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Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo

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Curso Online Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo

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Curso Online Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
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Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:30 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 8252 UYU 5589 UYU
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0042 Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo, regulado en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad, modificado por el Real Decreto 685/2011, de 13 de mayo.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
Manual Curso Online Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN APLICADA A LA HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. La comunicación óptima en la atención al cliente.
  2. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales
  3. Resolución de problemas de comunicación
  4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. Clasificación de clientes
  2. La atención personalizada
  3. El tratamiento de situaciones difíciles.
  4. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión
  5. Europea.
Resumen salidas profesionales Curso en linea
En el mundo de la hostelería y el turismo, más concretamente, en lo relacionado con los aspectos fundamentales del alojamiento, es imprescindible saber cómo gestionar el departamento de recepción, de acuerdo con la planificación general del establecimiento de alojamiento, desarrollando y asegurando la correcta prestación de los servicios que le son propios y la ejecución de acciones comerciales. Por ello, con la realización del presente curso, se obtendrán los conocimientos necesarios para comunicar y atender al cliente en hostelería y turismo.
Objetivos Curso en linea
- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.
Salidas profesionales Curso en linea
Lleva a cabo su actividad en todo tipo de hoteles y en otros alojamientos turísticos tales como moteles, balnearios, apartamentos turísticos, campings, ciudades de vacaciones, establecimientos de turismo rural, etc. También tiene salida en determinadas entidades dedicadas a la distribución turística, tales como centrales de reservas, sistemas de distribución, representantes de prestatarios de servicios, etc.
Para que te prepara este Curso en linea
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0042 Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso en linea
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que por sus funciones laborales o por interés personal, pretendan adquirir conocimientos relacionados con el mundo de la hostelería y el turismo, en el área profesional de la recepción en alojamientos, más concretamente lo concerniente a la comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo.
Metodología del Curso en linea
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

En el sector de la hostelería y turismo la comunicación y la atención al cliente son dos aspectos muy importantes, por ello, aprende todo lo necesario para que la comunicación y atención desarrollada sea de calidad con el curso ONLINE de COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO.

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El ámbito de la hostelería y turismo es muy amplio, al igual que todos los elementos que lo conforman y aspectos que abarca, pero hay uno de ellos que es de los más importantes, y este es el de la comunicación y atención al cliente.

Para atender al cliente y establecer una buena comunicación con él, así como para dar una buena imagen e impresión general, tanto del establecimiento como del servicio ofrecido, resulta imprescindible poseer la capacidad de comunicación personal, adaptada al turismo y hostelería.

Comunicarse con eficacia en situaciones difíciles, atender a todas aquellas barreras que dificultan la comunicación o utilizar un lenguaje (verbal y no verbal) adecuado, no siempre es fácil, pero con el curso ONLINE de COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO sabrás cómo hacerlo.

¿Qué me aporta el curso ONLINE de COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO? con este curso podrás aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias, y es que, una buena comunicación y una atención al cliente de calidad son y serán siempre importantes.

Conocerás todo lo relacionado con la comunicación óptima en la atención al cliente, aprenderás a resolver cualquier problema de comunicación que se te presente, identificar los diferentes tipos de clientes con los que te puedes encontrar, ofrecer una atención personalizada, y con ello, a tratar situaciones difíciles. Para ello es importante dominar el idioma del cliente para que no haya errores de comunicación y esto no influya negativamente a tu trabajo, por esto puedes formarte con los cursos en filología inglesa, filología italiana o filologia arabe que te ofrecemos en Euroinnova. La protección de los consumidores y usuarios también es importante, por ello, este curso te facilita la normativa aplicable en España y la Unión Europea. 

Elige el curso de curso de hostelería y turismo que más te guste y empieza a poner en práctica todo lo aprendido, haciéndolo ahora podrás beneficiarte de numerosas ventajas (cursos homologados, facilidades de pago, ofertas, descuentos,...).

Tú decides y nosotros te ayudamos a conseguir lo que deseas. Tu formación es importante y lo sabes.

Opiniones Uf0042 Comunicacion Y Atencion Al Cliente En Hosteleria Y Turismo Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Online Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo

Opinión de NANCY ZAMBRANO sobre el Curso en linea Curso Online Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
NANCY ZAMBRANO

NANCY ZAMBRANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

LA CLASIFICACION DE CLIENTES: TIPOLOGIAS DE PERSONALIDAD, ACTITUDES, EL ACERCAMIENTO INTEGRADO Y LAS TIPOLOGIAS DE CLIENTES DIFICILES Y SU TRATAMIENTO

NANCY ZAMBRANO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

NADA

Opinión de JANIRE GARCIA sobre el Curso en linea Curso Online Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
JANIRE GARCIA

JANIRE GARCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía crecer mi información.

JANIRE GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido de aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias..

JANIRE GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me sirve mucho el temario.

JANIRE GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Me gusta todo

Opinión de SILVIA CIA sobre el Curso en linea Curso Online Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
SILVIA CIA

SILVIA CIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría mejorar mi propaganda.

SILVIA CIA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré de aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias..

SILVIA CIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los datos de muy buena disposición.

SILVIA CIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que mejorar

Opinión de DIANA PAVLYK sobre el Curso en linea Curso Online Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
DIANA PAVLYK

DIANA PAVLYK,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría aprender muchísimo acerca de UF0042 Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo (Online).

DIANA PAVLYK,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido de aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias..

DIANA PAVLYK,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Un trabajo ideal es el noveno temario que compro.

DIANA PAVLYK,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que decir

Opinión de DANIEL DIAZ sobre el Curso en linea Curso Online Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
DANIEL DIAZ

DANIEL DIAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

en general

DANIEL DIAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Videos explicativos

Opinión de CRISTINA PETRE sobre el Curso en linea Curso Online Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
CRISTINA PETRE

CRISTINA PETRE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La posibilidad de estudiar a mi ritmo y dondequiera que esté.

CRISTINA PETRE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

El curso me ha parecido bastante completo. Nada que echara en falta.

Opinión de NADYNSKY DÍAZ sobre el Curso en linea Curso Online Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
NADYNSKY DÍAZ

NADYNSKY DÍAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Más vídeos de diálogos con clientes difíciles

NADYNSKY DÍAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Temario

Genial
Por LAUREANO G. B. el 20-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 25-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 18-02-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 16-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 03-04-2019

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 01-09-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 11-04-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 13-02-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 30-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 03-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 02-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 06-05-2019

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 05-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 25-05-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 10-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Online Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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