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Fernando C.
MÁLAGA
Opinión sobre Postgrado en Técnicas de Captación y Venta Inmobiliaria
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Paula F.
LUGO
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Luis D.
ALICANTE
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Las inmobiliarias son las compañías dedicadas a la compra y venta de propiedades, ya sean casas, departamentos, oficinas, locales… Estas compañías también pueden ser las encargadas de llevar a cabo la construcción de diferentes proyectos inmobiliarios.
La función del agente inmobiliario es llevar a cabo la visita guiada a futuros compradores, enseñar las viviendas y realizar el papeleo necesario para dejar preparada una posible venta. Este es el encargado de evaluar la situación del mercado inmobiliario, pactando las condiciones de las cosas que ponen a su disposición diferentes propietarios para que él las venda. Ejerciendo así también de gestor y asesor inmobiliario.
Cada individuo pasa por distintas fases a la hora de querer comprar-vender una propiedad. Entender en que fase se encuentran los clientes y como se debe de actuar requiere de formación y experiencia por parte del agente inmobiliario. Entre las técnicas de venta encontramos:
En el sector inmobiliario existen diferentes formas de llegar a posibles compradores. En especial en la actualidad, donde las nuevas tecnologías inmobiliarias avanzan con una gran rapidez. Lo que permite tener una gran ventana al mercado y estar más cerca de los potenciales clientes.
Reduciendo las estrategias existentes en la captación y venta inmobiliaria se podrían destacar como algunas de las mejores y de las más utilizadas son:
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