Euroinnova Business School

Monitor personas discapacidad fisica actividades extraescolares

Monitor de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Fisica + Titulacion Universitaria en Diseno y Gestion de Actividades Extraescolares

Homologado
(16)
Monitor de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Fisica + Titulacion Universitaria en Diseno y Gestion de Actividades Extraescolares
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
2439 UYU / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
2439 UYU / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Homologado Curso  homologado Curso en linea Homologado Curso  homologado Curso en linea Homologado Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:410 horas

Modalidad: Cursos en linea Homologados

Precio: 15754 UYU 9753 UYU
Doble Titulación: - Titulación de Monitor de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Física expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Diseño y Gestión de Actividades Extraescolares con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea Homologado
Manual Monitor de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Fisica + Titulacion Universitaria en Diseno y Gestion de Actividades Extraescolares Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea Homologado

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos en linea Homologados

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. MONITOR DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA

MÓDULO 1. CONCRETAR Y GESTIONAR EVENTOS, ACTIVIDADES Y JUEGOS DE ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVA Y RECREATIVA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. USUARIOS CON DISCAPACIDAD FÍSICA.
  1. Etiología y clasificación de la discapacidad física.
  2. Clasificación internacional del funcionamiento, la discapacidad y la salud (CIF):
  3. Autonomía personal
  4. Patologías frecuentes en discapacidad física
  5. Autonomía funcional y el paradigma de los apoyos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HABILIDADES MOTRICES Y PERFIL DEPORTIVO EN LAS ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS Y RECREATIVAS PARA USUARIOS CON DISCAPACIDAD FÍSICA.
  1. Identificación de las necesidades y expectativas.
  2. Efectos de la actividad física sobre la salud.
  3. Teoría del entrenamiento deportivo aplicado a usuarios con discapacidad física.
  4. Perfil deportivo y competencia motriz del usuario con discapacidad física
  5. Fundamentos psicomotrices en la discapacidad física: esquema corporal, percepción espacial y percepción temporal
  6. Pruebas de medición de capacidades perceptivo-motrices en la discapacidad física. Protocolos y aplicación autónoma de los distintos tests
  7. Desarrollo de la capacidad motriz y deportiva de usuarios con discapacidad física
  8. Desarrollo de las habilidades psicológicas de usuarios con discapacidad física
  9. Síntomas de fatiga y su tratamiento.
  10. Contraindicaciones para la práctica deportiva.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE RECURSOS E INSTALACIONES EN COMPETICIONES RECREATIVAS Y EVENTOS FÍSICO-DEPORTIVOS Y RECREATIVOS PARA USUARIOS CON DISCAPACIDAD FÍSICA.
  1. Recursos humanos: técnicos, árbitros, auxiliares, voluntarios, servicio médico, miembros de la red natural de apoyos.
  2. Procedimientos para la gestión e instalaciones, espacios abiertos y cerrados y entorno natural.
  3. Recursos y medios materiales.
  4. Las ayudas técnicas y tecnológicas para la práctica deportiva y recreativa.
  5. El transporte de materiales y usuarios con discapacidad física: criterios y características del medio de transporte para el fomento de la autodeterminación, autonomía, inclusión social y seguridad.
  6. Disponibilidad e idoneidad de los recursos, espacios e instalaciones
  7. Barreras arquitectónicas y criterios para su adaptación a usuarios con discapacidad física.
  8. Normativa sobre prevención de riesgos, instalaciones, materiales y espacios naturales.
  9. Normativa sobre tratamiento y confidencialidad de datos personales.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONCRECIÓN Y ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES, JUEGOS Y DEPORTES ADAPTADOS Y ESPECÍFICOS PARA USUARIOS CON DISCAPACIDAD FÍSICA EN ANIMACIÓN CON ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS Y RECREATIVAS.
  1. Interpretación del programa y de las directrices de la entidad de referencia.
  2. Análisis del contexto de intervención
  3. Análisis diagnóstico y su interpretación
  4. Metodología para la planificación y organización de actividades, juegos y deportes adaptados y específicos para usuarios con discapacidad física
  5. Actividades, juegos y deportes adaptados y específicos para usuarios con discapacidad física

MÓDULO 2. DIRIGIR Y DINAMIZAR EVENTOS, ACTIVIDADES Y JUEGOS PARA ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVA Y RECREATIVA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERACCIÓN, SERVICIO Y COMUNICACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA DISCAPACIDAD FÍSICA.
  1. Dificultades más habituales en la comunicación
  2. Pautas para conocer y valorar las necesidades comunicativas
  3. Estrategias para facilitar la comunicación con usuarios con discapacidad física
  4. Técnicas de acompañamiento a los usuarios que utilizan silla de ruedas, órtesis, prótesis y ostomías
  5. Protocolo de actuación para la prevención y control de posibles contingencias: crisis convulsivas, rigidez muscular, agitación, ansiedad, espasmos incontrolados, sobrepeso, hiperventilación, palpitaciones, problemas de vascularización.
  6. Técnicas de comunicación
  7. Accesibilidad universal y autonomía personal
  8. Claves para un trato entre iguales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIRECCIÓN Y DINAMIZACIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS Y RECREATIVAS, JUEGOS Y DEPORTES ADAPTADOS Y ESPECÍFICOS PARA USUARIOS CON DISCAPACIDAD FÍSICA.
  1. Dirección de las actividades: explicación, demostración, organización de participantes, espacios, material y condiciones del entorno natural.
  2. Intervención en la realización de la actividad
  3. Técnicas de observación, análisis y valoración de la dirección de actividades.
  4. Estrategias metodológicas de dirección y dinamización
  5. Planificación y gestión del tiempo y el esfuerzo:
  6. Distribución, organización y control del grupo en función de la actividad y de los usuarios con discapacidad física.
  7. Normas de seguridad e higiene en el desarrollo de actividades físico-deportivas y recreativas con usuarios con discapacidad física
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE COMPETICIONES RECREATIVAS Y EVENTOS FÍSICO-DEPORTIVOS Y ACOMPAÑAMIENTO DE USUARIOS CON DISCAPACIDAD FÍSICA.
  1. Técnicas de acompañamiento y potenciación de la autodeterminación, autonomía e inclusión social
  2. Organizaciones deportivas de ámbito local, estatal e internacional.
  3. Tipos de competiciones y eventos físico-deportivos y recreativos: terapéuticos, recreativos, educativos, competitivos.
  4. Deportes adaptados y específicos
  5. Organización y promoción de eventos y competiciones recreativas
  6. Valoración y clasificación funcional para el deporte de competición recreativa: finalidad, composición, metodología de valoración.
  7. Protocolo de actuación para el control de la contingencia
  8. Medios y medidas de seguridad socio-sanitarias y prevención de riesgos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVALUACIÓN DE PROCESOS Y RESULTADOS EN ACTIVIDADES Y EVENTOS FÍSICO-DEPORTIVOS Y RECREATIVOS PARA USUARIOS CON DISCAPACIDAD FÍSICA.
  1. Técnicas e instrumentos para la evaluación de actividades y eventos físico-deportivos y recreativos para usuarios con discapacidad física
  2. Aplicación de instrumentos específicos de evaluación
  3. Elaboración de informes de evaluación: finalidad, estructura y presentación.
  4. Cuestionarios de entrevista para la valoración inicial en actividades de animación
  5. Análisis de datos obtenidos.
  6. Técnicas de archivo y almacenaje de informes: finalidad del archivo, control, seguimiento y conservación de informes y documentos.
  7. Normativa vigente de protección de datos.
  8. Criterios deontológicos profesionales de confidencialidad.

PARTE 2. DISEÑO Y GESTIÓN DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, PLANIFICACIÓN Y METODOLOGÍA
  1. Concepto de actividades extraescolares
  2. - Definición de los objetivos de las actividades extraescolares

  3. Normativas a tener en cuenta para las actividades extraescolares
  4. Evaluación de los recursos disponibles
  5. Planificación de actividades de ocio, tiempo libre y extraescolares
  6. Evaluación de las actividades extraescolares
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
  1. Diferencia entre las actividades extraescolares y complementarias
  2. Criterios para la realización de las actividades complementarias y extraescolares
  3. Propuesta de actividades extraescolares en Educación Primaria
  4. Propuestas de actividades extraescolares en educación secundaria
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE AULAS MATINALES, COMEDORES ESCOLARES Y TRANSPORTE ESCOLAR
  1. Aulas matinales
  2. -Función del aula matinal en relación a los niños/as con NEE
  3. Comedores escolares
  4. - Funciones educativas, sociales y compensatorias de los comedores escolares

  5. Transporte escolar
  6. - Recomendaciones a tener en cuenta por el menor y el acompañante

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESCUELAS DE PADRES Y MADRES
  1. Introducción a la paternidad y maternidad
  2. Las Escuelas de Padres y Madres
  3. - Las Escuelas de Padres y Madres: escenario educativo actual y permanente

    - La práctica de las Escuelas de Padres y Madres

  4. Puesta en marcha de las Escuelas de Padres y Madres
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EN EL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. Alumnado con necesidades educativas especiales
  2. Actividades extraescolares para niños con necesidades educativas especiales
  3. Actividades extraescolares recomendadas para niños con NEE
  4. - Equinoterapia

    - Musicoterapia

    - Yoga

    - Estimulación sensorial

    - Psicomotricidad

  5. UNIAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO DE UN PROYECTO DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL EN EL ÁMBITO DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
  6. Definición del Proyecto de Animación Sociocultural en el Ámbito de las Actividades Extraescolares. La Programación Didáctica
  7. Elementos de la Programación Didáctica
  8. - Objetivos

    - Contenidos

    - Las actividades

    - La metodología

    - Metodologías de enseñanza

    - Temporalización

    - Recursos didácticos

  9. ¿Qué es y para qué sirve la Programación Didáctica?
  10. - Utilidad de la Programación Didáctica

    - Razones que justifican el proceso de programación docente

  11. El diagnóstico inicial: el análisis del grupo de aprendizaje
  12. - Características a tener en cuenta del grupo-clase

    - Funciones de los grupos

    - Clasificación de los grupos

    - Estructura del grupo

    - Etapas de formación de los grupos

    - Principios generales para el trabajo con grupos de aprendizaje

    - Los roles en el grupo

  13. El proyecto como instrumento para la acción
  14. Diseño de proyectos de Animación Sociocultural
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS
  1. Introducción a las actividades extraescolares deportivas
  2. Fútbol
  3. Baloncesto
  4. Natación
  5. Voleibol
  6. Karate
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DE OCIO
  1. Introducción a las actividades extraescolares de ocio
  2. Danzaterapia
  3. - Técnica de danza

    - La danza como actividad extraescolar

  4. Teatro
  5. Taller de pintura, plástica y manualidades
  6. Ajedrez
  7. Cuentacuentos y animación a la lectura
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ACADÉMICAS
  1. Introducción a las actividades extraescolares académicas
  2. Técnicas de estudio
  3. Refuerzo educativo
  4. Enseñanza de idiomas
  5. Informática
UNIDAD DIDÁCTICA 10 PRIMEROS AUXILIOS EN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
  1. Introducción a los primeros auxilios
  2. - Principios básicos de actuación en primeros auxilios

    - La respiración

    - El pulso

  3. Actuaciones en primeros auxilios
  4. - Ahogamiento

    - Las pérdidas de consciencia

    - Las crisis cardíacas

    - Hemorragias

    - Las heridas

    - Las fracturas y luxaciones

    - Las quemaduras

  5. Normas generales para la realización de vendajes
  6. Maniobras de resucitación cardiopulmonar
  7. - Ventilación manual

    - Masaje cardíaco externo

Resumen salidas profesionales Curso en linea Homologado
Si quiere aprender las técnicas para realizar un monitoraje deportivo y desea realizar sus funciones sobre personas que padezcan discapacidad física llegando a especializarse en actividades extraescolares este es su momento, con el Curso de Monitor de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Física podrá adquirir las técnicas oportunas para desarrollar esta labor con éxito. Realizando este Curso podrá diseñar y la gestionar actividades extraescolares., así como desempeñar la función de monitor orientado a personas con discapacidad física.
Objetivos Curso en linea Homologado
- Aplicar procedimientos para la gestión de instalaciones, espacios abiertos y cerrados, entorno natural, medios y materiales con actividades, juegos, y deportes adaptados y específicos para usuarios con discapacidad física. -Concretar los recursos de intervención y actividades de animación físico-deportiva, establecidas en un programa de referencia, para usuarios con discapacidad física, adaptándolas a sus necesidades, tipología y los medios disponibles, a partir de los datos e información obtenidos, siguiendo los procedimientos establecidos dentro de un equipo interdisciplinar. - Aplicar técnicas de dirección y dinamización de actividades recreativas y de iniciación deportiva para usuarios con discapacidad física, corrigiendo las desviaciones detectadas respecto a la programación operativa de cada sesión, para conseguir una adaptación máxima de las actividades programadas dentro de unos parámetros óptimos de seguridad y prevención de riesgos. - Aplicar técnicas de organización y desarrollo de competiciones recreativas y eventos físico-deportivos y recreativos para usuarios con discapacidad física, y acompañarles en su participación asegurando su máxima autonomía y seguridad, integrado en un equipo interdisciplinar y coordinado con todos los técnicos implicados. - Conocer las distintas actividades extraescolares llevadas a cabo en un centro educativo. - Elaborar un diseño de un Proyecto de animación sociocultural en el ámbito de las actividades extraescolares. - Conocer las características que presenta el alumnado con necesidades educativas especiales, así como su intervención para la realización de actividades extraescolares.
Salidas profesionales Curso en linea Homologado
Monitor deportivo / Actividades físico-deportivas para personas con discapacidad física / Asociaciones deportivas / Actividades extraescolares.
Para que te prepara este Curso en linea Homologado
El Curso de Monitor de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Física le prepara para desenvolverse de manera experta en el sector del monitoraje deportivo orientado a personas con discapacidad física, además de capacitarle para gestionar actividades extraescolares de manera independiente.
A quién va dirigido este Curso en linea Homologado
Este Curso de Monitor de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Física está dirigido a los profesionales del mundo de la animación físico-deportiva y recreativa para personas con discapacidad física y a todas aquellas personas interesadas en la gestión de actividades extraescolares.
Metodología del Curso en linea Homologado
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Las sociedades civilizadas buscan desde hace años el posibilitar estrategias de intervención que contribuyan para la actividad física con el fin de prevenir las situaciones de dependencia que pueden ser ocasionadas por factores físicos o biológicos pero que, en general, tienen que ver con cuestiones psico-afectivas de las personas. Este curso Monitor Personas Discapacidad Física Actividades Extraescolares le proporcionará los conceptos necesarios para elaborar intervenciones de integración de personas con discapacidad en espacios de ocio y tiempo libre.

En la actualidad el interés en el área de Educación física se ha centrado en la mejora de la salud de los niños evitando factores tan perjudiciales como el sedentarismo y la obesidad infantil.

El aumento de la actividad física debe ir orientado a lograr cambios en las actividades de la vida cotidiana, a disminuir el tiempo dedicado a actividades sedentarias (televisión, videoconsola, ordenador…) a estimular actividades recreativas al aire libre y, en los niños mayores, a fomentar la participación en actividades deportivas de acuerdo a sus gustos y preferencias, poniendo énfasis en actividades que valoren la participación en equipo más que la competencia individual.

La música, la pintura y la danza son actividades extraescolares que resultan muy recomendables porque potencian la imaginación y la creatividad de los pequeños, y les permiten poner en práctica sus habilidades manuales y su capacidad psicomotriz. Además, las actividades en grupo ayudaran a los niños a aprender conceptos básicos como la organización, el trabajo en equipo, la generosidad, y el respeto hacia los demás.

A través del yoga, los niños ejercitaran su respiración y aprenderán a relajarse para hacer frente al estrés, a las situaciones conflictivas y a la falta de concentración, problemas tan evidentes en la sociedad actual. El yoga les ayudara en su largo camino hacia el dominio físico y psíquico.

Opiniones Monitor Personas Discapacidad Fisica Actividades Extraescolares

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Monitor de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Fisica + Titulacion Universitaria en Diseno y Gestion de Actividades Extraescolares

Opinión de Israa sobre el Curso en linea Homologado Monitor de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Fisica + Titulacion Universitaria en Diseno y Gestion de Actividades Extraescolares
Israa

Israa,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con Euroinnova

Israa,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido mucho

Israa,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Genial
Por LAUREANO G. B. el 20-06-2019

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 10-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 20-11-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 06-05-2019

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 24-11-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 16-09-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 03-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 05-07-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 07-03-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 09-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 30-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 17-12-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 10-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 09-02-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 13-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Monitor de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Fisica + Titulacion Universitaria en Diseno y Gestion de Actividades Extraescolares aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos en linea Homologados, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Monitor de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Fisica + Titulacion Universitaria en Diseno y Gestion de Actividades Extraescolares con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Monitor de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Fisica + Titulacion Universitaria en Diseno y Gestion de Actividades Extraescolares, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Monitor de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Fisica + Titulacion Universitaria en Diseno y Gestion de Actividades Extraescolares. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Monitor de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Fisica + Titulacion Universitaria en Diseno y Gestion de Actividades Extraescolares respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Monitor de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Fisica + Titulacion Universitaria en Diseno y Gestion de Actividades Extraescolares. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos en linea Homologados siempre al mejor precio.

Monitor de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Fisica + Titulacion Universitaria en Diseno y Gestion de Actividades Extraescolares Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Monitor Personas Discapacidad Fisica Actividades Extraescolares

ANIMACION Y ACTIVIDAD FISICA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Llevar a cabo programas de animación y actividad física para personas con discapacidad permite mejorar en gran medida el bienestar de los integrantes del colectivo, además de fomentar su integración social y promover su autonomía.

FORMACION PARA DISCAPACITADOS

La formación para discapacitados es una herramienta totalmente necesaria para facilitar su incorporación laboral, ya que además de las dificultades comunes, tienen que luchar contra la discriminación que aún se da hoy día. Por eso, formación para discapacitados es fundamental para facilitar si inserción.

CURSO DE MONITOR EDUCADOR DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Gracias al curso de monitor educador de personas con discapacidad el alumno desarrollará las competencias profesionales necesarias para atender a las necesidades educativas especiales, los cuidados y la atención que requiere este tipo de colectivo.