Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Curos de albañil

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Curos de albañil
Master cursos online Euroinnova

Cursos de albañil

La profesión de albañil es la de aquella persona que como maestro oficial se dedica a trabajar en la albañilería. El albañil tiene conocimientos profesionales sobre la industria de la construcción, reformas, renovación y reparaciones de edificios. Un albañil tiene bajo su responsabilidad la labor de peones y aprendices y su trabajo debe llevarse a cabo bajo las instrucciones y supervisión de un maestro de obra o de un arquitecto técnico.

Los perfiles de albañil pueden realizar tanto tareas de construcción de una casa, como labores de restauración y reforma, aunque trabajan, en general, sobre cualquier tipo de edificación. Además, un albañil dispone de conocimientos sobre desarrollo de infraestructuras industriales, como es el caso de las construcciones de una planta o de fábricas.

La formación en Albañilería, impartida a través de los CURSOS DE ALBAÑIL, debe ser constante, dada la actualización con la que deben contar estos profesionales, entre otras cuestiones, para reducir sus probabilidades de sufrir algún accidente laboral. Gracias a los cursos que Euroinnova ofrece puedes adquirir todos los conocimientos de esta profesión de albañil y trabajar de forma profesional.

El albañil debe encargarse de la colocación de cargaderos y cercos de madera o metálicos para ventanas y puertas, así como de revestimientos, operaciones complementarias, acabados de obras e interpretación de planos de cimentación, según las instrucciones superiores recibidas. Por eso no debe dejar pasar esta oportunidad, matricúlese en los cursos de albañil de Euroinnova, no se arrepentirá!

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34