animacion fisico deportiva y recreativa

Cursos > Monitor De Tiempo Libre >> Animacion Fisico Deportiva Y Recreativa

ANIMACION FISICO DEPORTIVA Y RECREATIVA: Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa (CARNE DE FEDERADO) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

animacion fisico deportiva y recreativa
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses

Animacion Fisico Deportiva y Recreativa. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Animacion Fisico Deportiva y Recreativa. Hazte experto en Animacion Fisico Deportiva y Recreativa, gracias a este Curso con Titulacion.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: animacion fisico deportiva y recreativa

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad AFDA0211 Animación Físico-Deportiva y Recreativa, regulada en el Real Decreto 1076/2012, de 13 de Julio, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional AFD509_3 Animación Físico-Deportiva (Real Decreto 146/2011, de 4 de Febrero). Titulación Profesional Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Acreditada por la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FITNESS (FEF) a la que va a poder acceder como Federado recibiendo el correspondiente Carnet Profesional además de la Certificación Profesional en el Registro Español de Profesionales del Ejercicio (ESREPs). Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual AFDA0211 Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa (CARNE DE FEDERADO) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea AFDA0211 Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa (CARNE DE FEDERADO) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de ANA VIZCAYA
CANTABRIA

ANA VIZCAYA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría mejorar mi información.

ANA VIZCAYA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré acerca de asistir como primer interviniente en caso de accidente o situación de emergencia..

ANA VIZCAYA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Un tema genial es este séptimo temario que encuentro.

ANA VIZCAYA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Me gusta todo

Opinión de JUANA RISCART
CANTABRIA

JUANA RISCART,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría crecer mi información.

JUANA RISCART,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Aprendí acerca de organizar y dinamizar eventos, actividades y juegos de animación físicodeportiva y recreativa para todo tipo de usuarios..

JUANA RISCART,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Algún trabajo genial , es el séptimo temario que solicité.

JUANA RISCART,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que mejorar

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre AFDA0211 Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa (CARNE DE FEDERADO) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
SEVILLA
Opinión de NOEMI N. L.
Sobre AFDA0411 Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
ALICANTE/ALACANT
de discapacidad física

Más ejemplos en las explicaciones

Opinión de NOEMI N. L.
ALICANTE/ALACANT
de discapacidad física

Más ejemplos en las explicaciones

Opinión de CARLOS MIGUEL R. M.
Sobre UF1937 Organizar y Gestionar Eventos, Actividades y Juegos para Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa (A Distancia)
CORUÑA (A)

Aprendí acerca de analizar y concretar todos los elementos de un proyecto de animación físicodeportivo y recreativo para lograr un grado de operatividad adecuado a las características, necesidades y expectativas de los participantes y recursos materiales existentes..

Muy buenos tutores y elaborado.

Nos ha enseñado un montón este tema.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea AFDA0211 Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa (CARNE DE FEDERADO) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Afda0211 Animacion Fisico Deportiva Y Recreativa Online