en Programacion Apps iOS
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Smartwatches y Wearables: Experto en Desarrollo de Apps + Titulacion Universitaria
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Apple Fotos: Experto en Desarrollo iOS
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de María L. H.
Sobre iTunes: Experto en Uso y Creacion de Apps para iOS
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Mi Primera App para Apple Watch, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
Si tiene interés en el ámbito del desarrollo de aplicaciones para iOS y desea especializarse en Apple Watch entre otros dispositivos este es su momento, con el Curso de Mi Primera App para Apple Watch podrá adquirir los conocimientos oportunos para realizar esta función con éxito, llegando a crear y publicar su primera app para Apple watchOS 2.
Objetivos de :

- Conocer el programa de desarrolladores de Apple.
- Familiarizarse con los componentes visuales de Apple Watch.
- Configurar el paginado de Apple Watch.
- Programar aplicaciones para iPhone, iPad y Mac.
- Aprender sobre el lenguaje Objective-C y algunas clases del Foundation Framework.
- Conocer las principales característica del entorno de programación para dispositivos móviles con una serie de ejemplos recursos que muestran la facilidad de las herramientas de desarrollo.
- Crear Base de Datos Sqlite para poder aplicarlas tanto en aplicaciones Android como en iPhone.
- Aplicar a nuestras aplicaciones la integración con las diferentes Redes Sociales más comunes del momento.
Salidas profesionales de :
Informática. Programación, Desarrollo de Aplicaciones.
Para qué te prepara el :
Este Curso de Mi Primera App para Apple Watch le prepara para tener una visión amplia del conjunto de tecnologías que forman los dispositivos de iOS, especializándose en Apple Watch.
A quién va dirigido el :
El Curso de Mi Primera App para Apple Watch está dirigido a profesionales del sector de la programación de aplicaciones que deseen ampliar su formación, así como a personas interesadas en dedicarse profesionalmente a este entorno laboral.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Como actualmente los dispositivos móviles dependen de la oferta que aporte su tienda de aplicaciones, el Apple Watch no se escapara de esto y los desarrolladores tienen un papel muy importante, y es que muchos de ellos necesitan empezar a experimentar para tener listas las primeras aplicaciones con las que será lanzado el reloj de Apple.

El mundo de las aplicaciones es realmente fascinante y con la llegada del Apple Watch se abren nuevas puertas para todos aquellos que tienen ideas innovadoras. Siendo el dispositivo más personal hasta la fecha, las aplicaciones del Apple Watch van a convertirse en una parte fundamental de nuestro día a día y muchos desarrolladores ya están adaptando sus apps para que podamos acceder directamente desde nuestra muñeca.

Si siempre has querido hacer realidad tu idea o tienes entre manos la app del siglo pero te faltan conocimientos para llevarlo a cabo, estas de enhorabuena, pues Euroinnova trae un curso completo para todos aquellos que quieran iniciarse en el desarrollo de aplicaciones para el Apple Watch.

Apple Watch está demostrando ser una nueva plataforma para los programadores. Ahora mismo la App Store cuenta con pocas apps y mucha demanda en el mercado internacional. Más de 10 millones de personas en todo el mundo tienen un reloj listo para llenas con las apps que tú y yo aprenderemos a programar en este curso. Aprenderemos todo lo necesario para conocer esta nueva plataforma, y aunque no tengas experiencia previa en el mundo de la programación, no te hará falta ya que empezaremos desde cero.

Es el momento de aprender a hacer apps para Apple Watch, mucha gente empieza a tener uno en sus muñecas y tú eres la persona más indicada para llenarla de apps funcionales e ideas que se te pasen por la mente.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Juan Antonio Cortés Ibañez
Grado en Ingeniería en Informática, Máster universitario en Ciencia de Datos
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Rafael Marín Sastre
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con app apple watch