Euroinnova Business School

MASTER TERAPIA CON PERROS

MASTER TERAPIA CON PERROS: Master en Intervencion Asistida con Perros + Titulacion Universitaria

Homologado

(15)
MASTER TERAPIA CON PERROS
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
4502 UYU / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
4502 UYU / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaEduca Business SchoolTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 89274 UYU 45012 UYU
Doble Titulación: - Titulación de Master en Intervención Asistida con Perros con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación Universitaria de Etología, Psicología Comparada y Comportamiento Animal con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual MASTER TERAPIA CON PERROS Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. MONITOR DE TERAPIA ASISTIDA CON PERROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA TERAPIA ASISTIDA CON ANIMALES (TAA)
  1. Concepto de terapia asistida con animales (TAA)
  2. Evolución histórica de la TAA
  3. Beneficios de la TAA
  4. Destinatarios de la TAA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROFESIONALES EN TAA
  1. El equipo terapéutico
  2. Perfiles profesionales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HABILIDADES SOCIALES Y DE COMUNICACIÓN DEL PROFESIONAL DE TAA
  1. Trabajo en equipo y equipo de trabajo
  2. Habilidad personal y social
  3. Habilidades sociales necesarias para trabajar en equipo y tratar con el paciente
  4. Habilidades de comunicación
  5. La escucha activa
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PERRO DE TERAPIA
  1. ¿Qué es la terapia asistida con perros?
  2. Perros de asistencia: perro de terapia
  3. Características del perro de terapia
  4. Métodos de selección del perro de terapia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMPORTAMIENTO SOCIAL DEL PERRO Y LAS BASES MORFOLÓGICAS DE CONDUCTA
  1. Domesticación: origen y evolución
  2. Territorio: organización social
  3. Orden social
  4. Socialización: desarrollo del perro
  5. Etnología: razas caninas
  6. Morfología: parámetros de identificación y clasificación de las razas caninas
  7. Aptitudes caninas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FACTORES DE MODIFICACIÓN DE LA CONDUCTA DEL PERRO. SU APRENDIZAJE
  1. Biología, genética y ecología de la conducta
  2. Los sentidos del perro y su influencia en la conducta
  3. Aprendizaje no asociativo: habituación y sensibilización
  4. Aprendizaje asociativo: condicionamiento clásico y condicionamiento instrumental
  5. Aprendizaje social
  6. Especializaciones adaptativas del aprendizaje
  7. Cognición animal: percepción, memoria y comunicación
  8. Motivación, emoción, inteligencia, e instinto
UNIDAD DIDÁCTICA 7. VALORACIÓN DE CONDUCTAS NO DESEADAS, SUSCEPTIBLES DE CORRECCIÓN
  1. Interpretación del lenguaje corporal del perro
  2. Reconocimiento de una conducta como no deseada
  3. Evaluación de conductas no deseadas. Adquisición de información de la conducta
  4. Reconocimiento de conductas no deseadas generadas por una patología de la salud
  5. Identificación de factores abióticos/bióticos que provoquen conductas no deseadas
  6. Identificación del motivo de la conducta no deseada
  7. Métodos de eliminación de conductas no deseadas
  8. Identificación del tipo de agresión y su tratamiento correspondiente
UNIDAD DIDÁCTICA 8. VALORACIÓN DE CONDUCTAS NO DESEADAS, RELACIONADAS CON LA EMOTIVIDAD
  1. Técnicas de modificación de conductas no deseadas, relacionadas con la emotividad
  2. Síntomas que pueden generar al perro una conducta no deseada
  3. Patologías que puedan generar una conducta agresiva
  4. Causas que puedan generar estrés y desembocar en una conducta no deseada
  5. Programación de desensibilización
  6. Valoración de la actitud del dueño relacionada con las conductas no deseadas
  7. Asesoramiento al dueño de actuaciones tendentes a mejorar las conductas no deseadas
  8. Plan de modificación de conducta
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ELIMINACIÓN DE CONDUCTAS NO DESEADAS
  1. Técnicas de modificación de conductas agresivas
  2. Materiales de adiestramiento
  3. Materiales de seguridad para realizar trabajos de modificación de conductas agresivas
  4. Programación del entrenamiento del perro
  5. Lugar de adiestramiento
  6. Jerarquía
  7. Acciones en el entorno familiar para mejorar la conducta del perro
  8. Anticipación a la conducta no deseada
  9. Evaluación del trabajo del dueño en función de los avances
  10. Ajuste de las tareas en función del progreso
  11. Informe de progresión
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS BÁSICAS DE CONTROL Y ADIESTRAMIENTO
  1. Ejercicios de obediencia básica y sus correcciones
  2. Ejercicios de obediencia básica con el perro libre

PARTE 2. FORMADOR DE FORMADORES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL
  1. Sistema Nacional de las Cualificaciones: Catálogo Nacional de Cualificaciones y formación modular, niveles de cualificación
  2. Subsistema de Formación Profesional Reglada: Programas de Cualificación Profesional Inicial y Ciclos Formativos: características, destinatarios y duración
  3. Subsistema de la Formación Profesional para el Empleo: características y destinatarios. Formación de demanda y de oferta: Características
  4. Programas Formativos: estructura del programa
  5. Proyectos Formativos en la formación en alternancia con el empleo: estructura y características
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE UNA ACCIÓN FORMATIVA EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO
  1. La formación por competencias
  2. Características generales de la programación de acciones formativas
  3. Los objetivos: definición, funciones, clasificación, formulación y normas de redacción
  4. Los contenidos Formativos: conceptuales, procedimentales y actitudinales. Normas de redacción. Funciones. Relación con los objetivos y la modalidad de formación
  5. Secuenciación. Actualización y aplicabilidad
  6. Las actividades: tipología, estructura, criterios de redacción y relación con los contenidos. Dinámicas de trabajo en grupo
  7. Metodología: Métodos y técnicas didácticas
  8. Características metodológicas de las modalidades de impartición de los Certificados de Profesionalidad
  9. Recursos pedagógicos. Relación de recursos, instalaciones, bibliografía, anexos: características y descripción
  10. Criterios de Evaluación: tipos, momento, instrumentos, ponderaciones
  11. Observaciones para la revisión, actualización y mejora de la programación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN TEMPORALIZADA DE LA ACCIÓN FORMATIVA
  1. La temporalización diaria
  2. Secuenciación de Contenidos y Concreción de Actividades
  3. Elaboración de la Guía para las acciones formativas, para la modalidad de impartición formación en línea
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESO
  1. Finalidad didáctica y criterios de selección de los materiales impresos
  2. Características del diseño gráfico
  3. Elementos de un guion didáctico
  4. Selección de materiales didácticos impresos en función de los objetivos a conseguir, respetando la normativa sobre propiedad intelectual
  5. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en el diseño y elaboración de material didáctico impreso
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
  1. ¿Por qué surgen las necesidades de formación?
  2. Contenidos generales de un plan de formación
  3. Recursos para la implantación de los planes de formación
  4. Nuevos enfoques de la formación
  5. Desarrollo continuo de la formación
  6. Recursos materiales para la formación
  7. Métodos, sistemas formativos y gestión de la planificación operativa
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO DE PROGRAMAS FORMATIVOS
  1. Contextualizados
  2. Diseño formativo y desempeño
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EVALUACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN
  1. El proceso de evaluación
  2. Evaluación de los efectos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUACIÓN EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO APLICADA A DISTINTAS MODALIDADES DE IMPARTICIÓN
  1. La evaluación del aprendizaje
  2. La evaluación por competencias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANÁLISIS DEL PERFIL PROFESIONAL
  1. El Perfil Profesional
  2. El contexto sociolaboral
  3. Itinerarios formativos y profesionales
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CALIDAD DE LAS ACCIONES FORMATIVAS. INNOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE
  1. Procesos y mecanismos de evaluación de la calidad formativa
  2. Realización de propuestas de los docentes para la mejora para la acción formativa
  3. Centros de Referencia Nacional
  4. Perfeccionamiento y actualización técnico-pedagógica de los formadores: Planes de perfeccionamiento técnico
  5. Centros Integrados de Formación Profesional
  6. Programas Europeos e iniciativas comunitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA FORMACIÓN E-LEARNING
  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
  3. Las acciones tutoriales E-learning
  4. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  5. Recursos didácticos y soportes multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL PAPEL DEL TELEFORMADOR/A
  1. Introducción
  2. Funciones del formador

PARTE 3. TÉCNICAS DE ADIESTRAMIENTO DE BASE APLICADAS A PERROS

MÓDULO 1. IDENTIFICACIÓN DE CONDUCTAS Y APTITUDES RELEVANTES EN EL PERRO Y APLICACIÓN DE PRINCIPIOS BÁSICOS DE APRENDIZAJE PARA MODIFICAR SU CONDUCTA CON FINES DE ADIESTRAMIENTO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMPORTAMIENTO SOCIAL Y BASES MORFOLÓGICAS DE CONDUCTA EN EL PERRO.
  1. Origen y evolución; la domesticación.
  2. Organización social: el territorio.
  3. Orden social.
  4. Etapas del desarrollo en el perro: socialización.
  5. Etnología: origen de las razas caninas.
  6. Morfología: Parámetros para la identificación y clasificación de las razas caninas.
  7. Aptitudes caninas: identificación de comportamientos relevantes y específicos para los perros de trabajo y compañía.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SELECCIÓN DEL PERRO PARA UTILIDAD.
  1. Métodos para la selección del cachorro.
  2. Métodos para la selección del perro joven o adulto.
  3. Identificación de conductas no deseadas en el perro.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FACTORES BÁSICOS MODIFICADORES DE LA CONDUCTA DEL PERRO Y PRINCIPIOS PARA SU MODIFICACIÓN A TRAVÉS DEL APRENDIZAJE.
  1. Biología de la conducta.
  2. Genética de la conducta.
  3. Ecología de la conducta.
  4. Los sentidos del perro y su influencia en la conducta.
  5. Aprendizaje no asociativo: habituación y sensibilización.
  6. Aprendizaje asociativo: condicionamiento clásico y condicionamiento instrumental.
  7. Aprendizaje social.
  8. Especializaciones adaptativas del aprendizaje.
  9. Cognición animal: percepción, memoria y comunicación.
  10. Motivación, emoción, inteligencia, e instinto.
  11. Programas básicos de obediencia, control, y desarrollo de habilidades y superación de obstáculos en el perro. Cuaderno o informes de seguimiento del proceso.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGURIDAD Y AUTOPROTECCIÓN EN EL ADIESTRAMIENTO BÁSICO Y MANEJO DE PERROS.
  1. El material de trabajo.
  2. Condiciones del entorno e infraestructuras para el adiestramiento.
  3. Técnicas de manipulación y manejo del perro
  4. Interacción del perro con extraños y otros animales.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL BIENESTAR EN EL PERRO:
  1. Leyes y normativas sobre protección animal de aplicación.
  2. Bienestar y enriquecimiento ambiental.
  3. Enriquecimiento ambiental en perros.
  4. Manifestaciones de la falta de bienestar en el perro.

MÓDULO 2. ADIESTRAMIENTO BASE EN CONDUCCIÓN Y SORTEO DE OBSTÁCULOS CON Y/O SIN USO DE CORREA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS BÁSICAS PARA EL CONTROL Y ADIESTRAMIENTO EN OBEDIENCIA DEL PERRO:
  1. Tipos y utilización del material para adiestramiento básico.
  2. Utilización del lenguaje corporal y verbal en la ejecución de los ejercicios.
  3. Programación del desarrollo de los ejercicios de obediencia básica, y sus correcciones:
  4. Aplicación de los diferentes ejercicios básicos de adiestramiento.
  5. Control de impulsos en el perro, para la adecuación de su comportamiento en el entorno urbano.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE MODIFICACIÓN DE LA CONDUCTA DEL PERRO, PARA SU CONTROL SIN EL USO DE LA CORREA.
  1. Programación del desarrollo de los ejercicios de obediencia básica con el perro libre:
  2. Aplicación de los ejercicios sin el control de la correa ante diferentes distracciones, para la adecuación del comportamiento del perro en diferentes entornos.
  3. Normas de seguridad para el manejo del perro en los diferentes entornos de prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS BÁSICAS PARA EL CONTROL Y ADIESTRAMIENTO DEL PERRO EN EL DESARROLLO DE AGILIDAD, MEDIANTE EL SORTEO DE OBSTÁCULOS:
  1. Programación del proceso de adiestramiento, y adecuación de la pista de obstáculos, para desarrollar las habilidades de agilidad en el perro.
  2. Utilización del lenguaje corporal y verbal durante en las maniobras sobre obstáculos.
  3. Aplicación de los ejercicios básicos de agilidad a diferentes entornos y situaciones.
  4. Normas de seguridad para el manejo del perro en los ejercicios de superación de obstáculos.

PARTE 4. ETOLOGÍA, PSICOLOGÍA COMPARADA Y COMPORTAMIENTO ANIMAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA ETOLOGÍA, PSICOLOGÍA COMPARADA Y COMPORTAMIENTO ANIMAL
  1. Concepto de Etología.
  2. Historia de la Etología.
  3. Objetivos de la Etología: los cuatro ?porqués? de Tinbergen.
  4. El método científico, la selección natural y la adaptación.
  5. Evolución biológica y la Teoría Evolutiva.
  6. Estudio del comportamiento humano bajo una perspectiva biológica.
  7. Concepto de Psicología comparada.
  8. Etología aplicada y campos de aplicación.
  9. - Etología aplicada a la producción animal.

    - Etología aplicada a la conservación de la fauna salvaje.

    - Etología aplicada al control de plagas.

    - Etología aplicada al uso de animales para la investigación.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. RELACIÓN DE LA ETOLOGÍA CON OTRAS CIENCIAS
  1. Subdisciplinas de la Etología.
  2. Relación de la Etología con otras ciencias: carácter multidisciplinar e interdisciplinar de la Etología.
  3. - Relación de la Etología y la Biología.

  4. Psicobiología: ¿qué es y qué relación tiene con la Etología?.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL COMPORTAMIENTO ANIMAL
  1. Aspectos generales sobre el comportamiento animal.
  2. Comportamiento innato.
  3. Comportamiento adquirido.
  4. Comportamiento social.
  5. - Comportamiento social de los insectos.

    - Comportamiento social de los vertebrados.

  6. Conductas más frecuentes en animales domésticos.
  7. - Conductas problemáticas frecuentes en perros.

    - Conductas problemáticas frecuentes en gatos.

  8. Principales alteraciones del comportamiento en animales confinados.
  9. Interpretación del comportamiento animal. Aspectos importantes en la valoración del comportamiento animal.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPORTAMIENTO ANIMAL Y SU RELACIÓN CON LA REPRODUCCIÓN
  1. Introducción a la reproducción.
  2. Mecanismos reproductivos.
  3. Reproducción sexual.
  4. Diferencias entre machos y hembras.
  5. Búsqueda de pareja y selección sexual.
  6. - Competencia entre machos y hembras.

    - Conflictos a la hora de elegir pareja.

    - Selección de pareja y competencia entre machos en humanos.

  7. Comportamiento sexual: la cópula.
  8. Estrategias alternativas relativas a la reproducción.
  9. Cuidados parentales y sistemas de apareamiento.
  10. - Cuidados parentales.

    - Sistemas de apareamiento.

  11. Comportamiento reproductivo en animales domésticos.
  12. - Comportamiento sexual en los machos y en las hembras.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN EN LOS ANIMALES
  1. Introducción a la comunicación.
  2. Tipos de señales implicadas en la comunicación.
  3. Transmisión de señales. Señales acústicas en los animales.
  4. Coste, origen y evolución de las señales.
  5. Comunicación en los insectos: sistemas sensoriales.
  6. - Señales de comunicación.

    - Órganos implicados en la comunicación.

  7. Comunicación en los reptiles.
  8. - Quimiorrecepción y quimiorreceptores en reptiles.

    - Señales visuales en los reptiles.

    - Señales acústicas en los reptiles.

  9. Introducción a la etología cognitiva y su relación con la comunicación.
  10. Comunicación en los primates.
  11. El lenguaje en el humano.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA MENTE EN LOS ANIMALES
  1. Introducción a la mente animal.
  2. Cognición y resolución de problemas.
  3. Herramientas: fabricación y uso.
  4. Las emociones en los animales.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTERACCIONES ENTRE LOS ANIMALES, ORGANIZACIÓN SOCIAL Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.
  1. Gregarismo en los animales.
  2. - Beneficios y costes de vivir en grupo.

    - Adaptaciones a la vida en agrupaciones.

  3. Estructura de la organización social.
  4. Toma de decisiones en especies gregarias.
  5. Tipos de relaciones dentro de los grupos.
  6. Resolución de conflictos.
  7. - Conflictos sociales en primates.

  8. Sociedades humanas.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ETOLOGÍA APLICADA A LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y LAS EMOCIONES EN LOS NIÑOS
  1. Introducción a la Etología social en la resolución de conflictos.
  2. Generalidades sobre los conflictos sociales.
  3. - Orígenes y causas de los conflictos.

    - Tipos de conflictos.

    - Fases del conflicto.

    - Elementos del conflicto.

    - Importancia de los conflictos.

    - La Conflictología.

    - Prevención de los conflictos.

  4. Aspectos generales sobre la resolución de conflictos en los seres humanos.
  5. - Actitudes ante el conflicto.

    - Estilos de resolución de conflictos y obstáculos que se pueden encontrar en la resolución de conflictos.

  6. El lenguaje en relación con la resolución de conflictos.
  7. - Lenguaje escrito.

    - Lenguaje no verbal.

    - Lenguaje oral.

    - Comunicación no violenta.

  8. Resolución de conflictos en niños y el papel de las emociones.
  9. - Comportamiento emocional en los niños.

    - Enseñar cómo resolver los problemas a los niños.

UNIDAD DIDÁCTICA 9. SISTEMAS GENERALES DE COMPORTAMIENTO EN LOS ANIMALES DOMÉSTICOS
  1. Introducción al comportamiento de animales domésticos. Etapas de desarrollo en los perros.
  2. Sistemas generales de comportamiento.
  3. - Comportamiento exploratorio.

    - Comportamiento epimelético.

    - Comportamiento et-epimelético.

    - Comportamiento alelomimético.

    - Comportamiento social.

    - Comportamiento ingestivo y eliminativo.

    - Comportamiento sexual. Comportamiento de confort.

UNIDAD DIDÁCTICA 10. RELACIONES ENTRE ESPECIES
  1. Introducción a las relaciones entre especies.
  2. Tipos de relaciones.
  3. - Mutualismo.

    - Antagonismo.

    - Comensalismo.

UNIDAD DIDÁCTICA 11. COMPORTAMIENTOS ALTRUISTAS EN LOS ANIMALES
  1. Introducción al altruismo.
  2. Modelos de estudio de los comportamientos altruistas.
  3. El castigo social en la evolución del altruismo.
  4. Insectos eusociales: altruismo y conflictos.
  5. - Origen y evolución de la eusocialidad.

    - Conflictos en los insectos eusociales.

  6. Comportamientos altruistas en los humanos.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA APLICACIÓN DE LA ETOLOGÍA AL BIENESTAR ANIMAL
  1. Introducción a la aplicación de la Etología al Bienestar animal.
  2. Indicadores de Bienestar Animal.
  3. Principios de Bienestar Animal.
  4. Normativa del Bienestar Animal.
  5. - Normativa sobre prevención de riesgos laborales.

    - Normativa sobre bienestar animal.

    - Normativa sobre sanidad animal.

Resumen salidas profesionales MASTER TERAPIA CON PERROS
Con el paso del tiempo, se ha ido perfeccionando y descubriendo nuevas tendencias en la intervención asistida con animales. Poco a poco, la terapia asistida con perros ha sido una de las más empleadas, gracias a las numerosas ventajas con la interacción con las personas. Con este Master en Intervención Asistida con Perros, se pueden adquirir los conocimientos necesarios para ser un profesional en la terapia asistida con perros, mejorando la calidad de las diferentes terapias y aumentar la satisfacción y resultados de las personas que intervienen y sus familiares. Además este Master en Intervención Asistida con Perros ha sido creado bajo esta idea y tiene como objetivo capacitar al personal docente para el desarrollo de distintas acciones formativas como planes oficiales de formación continua, formación oficial no reglada o formación profesional ocupacional.
Objetivos MASTER TERAPIA CON PERROS
- Conocer los rasgos generales de la intervención asistida con animales. - Saber los perfiles profesionales y las habilidades que tienen que tener para intervenir en la terapia asistida con perros. - Profundizar los conocimientos sobre el comportamiento y conductas de los perros. - Obtener nociones básicas del adiestramiento con perros. - Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada. - Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada. - Analizar el comportamiento y características físicas del perro, mediante la observación de su actitud ante el contacto físico, la estimulación ambiental, y la interacción con él, para su selección y/o detección de anomalías caracterológicas. - Modificar el comportamiento del perro, para que realice ejercicios básicos de control de impulsos, obediencia y superación de obstáculos, mediante la aplicación de un programa de trabajo prefijado. - Aplicar los criterios de seguridad para terceros y de autoprotección durante el manejo y adiestramiento de perros, así como respetar las normativas que sobre bienestar y protección animal sean de aflicción. - Aplicar técnicas de conducción del perro, sin control de la correa por el adiestrador, adaptadas a sus condiciones morfológicas y de conducta y teniendo en cuenta el bienestar animal, según normativa vigente en la materia. - Aplicar técnicas de adiestramiento de sorteo de obstáculos, sin control de la correa por el adiestrador, adaptadas a sus condiciones morfológicas y teniendo en cuenta el bienestar animal, según normativa vigente en la materia. - Aplicar los criterios de seguridad para terceros y de autoprotección durante el manejo y adiestramiento de perros, así como respetar las normativas que sobre bienestar y protección animal sean de aplicación.
Salidas profesionales MASTER TERAPIA CON PERROS
Este profesional ejerce su actividad en los sectores sociales, como residencias de personas mayores, centros con personas discapacitadas, centros penitenciarios, hospitales y entidades del ámbito público y privado.
Para que te prepara este MASTER TERAPIA CON PERROS
Este Master en Intervención Asistida con Perros te prepara para ofrecer una intervención social de calidad, ofreciendo un servicio con las mejores características y habilidades para afrontar los trabajos con perros, conociendo su comportamiento social y conducta, valorando las conductas no deseadas y eliminándolas.
A quién va dirigido este MASTER TERAPIA CON PERROS
Este Master en Intervención Asistida con Perros está dirigido a los profesionales vinculados a la intervención social con animales: psicólogos, terapeutas ocupacionales, monitores de educación y tiempo libre, pedagogos, psicopedagogos, educadores sociales, y todas aquellas personas que estén interesadas en la terapia asistida con perros.
Metodología del MASTER TERAPIA CON PERROS
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Terapia Con Perros Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Terapia Con Perros a Distancia

Aprende con nuestros master online de forma placentera y con los mejores Seguridad y Vigilancia y benefíciate de buenos descuentos de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, adiestramiento canino con los que cuenta el Master en Intervencion Asistida con Perros + Titulacion Universitaria que aquí te presentamos, realizado por expertos en la materia y la mayoria de ellos homologados.

Más de doce años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este master a lo mejor puedes estar interesado estos otros Masters con los que crecer profesionalmente sobre Seguridad y Vigilancia y a la vez poder lograr un título con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a conseguir tus metas te traemos los máster que también han elegido los alumnos que han realizado este Master en Intervencion Asistida con Perros + Titulacion Universitaria  que como tu quieren aprender  :- Conocer los rasgos generales de la intervención asistida con animales. - Saber los perfiles profesionales y las habilidades que tienen que tener para intervenir en la terapia asistida con perros. - Profundizar los conocimientos sobre el comportamiento y conductas de los perros. - Obtener nociones básicas del adiestramiento con perros. - Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada. - Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada. - Analizar el comportamiento y características físicas del perro, mediante la observación de su actitud ante el contacto físico, la estimulación ambiental, y la interacción con él, para su selección y/o detección de anomalías caracterológicas. - Modificar el comportamiento del perro, para que realice ejercicios básicos de control de impulsos, obediencia y superación de obstáculos, mediante la aplicación de un programa de trabajo prefijado. - Aplicar los criterios de seguridad para terceros y de autoprotección durante el manejo y adiestramiento de perros, así como respetar las normativas que sobre bienestar y protección animal sean de aflicción. - Aplicar técnicas de conducción del perro, sin control de la correa por el adiestrador, adaptadas a sus condiciones morfológicas y de conducta y teniendo en cuenta el bienestar animal, según normativa vigente en la materia. - Aplicar técnicas de adiestramiento de sorteo de obstáculos, sin control de la correa por el adiestrador, adaptadas a sus condiciones morfológicas y teniendo en cuenta el bienestar animal, según normativa vigente en la materia. - Aplicar los criterios de seguridad para terceros y de autoprotección durante el manejo y adiestramiento de perros, así como respetar las normativas que sobre bienestar y protección animal sean de aplicación. y que como tú quieren mejorar su futuro

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás seguir proyectar tu futuro en el área de conocimiento de Seguridad y Vigilancia con nuestro Master Terapia Con Perros.

En 1º lugar tenemos el Master Terapia Canina oposiciones obtendrás conocimientos de:.- Conocer los rasgos generales de la intervención asistida con animales. - Saber los perfiles profesionales y las habilidades que tienen que tener para intervenir en la terapia asistida con perros. - Profundizar los conocimientos sobre el comportamiento y conductas de los perros. - Obtener nociones básicas del adiestramiento con perros. - Aprender qué es la Etología. - Conocer que es la etología aplicada a la investigación con animales. - Aprender las características físicas de los estímulos acústicos y vibratorios. - Conocer el concepto de etología cognitiva. - Aprender el uso y fabricación de instrumentos en antropoides. - Conocer el concepto de estimulación y su fundamentación. - Abordar la estimulación desde la perspectiva terapéutica, centrándose en el retraso psicomotor. - Conocer los beneficios, las técnicas y recomendaciones del masaje infantil. - Intervención en las primeras edades utilizando el medio acuático como elemento. - Conocer la evolución de la educación especial en las últimas décadas. - Aprender los diferentes conceptos de necesidades que han ido surgiendo a lo largo de la época y saber diferenciarlos. - Saber el proceso de identificación y valoración de las necesidades educativas. - Orientar en el proceso educativo tanto a los alumnos, como a sus padres, familiares y otros profesionales. - Conocer que tipos de respuesta educativa se puede ofrecer a los alumnos tanto a nivel de centro, aula, etc. - Saber intervenir con alumnos que presenten necesidades específicas de apoyo educativo.
seguidamente tenemos el Master Terapia Asistida Con Animales oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Terapia Asistida con Animales le ofrece una formación especializada en la materia. Con el paso del tiempo, se ha ido perfeccionando y descubriendo nuevas tendencias en la intervención asistida con animales. Poco a poco, la terapia asistida con perros ha sido una de las más empleadas, gracias a las numerosas ventajas con la interacción con las personas. Con este curso de Master en Terapia Asistida con Animales, se pueden adquirir los conocimientos necesarios para ser un profesional en la terapia asistida con perros, caballos y otros animales, mejorando la calidad de las diferentes terapias y aumentar la satisfacción y resultados de las personas que intervienen y sus familiares.

En y por último tenemos nuestro Master Biologia Del Comportamiento  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 60 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  pongamos más ilusión.

Recuerda que confiarnos tu formación estás formándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos esforzándonos para ofrecerte la mejor formación online y la tranquilidad de que estás matriculándote con los mejores. 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 10000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 09 de junio del 2019

Opiniones Master Terapia Con Perros

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online MASTER TERAPIA CON PERROS

Genial
Por LAUREANO G. B. el 11-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 02-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 30-12-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 28-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 05-11-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 27-05-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 01-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 17-06-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 04-04-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 09-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 27-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 18-09-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 13-04-2019

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 03-07-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 30-05-2019

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Master Online MASTER TERAPIA CON PERROS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Intervencion Asistida con Perros + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Intervencion Asistida con Perros + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Intervencion Asistida con Perros + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master en Intervencion Asistida con Perros + Titulacion Universitaria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Intervencion Asistida con Perros + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master en Intervencion Asistida con Perros + Titulacion Universitaria Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Terapia Con Perros

EL CRECIENTE PROTAGONISMO DE LA MEDIACION FAMILIAR

El creciente protagonismo de la mediación familiar está en auge dado los graves problemas existentes de comunicación, diálogo y violencia que existen en la actualidad. Esta pérdida de valores morales, han provocado una pérdida de solidaridad, comprensión y entendimiento por parte de familias, que han provocado un número incesante de separaciones y divorcios.

MASTER EN SEXOLOGIA CLINICA. INTERVENCION Y TERAPIA SEXUAL

Con esta doble titulación, Máster en Sexología Clínica de Intervención y Terapia Sexual, expedida por Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales podremos trabajar realizando programas de intervención y prevención de programas escolares con el objetivo de prevenir la vio

MASTER EN PSICOTERAPIA HUMANISTA INTEGRATIVA

Con esta titulación, Master en Psicoterapia Humanista Integrativa, veremos una forma de terapia enfocada a una concepción humanista, holística y positivista del ser humano.  En la práctica terapéutica el trabajo está apoyado en la Relación Terapéutica, para lograr la resolución del conflicto en el nivel emocional.