producción de semillas y plantas en viveros

sin intereses
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: producción de semillas y plantas en viveros

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad AGAU0110 Producción de Semillas y Plantas en Vivero, regulada en el Real Decreto 1519/2011, de 31 de Octubre, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional AGA460_2 Producción de Semillas y Plantas en Vivero (Real Decreto 715/2010, de 28 de mayo).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual AGAU0110 Produccion de Semillas y Plantas en Vivero (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia AGAU0110 Produccion de Semillas y Plantas en Vivero (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Opinión de ESTHER BUENAVENTURA
Sobre AGAU0110 Produccion de Semillas y Plantas en Vivero (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

ESTHER BUENAVENTURA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía saber muchísimo sobre AGAU0110 Producción de Semillas y Plantas en Vivero (Dirigida a la Acreditación de las Comptencias Profesionales R.D. 1224/2009).

ESTHER BUENAVENTURA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí sobre realizar operaciones de propagación de plantas en vivero..

ESTHER BUENAVENTURA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Muy accesible y bien explicado.

ESTHER BUENAVENTURA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Inmejorable

Opinión de ANA CAPEL
CÁCERES

ANA CAPEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría crecer mi información.

ANA CAPEL,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí sobre realizar operaciones de cultivo de plantas y tepes en vivero..

ANA CAPEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos gusta mucho este tema.

ANA CAPEL,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Inmejorable

Opinión de Tomás C. D.
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de ALMUDENA C. H.
Sobre AGAO0108 Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardineria (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
SANTIAGO

todo el tema de las instalaciones y preparaciones del suelo para el jardín

el tema de los planos y croquis para la elaboración de un jardín y un vivero

algún vídeo didáctico

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre MF1480_2 Cultivo de Plantas y Tepes en Vivero
SEVILLA
Opinión de Paula G. F.
Sobre MF1480_2 Cultivo de Plantas y Tepes en Vivero (A Distancia)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia AGAU0110 Produccion de Semillas y Plantas en Vivero (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Agau0110 Produccion De Semillas Y Plantas En Vivero A Distancia